tractores antiguos

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Dieselross
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Mensaje por Dieselross »

Aquí os va la otra "fiera"
Deere
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Mensaje por Deere »

este imagino que le utilizarian para tdf, porque tiro poco....
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Barreirosgrande
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Mensaje por Barreirosgrande »

El otro y este parecen motores para camiones o barcos.
Deere
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Mensaje por Deere »

Por si a alguno os interesa:
 
http://www.segundamano.es/vi/9029015.htm?ca=9_s
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F6l913
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Mensaje por F6l913 »

Segun he leido en el foro aleman de donde estan sacadas las fotos el 12V es de un camion Magirus-Deutz Uranus. El otro refrigerado por agua y 8 en linea parece de un generador o de un barco si señor.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
F6l913
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Mensaje por F6l913 »

Cuanto se puede pagar de un tractor F3L514 con pala frontal?. Esta bastante bien de chapa, no se como estara de mecanica.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Deere
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Mensaje por Deere »

entre 2000 y 3000
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Orillo
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Mensaje por Orillo »

Bonitas webs:
http://www.lanz-bulldog.ch/Fotogalerie.htm (se pueden restaurar los logos de algún tractor con estas imágenes)
 
www.deutz-ersatzteile.de/literatur.htm (manuales deutz, pero creo que solo se ve la tapa del manual) De esta página también recomiendan los siguientes links:
 





Links zu uns bekannten Deutz-Seiten

www.Deutzland.dewww.traktoren.orgpeople ... actors.com
F6l913
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Mensaje por F6l913 »

Deere, esta en un concesionario JD y ni por 3000. Dicen que con el renove le van a sacar mas.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Deere
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Mensaje por Deere »

El renove????? Lo primero para acceder a ello esque el tractor este al dia, osea que tenga papeles y que haya pasado la itv con lo cual me parece muy muy dificil. Desde luego que gayolas mentales se hacen estos de los concesionarios, les ha venido la teoria del plan renove de alucine...
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F6l913
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Mensaje por F6l913 »

Parece ser que para el renove solo hace falta una ITV "visual", es decir, que este el tractor completo (que lo esta) y no importa si no tiene las luces, frenos, etc etc en regla. Una lastima si lo mandan pa la fundicion.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Deere
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Mensaje por Deere »

Hay una excepcion que te los permiten dejar para museo, pero han de reunir una serie d condiciones de las cuales no quiero acordarme...
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Orillo
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Mensaje por Orillo »

Relativo a vehículos de todo tipo antiguos (camiones, un tractor barreiros se ve también):
 
http://perso.wanadoo.es/zzalonega/
 
Respecto lo de dejar el tractor para museo con el plan renove, creo que requisitos son: que tenga más de 30 años, ¿qué una asociación de tractores antiguos se haga cargo de el?
Dieselross
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Mensaje por Dieselross »

Aquí va el último "fichaje". Un MAN C-40 de doble tracción y cuatro cilindros.
Orillo
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Mensaje por Orillo »

En estos tractores antiguos....¿cómo era el consumo de aceite?
En los lanz, mi padre que tuvo uno dice que no hacía falta cambiarle el aceite....como lo iban quemando sólo había que ir rellenandolo...
Algún otro propietario le echaba aceite usado...
Orillo
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Mensaje por Orillo »

Se puede organizar un concurso de baile con tractores antiguos, del estilo de éstos:
http://es.youtube.com/watch?v=R26RdfqGvUE (fijarse como giran con el freno izdo de atrás)
 
http://es.youtube.com/watch?v=RmvhCpEKA ... ed&search= (como conducen las abuelas!!)
 
Orillo
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Mensaje por Orillo »

Festival de tractores antiguos, sale una especie de gimkana, se oye el ruido de los motores, hay carreras para los crios, etc...todo estilo muy americano:

http://es.youtube.com/watch?v=yPHHX_ctq98&NR=1 
Orillo
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Mensaje por Orillo »

Estos creo que ya tenían información privilegiada del plan prever, vaya pedazo colección de John Deere antiguos que tienen:

http://es.youtube.com/watch?v=UC0nWpS0FnQ&NR=1
F6l913
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Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Orillo]
En estos tractores antiguos....¿cómo era el consumo de aceite?
En los lanz, mi padre que tuvo uno dice que no hacía falta cambiarle el aceite....como lo iban quemando sólo había que ir rellenandolo...
Algún otro propietario le echaba aceite usado...[/QUOTE]
 
Creo que el Lanz era dos tiempos y el aceite de engrase se quemaba. Que alguien me corrija si no es asi. No habia como un grifo donde se regulava la cantidad de aceite de engrase???
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Orillo
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Mensaje por Orillo »

además si lo apurabas mucho (en una cuesta grande por ejemplo), el unico cilindro podía invertir su  giro al contrario, con lo que si estabas subiendo.... automáticamente pasaba a tener la marcha atras puesta...
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