tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola a los del foro, soy nuevo en esto as que perdonar si meto la pata en algo, aunque llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes, mirar yo acabo de comprar un tractor nuevo, y queria comentar lo que opinabais de el ha sido un Same Iron 150.7 con 161cv (150din) y me ha costado sin usado a cambio, 58.000€ que os parece, tambien he estado viendo otras marcas pero me ha gustado mas esta ilatiana, ya se que es un deutz pintado de rojo, estuve hasta el final con el john deere 6920 que me costaba lo mismo, pero mi decisión no fue por ahi, bueno adios
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

dime jose y no llevabas usado o si, porque si no lo llevabas es una diferencia algo mas que abusiva, por no decir algo peor
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola jesus era sin usado y elk del concesionario del kilo y medio mas era al q hibamos to la vida al q abiamos comprado 4 jd antes osea el de confianza y nos lo dejaban e ese precio como q perdian y casi yegamos a acer el comtrato pero nos fuimos de vacaciones y segun veniamos dice mi padre en tarancon cuenca vamos a ver q vale aqui nos dicen justamente un kilo menos pero nos dicen no os le podemos vender iros a tal concesionario a aranjuez antonio tajada vamos y nos dicen justamente kilo y medio menos y cogimos y firmamos el contrarto esa misma noche yega el vendedor de jd del primer concesionario a mi casa me van a echar a ver q me dicen los jefes pero bueno firmalo esta oferta no t la da nadie esto seguia siendo un kilo mas caro asi q no mires y le dice mi padre a mi madre saca la factura esa del otro dia y saca el contrato y se lo enseña a ti ta dicho adios a nosotros tampoco cogio y se fue echando pestes
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

llevas toda la razón esta gente lleva unos margenes enormes, y ademas es que intentan sacarte lo maximo, yo tambien me he visto hace muy poco en un trato con una maquina de vendimiar y me pidio un dinero, ya no puedo hacer  mas estoy perdiendo(cuantas veces hemos oido eso) diez dias despues me costaba 2,5 millones pts menos, que te parece desde luego no se la compré, un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola jesus esq no nos quieren mas q sacar los cuartos todos yo lo ultimo q e comprado fue un case cvx y una claas medion aqui en el pueblo y ese si afino bien le preguntamos precio y nos le dio y le dijo no mires por ay q no me gano na pero por meter este tractor por aqui y la maquina prefiero perder y de momento estamso muy contentos con el concesionario pero aber si no cambian espero q no y no ya saben a otro se le compra cuando compramos el 7800 iba a aber sido un case y entonces el padre se subio por las nubes y nos compramos el 7800 y ahora el hijo q esta vendiendo nos dijo ahora me le comprais como sea... asi q yo creo q todo depende de las ganas q tengan por vender yo e visto tratos aqui con los cvx q a vendido muchos el cvx 190 venderselo a uno en 14 kilos y a otro en 16kilos con lo mismo asi q no t puedes fiar de nadie
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pero eso solo no lo hace jd tambien fendt es muy dado a hacer eso , porque yo fui a ver un 716 y me pidieron por el 15 kilos y por 13 se a uno que se lo vendieron ,
jesus la averia es en los paquetes de embragues de las velocidades que se van los discos del estriado y los frenos es lo mismo se van del estriado
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola jm yo e dicho mis esperiencias pero eso es en todas las marcas y cosas coches motos tractores etc  mi padre se compro un opel frontera y de un concesionario a otro medio kilo menos pero yo cuento mis esperiencias mas significativas pero eso pasa en todas marcas y categorias

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

mirar yo no digo que los "piratillas" sean exclusivos de john deere lo que pregunte ayer de que habia oscilaciones de precio entre los tractores john deere ,era dentro del mismo concesionario, oye me puedes decir jm si los mccormick 200 que se le han ido los paquetes de embrages tenian cambio secuencial? si es así todo está explicado para mi
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola colega de fatigas, yo  tengo un 411 vario de fendt y te puedo decir ke es una maravilla que no te lo pienses si tienes para pagar la diferencia con jd.saludos

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Una pregunta ya que habeis comprado tractores nuevos recientemente.
A la hora de comprar os piden una copia de la PAC.
Es importante ya que aquí en León te la piden, y no se pisan unos a otros.
Si eres del Paramo leones como es mi caso y quieres ir a comprar un tarctor a Sahagún por poner un ejemplo, te cuentan que tienes que ir a distribuidor de zona.
Esto ocurre lo mismo en New Holland que en John Deere, que es lo que mas hay por la zona esta.
¿En la zona vuestra pasa lo mismo?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Si alegas que es para servicio público o obras públicas que pasa que es más caro.
Salu2
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si jesus es el el cambio secuencial , que pasa este cambio se rompe y el otro no ?? , y otra cosa me an dicho que el cambio es lento osea cuando cambias por ejemplo de 1 a 4 va bien pero cuando tiene que hacer el cambio del grupo tarda en reaccionar y que da un tiron muy grande , hay en ese tiron es donde yo creo que se van los paquetes .
tu que tienens un mc cormick aver si me aclaras esto un poco ,
entonces los secuenciales en todos los mtx dan problemas o solo el los mas grandes ??
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tu eres tonto el mejor tractor es el fendt
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

La_rua referente a tener que comprar un tractor en el concesionario que te corresponde, esto va contra la competencia, i cada uno puede comprar donde le de la gana (como es lògico donde lo den mas economico con las mismas prestaciones) si te dicen que tienes que comprar un tal ho cual zona, esto es muy fàcil de taparles la boca, solo hay que decirles si lo diràn delante de un notario, para poner la correspondiente denuncia, cada uno es libre de comprar donde le de la gana, nosotros con nuestros productos bien que tenemos que competir con los agricultores de todo el mundo, i no podemos comprar un tractor al lado de casa, ho donde sea.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola mago lso concesionarios tienen sus zonas y un concesionario no se puede meter en zona de otro para comprar en otro conc3esionario al q t pertenece basta con firmar como q no quieres comprarselo al q t pertenece y q se lo compras a tal y asi no ay lios y t lo pueden vender a mi no a sido el caso yo compre el 7800 por q en una acienda q compramos nos dieron un trocito de tierra en otra provincia pero con ese trozo nos dio derecho a elegir donde lo queriamso comprar
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

que razon tienes mago pero la realidad es otra cuando tu vas y preguntas por tal  tractor o maquina  y lo hces en el concesionario que no es de tu zona rapidamente te dicen que ellos no pueden vendertelo,que son politicas de empresa que lo dijo el de madrid en definitiva que si quieres ese tractor o se lo compras al comcesionario que te toca o cambias de marca .Buena manera de librarse de la competencia

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola ra e dicho q se lo puedes comprar a quen quieras lo unico q tienes q acer es reyenar un documento como q t niegas a comprarselo al q t pertenece  y asi eres libre de comprarselo al concesionario q quieras
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ya ya lo vi . Pero por otro lado ¿quien firma el documento? ya te pones a mal con el vendedor de tu zona y eso no es bueno .a si que si eres libre pero te cuesta una enemistad . la solucin seria que tu lo pudieras comprar donde quisieras sin dar mas esplicaciones como un coche
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Los concesionarios pueden tener su mecanica de funcionamiento de puertas para adentro, para no venderte un tractor pueden, que no te descuenten tanto ho lo que sea pero lo que no te pueden decir de ninguna manera es que no te lo van a vender porque no es su zona esto incumple las leyes del mercado, recientemente he adquirido un tractor i lo he comprado al concesionario, que me ha hecho mejor precio, i tambien he mirado que tengan un buen servicio. cuando comentais que te corresponde el concesionario de tu zona, pregunto i como se determina la zona.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

la zona la determinan ellos por ejemplo en mi zona para cosechadoras claas la provincia se divide en dos i la linea la marca una autovia .a derecha le corresponde a uno y a izquierda a otro
Responder