Otro Gallego mas!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Olveira] [QUOTE=Josito207]Picapleitos xDDDDD pero esa aua de riego entonces no te pretenece y la usas igual¿?[/QUOTE]
Creo que no me explique,la agua es de los propietarios de las fincas,el que tenga el agua en la cabeza del regato va de primero, y asi sucesivamente,casualmente mis fincas son todas las primeras, menos en un caso en que una es segunda,eso si este problema se ha solucionado,pues todos los regantes sobre 20(no me acuerdo),han ido de uno en uno al camposanto,y sus herederos......"teñen a enfermedad da cereixa".........eles queren traballar pero o corpo non lles deixa¡¡¡¡¡por lo tanto toda el agua es para mi,y el trabajo de limpiar todos los regatos tambien¡¡¡¡Un saludo.[/QUOTE]
Aaaa, entonces no problemo Olveira, si ellos no quieren ni se usan de ella toda para ti, aqui es igual, incluso alguna vez hubo que dejar claro que si se riega, se ayuda a hacer la presa, y si no de cabeza al agua xDDD Josito2072011-08-11 16:08:47
Creo que no me explique,la agua es de los propietarios de las fincas,el que tenga el agua en la cabeza del regato va de primero, y asi sucesivamente,casualmente mis fincas son todas las primeras, menos en un caso en que una es segunda,eso si este problema se ha solucionado,pues todos los regantes sobre 20(no me acuerdo),han ido de uno en uno al camposanto,y sus herederos......"teñen a enfermedad da cereixa".........eles queren traballar pero o corpo non lles deixa¡¡¡¡¡por lo tanto toda el agua es para mi,y el trabajo de limpiar todos los regatos tambien¡¡¡¡Un saludo.[/QUOTE]
Aaaa, entonces no problemo Olveira, si ellos no quieren ni se usan de ella toda para ti, aqui es igual, incluso alguna vez hubo que dejar claro que si se riega, se ayuda a hacer la presa, y si no de cabeza al agua xDDD Josito2072011-08-11 16:08:47
-
- Usuario Avanzado
Ayudar a hacer una presa????reparto de agua¡¡¡ja,ja,ja,vivimos en zonas distintas josito,la ultima vez que un vecino hecho una mano debio ser hace 20 años,despues las cultivaban pero no regaban,hasta que finalmente nos hemos quedado nosotros solos y no el agua no la usan,por que las silvas y los toxos no hace falta regarlos....................
-
- Usuario Avanzado
No las puas en las fotos le faltan pero ya se las pusieron todas, el precio es en lo que andan por aqui y hoy he llamado a un compraventa de boimorto por que tiene uno igual y le pregunte y me pidio 3400 es algo mas nuevo, 2 años creo pero bno es lo que hai yo algo de comision tambien me la tengo que qedar no te parece?a lo mejor en 2700 o asi lo puedo dejar haber.
-
- Usuario Avanzado
No fue con gomez el que se dedica a traer maquinas de francia, lo cocnoces?aquie en chantada hai otor compraventa que tiene otro igual y pide 3200 el da garantia eso si. L a verdad si no lo vendo pues me qedare yo con el que no tiene mala pinta.pues yo por 2500 en españa no los encuentro.Por cuanto te salio el krone?
Curbeira2011-08-12 00:07:47
Curbeira2011-08-12 00:07:47
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]Aqui coincide en una finca con otros dos paisanos, y en otra con uno solo,en el resto es toda nuestra. Lo que hacian era que cuando la ivamos a buscar y hacer la presa no aparecian pero despues regaban cuando era suya! pero se les puso las peras a cartos xDD[/QUOTE]Aqui las que tienen riego o rio, pues cada uno con su pala lo limpia cada año y punto... el que no tiene una giratoria de 30 toneladas, tiene una pala de un tractor, o una mixta, o una pala trasera como nosotros, asique el que tiene el rio o las caldeiras sucias es porque quiere y no se le permite en ningun caso.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Curbeira]No fue con gomez el que se dedica a traer maquinas de francia, lo cocnoces?aquie en chantada hai otor compraventa que tiene otro igual y pide 3200 el da garantia eso si. L a verdad si no lo vendo pues me qedare yo con el que no tiene mala pinta.pues yo por 2500 en españa no los encuentro.Por cuanto te salio el krone?
[/QUOTE]
No me acuerdo pero sobre 6 mil creolo compramos entre 2 y nos sale al precio de uno usado cada uno y este es nuevo