nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Consaburense]
[QUOTE=Jd8000]Jf68: No te lo tomes a mal pero creo que pone NUESTRAS MAQUINAS Y ZONAS y creo que esas maquinas no son tuyas ni de tu zona...[/QUOTE]no son de aqui? joer pues hubiera jurado que eran las de sergiojonhdeere y las 900 Ha...............[/QUOTE]
sabemos algo nuevo de ese pobre hombre?
[QUOTE=Jd8000]Jf68: No te lo tomes a mal pero creo que pone NUESTRAS MAQUINAS Y ZONAS y creo que esas maquinas no son tuyas ni de tu zona...[/QUOTE]no son de aqui? joer pues hubiera jurado que eran las de sergiojonhdeere y las 900 Ha...............[/QUOTE]
sabemos algo nuevo de ese pobre hombre?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Consaburense]
sabemos algo nuevo de ese pobre hombre?[/QUOTE]Ok enterado, cuando tenga un rato las borro, ya que no tienen nada que ver, ni con mis maquinas ni mucho menos con mi zona.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Agrifan]Jd6220, como me gustan ver esas fotos del arroz que tan poco vemos por aqui...
Yo tb suelo entrar en ese foro frances y me quedo alucinado de como estan equipados esta gente...[/QUOTE]
el arroz es un cultivo bonito y que no tiene mucho trabajo ya que lo haces casi todo con el tractor lo malo es que tienes casi todo el año metido los tractores en barro y agua
Yo tb suelo entrar en ese foro frances y me quedo alucinado de como estan equipados esta gente...[/QUOTE]
el arroz es un cultivo bonito y que no tiene mucho trabajo ya que lo haces casi todo con el tractor lo malo es que tienes casi todo el año metido los tractores en barro y agua
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tony_mk3] deeregar
cuanto tiempo sin ver uno de esos trillos... aqui en mi pueblo tiene un agricultor uno , pero esta en des uso. sale mejor acondicionar una 1545 solo para hacer leguminosa..... yo los guisantes la verdad esque los saco bien , pero las lentejas no consiguo sacarlas limpias del todo....... como regulais vosotros la maquina deeregar y lesmecid??por cierto como salio la SD por alli el año pasao?? ami la verdad me salio bastante bien para el año...... [/QUOTE]felices fiestas paisano, si ya hacia tiempo que no nos veiamos por aqui... pues lo de la maquina como dice el refran cada maestrillo tiene su librillo, porque aqui no hay dos maquinas iguales que vayan igual reguladas para sacar el mismo grano. Pero en el cultivo de la lenteja es mas importante conocer el cultivo y saber el punto idoneo de ir a cosechar que cualquier otra cosa, por su puesto conocer la maquina, sobre todo que las cadenas no vayan muy sueltas.
-
- Usuario Avanzado
Bueno os dejo aqui solo el video para que la gente no se queje, y así aprobecho para felicitaros la fiestas a todos!!
[TUBE]https://www.youtube.com/v/i-VZACvbVk0[/TUBE]
si os gusta, y quereis ver más tractores de la exposición del museo, pasaros por el post de tractores antiguos, que hay un reportaje extenso.
[TUBE]https://www.youtube.com/v/i-VZACvbVk0[/TUBE]
si os gusta, y quereis ver más tractores de la exposición del museo, pasaros por el post de tractores antiguos, que hay un reportaje extenso.
-
- Usuario experto
Bueno aquí os dejo mi nuevo vídeo.
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=i7emiO-cTns[/TUBE]
En este vídeo aparecen las maquinas que os pongo en las fotos pero en video
aparece el fiat 130-90 arando en un barrizal el Fendt 924 con sus 5 rejas etc.
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=i7emiO-cTns[/TUBE]
En este vídeo aparecen las maquinas que os pongo en las fotos pero en video
aparece el fiat 130-90 arando en un barrizal el Fendt 924 con sus 5 rejas etc.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Laagunilla] joe que nivel, si hasta montas los videos unos con otros!!! Que programa usas, el movie maker??[/QUOTE]
No ese le usaba antes y no se podían coordinar ni las fotos ni los vídeos con la música.
Ahora estoy usando el MAGIX video deluxe 17
Pero haber si aprendo a usar el Adobe Premiere pro CS4 o CS5 y jubilamos el Magix.
No ese le usaba antes y no se podían coordinar ni las fotos ni los vídeos con la música.
Ahora estoy usando el MAGIX video deluxe 17
Pero haber si aprendo a usar el Adobe Premiere pro CS4 o CS5 y jubilamos el Magix.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Serggy]Bueno aquí os dejo mi nuevo vídeo. [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=i7emiO-cTns[/TUBE] En este vídeo aparecen las maquinas que os pongo en las fotos pero en video aparece el fiat 130-90 arando en un barrizal el Fendt 924 con sus 5 rejas etc.[/QUOTE]
Agripaparazzi muy bueno el video, el que mas me gusta es el sonido del 6820
Saludos y buenas fiestas.
Agripaparazzi muy bueno el video, el que mas me gusta es el sonido del 6820
Saludos y buenas fiestas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy]Bueno aquí os dejo mi nuevo vídeo. [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=i7emiO-cTns[/TUBE] En este vídeo aparecen las maquinas que os pongo en las fotos pero en video aparece el fiat 130-90 arando en un barrizal el Fendt 924 con sus 5 rejas etc.[/QUOTE]
Agripaparazzi muy bueno el video, el que mas me gusta es el sonido del 6820[/QUOTE]
Si señor me ice un nuevo canal el AgriPaparazzi para poner solo vídeo de mi zona.
Yo de sonidos me quedo con el del 6820 y el de 924 al 924 casi no se le oye es de los tractores mas silenciosos que vi por ahora.
Serggy2010-12-28 21:53:26
Agripaparazzi muy bueno el video, el que mas me gusta es el sonido del 6820[/QUOTE]
Si señor me ice un nuevo canal el AgriPaparazzi para poner solo vídeo de mi zona.
Yo de sonidos me quedo con el del 6820 y el de 924 al 924 casi no se le oye es de los tractores mas silenciosos que vi por ahora.
Serggy2010-12-28 21:53:26
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy]Bueno aquí os dejo mi nuevo vídeo. [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=i7emiO-cTns[/TUBE] En este vídeo aparecen las maquinas que os pongo en las fotos pero en video aparece el fiat 130-90 arando en un barrizal el Fendt 924 con sus 5 rejas etc.[/QUOTE]
Agripaparazzi muy bueno el video, el que mas me gusta es el sonido del 6820[/QUOTE] Si señor me ice un nuevo canal el AgriPaparazzi para poner solo vídeo de mi zona. Yo de sonidos me quedo con el del 6820 y el de 924 al 924 casi no se le oye es de los tractores mas silenciosos que vi por ahora.
[/QUOTE]
El 924, no suena porque le sobra salsa( cavallos ) fijate que el 6820 con 4 vertederas y 140 cavallos y el 924 ,5 vertederas y 240 cavallos, son 100 cavallos de diferencia, si hacemos una regla de tres el 924 tendria que llevar casi 7 surcos ya verias si el cabron ruje o no ruje, pero claro con una paja en el culo ni se inmuta.
SAludos campeon!!
Agripaparazzi muy bueno el video, el que mas me gusta es el sonido del 6820[/QUOTE] Si señor me ice un nuevo canal el AgriPaparazzi para poner solo vídeo de mi zona. Yo de sonidos me quedo con el del 6820 y el de 924 al 924 casi no se le oye es de los tractores mas silenciosos que vi por ahora.
[/QUOTE]
El 924, no suena porque le sobra salsa( cavallos ) fijate que el 6820 con 4 vertederas y 140 cavallos y el 924 ,5 vertederas y 240 cavallos, son 100 cavallos de diferencia, si hacemos una regla de tres el 924 tendria que llevar casi 7 surcos ya verias si el cabron ruje o no ruje, pero claro con una paja en el culo ni se inmuta.
SAludos campeon!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy]Bueno aquí os dejo mi nuevo vídeo. [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=i7emiO-cTns[/TUBE] En este vídeo aparecen las maquinas que os pongo en las fotos pero en video aparece el fiat 130-90 arando en un barrizal el Fendt 924 con sus 5 rejas etc.[/QUOTE]
[/QUOTE]
SAludos campeon!![/QUOTE]
Por qui ay un 8520 o alguna cosa así según dicen lleva 7-8 rejas haber si le pillo algún día y os lo pongo en el youtube.
Ese le oí de lejos un día,ronroneaba que no veas
[/QUOTE]
SAludos campeon!![/QUOTE]
Por qui ay un 8520 o alguna cosa así según dicen lleva 7-8 rejas haber si le pillo algún día y os lo pongo en el youtube.
Ese le oí de lejos un día,ronroneaba que no veas