Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
JaguarYs
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Mv2008]-Kiko23, por que cortas las varillas del slope si se pueden quitar de forma individual y de la manera k quieras no lo entiendo.
-Aleva el slope es precisamente eso las varillas k traen las cribas en los lados en jd se denomina slope master y si no hay laderas muy pronunciadas no hay k tocarlas y si no siempre puedes quitar las que quieras[/QUOTE]
Eso era en las Z pero cada vez vamos ha peor.
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Lo de los espejos hay abajo es estetica  ( americana ) igual que el frontal y el peazo palanca de camio , pero la maquina tiene buena visibilidad , yo os lo puedo decir que ando entre encinas y piedras tamaño tractor , los mios no se han movido en toda la campaña , es mas un dia movi uno  con una encina y tuve que hechar mano de una llave para llevarlo ha su sitio.
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Aqui os pongo el despiece del dichoso embrague,la primera foto es el eje principal de la máquina, en la punta señalada con la flecha roja va el casquillo del embrague,,Esta es la polea de la trilla , la mas ancha, y luego va la otra señalada con lla flecha roja, y tras esa va la polea a la que se acopla el disco del embrague en cuestión,,Y este es el casquillo y el disco del embrague,,
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Las rojas, esas fotos son de España claro está. Por cierto, tu de donde eres y que maquinas tienes. A lo mejor es intuición, pero las rojas pueden ser Laverdas, que es como muchos le llaman.Tomas diaz cuantas maquinas y habitantes hay en tu pueblo?salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

joseito hoy he estado hablando con ese que te dije que estaba interesado en una integrale, y le he dicho de quien era la maquina y me ha dicho que no le interesa, dice que la vio un dia en un taller de osuna o por ahi.
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

http://es.youtube.com/watch?v=udjfi5MoB3M

Para los que cosechais maiz ¿que maquina puede con ese cabezal ?
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

buenas atodos como vais con los maices, yo reanude la marcha anteayer, y dicen que mañana va a yover asi que otra vez a parar veremos como amanece mañana, aber si pongo unas fotos de hoy ,un saludo
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

os queda mucho maiz fenomenon? yo reanude el viernes y pasado y hoy he acabado una parcela de 9 ha lloviendo. mañana otra vez paron . parasteis por humedad o por el piso humedo . en porzuna estan segando con las cadenas puestas
Tomasdiaz
Usuario medio

Mensaje por Tomasdiaz »

joseito tenemos unos 1200 habitantes y hay unas 80 cosechadoras.85%JD .5%DEUTZ. 5%CLAAS 1%LAVERDA .
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=Tomasdiaz]joseito tenemos unos 1200 habitantes y hay unas 80 cosechadoras.85%JD .5%DEUTZ. 5%CLAAS 1%LAVERDA .[/QUOTE] que barbaridad  80 cosechadoras!! Por cierto ¿como son de anchas  las calles de tu pueblo? porque llevareis todos el peine puesto ¿no?
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

y lo de la laverda, el 1% de 80 que es una maquina pintada de rojo toda menos la trasera? que seria verde claro

un saludo Tomas
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Mv2008]-Kiko23, por que cortas las varillas del slope si se pueden quitar de forma individual y de la manera k quieras no lo entiendo.
-Aleva el slope es precisamente eso las varillas k traen las cribas en los lados en jd se denomina slope master y si no hay laderas muy pronunciadas no hay k tocarlas y si no siempre puedes quitar las que quieras[/QUOTE]
Muy sencillo Mv2008, en la mía son fijas, no son desmontables. Son enteras de plástico.
Por cierto Tomasdiaz, la nevada la pillaría a lamáquina en la calle no? No creo que nadie la deje a la intemperie todo el año hasta que llegue otra vez el cereal. Por cierto, con tanta máquina en tu pueblo me imagino que en 4 días le habreis segado entero no?
En mi pueblo: Casi todas JD, menos 1Nh, 1 Clayson (no la he visto este año segar, así que no es seguro), 2 Laverdas y 1 MF.Kiko232008-11-28 22:00:07
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

[QUOTE=Tomasdiaz]joseito tenemos unos 1200 habitantes y hay unas 80 cosechadoras.85%JD .5%DEUTZ. 5%CLAAS 1%LAVERDA .[/QUOTE]

Qué pasa, que no hay "rubias" en tu pueblo????

Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

[QUOTE=Kiko23]Al vecino y a mí nos apareció el de la temperatura del gasoil el primer año. Después nos hicieron la reforma del radiador y a mi quitando algún día de mucho mucho calor y sólo el segundo año. Despues no ha dado más guerra. Una vez nos salía un fallo de algo del gasoil, no me acuerdo el número pero se que lo apunté. Cambiamos el prefiltro del depósito y el del motor y solucionamos el asunto.

Si alguien ha hecho alguna reforma más en la máquina haber si se anima a ponerla y entre todos las "perfeccionamos" un poco, que si es por la casa . . .[/QUOTE] Hola kiko ami tambien me avisa el codigo de diagnostico de tamperatura alta del gas-oil veo que te hicieron una reforma del radiador  de que reforma se trata si eres tan amable y puedes decirmelo Gracias de antemano
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

has acertado joseito tengo dos laverdas una 2350mcs autnivelante y una 304 ls 4wd y otras 8 anteriormente por lo que mi opinion sobre otros modelos no seria valida
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

maquilerodesecano tengo la sensacion por tus comentarios de conocerte de que zona eres
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

[QUOTE=AngelLexion]os queda mucho maiz fenomenon? yo reanude el viernes y pasado y hoy he acabado una parcela de 9 ha lloviendo. mañana otra vez paron . parasteis por humedad o por el piso humedo . en porzuna estan segando con las cadenas puestas[/QUOTE]

hola angel estoy cosechando una finca al lado de villamejor, del(niño no se si le conoceras) es ecologico y tiene unos apaños que no veas lo sembro de noche, esta sembrao un poco a caracol , lo sembro con una maquina de cuatro hileras y los empalmes los tiene en algunos sitios casi a un metro asi que me toca ir con 4 hileras aqui no se utilizan las cadenas llas parcelas no son muy humedas pero hay alguna que este mismo tenia una parcela de 27 ha un poco remana,y aproveche con la helada media hora ya que el piso estaba mas duro, paramos por humedad, aber si me deja terminar hoy la parcela la empece ayer tiene 24 ha. 
Vilopsa
Usuario medio

Mensaje por Vilopsa »

ME GUSTARIA SABER QUE TAL TE VA EL MKIII ESTOY EN TRATO DE UN PERO NO SE SI DAN ALGUNA PEGA
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

aleva yo tambien tuve ese problema de la temperatura del gasoil la primera campaña y en la segunda campaña antes de acabar el girasol se me rompio la bomba inyectora y me la pusieron otro tipo de bomba en garantia y va mejor pero los dias de mucho calor me sale el codigo ese
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

yo tambien tuve ese problema de la sembradora de 4 hilos en la parcela que de cobertura en algodor lindando con villamejor. la finca esa no sera donde echan tomates mis paisanos que esquina con la carretera de añover?
Responder