FIAT
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=ERn-iFssf_4[/TUBE]
Aqui os dejo un video de un NH TM150 un Fiatagri 130-90 y un JD 6820.
Saludos
Aqui os dejo un video de un NH TM150 un Fiatagri 130-90 y un JD 6820.
Saludos
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Ormaki]Este lleva el motor slanzi de tres cilindros el DVA 1750 y es de 40cv.
Ya me habia fijado que los JD en los tractores pequeños son Goldoni verdes.[/QUOTE]Buenas noches Ormaki,Gracias por la respuesta. No tenía yo controlado ese motor Slanzi.Pocos tractores en España lo llevan. En Francia e Italia si que hayalgunos.He investigado un poco y la marca Slanzi es de orígen italiano.Ahora mismo creo que pertenece al grupo Lombardini, perodesconozco si sigue como marca propia. Un saludo cordial,
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Salvad:tyt]Vaya ,,tienes razon cuervorojo,,aora lo veo mas claro k no puedes hacerlo mas estrecho ,,,,,por cierto el Goldoni veo k lleva los pilotos delanteros que van las posicion y intermitente igual k el fiat y los traseros puede k tambien .no? tambien hace unos años me fije en no se que modelo de frutero de massey F k tambien los traseros eran los mismos,,,,saludos y gracias por las fotos,,, [/QUOTE]
Estos que medida de ancho, se les podia poner,por que mas largo imagino que fuera.
http://www.sevende.es/tractor_fiat_ref_e87d13_f.html
saludos
Estos que medida de ancho, se les podia poner,por que mas largo imagino que fuera.
http://www.sevende.es/tractor_fiat_ref_e87d13_f.html
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Bueno aqui os dejo un video del prototipo del New Holland F480, adaptación del antiguo Fiat 480 a los nuevos tiempos. Que lo disfruteis! A mi me ha gustado mucho la imagen del tractor
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=fe3fwqmSAy8[/TUBE]
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=fe3fwqmSAy8[/TUBE]
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Dieselmachine] [QUOTE=Ormaki]Este lleva el motor slanzi de tres cilindros el DVA 1750 y es de 40cv.
Ya me habia fijado que los JD en los tractores pequeños son Goldoni verdes.[/QUOTE]Buenas noches Ormaki,Gracias por la respuesta. No tenía yo controlado ese motor Slanzi.Pocos tractores en España lo llevan. En Francia e Italia si que hayalgunos.He investigado un poco y la marca Slanzi es de orígen italiano.Ahora mismo creo que pertenece al grupo Lombardini, perodesconozco si sigue como marca propia. Un saludo cordial, [/QUOTE]
TDiesel:
Slanzi fue adquirido por Lombardini, asi como todos sus competidores: Cotiemme-Acme y Ruggerini.
Fue en el 1999 cuando el grupo norteamericano Mark IV Inc compro Lombardini. En el 2007 este grupo USA, fue adquirida por Kohler, situada en Wisconsin (USA)
Ya me habia fijado que los JD en los tractores pequeños son Goldoni verdes.[/QUOTE]Buenas noches Ormaki,Gracias por la respuesta. No tenía yo controlado ese motor Slanzi.Pocos tractores en España lo llevan. En Francia e Italia si que hayalgunos.He investigado un poco y la marca Slanzi es de orígen italiano.Ahora mismo creo que pertenece al grupo Lombardini, perodesconozco si sigue como marca propia. Un saludo cordial, [/QUOTE]
TDiesel:
Slanzi fue adquirido por Lombardini, asi como todos sus competidores: Cotiemme-Acme y Ruggerini.
Fue en el 1999 cuando el grupo norteamericano Mark IV Inc compro Lombardini. En el 2007 este grupo USA, fue adquirida por Kohler, situada en Wisconsin (USA)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.