Tractores Deutz
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou] Muy chulo si señor, ahora lo que tienes es que ponernos el precio del modelo exacto del video...
[/QUOTE]
Hombre, el modelo exacto del vídeo puede que esté en manos de un alemán y seguramente no quiera desprenderse de él...
Los modelos que traemos a nuestro país vienen equipados de serie como el del vídeo, con el monitor, cámara trasera, manos libres, suspensión neumática, suspensón delantera... en cualquier concesionario nuestro te pueden dar precio.
Incluso le puedes montar la nueva suspensión activa, la misma (algo más grande) que montan el Ferrari 599 GTB, el Chevrolet Corvette o el Audi R8...
Un saludo,
[/QUOTE]
Hombre, el modelo exacto del vídeo puede que esté en manos de un alemán y seguramente no quiera desprenderse de él...
Los modelos que traemos a nuestro país vienen equipados de serie como el del vídeo, con el monitor, cámara trasera, manos libres, suspensión neumática, suspensón delantera... en cualquier concesionario nuestro te pueden dar precio.
Incluso le puedes montar la nueva suspensión activa, la misma (algo más grande) que montan el Ferrari 599 GTB, el Chevrolet Corvette o el Audi R8...
Un saludo,
-
- Usuario medio
[QUOTE=Ramon67] Una pregunta para deutz-producto o para alguno de los que andais por aqui, me gustaria saber si se puede hacer que el hidrulico o bomba suba mas despacio por cierto tengo un m610 profiline. un saludo[/QUOTE]
Buenas Ramón67,
En el concesionario te podrán regular la velocidad de ascenso un poco, pero si quieres que siempre sea más lenta. En principio no existe ningún mando para que el usuario regule eso.
Como sabrás, sí se puede regular la velocidad de descenso y el límite de altura.
Ten en cuenta que tu tractor tiene el mismo elevador que un M650, con 9.200 kg de capacidad máx. de elevación y además si es ProfiLine, con bomba de caudal variable... así que va a ser difícil que pongas el elevador en apuros.
Un saludo,
Buenas Ramón67,
En el concesionario te podrán regular la velocidad de ascenso un poco, pero si quieres que siempre sea más lenta. En principio no existe ningún mando para que el usuario regule eso.
Como sabrás, sí se puede regular la velocidad de descenso y el límite de altura.
Ten en cuenta que tu tractor tiene el mismo elevador que un M650, con 9.200 kg de capacidad máx. de elevación y además si es ProfiLine, con bomba de caudal variable... así que va a ser difícil que pongas el elevador en apuros.
Un saludo,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Era por saber, probablemente no me haga falta tanto aparato pero el saber no ocupa lugar... barato seguro no es, lo que quería saber es cuanto de caro es... Es un detalle que de serie ya traiga todo... aun saliendo más caro parece que la calidad de la maquina es mayor...
[/QUOTE]Sanitou como Deutz producto te ha hecho la comparación con el Audi R8 yo te diré que el precio del TTV630 por ahí anda tambien, como el Audi R8, jeje.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ramon67]Una pregunta para deutz-producto o para alguno de los que andais por aqui, me gustaria saber si se puede hacer que el hidrulico o bomba suba mas despacio por cierto tengo un m610 profiline. un saludo[/QUOTE]Hola Ramon!Eso tiene solución, a mi para algunas cosas tambien se me hacía algo rápido (como por ejemplo para enganchar un apero) y con la tecla no tienes la precisión necesaria para pararlo en el punto exacto, pero a base de probar descubrí que para levantar y bajar el hidraúlico a capricho lo puedes hacer con la ruleta grande de color verde, tienes mucha mas sensibilidad que con los botones y puedes ir subiendo casi de centímetro en centímetro.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Ramon67]Una pregunta para deutz-producto o para alguno de los que andais por aqui, me gustaria saber si se puede hacer que el hidrulico o bomba suba mas despacio por cierto tengo un m610 profiline. un saludo[/QUOTE]Hola Ramon!Eso tiene solución, a mi para algunas cosas tambien se me hacía algo rápido (como por ejemplo para enganchar un apero) y con la tecla no tienes la precisión necesaria para pararlo en el punto exacto, pero a base de probar descubrí que para levantar y bajar el hidraúlico a capricho lo puedes hacer con la ruleta grande de color verde, tienes mucha mas sensibilidad que con los botones y puedes ir subiendo casi de centímetro en centímetro.[/QUOTE]
como te dice Deutz, la ruleta (la de la suerte no) de ajustar la profundidad o la de ajuste de la altura maxima lo puedes controlar con mas precision
saludos
como te dice Deutz, la ruleta (la de la suerte no) de ajustar la profundidad o la de ajuste de la altura maxima lo puedes controlar con mas precision
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario medio
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Ramon67]Una pregunta para deutz-producto o para alguno de los que andais por aqui, me gustaria saber si se puede hacer que el hidrulico o bomba suba mas despacio por cierto tengo un m610 profiline. un saludo[/QUOTE]Hola Ramon!Eso tiene solución, a mi para algunas cosas tambien se me hacía algo rápido (como por ejemplo para enganchar un apero) y con la tecla no tienes la precisión necesaria para pararlo en el punto exacto, pero a base de probar descubrí que para levantar y bajar el hidraúlico a capricho lo puedes hacer con la ruleta grande de color verde, tienes mucha mas sensibilidad que con los botones y puedes ir subiendo casi de centímetro en centímetro.[/QUOTE]
saludos[/QUOTE]
Efectivamente, si lo que queremos es controlar el elevador con precisión para enganchar aperos, el dial pequeño hay que ponerlo en control de posición y con la rueda grande regulamos perfectamente la altura.
ProfiLine
En las versiones normales (no ProfiLine) de los Agrotron M, existe una posición de la tecla de control del elevador que permite hacer eso.
Estándar
saludos[/QUOTE]
Efectivamente, si lo que queremos es controlar el elevador con precisión para enganchar aperos, el dial pequeño hay que ponerlo en control de posición y con la rueda grande regulamos perfectamente la altura.
ProfiLine
En las versiones normales (no ProfiLine) de los Agrotron M, existe una posición de la tecla de control del elevador que permite hacer eso.
Estándar
-
- Usuario Avanzado
Lo primero gracias, el problema lo tengo trabajando con el arado cuando llego a la cabecera y le doy que lebante si va algo pesado el terreno como levanta con tanta fuerza y tan deprisa hay veces que se levanta el tractor de alante y eso que estoy en lo llano, cuando este las costeras a sufrir. un saludo
-
- Usuario medio
[QUOTE=Ramon67] Lo primero gracias, el problema lo tengo trabajando con el arado cuando llego a la cabecera y le doy que lebante si va algo pesado el terreno como levanta con tanta fuerza y tan deprisa hay veces que se levanta el tractor de alante y eso que estoy en lo llano, cuando este las costeras a sufrir. un saludo[/QUOTE]
Ramón67, quizá le falte algo de lastrado ¿qué contrapesos llevas?. Si puedes sube alguna foto del tractor.
Un saludo,
Ramón67, quizá le falte algo de lastrado ¿qué contrapesos llevas?. Si puedes sube alguna foto del tractor.
Un saludo,