Cosechadoras
Hola tonilr haber si te acuerdas en que pagina pusistes esas fotos del del eje ese con los dedos para ver como son haber si soy capaz de solucionar yo lo de la mia aunque en principio habia pensado en quitar la lona delantera que va detras del concavo haber si asi no se sujeta las pajas cortas delante de los zarandones.Un saludo.
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[QUOTE=Aleva]Hola tonilr haber si te acuerdas en que pagina pusistes esas fotos del del eje ese con los dedos para ver como son haber si soy capaz de solucionar yo lo de la mia aunque en principio habia pensado en quitar la lona delantera que va detras del concavo haber si asi no se sujeta las pajas cortas delante de los zarandones.Un saludo.[/QUOTE] quitar la lona, ni se te ocurra entonces te saltaria el grano del cilindro directamente para la mitad de los sacapajas, con lo cual tirarias mucho grano, yo dejare la rejilla del primer salto como esta y las otras intentare que me las pongan con agujeros mas pequeños el grano tiene que pasar igual y no se caen las pajas largas que es lo que provoca el problema y alomejor le viene bien poner unas crestas para cortar un poco la manta de paja que se forma en los sacapajas
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
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Tomasdiaz aqui te dejo mi correo: maquilerodesecano@hotmail.es
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[QUOTE=Antonio2264hm]hola aunque parezca k soy nuevo en el foro (porque asi lo ponen mis datos) no es asi llevo desde el 2002 pero no s xk problema informatico no m funciona mi cuenta antigua( antonio2256) y no m la han podido arreglar alguno seguro k si se acuerdan de mi JEJE.
Por lo demas comentaros que de las 3 Z k he tenido (2--> 2256y la 2264HM) nunca se m han atrancao la bandeja de los sacudidores aunque se de un muchacho de palencia k estaba aburrido con eso al final le corto la bandeja de recuperacion de grano de los sacapajas y problema resuelto.
Para cualquier otra cosa no dudeis en preguntar sobre todo de JD.
(un saludo para TOMAS DIAZ) seguro k si m conoces soy el de almaciles que copre la 2264hm de topares. ¿QUE TAL LA W) algun dia habra que ir a verla.
[/QUOTE]Antonio2264hm, aunque yo no participo mucho en este post, sí que te recuerdo y leía con interés tus mensajes. Recuerdo que estabas muy contento con las Z y que vendías una de ellas (creo que tuneada con una pegatina HillMaster). En aquella época andaba detrás de una usada y me gustaban esos modelos, lo que pasa que al final por cuestiones de presupuesto me quedé con una TX34.Un saludo.
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¿antonio soy de granada ^ EL GRILLO^ tenía una z con hill master?
esque hace dos veranos estuvo segando por mi zona . Y uno que se llama paco manuel, que tenia una 2066 la cual vendio hace un par de años , le busco la siega por mi zona ese verano
soy de gorafe no se si te suena . esta entre guadix y baza
esque hace dos veranos estuvo segando por mi zona . Y uno que se llama paco manuel, que tenia una 2066 la cual vendio hace un par de años , le busco la siega por mi zona ese verano
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[QUOTE=Goriyo26]¿antonio soy de granada ^ EL GRILLO^ tenía una z con hill master?
esque hace dos veranos estuvo segando por mi zona . Y uno que se llama paco manuel, que tenia una 2066 la cual vendio hace un par de años , le busco la siega por mi zona ese verano
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El paco y yo hemos segado juntos una finca en badajoz hace 3 años es amigo mio y claro k lo conozco su 2066 la compro en belgica. Ahora antonio y el son medio socios, van haciendo leña y arrancando arboles.
El otro ida estuvieron por mi pueblo.
esque hace dos veranos estuvo segando por mi zona . Y uno que se llama paco manuel, que tenia una 2066 la cual vendio hace un par de años , le busco la siega por mi zona ese verano
soy de gorafe no se si te suena . esta entre guadix y baza[/QUOTE]
El paco y yo hemos segado juntos una finca en badajoz hace 3 años es amigo mio y claro k lo conozco su 2066 la compro en belgica. Ahora antonio y el son medio socios, van haciendo leña y arrancando arboles.
El otro ida estuvieron por mi pueblo.
JD 9780CTS JD 2264HM VICON LB8200 6920S
[QUOTE=Aleva]Hola tonilr haber si te acuerdas en que pagina pusistes esas fotos del del eje ese con los dedos para ver como son haber si soy capaz de solucionar yo lo de la mia aunque en principio habia pensado en quitar la lona delantera que va detras del concavo haber si asi no se sujeta las pajas cortas delante de los zarandones.Un saludo.[/QUOTE]Muy buenas, a ver si tienes alguna duda de lo que pone en lo que escribi no tienes mas que decirmelo .Esta en la pagina 376 estan los dedos la bandeja cortada y demas.Saludos.
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Buenas , compañeros de fatiga, jaja, a ver un problema que me ha salido reparando la máquina y es que todos los años me pasa igual, la pieza sale siempre con mucha holgura y es que vale una pasta, entre las dos piezas unos 900 eurillos, y a ver si sabiais de algun truco o algo para hacerle y que no ocurra mas, o de algun sitio en el que esto se pueda comprar algo mas barato, o de algun tornero que pueda fabricarlo o yo que se, ya que la casa solo se ciñe a venderte otra pieza igual y a que al año siguiente, ( si puede ser antes ), vayas a comprarle otra, y no han sido capaces de darme una solución definitiva, -Bueno pues se trata de el disco del embrague que acciona el mecanismo de corte en la Lexion 580, el cual se despalaza unos milimetros sobre un casquillo estriado para pegarse a la polea que acciona el corte y asi hacerlo funcionar, entonces entre el casquillo ese y el embrague que tambien va estriado, se genera una holgura, no se porque, pero se van comiendo las estrias unos a otros hasta que se quedan como os voy a poner ahora en la foto, echo unos hilillos las estrias de finas, puede que no se aprecie bien pero el grosor real de la estria es de unos 2 mm y ahi solo queda menos de 1 mm , y como podeis comprobar el estado de los ferodos del embrague esta bien , claro, si lo cambio todos los años por culpa del estriado , asi que yo habia pensado en cambiar el estriado del disco que solo va remachado, claro pero para eso tendria que hacer un estriado nuevo y remacharselo en condiciones, bueno y lo del casquillo del interior pues no se me ocurre nada, sino me tocara apoquinar otra vez 900 euros a la Claas de los c.., y seguimos en las mismas.Bueno a lo mejor no me explicado bien , pero a ver que opinais vosotros de esto y que solucion le dariais, es lo ultimo que me queda ya para terminar de reparar la maquina y me esta dando el coñazo las piezas estas, gracias por anticipado y saludos.Las zonas pintadas en rojo son la anchura de donde esta el desgaste, la amarilla la anchura de la estria desgastada y la morada la anchura de la estria buena.
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Agu porque lo dices?, pues cuando acabo de reparar trabajo reparando otras de un amigo, y sino busco trabajo en talleres de coches, que tambien me doy un poquillo de traza, o como se diga eso, jejej.Goriyo pero la grasa solo duraria un momento, a la velocidad que gira eso la expulsa rapidamente hacia afuera y se queda seco otra vez, solo se la podria echar ahora que esta desmontado, y eso se tarda un rato en desmontar y no es pa echarle a cada momento, de todas formas gracias por tu opinion, espero mas ideas
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