John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=D785]Alfinden estas quemao con los JD[/QUOTE]Si sólo fuera yo...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

la suspension delantera es oleoneumatica? a sea presion de hidraulico mas pulmon de nirtrogeno?  o solo hidraulica controlada por sensores y valvulas?

Imagen
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Aca CVT  o como le llamen las firmas hay muy pocos.. es mas.. teniendo un full power shift  estamos en la gloria.. jaja de ahi para abajo.. rangos y semi power shif  y la gran mayoria a caja mecanica solamente

Imagen
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

No me comparéis la belleza de un tractor con la de una mujer. La misma mujer que a uno le puede gustar a otro no,.... y no nos vayamos a los extremos.  Pero si lo queréis comparar,.... yo prefiero una mujer no desagradable a la vista y con mucha belleza interna enorme. Lo de interna= buena persona, inteligente, etc... Los tractores lo mismo, por eso hice el anterior comentario.
Caña de España
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Ala, como me habéis estado matándome la cabeza he llamado al conce y he hablado con el mecánico para asegurar lo de la suspensión, sólo hay que desconectarla si se ve necesario y sólo cuando va el control automático de profundidad.  Si el apero lleva control de profundidad, ejemplos:-Rodillo trasero-Rueda de profundidad (como en los trisurcos)etcNO HACE FALTAEn los casos en los que el apero no lleva ningún aparato de control de profundidad, por ejemplo un cultivador (a pelo) solo haría falta si se ve que el tractor hace cosas raras.Así que ala! ya podéis dormir tranquilos.  Ya verás como hay alguno que sigue sin entenderlo...
Alfinden2011-08-19 10:34:44
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Deeregar] [QUOTE=Serie30]Siendo johndeerista me gustan mas las del massey    las de los nuevos R para zonas con mucha niebla,  y esas luzes tan arriba sera la hostia, a menos que le montes las que seguro seran como opcion y a pagar             

[/QUOTE]A ver que no te enteras, de las luces superiores del capo, las dos laterales son faros de trabajo, mientras que las dos centrales justo donde hace la nervadura el capo son las luces largas, luz de carretera, mientras que las dos luces inferiores frontales (tipo led) es la luz corta, por lo tanto, esto sigue sin variar para nada y al igual que en tu serie 30 funcionara de la misma forma. Por otra parte da igual que las luces cortas para circular las coloques a metro y medio del suelo, o que por el contrario las pongas en el techo de la cabina, estas solo pueden alumbrar por la parte delantera del vehiculo hasta un maximo de 25 metros con lo cual independientemente de donde esten colocadas para conseguir ese haz de luz nunca van a deslumbrar. [/QUOTE]

Hola deeregar, igual no me entero, pero por tu zona ay mucha niebla en plena campaña de siembra?? sabes lo que es sembrar por la noche con una niebla del copon con una visivilidad de no mas de 20 metros?, si enciendes los faros de trabajo no ves nada y te quedas deslumbrado y medio ciego, y lo que yo digo es que esos faros , los de carretera , estan por encima de  la serie 30, no me jo*** y lee el mensaje chico. el problema es NIEBLA + FAROS MUY ARRIBA = TE JODES Y PA CASA.

Uy, uy si yo no  tengo GPS mi ojo de buen cubero hace lo que puede
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Deeregar tu crees que estan a la misma altura??

Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

mas 1 serie30 los de esta zona lo sabemos bien eso jejeje, aparte e que cuando sales a la carretera te la juegas!. saludos y no os piqueis tanto que no es buenooo!!
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Juan22]mas 1 serie30 los de esta zona lo sabemos bien eso jejeje, aparte e que cuando sales a la carretera te la juegas!. saludos y no os piqueis tanto que no es buenooo!![/QUOTE]

Hola Juan, tu sabras igual que yo, que si te pilla una noche oscura de invierno que a las 6 de la tarde es oscuro, con lluvia mas niebla carretera mojada y que encima sople viento que la niebla se va de un lado a otro, mejor parar el tractor y quedarte a dormir dentro la cabina.

Y si estas sembrando con tierra humeda mas niebla y esos focos no hacen nada mas que deslumbrarte tal como los trae la serie 30, no me imagino esos focos de los nuevos

Y si señores, aqui se puede meter la niebla durante 10 dias seguidos,a las 5 y media pa casa si es que quieres llegar y luego me diran que esos focos tan arriba son ideales para zonas con niebla manda huevos......
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Nosotros con el camión alguna vez nos ha pasado y los unicos que sirven para algo son los de abajo de todo, propiamente para niebla, pero tienes que quitar incluso las cortas, porque no te dejan ver nada como las lleves puestas... En los coches, ya ni que decir tiene, aqui en mi zona tambien, un coche sin faros de niebla poco lejos va. Es más, mi madre a su antiguo coche, se los traía siempre puestos porque a las horas que lo usaba siempre pero siempre había niebla.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Alfinden]Solo si llevas el control de profundidad
[/QUOTE]
 Yo al mío siempre le llevo la suspensión conectada, para todo, carretera y campo, pero tambien es cierto que en las 500h que lleva aún no le he utilizado el control de profundidad ni lo voy a hacer estos dias, yo al igual que tu no hago trabajos que lo requieran.Para mi la suspensión es fundamental, casi es el extra que mas se agradece del tractor y en los Deutz en cuanto a comodidad está muy bien lograda, solo con desconectarsela se aprecia un cambio enorme. Se nota bien en los videos, yo soy capaz de ir trabajando y grabando con el movil y no salen temblorosos, sin embargo pillo el JD que no tiene suspensiones y salen los videos como si tuviese Parkinson. Y estas cosas a la larga el cuerpo lo nota.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Hombre, solo faltaría que de tener suspensión a no tener, no se notara la diferencia. Aaah, que te estorban las cadenas? Al menos no hay que desconectados para nada, eso si que es una cagada.
El deutz de tu foto... Precioso jejeje. En mi zona no ves uno con menos de 10 años ni de casualidad. Los últimos que vendieron, los agrotron esos o como sea de mas de 200 cv, petardos malos.
Nothing runs like a deere
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

Los Agrotron con un buen apero arando y cuesta arriba ya puedes llevara la suspension que lleves que sales por encima de la cabina
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jd8000]Hombre, solo faltaría que de tener suspensión a no tener, no se notara la diferencia. Aaah, que te estorban las cadenas? Al menos no hay que desconectados para nada, eso si que es una cagada.
El deutz de tu foto... Precioso jejeje. En mi zona no ves uno con menos de 10 años ni de casualidad. Los últimos que vendieron, los agrotron esos o como sea de mas de 200 cv, petardos malos.[/QUOTE]
 Hablas conmigo o con Alfinden? A mi no me estorban las cadenas, hasta que he leido este tema ni sabía que los JD llevaban la suspensión sujeta por cadenas.Los Agrotron 200 es normal que no saliesen buenos, pero eso el que lo compraba ya debia suponer que algo le faltaba, ya que la trasera y el cambio eran Same, y el tractor era muy barato comparado con el resto de la gama Deutz, nadie da calidad "regalada". Por si no lo sabes era mucho mas tractor un Agrotron 150 que el 200, el 200 lo único bueno que tenía era el motor.Y ahora el que quiera puede seguir cometiendo el mismo error, ya que un Agrotron L720 de 213cv cuesta menos que mi M640 de 175, pero uno lo firma Same y otro lo firma ZF.Tus vecinos tambien van a suponer que tus JD te estan saliendo muy malos, porque los vas cambiando cada 4 o 5 años, tan malos son? Bueno al ser de segunda mano a saber porque los cambiaron los anteriores dueños...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=GañandelasOnce]Los Agrotron con un buen apero arando y cuesta arriba ya puedes llevara la suspension que lleves que sales por encima de la cabina[/QUOTE]
 Tienes un Agrotron Gañan?
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Jd8000]Hombre, solo faltaría que de tener suspensión a no tener, no se notara la diferencia. Aaah, que te estorban las cadenas? Al menos no hay que desconectados para nada, eso si que es una cagada.
El deutz de tu foto... Precioso jejeje. En mi zona no ves uno con menos de 10 años ni de casualidad. Los últimos que vendieron, los agrotron esos o como sea de mas de 200 cv, petardos malos.[/QUOTE]
 Hablas conmigo o con Alfinden? A mi no me estorban las cadenas, hasta que he leido este tema ni sabía que los JD llevaban la suspensión sujeta por cadenas.Los Agrotron 200 es normal que no saliesen buenos, pero eso el que lo compraba ya debia suponer que algo le faltaba, ya que la trasera y el cambio eran Same, y el tractor era muy barato comparado con el resto de la gama Deutz, nadie da calidad "regalada". Por si no lo sabes era mucho mas tractor un Agrotron 150 que el 200, el 200 lo único bueno que tenía era el motor.Y ahora el que quiera puede seguir cometiendo el mismo error, ya que un Agrotron L720 de 213cv cuesta menos que mi M640 de 175, pero uno lo firma Same y otro lo firma ZF.Tus vecinos tambien van a suponer que tus JD te estan saliendo muy malos, porque los vas cambiando cada 4 o 5 años, tan malos son? Bueno al ser de segunda mano a saber porque los cambiaron los anteriores dueños...[/QUOTE]
Malos no, me salen malisimos. Por eso la mayoria de los que vendo se los quedan amigos, y cojo y repito con john deere, porque soy tontejo jejeje. NOTHING RUNS LIKE A DEERE
Hay alguna razon mas para comprar deutz que no sea el precio? Siendo baratos, vendieron pocos, pero si vale lo mismo que jd o fendt que se olviden de vender aqui... Quiza en otras zonas!Jd80002011-08-20 00:11:25
Nothing runs like a deere
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=GañandelasOnce]Los Agrotron con un buen apero arando y cuesta arriba ya puedes llevara la suspension que lleves que sales por encima de la cabina[/QUOTE]

Tienes un Agrotron Gañan?[/QUOTE] Si,mi padre mejor dicho,pero le toco a mi hermano,por cierto ahora se le ha roto el radiador del aire acondicionado y lo trae bajo el asiento y vaya tela la que tienen liada en el taller para cambiarlo,esta medio tractor desguazado.En general no es mal tractor este tiene ya 5500 horas y problemones de mecanica no ha tenido ninguno,un fallo que tiene es ese que pesa poco y da botes .Yo tengo JDy Case
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Bueno aquí os dejo el vídeo oficial de los tractores serie 7R

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=8fsaHpsbqks[/TUBE]
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=DeutzM640]
 Hablas conmigo o con Alfinden? A mi no me estorban las cadenas, hasta que he leido este tema ni sabía que los JD llevaban la suspensión sujeta por cadenas.Los Agrotron 200 es normal que no saliesen buenos, pero eso el que lo compraba ya debia suponer que algo le faltaba, ya que la trasera y el cambio eran Same, y el tractor era muy barato comparado con el resto de la gama Deutz, nadie da calidad "regalada". Por si no lo sabes era mucho mas tractor un Agrotron 150 que el 200, el 200 lo único bueno que tenía era el motor.Y ahora el que quiera puede seguir cometiendo el mismo error, ya que un Agrotron L720 de 213cv cuesta menos que mi M640 de 175, pero uno lo firma Same y otro lo firma ZF.Tus vecinos tambien van a suponer que tus JD te estan saliendo muy malos, porque los vas cambiando cada 4 o 5 años, tan malos son? Bueno al ser de segunda mano a saber porque los cambiaron los anteriores dueños...[/QUOTE]
Malos no, me salen malisimos. Por eso la mayoria de los que vendo se los quedan amigos, y cojo y repito con john deere, porque soy tontejo jejeje. NOTHING RUNS LIKE A DEERE
Hay alguna razon mas para comprar deutz que no sea el precio? Siendo baratos, vendieron pocos, pero si vale lo mismo que jd o fendt que se olviden de vender aqui... Quiza en otras zonas![/QUOTE]
Hablando de Nothing Runs Like A Deere mirar lo que encontré el otro día en Internet:

El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

A ver gente, llega un momento que uno piensa que no hay más ciego que quien no quiere ver.  Hay algún forero que era de JD, se cambió a otra marca y dió sus explicaciones y casi lo sometieron a lapidación, ahora casi ni se mete al foro y entiendo el por qué, os tocan la marca y os ponéis como una moto.Todos sabéis que los Jd llevan años numerando a las series por 00, 10, 20, 30 y ahora de repente cambian a 6R 7R... ¿no os preguntáis por qué?  la respuesta es fácil, están intentando desligar las nuevas series de las recientes 20 y 30 ¿por qué? vosotros mismos, no es difícil de llegar a la conclusión.Los que os metéis con las antiguas series de Deutz tenéis más razón que un Santo, aquí hubo 2 Deutz agrotron y se los tuvieron que quitar porque les iban a arruinar.  Pero qué estará pasando que muchos Jonderistas de toda la vida están actualmente cambiandose a otras marcas, entre ellos nosotros, que hemos tenido más de 7 John Deeres.  El que seguimos manteniendo es un 6300 simple tracción que va como el primer día con 11000 horas y sin ningún fallo, y los anteriores a este que eran tractores estupendos.Muchos criticáis a Deutz o Fendt y no habéis tenido ningún tractor de esa marca, o lo hacéis por oídas o por lo que dijo el vecino en el bar de la plaza.  Yo he tenido un JD serie 30 hasta hace unos meses y ahora un Deutz de los NUEVOS, y qué queréis que os diga...  si me he cambiado a esta marca será por algo.  Vuelvo al principio: no hay más ciego que quien no quiere ver.Podía haber comprado un Deutz como un Fendt o NH, Case... etc etc, pero jamás un JD.  ¿Qué está ofreciendo JD para que me compre uno en comparación con cualquier otra marca?  Mientras todas las marcas están sacando buenos tractores con más tecnología y funcional, JD está yendo hacia abajo y sin control, machacando al cliente y ninguneándolo.  En mi zona clientes de toda la vida de JD cada día más quemados.El último que ha comprado JD, lo ha hecho porque todos los tractoristas que tiene están acostumbrados a esta marca, pero sabiendo lo que sabe, se ha comprado directamente un americano y pasando olímpicamente de los alemanes.Ahora sacan las series R, que son los mismos perros con distinto collar. Pero lo peor es que encima los primeros que lo compren van a ser Beta-Tester y se van a comer todo lo que venga "de serie", y encima pagarán una fortuna, porque muchos sabéis que JD es la marca más cara del mercado a igualdad de equipamiento, por encima de Fendt.Aquí hay un grupo de foreros que somos los que llegamos a poner a parir si hace falta la marca que tenemos en casa, pero somos muy pocos y al final nos comemos las broncas de los fundamentalistas marquistas.  Nos va de culo por intentar ser sinceros y "avisar" a los demás de lo que se os viene encima.  Vosotros mismos...  yo con esta intervención cierro esta serie de comentarios en el hilo de JD.  Si creéis que por ese dinero tenéis lo mejor que podéis encontrar en el mercado, adelante.P.D.: no sé si es casualidad o qué, pero resulta que el hilo de JD es donde menos averías comentan los foreros y sin embargo la realidad es bien distinta.  Lo mismo pasa en mi zona...  aunque cuando ves que el siguiente tractor que compra no es un JD uno no puede dejar de sonreirse y alegrarse por el compañero.  También por las visitas al surtidor de gasóleo... 
Responder