John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Este sin luces no va... pueden llevar 6 faros arriba en el techo de la cabina hacia adelante, luego los 4 de donde los intermitentes más los de los morros....y luego atrás otros 4 u 6 por lo menos....más los de los guardabarros, tu me dirás, pocos llevarán tantos faros....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Alfinden
- Usuario experto
Joer....Además de bizco parece tonto!!! Parece el típico pez agilipollao de "buscando a Nemo". Además que le han puesto focos a lo tonto y por poner: (Mirando desde el puesto del conductor)-Arriba a la derecha: ese foco pierde mucho campo de iluminación por el tubo de escape-Los dos de encima de los intermitentes: ¿redondos? ponen todos ovalados y esos redondos, CHAPUZA!!!-Los dos de debajo de los intermitentes: lo mismo que el de arriba, el haz de luz enseguida pega con los guardabarros. Además, si os fijáis, han puesto los guardabarros en la posición más baja, van pegados a la rueda! si los ponemos más altos esos focos servirán para limpiarse el culo.Además de la cagada de la suspensión que va cogida con cadenas para que no se salgan... estos no aprenden
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alfinden]Joer....Además de bizco parece tonto!!! Parece el típico pez agilipollao de "buscando a Nemo". Además que le han puesto focos a lo tonto y por poner: (Mirando desde el puesto del conductor)-Arriba a la derecha: ese foco pierde mucho campo de iluminación por el tubo de escape-Los dos de encima de los intermitentes: ¿redondos? ponen todos ovalados y esos redondos, CHAPUZA!!!-Los dos de debajo de los intermitentes: lo mismo que el de arriba, el haz de luz enseguida pega con los guardabarros. Además, si os fijáis, han puesto los guardabarros en la posición más baja, van pegados a la rueda! si los ponemos más altos esos focos servirán para limpiarse el culo.Además de la cagada de la suspensión que va cogida con cadenas para que no se salgan... estos no aprenden[/QUOTE]
lo que has dicho.................,ja,ja,ja,pero el caso es que tienes toda la razon y mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo que has dicho.................,ja,ja,ja,pero el caso es que tienes toda la razon y mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden] Joer....Además de bizco parece tonto!!! Parece el típico pez agilipollao de "buscando a Nemo". Además que le han puesto focos a lo tonto y por poner: (Mirando desde el puesto del conductor)-Arriba a la derecha: ese foco pierde mucho campo de iluminación por el tubo de escape-Los dos de encima de los intermitentes: ¿redondos? ponen todos ovalados y esos redondos, CHAPUZA!!!-Los dos de debajo de los intermitentes: lo mismo que el de arriba, el haz de luz enseguida pega con los guardabarros. Además, si os fijáis, han puesto los guardabarros en la posición más baja, van pegados a la rueda! si los ponemos más altos esos focos servirán para limpiarse el culo.Además de la cagada de la suspensión que va cogida con cadenas para que no se salgan... estos no aprenden[/QUOTE]
tais algo equivocaos respecto a la colocación de los faros, los redondos esos que no sus gustan encima de las intermitentes son los opcionales de carretera para cuando el apero delantero oculte los del capo y los de debajo simplemente con girarlos ya no "pega" la luz en el guarda barros o es que acaso vosotros lleváis los faros todos rectos para delante y atrás?
El del tubo de escape desde dentro se ve que no influye para nada el escape en el campo de iluminación, yo solo lo he visto de día igual de noche si que refleja
tais algo equivocaos respecto a la colocación de los faros, los redondos esos que no sus gustan encima de las intermitentes son los opcionales de carretera para cuando el apero delantero oculte los del capo y los de debajo simplemente con girarlos ya no "pega" la luz en el guarda barros o es que acaso vosotros lleváis los faros todos rectos para delante y atrás?
El del tubo de escape desde dentro se ve que no influye para nada el escape en el campo de iluminación, yo solo lo he visto de día igual de noche si que refleja
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Ser son feos, pero a quien no le parecieron feos los 6020 hace unos años? o los 6030 despues... y asi siempre... Nos acostumbraremos y acabarán por gustarnos lo mismo que los de ahora.
[/QUOTE]
Si, pero hay tractores que gustan ya desde que ves la primera foto, por ejemplo el frente de los nuevos 700 de Fendt es precioso, no necesitas tiempo de adaptación, sin embargo estos no se si nunca llegaran a gustar habiendo diseños mas bonitos en el mercado como hay.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Torpedator10]Cuando compro un tractor voy buscando su rendimiento, no su estética.[/QUOTE]
eso es lo fundamental , pero un tractor es como todo , entra por los ojos , y yo pienso que al momento de diseñarlo , se puede hacer algo lindo , y que tenga el rendimiento esperado por todos.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Torpedator10]Cuando compro un tractor voy buscando su rendimiento, no su estética.[/QUOTE]Tienes razón. Así tiene que ser. Pero no me negarás que es como cuando te casas: tratas de hacerlo con una persona con la que te entiendas, pero cuanto más guapa, mejor. Saludos,
Bonzo2011-08-18 23:02:26
-
- Usuario experto
[QUOTE=Bonzo]
[QUOTE=Torpedator10]Cuando compro un tractor voy buscando su rendimiento, no su estética.[/QUOTE]Tienes razón. Así tiene que ser. Pero no me negarás que es como cuando te casas: tratas de hacerlo con una persona con la que te entiendas, pero cuanto más guapa, mejor. Saludos,
[/QUOTE]
muy acertado , pero pasa siempre igual con todo , jjee los tractores se le gastan las gomas , comienzan a hacer ruidos que de nuevos no lo tenian , se despintan , en fin , mas o menos como a las mujeres
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
Joder Alfiden, con lo de la cagada de suspension te has lucido chico, criticas un sistema que aunque a simple vista parezca chapucero y tosco, pero en la realizad y todas condiciones funciona con el mejor rendimiento del mercado, y claro los de dutz se pueden lucir, puesto que ademas de pagar en un tractor un sistema de supension delantera luego en las clausulas del contrato te dicen, que en carretera es perfecto, pero que en campo no se puede utilizar, ole su hue...ahora esta claro que el tractor es para salir los domingos a la carretera de paseo, y cuando te pones a labrar con un equipo suspendido pesado, o a gradear a velocidades altas resulta que no la puedes utilizar, porque el control de bomba no es capaz de funcionar de forma correcta, ademas de que no esta diseñada para trabajar con cargas en el eje delantero. La diferencia entre una suspension deutz y un jd tls es el tiro chico, mientras que la tls tira a traves del eje de empuje central, por si no lo sabes, es ese punto del tractor donde los implementos bien regulados, tercer punto, brazos inferiores con aperos forman un linea de tiro unica central. Esto no ocurre con el sistema de deutz y no esta diseñado para ello, solo para amortiguar en transporte, una gran cagada.Habas cuecen en todos lados y no pequeñas.En cuanto a iluminacion aquel que trabaja habitualmente en horas nocturnas sabes a primeras con la simple vista si un vehiculo tiene bien distribuidos los faros y si son efectivos, y en este modelo en concreto en el 6210R (no es un 6930) lo estan, ademas supliendo una carencia de la anterior serie, y es que habia mucha luz delante y poca detras en los aperos con lo cual era y es molesto trabajar con mucha luz delantera, pues cuando vuelves la cabeza para controlar los aperos parece un candil la iluminacion, la unica forma de suplirlo es añadiendo faros traseros.Alternadores, pues uno de 200a va sobrado, puesto que estos faros HID consumen menos potencia que los de toda la vida. Tambien se pueden poner dos alternadores, pero vamos no lo veo necesario.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Deeregar]Joder Alfiden, con lo de la cagada de suspension te has lucido chico, criticas un sistema que aunque a simple vista parezca chapucero y tosco, pero en la realizad y todas condiciones funciona con el mejor rendimiento del mercado, y claro los de dutz se pueden lucir, puesto que ademas de pagar en un tractor un sistema de supension delantera luego en las clausulas del contrato te dicen, que en carretera es perfecto, pero que en campo no se puede utilizar, ole su hue...ahora esta claro que el tractor es para salir los domingos a la carretera de paseo, y cuando te pones a labrar con un equipo suspendido pesado, o a gradear a velocidades altas resulta que no la puedes utilizar, porque el control de bomba no es capaz de funcionar de forma correcta, ademas de que no esta diseñada para trabajar con cargas en el eje delantero. La diferencia entre una suspension deutz y un jd tls es el tiro chico, mientras que la tls tira a traves del eje de empuje central, por si no lo sabes, es ese punto del tractor donde los implementos bien regulados, tercer punto, brazos inferiores con aperos forman un linea de tiro unica central. Esto no ocurre con el sistema de deutz y no esta diseñado para ello, solo para amortiguar en transporte, una gran cagada.Habas cuecen en todos lados y no pequeñas.En cuanto a iluminacion aquel que trabaja habitualmente en horas nocturnas sabes a primeras con la simple vista si un vehiculo tiene bien distribuidos los faros y si son efectivos, y en este modelo en concreto en el 6210R (no es un 6930) lo estan, ademas supliendo una carencia de la anterior serie, y es que habia mucha luz delante y poca detras en los aperos con lo cual era y es molesto trabajar con mucha luz delantera, pues cuando vuelves la cabeza para controlar los aperos parece un candil la iluminacion, la unica forma de suplirlo es añadiendo faros traseros.Alternadores, pues uno de 200a va sobrado, puesto que estos faros HID consumen menos potencia que los de toda la vida. Tambien se pueden poner dos alternadores, pero vamos no lo veo necesario.
[/QUOTE]Los que se han lucido son los ingenieros de JD, que no se les ocurre otra cosa que poner dos eslabones de cadena para sujetar el puente delantero y no se vaya a tomar por saco la suspensión. Porque como sabes tanto de suspensiones, sabrás que los modelos güenos de JD llevan otro tipo de suspensión, mucho más cara y sin esa m**** de cadenas puestas en medio. ¿Efectivas? sí... pero pagar 100.000 euros para llevar el puente delantero sujeto por cadenas, ya me contarás. De hecho los primeros venían sin esas cadenas y las tubieron que poner porque tenían averías a punta pala, no se les ocurrió otra cosa que poner eso... menos mal que no les dió por poner cinta americana, pintada de verde, eso sí...En comparación con el Deutz , pues he tenido un JD con cadenas y un Deutz, y la suspensión en transporte como que no tiene nada que ver, es como ir con un burro cojo o ir en un citroen. Lo que dices es cierto, cuando llevas activada el control de bomba tienes que desconectar la tracción, pero ya te lo dicen cuando lo compras, y como nosotros la bomba no la empleamos con aperos en modo control, pues no la desactivo. La mayoría de mis aperos son a tiro, no a bomba, excepto la segadora arrastrada y la sulfatadora que no llevan control de profundidad. Mis labores con control de profundidad son del 1% (si llega) así que me importa poco. En el resto de mis trabajos (99%) voy mucho mejor con el Deutz, incluso el NH125 es más cómodo que el JD. Sobre la explicación das de que tiene que estar alineado el pundo de enganche con el no se qué y el no se cuantos... no te voy a decir que no, pero luego llega a la realidad y no lleva ni Dios los pesos bien repartidos y todas las teorías se van a tomar por saco. Resultado: que yo voy más cómodo y los jd no tanto.Sobre luces: aquí trabajamos todo el verano por la noche, con el carro del alfalfa y la empacadora. Así como tengo que reconocer que el JD7430 llevaba las luces donde las tenía que llevar, ahora se han cascado la cagada del siglo con la localización de esos focos, pero si tienen que poner el guardabarros en una posición imposible para salir bien en la foto!!! amos! no me jo***!¿Poner focos redondos donde los demás ovalados? ¿En un JD? ¿Pero esta gente donde co*** diseña los tractores?¿En el bar y de copas?:-Oye mariano, que nos hemos quedado corto de luces-Pues plantamos dos focos más-Pero es que los ovalados son carismos-Pues vete al primer desgüaze que encuentres y pilla dos focos de esos redondos -¿Y no va a quedar horroroso?-Sí, pero como el Jonderista compraría una m**** pintada de verde no pasa nada.El de arriba fijo que rebota en el tubo de escape y deslumbra. Sobre el alternador, los JD suelen ir sobrados, eso sí que es verdad.No se de donde te sacas que la anterior serie llevaba mal distribuidos los focos porque a mí de serie me venía con 6 focos traseros (hablando de JD). Y venían bien distribuidos, en esta serie se ve desde el principio que los tiraron encima y donde cayeron los han cascao.Si quieres empezamos a hablar también de las dobles EGRs, de consumos, de cuando ofertaron cambiar los Autocommand por los cambios fullpowershift... etc etc.JD es la única marca que bajo mi punto de vista está perdiendo calidad, diseño y sentido común. Mientras las demás van ganando terreno. Están viviendo de la renta de las series 00 10 y anteriores y de la montonada de talleres y concesionarios que tienen. Cualquier JD hecho en europa está muy por debajo de los americanos y muchas marcas les están echando el guante por encima.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
alfinden; no se si los eslabones que tu criticas son efectivos o no pero mi 6910 en 6500 h no ha habido que tocarle nada, ni un tornillo y no tiene desgastes ni holguras.El mio tiene pala y curra bastante con ella.Creo que si un tractor lleva suspension y no la puedes usar en campo es como si no la tiene.Por que mas baches suele haber en el campo que de carretera.
un saludo.
un saludo.
VALLADOLID