nustras máquinas y zonas
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Serie30][QUOTE=Kiko23]Me imagino Serie30, que te refieres al líquido rosado con el que se la impregna no? Pues no, no tratamos la semilla y te aseguro que no hemos notado diferencia de tratarla a no tratarla.[/QUOTE]
Efectivamente, y la pasáis por la seleccionadora??
La verdad que en según donde lo lleves e seleccionar, solo la tiñen para cobrar, incluso le dan mas baño de agua teñida que sulfato en si.
Saludos[/QUOTE] Por la seleccionadora si que la paso. Hay una en el pueblo y lo hacemos allí.
Lo único, que este año lo ha sacado muy picado la seleccionadora. Se lo comentamos y dijo que lo había solucionado, pero en el último remolque más de lo mismo.[/QUOTE]
Lo de picado sera algun sinfin o algo, te refieres a granos partidos? si es eso y tines que pagar lo mismo, no es plan, pero....
Saludos
Efectivamente, y la pasáis por la seleccionadora??
La verdad que en según donde lo lleves e seleccionar, solo la tiñen para cobrar, incluso le dan mas baño de agua teñida que sulfato en si.
Saludos[/QUOTE] Por la seleccionadora si que la paso. Hay una en el pueblo y lo hacemos allí.
Lo único, que este año lo ha sacado muy picado la seleccionadora. Se lo comentamos y dijo que lo había solucionado, pero en el último remolque más de lo mismo.[/QUOTE]
Lo de picado sera algun sinfin o algo, te refieres a granos partidos? si es eso y tines que pagar lo mismo, no es plan, pero....
Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]Deutz no se porque pero tus videos de la mitad para adelante se dejan de oir. [/QUOTE]
Yo si lo se, es por la tarjeta de memoria de la cámara que se queda pequeña y al ver que queda poco espacio corta el audio. Para hacer un video nuevo tengo que borrar el anterior. La tarjeta es de 2 GB y grabando en HD no llega para nada.[/QUOTE]Con 2 GB no te da para hacer un video???? yo tengo una de 2GB en la camara nueva, y a FullHD da para 20 y pico minutos de video....[/QUOTE]
Pero es porque tengo fotos en la memoria, concretamente 218 que lo acabo de mirar y las fotos no las quiero borrar, ya las he pasado al ordenador pero por seguridad tambien las dejo en la cámara. Lo que haré será comprar otra tarjeta de 4gb solo para hacer videos.[/QUOTE]De comprar compra una de 32 y olvidate. Lo pagas pero lo disfrutarás.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Santiou]
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]Deutz no se porque pero tus videos de la mitad para adelante se dejan de oir. [/QUOTE]
Yo si lo se, es por la tarjeta de memoria de la cámara que se queda pequeña y al ver que queda poco espacio corta el audio. Para hacer un video nuevo tengo que borrar el anterior. La tarjeta es de 2 GB y grabando en HD no llega para nada.[/QUOTE]Con 2 GB no te da para hacer un video???? yo tengo una de 2GB en la camara nueva, y a FullHD da para 20 y pico minutos de video....[/QUOTE]
yo los vídeos que hago son 150mb el minuto o mas[/QUOTE]Pues eso es exageradisimo para la calidad de tus videos, que no son extremadamente buenos. que haga eso una camara de television aun me parece normal... pero un cacharro de aficcionado mal asunto. Siendo asi no hay dios que guarde un video de 10 minutos.[/QUOTE]
No me refiero a mis vídeos-vídeos me refiero a mis vídeos-fotos vamos los vídeos que hago sobre las fotos los vídeos-vídeos no me ocupan nada son de mala calidad.Los de fotos lo que te decía 150mb el min a 25fotogramas por segundo o en ocasiones especiales los hago a 30fotogramas por segundo pero claro estos últimos pasan los 150mb el min andarán sobre 200mb minuto y si son muy complejos en 30fts con muchas transiciones y demás efectos todavía mas ocupa claro está.
El vídeo que ice sobre el 7720 1:38 dura y ocupa 1,30GB
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=AvK2afS6uYQ[/TUBE]
Aun así es un tamaño desorbitado,ahora con la actualización que le puse al editor me ocupan mucho menos se conoce que no se gestionaba bien o alguna cosa porque después de actualizarlo y demás me los saca de menos peso.Serggy2010-12-01 20:31:02
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]Deutz no se porque pero tus videos de la mitad para adelante se dejan de oir. [/QUOTE]
yo los vídeos que hago son 150mb el minuto o mas[/QUOTE]Pues eso es exageradisimo para la calidad de tus videos, que no son extremadamente buenos. que haga eso una camara de television aun me parece normal... pero un cacharro de aficcionado mal asunto. Siendo asi no hay dios que guarde un video de 10 minutos.[/QUOTE]
No me refiero a mis vídeos-vídeos me refiero a mis vídeos-fotos vamos los vídeos que hago sobre las fotos los vídeos-vídeos no me ocupan nada son de mala calidad.Los de fotos lo que te decía 150mb el min a 25fotogramas por segundo o en ocasiones especiales los hago a 30fotogramas por segundo pero claro estos últimos pasan los 150mb el min andarán sobre 200mb minuto y si son muy complejos en 30fts con muchas transiciones y demás efectos todavía mas ocupa claro está.
El vídeo que ice sobre el 7720 1:38 dura y ocupa 1,30GB
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=AvK2afS6uYQ[/TUBE]
Aun así es un tamaño desorbitado,ahora con la actualización que le puse al editor me ocupan mucho menos se conoce que no se gestionaba bien o alguna cosa porque después de actualizarlo y demás me los saca de menos peso.Serggy2010-12-01 20:31:02
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
A mi me pueden ocupar sobre unos 50 MB el minuto como muchiiiiisimo, con muy buena calidad. Y ayer subí este y me ocupó 300 Kb.https://www.youtube.com/watch?feature=p ... KQ2HOd7DL4
Santiou2010-12-01 22:44:50
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Jd6220]ese precio fue lo que me pidieron a mi cuando me la compre la mia si es de campo.
cuando me la compre estube dudando entre la RMX-la apriliao la bultaco y al final me decidi por la bultaco[/QUOTE]
La Bultaco esa venia muy bien, la horquilla delantera es como la de las motos grandes, una Marzocchi de las buenas y todo lo demas en ella es sobredimensionado para su potencia.
Mi amigo le puso un escape Tavi y ganó por lo menos 10km/h, el escape de serie es muy restrictivo.
Saludos[/QUOTE] yo al poco tiempo tambien le cambie el escape y le puse un zen y fue empezar a tirar la moto hiba como una bala
cuando me la compre estube dudando entre la RMX-la apriliao la bultaco y al final me decidi por la bultaco[/QUOTE]
La Bultaco esa venia muy bien, la horquilla delantera es como la de las motos grandes, una Marzocchi de las buenas y todo lo demas en ella es sobredimensionado para su potencia.
Mi amigo le puso un escape Tavi y ganó por lo menos 10km/h, el escape de serie es muy restrictivo.
Saludos[/QUOTE] yo al poco tiempo tambien le cambie el escape y le puse un zen y fue empezar a tirar la moto hiba como una bala
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]
A mi me pueden ocupar sobre unos 50 MB el minuto como muchiiiiisimo, con muy buena calidad. Y ayer subí este y me ocupó 300 Kb.https://www.youtube.com/watch?feature=p ... KQ2HOd7DL4
[/QUOTE]
pero ese no esta en HD
[/QUOTE]
pero ese no esta en HD
-
- Usuario experto
[/QUOTE]
pero ese no esta en HD[/QUOTE]Pero solo ocupa 300 kilobytes... Los otros que tengo subidos en mi propio canal, no pasan de los 50 megas por minuto. Y con videos muy solapados y en Full HD algunos.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Kiko23]Me imagino Serie30, que te refieres al líquido rosado con el que se la impregna no? Pues no, no tratamos la semilla y te aseguro que no hemos notado diferencia de tratarla a no tratarla.[/QUOTE]
Sin el líquido sí, pero seleccionar sí que la seleccionáis, no Kiko?
En la mayoría de los casos el liquidito ese, es agua con un poco colorante y poco más, ahora se está poniendo de moda lo de echar estos otros mágicos, pero que te cobran en vez de las dos pelas, unas cuatro por kilo y yo como dice Kiko, tengo mis serias dudas de que eso se note tanto luego a la hora de la producción.
En la mayoría de los casos el liquidito ese, es agua con un poco colorante y poco más, ahora se está poniendo de moda lo de echar estos otros mágicos, pero que te cobran en vez de las dos pelas, unas cuatro por kilo y yo como dice Kiko, tengo mis serias dudas de que eso se note tanto luego a la hora de la producción.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
- Serie30
- Usuario experto
Esto de seleccionar y tratar, por aquí los ay que prefieren echar directamente del montón, y en vez de echar 180 Kl/ ha, le meten 220 sin seleccionar ni tratar y dicen que les sale mas rentable y sale mas espeso, y cojen igual,
Lo de tratar lo puedo entender, pero directo del montón, tengo mis serias dudas, ya que habrá un tan por ciento de semilla rota.
Lo de tratar lo puedo entender, pero directo del montón, tengo mis serias dudas, ya que habrá un tan por ciento de semilla rota.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan]abel para hierba para unifeed picadora sin duda , sea pagando o propia pero yo con picadores unico cuando se recoje el tercer o cuarto corte del año, sino siempre picadora , es cara la hora de picado pero la pica,aqui los q salen para fuera con picadores nunca se las traen todas las cuchillas metidas eso seguro [/QUOTE]
Hola Xan, no había visto el mensaje. La verdad es que si, el año que viene picamos, sea como sea. Otro año con silo como este y me muero. Parece una chorrada, pero me está dando muchísimos quebraderos de cabeza: si lo intento cargar conla fresa del carro, es imposible, le cuesta un montón.
A parte de eso, ahora con esta hierba no me cabe bien la mezcla en el carro, porque al ir más largo ocupa más. Probé a echar la mitad, esperar a que se pique un poco (para que baje) y luego echar el resto. Resultado: si una está bien picada, la otra es serrín. Así que pensamos en probar a dársela a las secas y novillas. Si la comían bien entera, dejábamos ese silo para ellas y abríamos otro, pero claro, al no ir picado, las cabronas se comen la parte de la hoja y lo que no les gusta se queda. No comen ni la mitad de lo que comían con el otro.
De compactación, ya ni hablamos. Menos mal que en este silo se avanza mucho al tener poca densidad, que si no se iba a estropear entero.
En serio, si sé que nos iba a pasar así, no vendemos la picadora ni locos, ni aunque tuviese que parar de picar para ir a descargar el remolque.
El cargador-picador a nosotros nos daba buen resultado con segundos cortes, con silos pequeños que hacíamos para las secas y así, pero desde luego el primer corte no lo meto con ellos el año que viene ni de coña. A no ser que nos dé la locura de comprarnos otro remolque con más cuchillas, pero no creo que pique mucho mejor que el Europrofi que tenemos. Este tiene 31 cuchillas y se supone que deja la hierba a 45 milímetros. JA!!! ni de coña! Hay pedazos de hierba de más de 20 centímetros, por lo menos. Cuanto cuesta picar la hierba por tu zona más o menos? Es que nosotros nunca picamos con empresas de servicios y no tengo mucha idea de si me cobran cara o barata la hora/hectárea o lo que sea.
Hola Xan, no había visto el mensaje. La verdad es que si, el año que viene picamos, sea como sea. Otro año con silo como este y me muero. Parece una chorrada, pero me está dando muchísimos quebraderos de cabeza: si lo intento cargar conla fresa del carro, es imposible, le cuesta un montón.
A parte de eso, ahora con esta hierba no me cabe bien la mezcla en el carro, porque al ir más largo ocupa más. Probé a echar la mitad, esperar a que se pique un poco (para que baje) y luego echar el resto. Resultado: si una está bien picada, la otra es serrín. Así que pensamos en probar a dársela a las secas y novillas. Si la comían bien entera, dejábamos ese silo para ellas y abríamos otro, pero claro, al no ir picado, las cabronas se comen la parte de la hoja y lo que no les gusta se queda. No comen ni la mitad de lo que comían con el otro.
De compactación, ya ni hablamos. Menos mal que en este silo se avanza mucho al tener poca densidad, que si no se iba a estropear entero.
En serio, si sé que nos iba a pasar así, no vendemos la picadora ni locos, ni aunque tuviese que parar de picar para ir a descargar el remolque.
El cargador-picador a nosotros nos daba buen resultado con segundos cortes, con silos pequeños que hacíamos para las secas y así, pero desde luego el primer corte no lo meto con ellos el año que viene ni de coña. A no ser que nos dé la locura de comprarnos otro remolque con más cuchillas, pero no creo que pique mucho mejor que el Europrofi que tenemos. Este tiene 31 cuchillas y se supone que deja la hierba a 45 milímetros. JA!!! ni de coña! Hay pedazos de hierba de más de 20 centímetros, por lo menos. Cuanto cuesta picar la hierba por tu zona más o menos? Es que nosotros nunca picamos con empresas de servicios y no tengo mucha idea de si me cobran cara o barata la hora/hectárea o lo que sea.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Clasfen][QUOTE=Kiko23]Me imagino Serie30, que te refieres al líquido rosado con el que se la impregna no? Pues no, no tratamos la semilla y te aseguro que no hemos notado diferencia de tratarla a no tratarla.[/QUOTE]
[/QUOTE]
seleccionar si que seleccionamos.
[/QUOTE]
seleccionar si que seleccionamos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfenique2140]Santi, sigues teniendo la Camileo? Yo tenia la 10 y le paso esto:
[/QUOTE]Eso que es? yo tengo la S20 y va de maravilla, se me ha caido dos o tres veces del techo del coche, y una del del camion pero como era con hierba no le ha pasado nada, ni rallazos siquiera, me tengo que comprar un soporte magnetico como es debido y no el de ventosa de m**** que tengo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
Presentación de los nuevo canales de Serggy97
os dejo este vídeo por si os interesa suscribiros a mis nuevos canales con los que tratare de subir vídeos correspondientes a diferentes marcas claas grimme...
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=_WxPdpePyiE[/TUBE]
os dejo este vídeo por si os interesa suscribiros a mis nuevos canales con los que tratare de subir vídeos correspondientes a diferentes marcas claas grimme...
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=_WxPdpePyiE[/TUBE]
-
- Usuario Avanzado
Pongo aqui un video curioso de la elección de equipos de jardín John Deere:
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=YiU1K1mmytg[/TUBE]
Quien no se compra un 9630 para labrar el jardin en 4 segundos
Quien no se compra un 9630 para labrar el jardin en 4 segundos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Serggy] Presentación de los nuevo canales de Serggy97
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=_WxPdpePyiE[/TUBE][/QUOTE]
Serggy no es por fastidiar (que me encantan tu canale y estoy suscrito a él [Kisukecmp1])ni mucho menos... Pero creo que puedes tener follón con las marcas por utilizar sus logos y nombres para los canales...(y además con NH que ya tiene canal...) o que directamente te los cierren... Esperemos que no! Y que cuelgues muchos videos! Yo por mi parte los seguiré viendo Carlos_cmp2010-12-02 23:54:11
Serggy no es por fastidiar (que me encantan tu canale y estoy suscrito a él [Kisukecmp1])ni mucho menos... Pero creo que puedes tener follón con las marcas por utilizar sus logos y nombres para los canales...(y además con NH que ya tiene canal...) o que directamente te los cierren... Esperemos que no! Y que cuelgues muchos videos! Yo por mi parte los seguiré viendo Carlos_cmp2010-12-02 23:54:11
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carlos_cmp] [QUOTE=Serggy] Presentación de los nuevo canales de Serggy97
Serggy no es por fastidiar (que me encantan tu canale y estoy suscrito a él [Kisukecmp1])ni mucho menos... Pero creo que puedes tener follón con las marcas por utilizar sus logos y nombres para los canales...(y además con NH que ya tiene canal...) o que directamente te los cierren... Esperemos que no! Y que cuelgues muchos videos! Yo por mi parte los seguiré viendo [/QUOTE]Pues lo mismo digo, simplemente youtube como se de cuenta te puede invalidad la IP para que no cometas mas fraude, porque por lo que veo, te descargas los videos de otros y los vuelves a subir tu en tu canal. Aparte que te pueden traer problemas. Yo lo he visto ya en youtube, y creo que deberias desistir de esa idea. No solo NH tiene canal oficial. Y de paso pues tambien si metes menos videos al foro, se agradece, porque aparte de meterlos a manta, los metes duplicados en varios temas y la verdad ya cansa que abras dos temas con posts nuevos y sean los dos unos videos iguales puestos por ti. Un saludo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carlos_cmp]Pongo aqui un video curioso de la elección de equipos de jardín John Deere:
Quien no se compra un 9630 para labrar el jardin en 4 segundos [/QUOTE]Probablemente el mejor video de tractores que he visto nunca. Y 200 mil videos vistos me avalan.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Carlos_cmp] Pongo aqui un video curioso de la elección de equipos de jardín John Deere:
Quien no se compra un 9630 para labrar el jardin en 4 segundos [/QUOTE]
Esta currada la idea la verdad .
Quien no se compra un 9630 para labrar el jardin en 4 segundos [/QUOTE]
Esta currada la idea la verdad .
Ebro 6100