NOTICIAS VARIAS
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
KUHN
Kuhn complementa la serie de Giroheuer remolcados con el nuevo modelo "GF 13003 T" (imagen), que toma el lugar del modelo "GF 13012". La máquina está equipada con 12 giroscopios "Optitedd" con un ancho de trabajo de 13,40 m. Al desarrollar la máquina, la atención se centró en su facilidad de uso, escribe Kuhn en un comunicado de prensa. No se requiere ningún terminal de operador eléctrico y solo se requiere una unidad de control hidráulico en el tractor para operar las diversas funciones. El ajuste de la inclinación del giroscopio y la altura de la tine se realizan rápidamente, ya que se realiza sin herramientas. Esto permite al operador adaptar la máquina de manera muy fácil y rápida a las respectivas condiciones de operación.
En el promontorio, la función "HLC" (Headland Lift Control) ofrece al conductor la opción de levantar todas las rotondas con un solo accionamiento de la unidad de control del tractor. Con esta función, los giroscopios se excavan muy por encima del suelo, lo que facilita las maniobras de giro y al mismo tiempo evita que la alimentación se llene dos veces.
Además, el Giroheuer de las series "1012" y "1012 T" se convertirá en las series "1003" y "1003 T", con la introducción del nuevo giroscopio "Optitedd" para esta serie de modelos. Entre ellos se encuentran los modelos remolcados y ensillados con anchos de trabajo de 8,70 m a 17,20 m, es decir, el Giroheuer "GF 8712", "GF 10812", "GF 8712 T", "GF 10812 T", "GF 13012" y "GF 17012", que ahora se denominan en la serie "GF 8703", "GF 10803", "GF 8703 T", "GF 10803 T", "GF 13003 T" y "GF 17003 T" respectivamente.
19-7-22--ed.
sui.
Kuhn complementa la serie de Giroheuer remolcados con el nuevo modelo "GF 13003 T" (imagen), que toma el lugar del modelo "GF 13012". La máquina está equipada con 12 giroscopios "Optitedd" con un ancho de trabajo de 13,40 m. Al desarrollar la máquina, la atención se centró en su facilidad de uso, escribe Kuhn en un comunicado de prensa. No se requiere ningún terminal de operador eléctrico y solo se requiere una unidad de control hidráulico en el tractor para operar las diversas funciones. El ajuste de la inclinación del giroscopio y la altura de la tine se realizan rápidamente, ya que se realiza sin herramientas. Esto permite al operador adaptar la máquina de manera muy fácil y rápida a las respectivas condiciones de operación.
En el promontorio, la función "HLC" (Headland Lift Control) ofrece al conductor la opción de levantar todas las rotondas con un solo accionamiento de la unidad de control del tractor. Con esta función, los giroscopios se excavan muy por encima del suelo, lo que facilita las maniobras de giro y al mismo tiempo evita que la alimentación se llene dos veces.
Además, el Giroheuer de las series "1012" y "1012 T" se convertirá en las series "1003" y "1003 T", con la introducción del nuevo giroscopio "Optitedd" para esta serie de modelos. Entre ellos se encuentran los modelos remolcados y ensillados con anchos de trabajo de 8,70 m a 17,20 m, es decir, el Giroheuer "GF 8712", "GF 10812", "GF 8712 T", "GF 10812 T", "GF 13012" y "GF 17012", que ahora se denominan en la serie "GF 8703", "GF 10803", "GF 8703 T", "GF 10803 T", "GF 13003 T" y "GF 17003 T" respectivamente.
19-7-22--ed.
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
INNOVACIONES FORESTALES
En el período previo a la feria comercial "Interforst 2022", KWF presentó una vez más una serie de innovaciones con el codiciado "kwf Member Award".
Interforst 2022", la feria internacional de silvicultura y tecnología forestal en Munich, abrió sus puertas el 17 de julio de 2022 y durará hasta el 20 de julio de 2022. Los expositores tuvieron la oportunidad de informar con anticipación sobre sus innovaciones forestales y estas a un someterse al jurado. 30 innovaciones fueron nominadas y presentadas a los miembros del consejo de administración de trabajo forestal y tecnología forestal para codeterminación. Finalmente, seis ganadores pudieron recibir el premio el día de la inauguración de la feria.
Protección corporal «VinZent»
«VinZent» es una protección corporal inspirada en la armadura de un caballero para la extracción de madera de hoja caduca. Esto puede mejorar la seguridad durante la cosecha de madera sin restricciones notables, ya que los órganos vitales están protegidos de la caída de ramas (especialmente la madera muerta).
Practicando con «Realidad Virtual»
Con las gafas de «Realidad Virtual» se pueden practicar trabajos peligrosos en el bosque en condiciones realistas sin tener que exponerse al peligro real. El sistema fue desarrollado principalmente para la tala de madera manual a motor.
"TR4P" -
trampa inteligente para escarabajos descortezadores "TR4P" es un sistema que atrae de forma autónoma a los escarabajos descortezadores, los cuenta y puede transmitir y almacenar los datos registrados junto con los valores ambientales. La liberación de feromonas depende de las condiciones ambientales. Los errores se eliminan y luego salen de la trampa.
"LogStackPro": medición digital de
troncos "LogStackPro" es actualmente el único dispositivo certificado en Alemania para la medición fotoóptica de pilas de troncos. Se graba una pila con una cámara estéreo y una tableta y luego se evalúa el número de troncos y su cubatura con una precisión del 3%.
Protos «Barrier»
Protos «Barrier» marca un hito en la seguridad y protección de las actividades forestales a través de la monitorización electrónica y alarmas. Esto cierra una brecha de seguridad previamente existente para el trabajo forestal.
Motosierra eléctrica Stihl MSA 300 La motosierra Stihl
MSA 300, con una potencia de 3 kW y junto con la batería AP 500 S, es actualmente la motosierra con accionamiento eléctrico más potente del mercado.
19-7-22--red.
sui.
En el período previo a la feria comercial "Interforst 2022", KWF presentó una vez más una serie de innovaciones con el codiciado "kwf Member Award".
Interforst 2022", la feria internacional de silvicultura y tecnología forestal en Munich, abrió sus puertas el 17 de julio de 2022 y durará hasta el 20 de julio de 2022. Los expositores tuvieron la oportunidad de informar con anticipación sobre sus innovaciones forestales y estas a un someterse al jurado. 30 innovaciones fueron nominadas y presentadas a los miembros del consejo de administración de trabajo forestal y tecnología forestal para codeterminación. Finalmente, seis ganadores pudieron recibir el premio el día de la inauguración de la feria.
Protección corporal «VinZent»
«VinZent» es una protección corporal inspirada en la armadura de un caballero para la extracción de madera de hoja caduca. Esto puede mejorar la seguridad durante la cosecha de madera sin restricciones notables, ya que los órganos vitales están protegidos de la caída de ramas (especialmente la madera muerta).
Practicando con «Realidad Virtual»
Con las gafas de «Realidad Virtual» se pueden practicar trabajos peligrosos en el bosque en condiciones realistas sin tener que exponerse al peligro real. El sistema fue desarrollado principalmente para la tala de madera manual a motor.
"TR4P" -
trampa inteligente para escarabajos descortezadores "TR4P" es un sistema que atrae de forma autónoma a los escarabajos descortezadores, los cuenta y puede transmitir y almacenar los datos registrados junto con los valores ambientales. La liberación de feromonas depende de las condiciones ambientales. Los errores se eliminan y luego salen de la trampa.
"LogStackPro": medición digital de
troncos "LogStackPro" es actualmente el único dispositivo certificado en Alemania para la medición fotoóptica de pilas de troncos. Se graba una pila con una cámara estéreo y una tableta y luego se evalúa el número de troncos y su cubatura con una precisión del 3%.
Protos «Barrier»
Protos «Barrier» marca un hito en la seguridad y protección de las actividades forestales a través de la monitorización electrónica y alarmas. Esto cierra una brecha de seguridad previamente existente para el trabajo forestal.
Motosierra eléctrica Stihl MSA 300 La motosierra Stihl
MSA 300, con una potencia de 3 kW y junto con la batería AP 500 S, es actualmente la motosierra con accionamiento eléctrico más potente del mercado.
19-7-22--red.
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
PREGUNTAS Y RESPUESTAS = NEIL DAHLSTROM, ARCHIVISTA E HISTORIADOR DE JOHN DEERE
Como gerente de propiedades de marca y patrimonio en Deere & Co., Neil Dahlstrom supervisa los vastos archivos que se han acumulado durante los 185 años de la compañía. En esa posición, Dahlstrom tiene una oportunidad única de revelar la rica historia de una de las compañías más antiguas de la nación y su impacto en la agricultura.
Dahlstrom lanzó recientemente un libro que ofrece una mirada histórica convincente en un momento crucial no solo en la historia de John Deere, sino también en el desarrollo del tractor. Tractor Wars = John Deere, Henry Ford, International Harvester y el nacimiento de la agricultura moderna revela las interacciones dinámicas que tuvieron lugar entre estas compañías, proporcionando una visión privilegiada de una historia que entrelaza personajes, tramas y planes secretos.
PREGUNTA = DESCRIBA TRACTOR WARS EN POCAS PALABRAS.
ND = Tractor Wars es una historia de orígenes, una visión detrás de escena de las personas, máquinas, empresas, estrategias y decisiones que introdujeron la agricultura de poder a principios del siglo 20 y marcaron el comienzo de una nueva era de la agricultura.
PREGUNTA = ¿SERVIR COMO ARCHIVISTA JEFE EN DEERE & CO. LE DIO UNA PERSPECTIVA ÚNICA PARA ESCRIBIR EL LIBRO?
ND = Ciertamente. He tenido la oportunidad de investigar muchos registros primarios a lo largo de los años que no creo que hubiera descubierto en otro lugar. Los archivos pueden ser difíciles de navegar, y se requiere paciencia para trabajar a través de los registros y seguir pistas. Trabajar en los archivos me permitió volver y revisar algo sin tener que hacer una cita con varios meses de anticipación como tenía que hacer en otro lugar. La investigación es iterativa, y a veces aprendes algo nuevo que requiere que vuelvas a algo que ya has revisado, por lo que fue un gran lujo.
PREGUNTA = ¿HUBO UN INCIDENTE EN PARTICULAR QUE REPORTASTE EN EL LIBRO QUE MÁS TE SORPRENDIÓ?
ND = Esto es difícil porque hay muchas historias increíbles, pero una que me llamó la atención fue una conversación entre Henry Ford y el ingeniero de Deere Theo Brown. Los dos se sentaron en una vía del ferrocarril y hablaron como si fueran viejos amigos. Cada uno estaba frustrado por su asociación, pero no veía ningún camino a seguir. Ford pidió una reliquia a John Deere, y Brown trató de armarse de valor para pedir una copia autografiada de la autobiografía de Ford. Nada importante salió de la discusión, pero personalizó la época para mí y me recordó que las decisiones y las máquinas son tomadas por personas que están tratando de hacer lo que creen que es correcto. Es mi escena favorita del libro.
PREGUNTA = PARECE HABER MUCHO DRAMA DURANTE ESTE PERÍODO DEL DESARROLLO DEL TRACTOR. ¿FUE ESTE UNO DE LOS TIEMPOS CRUCIALES EN LA HISTORIA DE JOHN DEERE?
ND = ¡Definitivamente! Deere fue una de las muchas compañías que intentaron acertar con la pregunta del tractor. Una buena comparación es la Emerson-Brantingham Co., que adquirió la Gas Traction Co. y su Big Four 30, un gran tractor de pradera. Deere se centró en cambio en el mercado emergente de tractores más pequeños y luego decidió quedarse con el motor de dos cilindros, mientras que otros se estaban moviendo a cuatro cilindros. Dos decisiones con dos resultados muy diferentes.
PREGUNTA = ¿HAY ALGÚN ARTÍCULO EN PARTICULAR EN LOS ARCHIVOS DE JOHN DEERE QUE MÁS TE FASCINA?
ND = Hay tantos que es difícil elegir. Pero una adquisición reciente es muy interesante. Es un par de rosetas de caballo con el tractor Waterloo Boy. ¡Es fascinante que se usara una brida de caballo para anunciar un tractor, que fue desarrollado para reemplazar al caballo!
PREGUNTA = ¿CUÁL ES TU PRÓXIMO PROYECTO DE LIBRO?
ND = En este momento, no tengo un proyecto específico en mente. Tractor Wars termina justo antes de la Gran Depresión, y esa es una época que encuentro fascinante, así que puedo continuar la historia. Pero siempre estoy buscando grandes historias, así que veremos qué se desarrolla.
PREGUNTA = ¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTADO EN EL ESCRITORIO DE JOHN DEERE?
ND = Lamentablemente, no. El escritorio de John Deere no existe (que yo sepa, al menos). Pero nuestra colección incluye su mesa de noche, una mesa de estilo Eastlake con una tapa de mármol. Es lo más cerca que puedo estar.
FONDO
Dahlstrom ha pasado más de 20 años como archivista e historiador en Deere & Co. y es miembro del Gabinete de Cocina, la Junta Asesora de Alimentos y Agricultura en el Museo Nacional Smithsonian de Historia Americana. Obtuvo su licenciatura de Monmouth College en Illinois y una maestría de Eastern Illinois University.
Sus investigaciones y discursos lo han llevado a sociedades históricas y museos, a fábricas abandonadas convertidas en cafeterías y a centros de investigación de vanguardia en todo el país.
19-7-22--G.Gullickson
sf.

Tractor Wars: John Deere, Henry Ford, International Harvester, and the Birth of Modern Agriculture (English Edition) Versión Kindle
ASIN = B0936KDTMD
Editorial = : Matt Holt (11 enero 2022)
Idioma = Inglés
Como gerente de propiedades de marca y patrimonio en Deere & Co., Neil Dahlstrom supervisa los vastos archivos que se han acumulado durante los 185 años de la compañía. En esa posición, Dahlstrom tiene una oportunidad única de revelar la rica historia de una de las compañías más antiguas de la nación y su impacto en la agricultura.
Dahlstrom lanzó recientemente un libro que ofrece una mirada histórica convincente en un momento crucial no solo en la historia de John Deere, sino también en el desarrollo del tractor. Tractor Wars = John Deere, Henry Ford, International Harvester y el nacimiento de la agricultura moderna revela las interacciones dinámicas que tuvieron lugar entre estas compañías, proporcionando una visión privilegiada de una historia que entrelaza personajes, tramas y planes secretos.
PREGUNTA = DESCRIBA TRACTOR WARS EN POCAS PALABRAS.
ND = Tractor Wars es una historia de orígenes, una visión detrás de escena de las personas, máquinas, empresas, estrategias y decisiones que introdujeron la agricultura de poder a principios del siglo 20 y marcaron el comienzo de una nueva era de la agricultura.
PREGUNTA = ¿SERVIR COMO ARCHIVISTA JEFE EN DEERE & CO. LE DIO UNA PERSPECTIVA ÚNICA PARA ESCRIBIR EL LIBRO?
ND = Ciertamente. He tenido la oportunidad de investigar muchos registros primarios a lo largo de los años que no creo que hubiera descubierto en otro lugar. Los archivos pueden ser difíciles de navegar, y se requiere paciencia para trabajar a través de los registros y seguir pistas. Trabajar en los archivos me permitió volver y revisar algo sin tener que hacer una cita con varios meses de anticipación como tenía que hacer en otro lugar. La investigación es iterativa, y a veces aprendes algo nuevo que requiere que vuelvas a algo que ya has revisado, por lo que fue un gran lujo.
PREGUNTA = ¿HUBO UN INCIDENTE EN PARTICULAR QUE REPORTASTE EN EL LIBRO QUE MÁS TE SORPRENDIÓ?
ND = Esto es difícil porque hay muchas historias increíbles, pero una que me llamó la atención fue una conversación entre Henry Ford y el ingeniero de Deere Theo Brown. Los dos se sentaron en una vía del ferrocarril y hablaron como si fueran viejos amigos. Cada uno estaba frustrado por su asociación, pero no veía ningún camino a seguir. Ford pidió una reliquia a John Deere, y Brown trató de armarse de valor para pedir una copia autografiada de la autobiografía de Ford. Nada importante salió de la discusión, pero personalizó la época para mí y me recordó que las decisiones y las máquinas son tomadas por personas que están tratando de hacer lo que creen que es correcto. Es mi escena favorita del libro.
PREGUNTA = PARECE HABER MUCHO DRAMA DURANTE ESTE PERÍODO DEL DESARROLLO DEL TRACTOR. ¿FUE ESTE UNO DE LOS TIEMPOS CRUCIALES EN LA HISTORIA DE JOHN DEERE?
ND = ¡Definitivamente! Deere fue una de las muchas compañías que intentaron acertar con la pregunta del tractor. Una buena comparación es la Emerson-Brantingham Co., que adquirió la Gas Traction Co. y su Big Four 30, un gran tractor de pradera. Deere se centró en cambio en el mercado emergente de tractores más pequeños y luego decidió quedarse con el motor de dos cilindros, mientras que otros se estaban moviendo a cuatro cilindros. Dos decisiones con dos resultados muy diferentes.
PREGUNTA = ¿HAY ALGÚN ARTÍCULO EN PARTICULAR EN LOS ARCHIVOS DE JOHN DEERE QUE MÁS TE FASCINA?
ND = Hay tantos que es difícil elegir. Pero una adquisición reciente es muy interesante. Es un par de rosetas de caballo con el tractor Waterloo Boy. ¡Es fascinante que se usara una brida de caballo para anunciar un tractor, que fue desarrollado para reemplazar al caballo!
PREGUNTA = ¿CUÁL ES TU PRÓXIMO PROYECTO DE LIBRO?
ND = En este momento, no tengo un proyecto específico en mente. Tractor Wars termina justo antes de la Gran Depresión, y esa es una época que encuentro fascinante, así que puedo continuar la historia. Pero siempre estoy buscando grandes historias, así que veremos qué se desarrolla.
PREGUNTA = ¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTADO EN EL ESCRITORIO DE JOHN DEERE?
ND = Lamentablemente, no. El escritorio de John Deere no existe (que yo sepa, al menos). Pero nuestra colección incluye su mesa de noche, una mesa de estilo Eastlake con una tapa de mármol. Es lo más cerca que puedo estar.
FONDO
Dahlstrom ha pasado más de 20 años como archivista e historiador en Deere & Co. y es miembro del Gabinete de Cocina, la Junta Asesora de Alimentos y Agricultura en el Museo Nacional Smithsonian de Historia Americana. Obtuvo su licenciatura de Monmouth College en Illinois y una maestría de Eastern Illinois University.
Sus investigaciones y discursos lo han llevado a sociedades históricas y museos, a fábricas abandonadas convertidas en cafeterías y a centros de investigación de vanguardia en todo el país.
19-7-22--G.Gullickson
sf.

Tractor Wars: John Deere, Henry Ford, International Harvester, and the Birth of Modern Agriculture (English Edition) Versión Kindle
ASIN = B0936KDTMD
Editorial = : Matt Holt (11 enero 2022)
Idioma = Inglés
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
CZSA ( ЧЗСА)
Los nuevos desarrollos de CZSA funcionarán en la agricultura
El nuevo equipo "SILANT" producido por LLC "Cheboksary Power Units Plant" fue presentado en Chuvashia en el "Field Day", informó el servicio de relaciones públicas de la Asociación "Rosspetsmash".

"CZSA" presentó una carretilla elevadora SILANT con una capacidad de carga de 2,5 tn. y un tractor "SILANT - Universal". El tractor está equipado con un motor Minsk de 3 cilindros, con una potencia de 35 hp, transmisión hidrostática. La singularidad de la máquina radica en la posibilidad de utilizar una amplia gama de accesorios. Además, a diferencia de los competidores, esta máquina tiene un pequeño radio de giro, que es de solo 3,5 m.
Los equipos SILANT pueden servir en el trabajo de las explotaciones agrícolas. Estos pueden ser granjas, invernaderos y granjas ganaderas. Además, debido a la certificación del tractor como máquina agrícola, el consumidor puede utilizar el arrendamiento preferencial y los subsidios al comprarlo.
"Hoy en día, el complejo agroindustrial es un importante consumidor de tecnologías modernas y produce productos de alta calidad que están en demanda en Rusia y en el extranjero. " Field Day es un proyecto único en el que la maquinaria agrícola se presenta no solo en forma de una exposición estática estándar, sino que también se muestra en acción".
Alexander Dmitriev - Director General de LLC "Cheboksary Power Units Plant"
Recordemos que LLC "Cheboksary Power Units Plant" es una empresa rusa de construcción de máquinas con un complejo de equipos de última generación, se especializa en la producción de sistemas de funcionamiento para tractores industriales de servicio pesado, producción y suministros de transportadores de unidades y componentes para maquinaria de construcción y carreteras, tractores agrícolas y forestales, la industria automotriz, componentes OEM para equipos de bombeo y motores diesel.
Desde 2021, la compañía ha organizado la producción y dominado la producción de una amplia gama de carretillas elevadoras y equipos municipales.
19-7-22--ed.67
glavpa.
Los nuevos desarrollos de CZSA funcionarán en la agricultura
El nuevo equipo "SILANT" producido por LLC "Cheboksary Power Units Plant" fue presentado en Chuvashia en el "Field Day", informó el servicio de relaciones públicas de la Asociación "Rosspetsmash".

"CZSA" presentó una carretilla elevadora SILANT con una capacidad de carga de 2,5 tn. y un tractor "SILANT - Universal". El tractor está equipado con un motor Minsk de 3 cilindros, con una potencia de 35 hp, transmisión hidrostática. La singularidad de la máquina radica en la posibilidad de utilizar una amplia gama de accesorios. Además, a diferencia de los competidores, esta máquina tiene un pequeño radio de giro, que es de solo 3,5 m.
Los equipos SILANT pueden servir en el trabajo de las explotaciones agrícolas. Estos pueden ser granjas, invernaderos y granjas ganaderas. Además, debido a la certificación del tractor como máquina agrícola, el consumidor puede utilizar el arrendamiento preferencial y los subsidios al comprarlo.
"Hoy en día, el complejo agroindustrial es un importante consumidor de tecnologías modernas y produce productos de alta calidad que están en demanda en Rusia y en el extranjero. " Field Day es un proyecto único en el que la maquinaria agrícola se presenta no solo en forma de una exposición estática estándar, sino que también se muestra en acción".
Alexander Dmitriev - Director General de LLC "Cheboksary Power Units Plant"
Recordemos que LLC "Cheboksary Power Units Plant" es una empresa rusa de construcción de máquinas con un complejo de equipos de última generación, se especializa en la producción de sistemas de funcionamiento para tractores industriales de servicio pesado, producción y suministros de transportadores de unidades y componentes para maquinaria de construcción y carreteras, tractores agrícolas y forestales, la industria automotriz, componentes OEM para equipos de bombeo y motores diesel.
Desde 2021, la compañía ha organizado la producción y dominado la producción de una amplia gama de carretillas elevadoras y equipos municipales.
19-7-22--ed.67
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
DE VIDEO
El motor expulsa el casquillo del cilindro
La compuerta de residuos recién instalada en el tirador del tractor no funciona correctamente. La presión del turbo aumenta peligrosamente. ¡El bloque inferior completo se abre!
Le sucede al tractor belga Light Modified Mad Max el sábado 16 de julio. Ese día, el equipo montará una demostración en Edewecht, Alemania.

Antes del evento, el padre Paul y su hijo Arne Liefooghe arman una nueva compuerta. El antiguo da problemas a la hora de acelerar debido a demasiada fuga interna. La nueva compuerta de residuos aún no parece funcionar correctamente, lo que hace que la presión del turbo aumente peligrosamente. Eso da un cubo de potencia, pero también detonación en los cilindros uno y seis.
El buje del cilindro aterriza junto al tractor.
En los cuatro cilindros restantes, el tractor vuela hasta el final de la pista en la final. Allí, el bloque inferior completo se abre en toda la longitud, unos 10 cm por debajo de la junta de la cabeza. La parte superior vuela hacia arriba incluyendo culatas, sale un buje de cilindro y aterriza junto al tractor. Los cables de acero obligatorios alrededor del bloque hacen su trabajo y mantienen las otras partes cuidadosamente en el tractor.
https://youtu.be/SF7zDyzvc1w
Crear un nuevo bloque.
Paul y Arne ahora están construyendo un nuevo bloque, con un nuevo cigüeñal y nuevas culatas que todavía estaban en el estante como repuesto. Esto da a los caballeros la oportunidad de reparar las viejas culatas en paz y revisar el cigüeñal para que se agriete por medio de magnafluxes. Probablemente veremos al tirador de nuevo en la pista este año en Koudekerk aan den Rijn.
19-7-22-- R.Fortuin
kk.
El motor expulsa el casquillo del cilindro
La compuerta de residuos recién instalada en el tirador del tractor no funciona correctamente. La presión del turbo aumenta peligrosamente. ¡El bloque inferior completo se abre!
Le sucede al tractor belga Light Modified Mad Max el sábado 16 de julio. Ese día, el equipo montará una demostración en Edewecht, Alemania.

Antes del evento, el padre Paul y su hijo Arne Liefooghe arman una nueva compuerta. El antiguo da problemas a la hora de acelerar debido a demasiada fuga interna. La nueva compuerta de residuos aún no parece funcionar correctamente, lo que hace que la presión del turbo aumente peligrosamente. Eso da un cubo de potencia, pero también detonación en los cilindros uno y seis.
El buje del cilindro aterriza junto al tractor.
En los cuatro cilindros restantes, el tractor vuela hasta el final de la pista en la final. Allí, el bloque inferior completo se abre en toda la longitud, unos 10 cm por debajo de la junta de la cabeza. La parte superior vuela hacia arriba incluyendo culatas, sale un buje de cilindro y aterriza junto al tractor. Los cables de acero obligatorios alrededor del bloque hacen su trabajo y mantienen las otras partes cuidadosamente en el tractor.
https://youtu.be/SF7zDyzvc1w
Crear un nuevo bloque.
Paul y Arne ahora están construyendo un nuevo bloque, con un nuevo cigüeñal y nuevas culatas que todavía estaban en el estante como repuesto. Esto da a los caballeros la oportunidad de reparar las viejas culatas en paz y revisar el cigüeñal para que se agriete por medio de magnafluxes. Probablemente veremos al tirador de nuevo en la pista este año en Koudekerk aan den Rijn.
19-7-22-- R.Fortuin
kk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
M&M (Mahindra & Mahindra)
M&M aumenta su participación en el fabricante de cosechadoras con sede en Finlandia Sampo Rosenlew Oy al 100%

M&M aumenta su participación en el fabricante de cosechadoras con sede en Finlandia Sampo Rosenlew Oy al 100%
La escala de Mahindra en tractores y la experiencia de Sampo en cosechadoras permiten a ambas compañías ofrecer una cartera de productos más amplia para abordar las necesidades de los agricultores en varios países.
Mahindra & Mahindra ha aumentado su participación en su fabricante de cosechadoras con sede en Finlandia Sampo Rosenlew Oy al 100 %con la adquisición de acciones residuales por más de Rs 35 crore.
En diciembre de 2020, la compañía aumentó su participación en el fabricante de cosechadoras Sampo Rosenlew Oy al 79,13 % con la adquisición de 1.050 acciones adicionales por Rs 31,15 crore.
Mahindra & Mahindra celebró un acuerdo de compra de acciones de ejercicio de opción para adquirir 1.317 acciones de capital de Sampo Rosenlew Oy, de conformidad con el ejercicio de una opción de compra por parte de ella sobre el otro accionista de Sampo. Posteriormente, la participación accionaria y los consiguientes derechos de voto de M&M en Sampo aumentarían del 79,13 % al 100 %del capital social de Sampo y se convertiría en una subsidiaria de propiedad total de la compañía.
La contraprestación se pagará en efectivo y las 1.317 acciones de sampo se están adquiriendo a un precio de 3.333 euros por acción que suman 43.89.561 euros (Rs 35,57 crore), según la presentación.
Sampo es conocida por sus cosechadoras de tamaño mediano en mercados, incluidos Europa y el norte de África. También es un socio de empresa conjunta de M&M para cosechadoras en Argelia.
Sampo se centrará conjuntamente en el negocio de cosechadoras y cosechadoras especializadas en Asia, África, los países de la Unión Económica Euroasiática y América Latina.
La escala de Mahindra en tractores y la experiencia de Sampo en cosechadoras permiten a ambas compañías ofrecer una cartera de productos más amplia para abordar las necesidades de los agricultores en varios países. Sampo registró una facturación de 52 millones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2022.
Mahindra Group disfruta de una posición de liderazgo en equipos agrícolas, vehículos utilitarios, tecnología de la información y servicios financieros en la India y es la compañía de tractores más grande del mundo por volumen. Tiene una fuerte presencia en energía renovable, agricultura, logística, hospitalidad y bienes raíces.
(La historia se basa en un comunicado de prensa hecho por Mahindra & Mahindra).
19-7-22--red-not.
agripos.ind.
M&M aumenta su participación en el fabricante de cosechadoras con sede en Finlandia Sampo Rosenlew Oy al 100%

M&M aumenta su participación en el fabricante de cosechadoras con sede en Finlandia Sampo Rosenlew Oy al 100%
La escala de Mahindra en tractores y la experiencia de Sampo en cosechadoras permiten a ambas compañías ofrecer una cartera de productos más amplia para abordar las necesidades de los agricultores en varios países.
Mahindra & Mahindra ha aumentado su participación en su fabricante de cosechadoras con sede en Finlandia Sampo Rosenlew Oy al 100 %con la adquisición de acciones residuales por más de Rs 35 crore.
En diciembre de 2020, la compañía aumentó su participación en el fabricante de cosechadoras Sampo Rosenlew Oy al 79,13 % con la adquisición de 1.050 acciones adicionales por Rs 31,15 crore.
Mahindra & Mahindra celebró un acuerdo de compra de acciones de ejercicio de opción para adquirir 1.317 acciones de capital de Sampo Rosenlew Oy, de conformidad con el ejercicio de una opción de compra por parte de ella sobre el otro accionista de Sampo. Posteriormente, la participación accionaria y los consiguientes derechos de voto de M&M en Sampo aumentarían del 79,13 % al 100 %del capital social de Sampo y se convertiría en una subsidiaria de propiedad total de la compañía.
La contraprestación se pagará en efectivo y las 1.317 acciones de sampo se están adquiriendo a un precio de 3.333 euros por acción que suman 43.89.561 euros (Rs 35,57 crore), según la presentación.
Sampo es conocida por sus cosechadoras de tamaño mediano en mercados, incluidos Europa y el norte de África. También es un socio de empresa conjunta de M&M para cosechadoras en Argelia.
Sampo se centrará conjuntamente en el negocio de cosechadoras y cosechadoras especializadas en Asia, África, los países de la Unión Económica Euroasiática y América Latina.
La escala de Mahindra en tractores y la experiencia de Sampo en cosechadoras permiten a ambas compañías ofrecer una cartera de productos más amplia para abordar las necesidades de los agricultores en varios países. Sampo registró una facturación de 52 millones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2022.
Mahindra Group disfruta de una posición de liderazgo en equipos agrícolas, vehículos utilitarios, tecnología de la información y servicios financieros en la India y es la compañía de tractores más grande del mundo por volumen. Tiene una fuerte presencia en energía renovable, agricultura, logística, hospitalidad y bienes raíces.
(La historia se basa en un comunicado de prensa hecho por Mahindra & Mahindra).
19-7-22--red-not.
agripos.ind.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
El Fendt 500 Vario resuelve muchos problemas en las manos de un profesional
Ya sea que esté destinado a la agricultura, la granja de animales o los pastizales, cada accesorio encuentra inmediatamente el enlace ideal en Fendt 500 Vario.

Esta es una gran ventaja, ya que todos pueden cumplir con los diferentes requisitos de la granja con un solo tractor. La serie Fendt 500 Vario tiene en su gama cuatro modelos con una potencia máxima de 124 a 163 cv. Equipados con un motor de cuatro cilindros de par, eficiente y limpio, estos modelos son altamente versátiles y se adaptan a granjas de tamaño mediano y grande.
Ahorro de hasta un 9% diésel
La potencia adicional del Fendt Vario se debe a que siempre funciona a las revoluciones adecuadas y con una eficiencia óptima, para lograr la máxima cobertura de la superficie. Aprovecha las reservas de marcha que no son accesibles con relaciones de cambio rápido.
Pruebas independientes han demostrado que así el ahorro alcanza hasta un 7% en horas de trabajo y hasta un 9% en diésel en comparación con las relaciones de engranajes simples, dependiendo del tipo de cultivo. Para un cultivo forrajero de 1,000 acres, el agricultor ahorra hasta 46 horas de trabajo en 6 días hábiles, así como 14,500 litros de diesel durante 7,000 horas de operación.
Sistema PTO 1000 E trasero de tres velocidades para una mayor economía
Gracias a la transmisión directa de potencia desde el motor al eje del sistema de toma de fuerza, el 500 Vario, con sus 3 niveles de velocidad de toma de fuerza, transmite su potencia a la toma de fuerza de manera muy eficiente.
Con la toma de fuerza 1000E opcional, girada a 1000 rpm a 1.540 rpm del motor, puede ahorrar hasta un 7% en combustible. El 500 Vario está equipado con una moderna tecnología de detección de carga con un suministro hidráulico de hasta 158 litros / minuto. Puede tener hasta 7 válvulas electrohidráulicas de doble energía, 5 en la parte trasera y 2 en la parte delantera.
19-7-22--red.
agronoticias griegas
Ya sea que esté destinado a la agricultura, la granja de animales o los pastizales, cada accesorio encuentra inmediatamente el enlace ideal en Fendt 500 Vario.

Esta es una gran ventaja, ya que todos pueden cumplir con los diferentes requisitos de la granja con un solo tractor. La serie Fendt 500 Vario tiene en su gama cuatro modelos con una potencia máxima de 124 a 163 cv. Equipados con un motor de cuatro cilindros de par, eficiente y limpio, estos modelos son altamente versátiles y se adaptan a granjas de tamaño mediano y grande.
Ahorro de hasta un 9% diésel
La potencia adicional del Fendt Vario se debe a que siempre funciona a las revoluciones adecuadas y con una eficiencia óptima, para lograr la máxima cobertura de la superficie. Aprovecha las reservas de marcha que no son accesibles con relaciones de cambio rápido.
Pruebas independientes han demostrado que así el ahorro alcanza hasta un 7% en horas de trabajo y hasta un 9% en diésel en comparación con las relaciones de engranajes simples, dependiendo del tipo de cultivo. Para un cultivo forrajero de 1,000 acres, el agricultor ahorra hasta 46 horas de trabajo en 6 días hábiles, así como 14,500 litros de diesel durante 7,000 horas de operación.
Sistema PTO 1000 E trasero de tres velocidades para una mayor economía
Gracias a la transmisión directa de potencia desde el motor al eje del sistema de toma de fuerza, el 500 Vario, con sus 3 niveles de velocidad de toma de fuerza, transmite su potencia a la toma de fuerza de manera muy eficiente.
Con la toma de fuerza 1000E opcional, girada a 1000 rpm a 1.540 rpm del motor, puede ahorrar hasta un 7% en combustible. El 500 Vario está equipado con una moderna tecnología de detección de carga con un suministro hidráulico de hasta 158 litros / minuto. Puede tener hasta 7 válvulas electrohidráulicas de doble energía, 5 en la parte trasera y 2 en la parte delantera.
19-7-22--red.
agronoticias griegas
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
El descubrimiento que podría hacer que el coche de hidrógeno pase por la derecha al coche eléctrico
Desde hace ya un tiempo, existen dos tecnologías totalmente enfrentadas = la electricidad y el hidrógeno. Cada una con sus pros y sus contras intentan ponerse por encima de la otra, aunque por el momento continúa ganando, si nos centramos en los vehículos, el coche eléctrico.
Sin embargo, parece que este descubrimiento podría poner en jaque lo hasta ahora conocido. Y es que, a esto hay que sumarle que, poco a poco, el coche de hidrógeno va dando sus pequeños pasos. Recordemos la noticia sobre esta tecnología que ha desarrollado el Apricale, que superará los 1.000 caballos con un peso inferior a los 1.000 kg.
En cuanto a este nuevo avance, basado en la mecanoquímica, abre las puertas a un medio de almacenamiento en estado sólido que puede mantener los gases de forma segura a temperatura ambiente hasta que se necesiten.
Para aquellos que aún anden algo perdidos, un coche de hidrógeno tiene un motor y una mecánica similar al eléctrico. La diferencia es que en vez de una batería, usa una pila de combustible de hidrógeno líquido.
Recoge oxígeno del aire y lo mezcla con el hidrógeno generando electricidad para el motor, mientras expulsa H2O (agua) por el tubo de escape. Os dejamos algunas ventajas e inconvenientes de ambos sistemas.
Actualmente, el hidrógeno puro se almacena en forma de gas o de líquido criogénico, lo que consume altas cantidades de energía.
Con el hidrógeno almacenado de forma segura en el polvo, se puede trasladar y almacenar de forma extremadamente fácil y segura. Además, es más barato y más fácil de manejar que el gas o el líquido, y el equipo necesario para liberar el gas para su uso en el otro extremo parece que será bastante simple.
19-7-22--C.Gonzalez
Computer.
Desde hace ya un tiempo, existen dos tecnologías totalmente enfrentadas = la electricidad y el hidrógeno. Cada una con sus pros y sus contras intentan ponerse por encima de la otra, aunque por el momento continúa ganando, si nos centramos en los vehículos, el coche eléctrico.
Sin embargo, parece que este descubrimiento podría poner en jaque lo hasta ahora conocido. Y es que, a esto hay que sumarle que, poco a poco, el coche de hidrógeno va dando sus pequeños pasos. Recordemos la noticia sobre esta tecnología que ha desarrollado el Apricale, que superará los 1.000 caballos con un peso inferior a los 1.000 kg.
En cuanto a este nuevo avance, basado en la mecanoquímica, abre las puertas a un medio de almacenamiento en estado sólido que puede mantener los gases de forma segura a temperatura ambiente hasta que se necesiten.
Para aquellos que aún anden algo perdidos, un coche de hidrógeno tiene un motor y una mecánica similar al eléctrico. La diferencia es que en vez de una batería, usa una pila de combustible de hidrógeno líquido.
Recoge oxígeno del aire y lo mezcla con el hidrógeno generando electricidad para el motor, mientras expulsa H2O (agua) por el tubo de escape. Os dejamos algunas ventajas e inconvenientes de ambos sistemas.
Actualmente, el hidrógeno puro se almacena en forma de gas o de líquido criogénico, lo que consume altas cantidades de energía.
Con el hidrógeno almacenado de forma segura en el polvo, se puede trasladar y almacenar de forma extremadamente fácil y segura. Además, es más barato y más fácil de manejar que el gas o el líquido, y el equipo necesario para liberar el gas para su uso en el otro extremo parece que será bastante simple.
19-7-22--C.Gonzalez
Computer.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
John Deere pierde demanda por patente de sembradora contra AGCO
Según un veredicto presentado el 8 de julio de 2022, un jurado de Delaware concluyó que John Deere no pudo probar que ciertos productos de Precision Planting infringieron las patentes de Deere.
El jurado falló en contra de John Deere en dos casos de infracción de patente que John Deere presentó contra los productos Precision Planting SpeedTube y vSet2 de AGCO y cómo su combinación con las sembradoras AGCO equivalía a una supuesta infracción de patente, específicamente la tecnología de sembradoras ExactEmerge de Deere.
La denuncia original fue presentada hace más de 4 años.
19-7-22--neg.equipos agrícolas
ag.
Según un veredicto presentado el 8 de julio de 2022, un jurado de Delaware concluyó que John Deere no pudo probar que ciertos productos de Precision Planting infringieron las patentes de Deere.
El jurado falló en contra de John Deere en dos casos de infracción de patente que John Deere presentó contra los productos Precision Planting SpeedTube y vSet2 de AGCO y cómo su combinación con las sembradoras AGCO equivalía a una supuesta infracción de patente, específicamente la tecnología de sembradoras ExactEmerge de Deere.
La denuncia original fue presentada hace más de 4 años.
19-7-22--neg.equipos agrícolas
ag.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
JOHN DEERE
JOHN DEERE anuncia AUTOTRAC y actualizaciones 2023 para el Gator UTV
John Deere ha anunciado su sistema de dirección asistida AutoTrac para su línea de vehículos utilitarios Gator, así como algunas actualizaciones para el resto de su línea de modelos del año 2023.
“John Deere está permitiendo las ganancias de productividad que los agricultores han visto al usar la tecnología AutoTrac en sus tractores y al integrarla en una máquina más pequeña y ágil: un vehículo utilitario Gator”, dice Maureen McCormack, gerente de lanzamiento al mercado de Gator UTV para John. Deere.
El objetivo es hacer que la agricultura de precisión sea un poco más accesible, utilizando la tecnología para trabajar en campos más pequeños. Habilitar AutoTrac en un UTV permite a los agricultores ingresar a los campos antes de lo que podrían hacerlo con equipos más pesados.
Los clientes y distribuidores de Deere han estado actualizando Gators con AutoTrac durante años, pero la solución era engorrosa y complicada con cables que se extendían por todo el UTV, dice McCormack. Esta nueva opción instalada de fábrica oculta todo el cableado detrás del tablero, con el módem y la unidad informática ocultos debajo del asiento para darle a la cabina un aspecto más limpio y elegante.
AUTOTRAC en el UTV

Los UTV preparados para AutoTrac estarán disponibles de fábrica y vendrán equipados con el arnés de cableado y los soportes para el hardware de tecnología John Deere. Los usuarios pueden solicitar una pantalla 4640 y un receptor StarFire 7000 para agregar a su UTV, o pueden reutilizar las unidades que ya poseen transfiriéndolas entre vehículos compatibles. Después de activar la suscripción, los agricultores pueden usar la dirección de manos libres en su UTV.
El sistema de dirección asistida AutoTrac está diseñado para aumentar la productividad del operador y reducir la fatiga al mantener una precisión y eficiencia consistentes y repetibles a medida que el vehículo se mueve por el campo.
“Los agricultores y ganaderos pueden usar su vehículo utilitario Gator equipado con AutoTrac para obtener muestras precisas de cuadrículas, rociar y crear límites de campo”, dice McCormack.
Actualizaciones del año 2023 en el modelo Gator.
Los Gators modelo 2023 de John Deere también están recibiendo algunas actualizaciones. Muchos de los modelos de UTV tienen características que anteriormente se incorporaron adicionalmente en el vehículo base. Por ejemplo, los espejos laterales ahora vienen de serie en todos los vehículos con cabina.
Los vehículos con acabado M tienen neumáticos Maxxis BigHorn con ruedas de acero. Los modelos con acabado M y R ahora vienen con revestimiento en aerosol en la caja de carga, así como frenos y luces traseras estándar. Los modelos R-trim están recibiendo un elevador eléctrico de caja de carga para descargar más fácilmente, y neumáticos radiales todo terreno Predator Heavy-Duty en ruedas de aleación.
Precio y disponibilidad.
La línea de Gator del año modelo 2023 está disponible para ordenar ahora y se espera que se envíe en algún momento a principios de 2023. La opción lista para AutoTrac está disponible en todos los modelos Gator UTV, incluidos los modelos Signature Edition, y están disponibles por un costo adicional de alrededor de $ 4,200 . Para obtener más información, visite = https://www.deere.com/en/
19-7-22--A.Gris
sf.
JOHN DEERE anuncia AUTOTRAC y actualizaciones 2023 para el Gator UTV
John Deere ha anunciado su sistema de dirección asistida AutoTrac para su línea de vehículos utilitarios Gator, así como algunas actualizaciones para el resto de su línea de modelos del año 2023.
“John Deere está permitiendo las ganancias de productividad que los agricultores han visto al usar la tecnología AutoTrac en sus tractores y al integrarla en una máquina más pequeña y ágil: un vehículo utilitario Gator”, dice Maureen McCormack, gerente de lanzamiento al mercado de Gator UTV para John. Deere.
El objetivo es hacer que la agricultura de precisión sea un poco más accesible, utilizando la tecnología para trabajar en campos más pequeños. Habilitar AutoTrac en un UTV permite a los agricultores ingresar a los campos antes de lo que podrían hacerlo con equipos más pesados.
Los clientes y distribuidores de Deere han estado actualizando Gators con AutoTrac durante años, pero la solución era engorrosa y complicada con cables que se extendían por todo el UTV, dice McCormack. Esta nueva opción instalada de fábrica oculta todo el cableado detrás del tablero, con el módem y la unidad informática ocultos debajo del asiento para darle a la cabina un aspecto más limpio y elegante.
AUTOTRAC en el UTV

Los UTV preparados para AutoTrac estarán disponibles de fábrica y vendrán equipados con el arnés de cableado y los soportes para el hardware de tecnología John Deere. Los usuarios pueden solicitar una pantalla 4640 y un receptor StarFire 7000 para agregar a su UTV, o pueden reutilizar las unidades que ya poseen transfiriéndolas entre vehículos compatibles. Después de activar la suscripción, los agricultores pueden usar la dirección de manos libres en su UTV.
El sistema de dirección asistida AutoTrac está diseñado para aumentar la productividad del operador y reducir la fatiga al mantener una precisión y eficiencia consistentes y repetibles a medida que el vehículo se mueve por el campo.
“Los agricultores y ganaderos pueden usar su vehículo utilitario Gator equipado con AutoTrac para obtener muestras precisas de cuadrículas, rociar y crear límites de campo”, dice McCormack.
Actualizaciones del año 2023 en el modelo Gator.
Los Gators modelo 2023 de John Deere también están recibiendo algunas actualizaciones. Muchos de los modelos de UTV tienen características que anteriormente se incorporaron adicionalmente en el vehículo base. Por ejemplo, los espejos laterales ahora vienen de serie en todos los vehículos con cabina.
Los vehículos con acabado M tienen neumáticos Maxxis BigHorn con ruedas de acero. Los modelos con acabado M y R ahora vienen con revestimiento en aerosol en la caja de carga, así como frenos y luces traseras estándar. Los modelos R-trim están recibiendo un elevador eléctrico de caja de carga para descargar más fácilmente, y neumáticos radiales todo terreno Predator Heavy-Duty en ruedas de aleación.
Precio y disponibilidad.
La línea de Gator del año modelo 2023 está disponible para ordenar ahora y se espera que se envíe en algún momento a principios de 2023. La opción lista para AutoTrac está disponible en todos los modelos Gator UTV, incluidos los modelos Signature Edition, y están disponibles por un costo adicional de alrededor de $ 4,200 . Para obtener más información, visite = https://www.deere.com/en/
19-7-22--A.Gris
sf.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
HIAB
Hiab lanza una nueva generación de grúas forestales LOGLIFT
Hiab, parte de Cargotec, lanza una nueva generación de grúas forestales LOGLIFT. Ya es posible pedir la nueva grúa LOGLIFT 18Z con un alcance máximo de 10,4 m y una capacidad de carga máxima de 18 toneladas (tm).

Grúa forestal Hiab LOGLIFT 18Z.
La nueva geometría de la pluma de la grúa Hiab LOGLIFT 18Z crea una grúa potente con mayor alcance. Las mangueras con líneas de aceite y cables totalmente protegidos se colocan dentro del brazo de la grúa para reducir la posibilidad de paradas inesperadas. Las tuberías hidráulicas más grandes mejoran el flujo para evitar problemas a altas temperaturas.
Las nuevas grúas Hiab LOGLIFT 18Z tienen un asiento del operador más cómodo y mejor acceso al lugar de trabajo del operador. Una vez sentado, el operador tiene un mejor campo de visión y varias características de seguridad nuevas, como un botón de parada de emergencia iluminado y una mejor iluminación.
Las nuevas grúas Hiab LOGLIFT 18Z se probaron en las exigentes condiciones de Suecia y Alemania. En la gran mayoría de los casos, las nuevas grúas funcionaron de forma fiable incluso en las condiciones más exigentes.
https://youtu.be/ze66cIe4ENU
La nueva generación de grúas forestales Hiab LOGLIFT 18Z trae por primera vez una solución digital para aumentar aún más la productividad y la capacidad de servicio. Bajo pedido, las grúas pueden equiparse con conectividad integrada. El operador tendrá acceso al sistema HiConnect™ de Hiab , que aumenta aún más el rendimiento, la seguridad y evita el tiempo de inactividad innecesario de la grúa con información en tiempo real sobre el uso, el funcionamiento y el estado de la grúa.
19-7-22--M.Jedlička
24h
Foto = Hiab
Hiab lanza una nueva generación de grúas forestales LOGLIFT
Hiab, parte de Cargotec, lanza una nueva generación de grúas forestales LOGLIFT. Ya es posible pedir la nueva grúa LOGLIFT 18Z con un alcance máximo de 10,4 m y una capacidad de carga máxima de 18 toneladas (tm).

Grúa forestal Hiab LOGLIFT 18Z.
La nueva geometría de la pluma de la grúa Hiab LOGLIFT 18Z crea una grúa potente con mayor alcance. Las mangueras con líneas de aceite y cables totalmente protegidos se colocan dentro del brazo de la grúa para reducir la posibilidad de paradas inesperadas. Las tuberías hidráulicas más grandes mejoran el flujo para evitar problemas a altas temperaturas.
Las nuevas grúas Hiab LOGLIFT 18Z tienen un asiento del operador más cómodo y mejor acceso al lugar de trabajo del operador. Una vez sentado, el operador tiene un mejor campo de visión y varias características de seguridad nuevas, como un botón de parada de emergencia iluminado y una mejor iluminación.
Las nuevas grúas Hiab LOGLIFT 18Z se probaron en las exigentes condiciones de Suecia y Alemania. En la gran mayoría de los casos, las nuevas grúas funcionaron de forma fiable incluso en las condiciones más exigentes.
https://youtu.be/ze66cIe4ENU
La nueva generación de grúas forestales Hiab LOGLIFT 18Z trae por primera vez una solución digital para aumentar aún más la productividad y la capacidad de servicio. Bajo pedido, las grúas pueden equiparse con conectividad integrada. El operador tendrá acceso al sistema HiConnect™ de Hiab , que aumenta aún más el rendimiento, la seguridad y evita el tiempo de inactividad innecesario de la grúa con información en tiempo real sobre el uso, el funcionamiento y el estado de la grúa.
19-7-22--M.Jedlička
24h
Foto = Hiab
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
KUBOTA
Kubota planea adquirir la división de cortacéspedes de Officine Bieffebi y Gianni Ferrari
Kubota Corporation tiene la intención de acordar mutuamente hacerse cargo de la división de cortadoras de césped del fabricante italiano Officine Bieffebi (BFB) y su subsidiaria Gianni Ferrari (GF).
Gianni Ferrari será transferido a una nueva subsidiaria de propiedad total de Kubota Holdings Europe BV. Con el establecimiento de esta nueva subsidiaria, que se llamará Kubota Gianni Ferrari SRL, Kubota amplía su gama de productos en el campo del cuidado profesional del césped y la propiedad. Al integrar estos nuevos recursos en los procesos de ventas, producción y desarrollo, Kubota Holdings Europe está impulsando la expansión de esta unidad de negocios en Europa.

Pioneros en el césped
Un comunicado de prensa de Kubota decía = “Officine Bieffebi y Gianni Ferrari tienen una reputación y una cuota de mercado excelentes en Europa y están considerados como los pioneros de las segadoras de descarga trasera montadas en la parte delantera con recogida de hierba integrada. La demanda en este segmento ha aumentado constantemente en los últimos años. Estos productos tienen un gran éxito, especialmente en Alemania, Italia, Francia y Gran Bretaña, pero también en otros países de Europa Occidental. Por este motivo, Kubota ha seleccionado a BFB y GF como los mejores socios para ampliar la gama de productos profesionales para el cuidado del césped y la propiedad en Europa. Las dos empresas y Kubota tienen distintas ventajas competitivas y líneas de productos en diferentes mercados. Esto permite que sus ofertas se complementen perfectamente,
capacidad de expansión
La actual gama de productos de Kubota está mostrando un excelente crecimiento y una alta cuota de mercado en Europa, según el comunicado. Junto con la nueva empresa Kubota Gianni Ferrari SRL, quieren tener posibilidades aún más amplias para el desarrollo y producción de máquinas para el cuidado del césped, especialmente en el área de segadoras frontales con succión central trasera. Este segmento también recibirá un impulso significativo y puede recurrir a la red de ventas y distribuidores de la compañía.
Sin embargo, la conclusión de esta transacción aún está sujeta a ciertas condiciones y, sobre todo, a la luz verde del gobierno italiano. De hecho, este último actualmente se reserva el derecho de limitar o prohibir las inversiones extranjeras directas y las transacciones económicas con respecto a las empresas italianas a las que concede una importancia estratégica.
19-7-22--M.Meserer
agr.de.
Kubota planea adquirir la división de cortacéspedes de Officine Bieffebi y Gianni Ferrari
Kubota Corporation tiene la intención de acordar mutuamente hacerse cargo de la división de cortadoras de césped del fabricante italiano Officine Bieffebi (BFB) y su subsidiaria Gianni Ferrari (GF).
Gianni Ferrari será transferido a una nueva subsidiaria de propiedad total de Kubota Holdings Europe BV. Con el establecimiento de esta nueva subsidiaria, que se llamará Kubota Gianni Ferrari SRL, Kubota amplía su gama de productos en el campo del cuidado profesional del césped y la propiedad. Al integrar estos nuevos recursos en los procesos de ventas, producción y desarrollo, Kubota Holdings Europe está impulsando la expansión de esta unidad de negocios en Europa.

Pioneros en el césped
Un comunicado de prensa de Kubota decía = “Officine Bieffebi y Gianni Ferrari tienen una reputación y una cuota de mercado excelentes en Europa y están considerados como los pioneros de las segadoras de descarga trasera montadas en la parte delantera con recogida de hierba integrada. La demanda en este segmento ha aumentado constantemente en los últimos años. Estos productos tienen un gran éxito, especialmente en Alemania, Italia, Francia y Gran Bretaña, pero también en otros países de Europa Occidental. Por este motivo, Kubota ha seleccionado a BFB y GF como los mejores socios para ampliar la gama de productos profesionales para el cuidado del césped y la propiedad en Europa. Las dos empresas y Kubota tienen distintas ventajas competitivas y líneas de productos en diferentes mercados. Esto permite que sus ofertas se complementen perfectamente,
capacidad de expansión
La actual gama de productos de Kubota está mostrando un excelente crecimiento y una alta cuota de mercado en Europa, según el comunicado. Junto con la nueva empresa Kubota Gianni Ferrari SRL, quieren tener posibilidades aún más amplias para el desarrollo y producción de máquinas para el cuidado del césped, especialmente en el área de segadoras frontales con succión central trasera. Este segmento también recibirá un impulso significativo y puede recurrir a la red de ventas y distribuidores de la compañía.
Sin embargo, la conclusión de esta transacción aún está sujeta a ciertas condiciones y, sobre todo, a la luz verde del gobierno italiano. De hecho, este último actualmente se reserva el derecho de limitar o prohibir las inversiones extranjeras directas y las transacciones económicas con respecto a las empresas italianas a las que concede una importancia estratégica.
19-7-22--M.Meserer
agr.de.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
El motor combinado TMZ está casi listo para funcionar = se están completando las pruebas de campo
PJSC Tutaevsky Motor Plant, una subsidiaria de KAMAZ en la región de Yaroslavl, junto con JSC Gomselmash (Bielorrusia), continúan implementando un proyecto para crear motores para maquinaria agrícola de alto rendimiento. Esto se informa en el sitio web del fabricante .
Recuerde que en 2019-2021, se desarrolló la documentación de diseño y se acordó con el cliente, y se fabricó un motor experimental 8807.10 para la picadora de forraje KVK-8060 más potente de la gama de modelos de JSC Gomselmash.
Características del motor de la cosechadora 8807.10
El motor de la cosechadora 8807.10 se distingue por una mayor potencia de 653 hp. Este indicador es proporcionado por un aumento en el volumen de trabajo a 18,47 litros, el uso de dos turbocompresores y culatas de hierro fundido. Además, las características de diseño incluyen un sistema de control electrónico y un esquema original de balanceo del cigüeñal.
Pruebas de funcionamiento del motor 8807.10
Cabe señalar que en mayo la cosechadora con el motor 8807.10 pasó las primeras pruebas de banco de fábrica, y en junio comenzó la etapa más importante de pruebas operativas en los campos de la gran empresa agroindustrial USP SlavMol en la región de Gomel en Bielorrusia.
Durante el trabajo de campo, fue necesario identificar las llamadas "enfermedades infantiles" - problemas y reservas para mejorar la eficiencia del producto, que no se pueden calcular ni detectar con el más moderno sistema de modelado 3D o en el banco de pruebas de el taller de montaje de máquinas.
Los primeros resultados y conclusiones de las pruebas de campo del nuevo motor TMZ
Los resultados de la primera semana de pruebas son optimistas. Los especialistas del centro de servicio LLC Avtobis (Minsk) y el proveedor del sistema de control electrónico LLC Electrotechnical Plant ELZA (Yaroslavl) realizaron ajustes adicionales de la unidad de control del motor.
Según las revisiones de USP SlavMol, el nuevo motor TMZ no es inferior al competidor europeo en términos de consumo de combustible y empuje, que anteriormente se usaba como parte de la misma máquina. Como ventaja, se destaca la facilidad de mantenimiento de las nuevas culatas de hierro fundido.
Además, los ingenieros de JSC "Gomselmash" propusieron y ya han comenzado la implementación de una serie de medidas para mejorar el diseño de los sistemas de motor de la cosechadora, que revelarán todas las capacidades del motor de la planta de motores Tutaevsky. Al principio, la cosechadora KVK-8060 realizará un trabajo estacional en la selección de franjas de pastos perennes. A fines del verano comenzarán las pruebas más severas de cosecha de maíz, que se extenderán hasta noviembre.
Con base en los resultados de la operación de prueba, se tomará una decisión sobre las entregas en serie de nuevos motores TMZ de alta potencia a Gomselmash JSC, que reemplazarán los motores previamente importados de Europa y EE. UU.
19-7-22--ed.89
glvapa.
PJSC Tutaevsky Motor Plant, una subsidiaria de KAMAZ en la región de Yaroslavl, junto con JSC Gomselmash (Bielorrusia), continúan implementando un proyecto para crear motores para maquinaria agrícola de alto rendimiento. Esto se informa en el sitio web del fabricante .
Recuerde que en 2019-2021, se desarrolló la documentación de diseño y se acordó con el cliente, y se fabricó un motor experimental 8807.10 para la picadora de forraje KVK-8060 más potente de la gama de modelos de JSC Gomselmash.
Características del motor de la cosechadora 8807.10
El motor de la cosechadora 8807.10 se distingue por una mayor potencia de 653 hp. Este indicador es proporcionado por un aumento en el volumen de trabajo a 18,47 litros, el uso de dos turbocompresores y culatas de hierro fundido. Además, las características de diseño incluyen un sistema de control electrónico y un esquema original de balanceo del cigüeñal.
Pruebas de funcionamiento del motor 8807.10
Cabe señalar que en mayo la cosechadora con el motor 8807.10 pasó las primeras pruebas de banco de fábrica, y en junio comenzó la etapa más importante de pruebas operativas en los campos de la gran empresa agroindustrial USP SlavMol en la región de Gomel en Bielorrusia.
Durante el trabajo de campo, fue necesario identificar las llamadas "enfermedades infantiles" - problemas y reservas para mejorar la eficiencia del producto, que no se pueden calcular ni detectar con el más moderno sistema de modelado 3D o en el banco de pruebas de el taller de montaje de máquinas.
Los primeros resultados y conclusiones de las pruebas de campo del nuevo motor TMZ
Los resultados de la primera semana de pruebas son optimistas. Los especialistas del centro de servicio LLC Avtobis (Minsk) y el proveedor del sistema de control electrónico LLC Electrotechnical Plant ELZA (Yaroslavl) realizaron ajustes adicionales de la unidad de control del motor.
Según las revisiones de USP SlavMol, el nuevo motor TMZ no es inferior al competidor europeo en términos de consumo de combustible y empuje, que anteriormente se usaba como parte de la misma máquina. Como ventaja, se destaca la facilidad de mantenimiento de las nuevas culatas de hierro fundido.
Además, los ingenieros de JSC "Gomselmash" propusieron y ya han comenzado la implementación de una serie de medidas para mejorar el diseño de los sistemas de motor de la cosechadora, que revelarán todas las capacidades del motor de la planta de motores Tutaevsky. Al principio, la cosechadora KVK-8060 realizará un trabajo estacional en la selección de franjas de pastos perennes. A fines del verano comenzarán las pruebas más severas de cosecha de maíz, que se extenderán hasta noviembre.
Con base en los resultados de la operación de prueba, se tomará una decisión sobre las entregas en serie de nuevos motores TMZ de alta potencia a Gomselmash JSC, que reemplazarán los motores previamente importados de Europa y EE. UU.
19-7-22--ed.89
glvapa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS

Utilizar el agua de lluvia como agua potable es cada vez más interesante
Con el aumento de los precios del agua potable, la recolección de agua de lluvia para el suministro de agua potable a los animales se está volviendo interesante.
²
Los ganaderos que sirven a sus animales con agua del grifo pagan 2,90 euros el m³ en Gran Bretaña. El agua de lluvia que cae sobre el techo es gratis y a los animales les gusta beberla, según el especialista en agua Michael Jordan en Dairy Farmer. “Los ganaderos informan que sus animales absorben más alimento debido al agua de lluvia”. 'Cosechar' agua es fácil en una granja: muchos techos. Además, las técnicas de extracción en las que el agua fluye desde el techo bajo la influencia de la gravedad a través de filtros hacia los tanques de almacenamiento y luego hacia los bebederos, no requieren una bomba y, por lo tanto, no requieren electricidad. La inversión en un sistema de captación de agua de lluvia oscila entre los 3.500 y los 17.400 euros. Según Jordan, esa cantidad se recupera en un plazo de uno a seis años.
19-7-22--J.Lent<
mech.
Fuente = Dairy Farmer, junio de 2020
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
Milwaukee
Milwaukee presenta su sierra de podar inalámbrica FUEL M12 FHS de 12 voltios y liviana como una alternativa práctica para podar árboles y muchas otras tareas. Está dirigido a usuarios de las áreas de paisajismo, arboricultura, servicio de conserjería y agricultura.

Como destaca el fabricante, un motor sin escobillas garantiza altas velocidades de corte y par. Según la empresa, el espesor máximo de corte en madera dura es de 75 milímetros. Según la información, son posibles hasta 180 cortes (estimación basada en el resultado de la prueba con una batería de 4,0 Ah) en ramas de madera dura de 50 mm con una batería de 6,0 Ah completamente cargada; con una batería de 4,0 Ah, la autonomía ronda los 120 cortes.
Según el fabricante, el controlador de velocidad continuo ofrece un control total sobre la potencia de salida en todo momento. La sierra de podar inalámbrica, que pesa solo 2,3 kg, se puede guiar perfectamente en dos movimientos. El dispositivo tiene una carcasa de cadena enfundada y un tope de púas de metal para mejorar el apalancamiento durante el corte.
Un escudo ancho en la parte inferior protege las manos de lesiones cuando se trabaja en madera densa. Práctico: se utiliza un depósito de aceite integrado para la lubricación automática de la cadena. El contenedor de aceite transparente permite un fácil control del nivel. El tensor de cadena de fácil acceso, que permite ajustar rápidamente la tensión de la cadena, es particularmente fácil de usar.
El práctico dispositivo ha demostrado ser práctico al triturar desechos verdes, así como al podar árboles y arbustos, especialmente cuando se debe llegar a lugares de difícil acceso. Para tales tareas, puede reemplazar la sierra manual de manera cómoda y potente. El práctico dispositivo también es adecuado para trabajos en la industria de la construcción, por ejemplo, para cortar listones de techo o madera escuadrada.
Compatible con el sistema de batería de Milwaukee
La sierra de podar es totalmente compatible con el sistema de la gama inalámbrica M12 de Milwaukee, que actualmente incluye más de 95 dispositivos. Esto significa que la batería también se puede utilizar en todas las demás herramientas y equipos de jardinería M12. La sierra de podar también puede funcionar con todas las baterías Milwaukee M12 disponibles.
19-7-22--N.Zapf
agride.
Milwaukee presenta su sierra de podar inalámbrica FUEL M12 FHS de 12 voltios y liviana como una alternativa práctica para podar árboles y muchas otras tareas. Está dirigido a usuarios de las áreas de paisajismo, arboricultura, servicio de conserjería y agricultura.

Como destaca el fabricante, un motor sin escobillas garantiza altas velocidades de corte y par. Según la empresa, el espesor máximo de corte en madera dura es de 75 milímetros. Según la información, son posibles hasta 180 cortes (estimación basada en el resultado de la prueba con una batería de 4,0 Ah) en ramas de madera dura de 50 mm con una batería de 6,0 Ah completamente cargada; con una batería de 4,0 Ah, la autonomía ronda los 120 cortes.
Según el fabricante, el controlador de velocidad continuo ofrece un control total sobre la potencia de salida en todo momento. La sierra de podar inalámbrica, que pesa solo 2,3 kg, se puede guiar perfectamente en dos movimientos. El dispositivo tiene una carcasa de cadena enfundada y un tope de púas de metal para mejorar el apalancamiento durante el corte.
Un escudo ancho en la parte inferior protege las manos de lesiones cuando se trabaja en madera densa. Práctico: se utiliza un depósito de aceite integrado para la lubricación automática de la cadena. El contenedor de aceite transparente permite un fácil control del nivel. El tensor de cadena de fácil acceso, que permite ajustar rápidamente la tensión de la cadena, es particularmente fácil de usar.
El práctico dispositivo ha demostrado ser práctico al triturar desechos verdes, así como al podar árboles y arbustos, especialmente cuando se debe llegar a lugares de difícil acceso. Para tales tareas, puede reemplazar la sierra manual de manera cómoda y potente. El práctico dispositivo también es adecuado para trabajos en la industria de la construcción, por ejemplo, para cortar listones de techo o madera escuadrada.
Compatible con el sistema de batería de Milwaukee
La sierra de podar es totalmente compatible con el sistema de la gama inalámbrica M12 de Milwaukee, que actualmente incluye más de 95 dispositivos. Esto significa que la batería también se puede utilizar en todas las demás herramientas y equipos de jardinería M12. La sierra de podar también puede funcionar con todas las baterías Milwaukee M12 disponibles.
19-7-22--N.Zapf
agride.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
Quién es Olam, el cliente de máquinas argentinas en África
Tiene su sede central en Sinpagur y opera más de 75 plantas de procesamiento y elaboración de alimentos.
Olam Group es un holding internacional que trabaja en el negocio agrícola y alimentario y que recurre a máquinas agrícolas argentinas para la producción en África.
El grupo se originó en 1989 y tiene su headquarter en Singapur, donde cotiza en Bolsa. Emplea a más de 82.000 personas en distintas partes del mundo.
En la actualidad pertenece en su mayor parte a la empresa japonesa Mitsubishi y a Temasek, el fondo soberano de Singapur.
Tiene participación e incidencia en el cultivo y procesamiento de cacao, café, algodón, nueces y especias y opera más de 75 plantas en el mundo para la elaboración de alimentos.
Desarrolla ingredientes y soluciones de empaque, y brinda gestión de riesgos, logística e infraestructura.
A través de su negocio de alimentos envasados, Olam comercializa sus propias marcas directamente a los consumidores en África.
Nigeria
Olam Agri es la rama del holding que se dedica a la producción agrícola y tiene una fuerte presencia en el mercado nigeriano.
En total, las subsidiarias de Olam Group en Nigeria incluyen Olam Nigeria Limited, Outspan Nigeria Limited y Crown Flour Mill Limited.
Las principales fortalezas del grupo en Nigeria radican en el maíz, el arroz, el trigo y el algodón, liderando en esos cultivos dentro del ámbito africano.
En el caso del rubro maicero, Olam es un activo productor de maíz blanco que constituye uno de los principales alimentos en vastas zonas de África.
Para la cosecha y la logística poscosecha, Olam utiliza máquinas exportadas desde Argentina, entre ellas tolvas, embolsadoras y extractoras.
Son equipos que le permiten al grupo ordenar el almacenamiento de volúmenes granarios que exceden las 100.000 toneladas.
Los granos que embolsan y extraen los equipos argentinos, además de alimentación humana, se destinan a la elaboración de nutrientes animales.
En Abuya, la capital nigeriana, Olam posee fábricas de alimentos para aves y peces y se estima que los alimentos producidos respaldan la producción de 8 mil millones de huevos y 100 millones de kilogramos de aves de corral al año.
20-7-22--J.Freites
maqn.
Tiene su sede central en Sinpagur y opera más de 75 plantas de procesamiento y elaboración de alimentos.
Olam Group es un holding internacional que trabaja en el negocio agrícola y alimentario y que recurre a máquinas agrícolas argentinas para la producción en África.
El grupo se originó en 1989 y tiene su headquarter en Singapur, donde cotiza en Bolsa. Emplea a más de 82.000 personas en distintas partes del mundo.
En la actualidad pertenece en su mayor parte a la empresa japonesa Mitsubishi y a Temasek, el fondo soberano de Singapur.
Tiene participación e incidencia en el cultivo y procesamiento de cacao, café, algodón, nueces y especias y opera más de 75 plantas en el mundo para la elaboración de alimentos.
Desarrolla ingredientes y soluciones de empaque, y brinda gestión de riesgos, logística e infraestructura.
A través de su negocio de alimentos envasados, Olam comercializa sus propias marcas directamente a los consumidores en África.
Nigeria
Olam Agri es la rama del holding que se dedica a la producción agrícola y tiene una fuerte presencia en el mercado nigeriano.
En total, las subsidiarias de Olam Group en Nigeria incluyen Olam Nigeria Limited, Outspan Nigeria Limited y Crown Flour Mill Limited.
Las principales fortalezas del grupo en Nigeria radican en el maíz, el arroz, el trigo y el algodón, liderando en esos cultivos dentro del ámbito africano.
En el caso del rubro maicero, Olam es un activo productor de maíz blanco que constituye uno de los principales alimentos en vastas zonas de África.
Para la cosecha y la logística poscosecha, Olam utiliza máquinas exportadas desde Argentina, entre ellas tolvas, embolsadoras y extractoras.
Son equipos que le permiten al grupo ordenar el almacenamiento de volúmenes granarios que exceden las 100.000 toneladas.
Los granos que embolsan y extraen los equipos argentinos, además de alimentación humana, se destinan a la elaboración de nutrientes animales.
En Abuya, la capital nigeriana, Olam posee fábricas de alimentos para aves y peces y se estima que los alimentos producidos respaldan la producción de 8 mil millones de huevos y 100 millones de kilogramos de aves de corral al año.
20-7-22--J.Freites
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
TIELBÜRGER
El fabricante de máquinas alemán Tielbürger presenta una serie de barredoras eléctricas. Eso es lo que dice el importador DB van der Horst de Loo. Las barredoras están disponibles con anchos de trabajo de 80 a 120 cm.

La más pequeña de la gama es la TK36 Professional con un ancho de trabajo de 80 cm y 1 marcha adelante. El cepillo tiene un diámetro de 40 cm. La batería Ego de 7,5 Ah es buena para un tiempo de trabajo de 135 minutos. El TK38 Professional también tiene un ancho de trabajo de 80 cm y el mismo diámetro de cepillo que la versión más pequeña. La máquina tiene 3 marchas adelante y 1 marcha atrás. Según el fabricante, el mismo paquete de baterías también puede funcionar durante 135 minutos.
El TK48 Professional tiene un ancho de trabajo de 100 cm. La velocidad del cepillo es variable y la capacidad de la batería equivale a 100 minutos de trabajo. La más grande de las cuatro barredoras es la TK58 Professional. Las máquinas tienen un ancho de trabajo de 120 cm, 3 marchas hacia adelante y 1 hacia atrás y una velocidad de cepillo variable. Puede limpiar durante 90 minutos con una carga de batería.
20-7-22-- J.Lent<
mech.
El fabricante de máquinas alemán Tielbürger presenta una serie de barredoras eléctricas. Eso es lo que dice el importador DB van der Horst de Loo. Las barredoras están disponibles con anchos de trabajo de 80 a 120 cm.

La más pequeña de la gama es la TK36 Professional con un ancho de trabajo de 80 cm y 1 marcha adelante. El cepillo tiene un diámetro de 40 cm. La batería Ego de 7,5 Ah es buena para un tiempo de trabajo de 135 minutos. El TK38 Professional también tiene un ancho de trabajo de 80 cm y el mismo diámetro de cepillo que la versión más pequeña. La máquina tiene 3 marchas adelante y 1 marcha atrás. Según el fabricante, el mismo paquete de baterías también puede funcionar durante 135 minutos.
El TK48 Professional tiene un ancho de trabajo de 100 cm. La velocidad del cepillo es variable y la capacidad de la batería equivale a 100 minutos de trabajo. La más grande de las cuatro barredoras es la TK58 Professional. Las máquinas tienen un ancho de trabajo de 120 cm, 3 marchas hacia adelante y 1 hacia atrás y una velocidad de cepillo variable. Puede limpiar durante 90 minutos con una carga de batería.
20-7-22-- J.Lent<
mech.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
KHUN
Kuhn presenta nuevos modelos de cultivadores Prolander
El cultivador de dientes flexibles de la serie Kuhn Prolander se ha ampliado para incluir tres nuevos modelos superiores con anchos de trabajo de nueve, doce y 14 m.

Los cultivadores de púas elásticas de la serie Kuhn Prolander ahora permiten anchos de trabajo de hasta 14 m.
Con estas versiones, Kuhn aumenta el área de cobertura de la serie hasta las 16 hectáreas por hora, según la fábrica, independientemente de que el laboreo sea ultrasuperficial o de hasta 15 centímetros de profundidad. Un comunicado de prensa decía que Kuhn había desarrollado los nuevos modelos Prolander junto con grandes granjas y contratistas para poder ofrecer a estos clientes máquinas más potentes. "Tras el desarrollo de una serie completa de gradas de discos compactas Optimer L y XL con anchos de trabajo de tres a doce metros, Kuhn está ampliando su cartera de implementos de labranza y lanzará el cultivador de dientes flexibles Prolander con anchos de trabajo de nueve a 14 metros. de este verano".
Las propiedades siguen siendo las mismas
Las características de los nuevos cultivadores de dientes flexibles de la serie Prolander son las mismas que las de los modelos ya disponibles. Tienen cinco filas de púas con la distancia entre las barras aumentando hacia atrás. Esto facilita el paso de materia orgánica y reduce la necesidad de tracción. La altura del marco es de 60 centímetros. Se ofrecen varios dientes. Los dientes elásticos S de 70 x 12 milímetros permiten un guiado lateral y en profundidad estable, así como una alta potencia de vibración para la preparación del lecho de siembra. Los dientes elásticos S de 90 x 13 milímetros están destinados al cultivo de rastrojos. La cuchilla reversible de 60 mm o el pie de ganso de 200 mm (disponible en versiones de carburo) serían adecuados para el corte completamente plano. Equipos como rieles de nivelación, herramientas de nivelación,
El control de profundidad funciona bidireccionalmente en la barra de tiro y los segmentos de plegado. De acuerdo con las especificaciones de fábrica, esto debería permitir un seguimiento perfecto del suelo, incluso cuando se trabaja en suelo plano en todo el ancho de trabajo del Prolander.

Cuando se pliega para el transporte por carretera, se logra un ancho de vía de tres metros y una altura de cuatro.
20-7-22-- M. Messerer
agrarde,
Fotos = Khun
Kuhn presenta nuevos modelos de cultivadores Prolander
El cultivador de dientes flexibles de la serie Kuhn Prolander se ha ampliado para incluir tres nuevos modelos superiores con anchos de trabajo de nueve, doce y 14 m.

Los cultivadores de púas elásticas de la serie Kuhn Prolander ahora permiten anchos de trabajo de hasta 14 m.
Con estas versiones, Kuhn aumenta el área de cobertura de la serie hasta las 16 hectáreas por hora, según la fábrica, independientemente de que el laboreo sea ultrasuperficial o de hasta 15 centímetros de profundidad. Un comunicado de prensa decía que Kuhn había desarrollado los nuevos modelos Prolander junto con grandes granjas y contratistas para poder ofrecer a estos clientes máquinas más potentes. "Tras el desarrollo de una serie completa de gradas de discos compactas Optimer L y XL con anchos de trabajo de tres a doce metros, Kuhn está ampliando su cartera de implementos de labranza y lanzará el cultivador de dientes flexibles Prolander con anchos de trabajo de nueve a 14 metros. de este verano".
Las propiedades siguen siendo las mismas
Las características de los nuevos cultivadores de dientes flexibles de la serie Prolander son las mismas que las de los modelos ya disponibles. Tienen cinco filas de púas con la distancia entre las barras aumentando hacia atrás. Esto facilita el paso de materia orgánica y reduce la necesidad de tracción. La altura del marco es de 60 centímetros. Se ofrecen varios dientes. Los dientes elásticos S de 70 x 12 milímetros permiten un guiado lateral y en profundidad estable, así como una alta potencia de vibración para la preparación del lecho de siembra. Los dientes elásticos S de 90 x 13 milímetros están destinados al cultivo de rastrojos. La cuchilla reversible de 60 mm o el pie de ganso de 200 mm (disponible en versiones de carburo) serían adecuados para el corte completamente plano. Equipos como rieles de nivelación, herramientas de nivelación,
El control de profundidad funciona bidireccionalmente en la barra de tiro y los segmentos de plegado. De acuerdo con las especificaciones de fábrica, esto debería permitir un seguimiento perfecto del suelo, incluso cuando se trabaja en suelo plano en todo el ancho de trabajo del Prolander.

Cuando se pliega para el transporte por carretera, se logra un ancho de vía de tres metros y una altura de cuatro.
20-7-22-- M. Messerer
agrarde,
Fotos = Khun
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
Tractor cargador original = ¿vale la pena?
La compra de un cargador frontal para un tractor le permite usar el tractor de manera más eficiente, reducir la cantidad de trabajo que se realiza físicamente y agilizar sus tareas diarias. Sin embargo, surge la pregunta de si vale la pena apostar por el cargador original.
A menudo, cuando hablamos con los agricultores, llegamos a la conclusión de que los agricultores que utilizan tractores con pala cargadora no pueden imaginar volver a la agricultura sin este dispositivo. ¿Qué tener en cuenta al elegir un cargador frontal específico?

Original, ¿es decir mejor?
La oferta de cargadores frontales en el mercado es realmente amplia. El principal dilema al comprarlo debería ser si elegir un dispositivo original creado por el fabricante de un tractor determinado o utilizar un cargador de una empresa externa.
- Un bastidor de soporte seleccionado incorrectamente puede dañar el tractor, por lo que es muy importante obtener asistencia profesional para seleccionar el cargador correcto - comenta Emil Kaźmierczak de Claas Polska.
Como podemos aprender de un experto, Claas ya incluye un cargador frontal en la etapa de diseño del tractor.
- En esta etapa, no solo tenemos en cuenta la posición del joystick, para que sea ergonómico y cómodo de usar, sino que también analizamos la resistencia de la estructura del tractor para un cargador dedicado, agrega Kaźmierczak.
Programado desde el principio
Es muy importante que todos los elementos encajen correctamente y que la pala cargadora se seleccione para un modelo de tractor determinado. Cuando se trabaja en tractores, un equipo de diseñadores e ingenieros de un fabricante determinado diseña simultáneamente la estructura de soporte del cargador frontal.
Gracias a esta secuencia de trabajo, el cargador se tiene en cuenta durante las pruebas de durabilidad del tractor. Además, también se comprueba la facilidad de uso de la propia máquina, la ergonomía de trabajo del operario, e incluso el acceso a los filtros. Las pruebas de simulación van seguidas de pruebas de resistencia en modelos reales. La prueba cubre todo el tractor con la pala cargadora instalada, gracias a lo cual se asegura la durabilidad tanto de la pala cargadora como del tractor.
Compatibilidad, ¡lo importante!
Después de simulaciones y pruebas reales, se crea una tabla de compatibilidad para los respectivos modelos de tractores, donde se especifica qué cargadores se pueden acoplar a qué tractores.

Una gran área de acristalamiento definitivamente mejora la visibilidad del equipo del cargador.
- En esta etapa, se tienen en cuenta las posibles variantes de los neumáticos del tractor, el equipo de enganche de tres puntos delantero, la compatibilidad con los amarres delanteros de la segadora - agrega Kaźmierczak.
La tabla de compatibilidad resultante contiene muchos datos. Para facilitar la selección y no permitir errores al realizar el pedido, todos los matices de la conexión del tractor y su equipo al cargador respectivo se almacenan en el configurador de máquinas Claas. Todas las conexiones se verifican automáticamente y el comprador o vendedor solo puede elegir un cargador que se ajuste al 100%. a la configuración de su tractor.
Como ves, a la hora de elegir una pala cargadora para un tractor, conviene prestar atención a aquellas que sean de origen original (las mismas de la marca de nuestro tractor) o directamente recomendadas para nuestra máquina. Esto nos proporcionará comodidad de trabajo y seguridad de uso, y ningún problema posterior.
20-7-22--red.
poland
La compra de un cargador frontal para un tractor le permite usar el tractor de manera más eficiente, reducir la cantidad de trabajo que se realiza físicamente y agilizar sus tareas diarias. Sin embargo, surge la pregunta de si vale la pena apostar por el cargador original.
A menudo, cuando hablamos con los agricultores, llegamos a la conclusión de que los agricultores que utilizan tractores con pala cargadora no pueden imaginar volver a la agricultura sin este dispositivo. ¿Qué tener en cuenta al elegir un cargador frontal específico?

Original, ¿es decir mejor?
La oferta de cargadores frontales en el mercado es realmente amplia. El principal dilema al comprarlo debería ser si elegir un dispositivo original creado por el fabricante de un tractor determinado o utilizar un cargador de una empresa externa.
- Un bastidor de soporte seleccionado incorrectamente puede dañar el tractor, por lo que es muy importante obtener asistencia profesional para seleccionar el cargador correcto - comenta Emil Kaźmierczak de Claas Polska.
Como podemos aprender de un experto, Claas ya incluye un cargador frontal en la etapa de diseño del tractor.
- En esta etapa, no solo tenemos en cuenta la posición del joystick, para que sea ergonómico y cómodo de usar, sino que también analizamos la resistencia de la estructura del tractor para un cargador dedicado, agrega Kaźmierczak.
Programado desde el principio
Es muy importante que todos los elementos encajen correctamente y que la pala cargadora se seleccione para un modelo de tractor determinado. Cuando se trabaja en tractores, un equipo de diseñadores e ingenieros de un fabricante determinado diseña simultáneamente la estructura de soporte del cargador frontal.
Gracias a esta secuencia de trabajo, el cargador se tiene en cuenta durante las pruebas de durabilidad del tractor. Además, también se comprueba la facilidad de uso de la propia máquina, la ergonomía de trabajo del operario, e incluso el acceso a los filtros. Las pruebas de simulación van seguidas de pruebas de resistencia en modelos reales. La prueba cubre todo el tractor con la pala cargadora instalada, gracias a lo cual se asegura la durabilidad tanto de la pala cargadora como del tractor.
Compatibilidad, ¡lo importante!
Después de simulaciones y pruebas reales, se crea una tabla de compatibilidad para los respectivos modelos de tractores, donde se especifica qué cargadores se pueden acoplar a qué tractores.

Una gran área de acristalamiento definitivamente mejora la visibilidad del equipo del cargador.
- En esta etapa, se tienen en cuenta las posibles variantes de los neumáticos del tractor, el equipo de enganche de tres puntos delantero, la compatibilidad con los amarres delanteros de la segadora - agrega Kaźmierczak.
La tabla de compatibilidad resultante contiene muchos datos. Para facilitar la selección y no permitir errores al realizar el pedido, todos los matices de la conexión del tractor y su equipo al cargador respectivo se almacenan en el configurador de máquinas Claas. Todas las conexiones se verifican automáticamente y el comprador o vendedor solo puede elegir un cargador que se ajuste al 100%. a la configuración de su tractor.
Como ves, a la hora de elegir una pala cargadora para un tractor, conviene prestar atención a aquellas que sean de origen original (las mismas de la marca de nuestro tractor) o directamente recomendadas para nuestra máquina. Esto nos proporcionará comodidad de trabajo y seguridad de uso, y ningún problema posterior.
20-7-22--red.
poland
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41706
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
Combustibles
NOREMAT VSV alimentado por PUR-XTL
100% procedente de residuos, el combustible PUR – XTL – un diésel sintético – se ofrece como alternativa al diésel y paso intermedio a la espera de la llegada de máquinas totalmente libres de carbono. Producido por la empresa finlandesa Neste y distribuido en Francia por la empresa Altens, impulsa las máquinas autopropulsadas Noremat VSV desde junio de 2022.

El combustible es de la familia de biocarburantes HVO y acaba de incorporarse a la Base de Carbono de ADEME el pasado mes de junio. Con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero responsables del calentamiento global pero también de reducir a más de la mitad las emisiones de partículas finas y ultrafinas (Altens indica hasta un -65%), se produce al 100% a partir de residuos: aceites de cocina usados y grasas animales. Entonces, a diferencia de otros biocombustibles producidos directamente a partir de cultivos dedicados (colza, palma, etc.), PUR-XTL no utiliza tierras agrícolas y no compite con la producción de alimentos.
Antes de convertirse en residuos, los materiales en cuestión han consumido el carbono presente en la atmósfera para su crecimiento. Así, el 90% del carbono liberado por el vehículo ya estaba presente en la atmósfera (el 10% del “carbono nuevo” proviene del proceso de transporte y fabricación de combustible). ¡Esquemáticamente, usar PUR-XTL equivale a reciclar el carbono presente en la atmósfera! Por el contrario, para producir diésel convencional, se extrae petróleo de la tierra, que bloquea el carbono. Después de que el combustible se quema en el motor del vehículo, este carbono se libera a la atmósfera como CO₂. Por lo tanto, el uso de un combustible fósil contribuye a añadir carbono a la atmósfera.
En resumen: el VSV libera la misma cantidad de CO2 a la atmósfera independientemente del combustible utilizado. Sin embargo, en el caso del diésel fósil es 'CO₂ nuevo', mientras que en el caso de PUR-XTL es CO₂ 'reciclado'.
En Noremat, el primer llenado de PUR – XTL realizado en un VSV autopropulsado, sin modificaciones en el motor, permitió un ahorro de 280 kg CO₂. (El equivalente a varios miles de kilómetros con una berlina de carretera diésel de potencia media, que emite entre 80 y 130 g de CO2 por km). El PUR-XTL cumple la norma EN-15940 y ha sido homologado por la empresa Perkins, que suministra los motores VSV. Este nuevo combustible también es totalmente miscible con diésel fósil. Es posible cambiar libremente de un combustible a otro. Sin embargo, una desventaja es la oferta, pero también su precio, que es muy volátil y un 15% más caro de comprar.
Noremat, el especialista en contabilidad, marca un primer paso simple y rápido para participar en la lucha contra el calentamiento global. Para las autoridades locales y sus proveedores de servicios, es una herramienta para reducir la huella de carbono de las actividades de siega. Para un proveedor de servicios, es una forma de diferenciarse de sus competidores con los principales sin impactar el precio de venta de sus pulverizadores autopropulsados.
Altens es una empresa francesa de distribución de combustibles alternativos. La empresa cuenta con la certificación ISCC,
una certificación de sostenibilidad reconocida por la Comisión Europea que cubre toda
la cadena de suministro de energías renovables de origen biológico. PUR-XTL es producido en Rotterdam, Países Bajos, por Neste, una empresa finlandesa que ha estado involucrada durante muchos años en combustibles alternativos.
20-7-22--M.Bonaventur
fc.
NOREMAT VSV alimentado por PUR-XTL
100% procedente de residuos, el combustible PUR – XTL – un diésel sintético – se ofrece como alternativa al diésel y paso intermedio a la espera de la llegada de máquinas totalmente libres de carbono. Producido por la empresa finlandesa Neste y distribuido en Francia por la empresa Altens, impulsa las máquinas autopropulsadas Noremat VSV desde junio de 2022.

El combustible es de la familia de biocarburantes HVO y acaba de incorporarse a la Base de Carbono de ADEME el pasado mes de junio. Con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero responsables del calentamiento global pero también de reducir a más de la mitad las emisiones de partículas finas y ultrafinas (Altens indica hasta un -65%), se produce al 100% a partir de residuos: aceites de cocina usados y grasas animales. Entonces, a diferencia de otros biocombustibles producidos directamente a partir de cultivos dedicados (colza, palma, etc.), PUR-XTL no utiliza tierras agrícolas y no compite con la producción de alimentos.
Antes de convertirse en residuos, los materiales en cuestión han consumido el carbono presente en la atmósfera para su crecimiento. Así, el 90% del carbono liberado por el vehículo ya estaba presente en la atmósfera (el 10% del “carbono nuevo” proviene del proceso de transporte y fabricación de combustible). ¡Esquemáticamente, usar PUR-XTL equivale a reciclar el carbono presente en la atmósfera! Por el contrario, para producir diésel convencional, se extrae petróleo de la tierra, que bloquea el carbono. Después de que el combustible se quema en el motor del vehículo, este carbono se libera a la atmósfera como CO₂. Por lo tanto, el uso de un combustible fósil contribuye a añadir carbono a la atmósfera.
En resumen: el VSV libera la misma cantidad de CO2 a la atmósfera independientemente del combustible utilizado. Sin embargo, en el caso del diésel fósil es 'CO₂ nuevo', mientras que en el caso de PUR-XTL es CO₂ 'reciclado'.
En Noremat, el primer llenado de PUR – XTL realizado en un VSV autopropulsado, sin modificaciones en el motor, permitió un ahorro de 280 kg CO₂. (El equivalente a varios miles de kilómetros con una berlina de carretera diésel de potencia media, que emite entre 80 y 130 g de CO2 por km). El PUR-XTL cumple la norma EN-15940 y ha sido homologado por la empresa Perkins, que suministra los motores VSV. Este nuevo combustible también es totalmente miscible con diésel fósil. Es posible cambiar libremente de un combustible a otro. Sin embargo, una desventaja es la oferta, pero también su precio, que es muy volátil y un 15% más caro de comprar.
Noremat, el especialista en contabilidad, marca un primer paso simple y rápido para participar en la lucha contra el calentamiento global. Para las autoridades locales y sus proveedores de servicios, es una herramienta para reducir la huella de carbono de las actividades de siega. Para un proveedor de servicios, es una forma de diferenciarse de sus competidores con los principales sin impactar el precio de venta de sus pulverizadores autopropulsados.
Altens es una empresa francesa de distribución de combustibles alternativos. La empresa cuenta con la certificación ISCC,
una certificación de sostenibilidad reconocida por la Comisión Europea que cubre toda
la cadena de suministro de energías renovables de origen biológico. PUR-XTL es producido en Rotterdam, Países Bajos, por Neste, una empresa finlandesa que ha estado involucrada durante muchos años en combustibles alternativos.
20-7-22--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)