Cosechadoras
Jaguar Ys yo tambien he llevado cerrado el segundo concavo durante toda la campaña para comprobar haber si consistia en ello lo de atrncarse los caballitos y los ultimos dias de campaña no hacia vida de ellos por lo menos 2 veces al dia se atrancaba en trigos cortos de Mariusno veas que calor a medio dia metido en los caballitos como picaban los Gue...... todavia cuando me acuerdo me pican.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Carrillo mas bien luego siempre falta algun tornillo o tuercas, ya sabes, tantas cosas,,, y si sobra algo ya lo tengo de repuesto, jejejje, que va hombre se va colocando todo en su sitio poco a poco, como un puzzleAleva esos son los llamados sufrimientos del oficio entre otros mas graves, menudas palizas me he pegao yo de quitar raspa de los caballitos tres veces al dia en maquinas de sacudidores,, ganas me daban de arrimarle el clipper a veces,,, desde por la mañana todo comio de polvo buscando un arroyo con agua o algo para lavarme un poco, y ahora cuando llegas esta el agua llena de abejas bebiendo, uuffff, ni recordarlo quiero, aunque eso con los rotores no pasa, jajaja
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Madre, la commandor es algo mas complicaa que la Laverda en. No lleva poleas y cosas la maquinita.Alvez, que las de rotores también tendrásn sus cosas de pìcores. Yo gracias, desde hace 4 años que tengo la lexion tansolo el primer año me tuve que meter un par de veces en la sacuidores, porque fue el año de la sequia y las raspas del trigo duro se le metian que no veas.Lo que jode es cuando tienes que tumbarte encima del tragante a sacar algun chino que se te meta en la parrilla o algo por el estilo o que se te atasque el cilindro, y luego te pica hasta lo huevos.Por cierto en este tiempo que cada día entras mas gente nueva a los que ya estabamos aqui no os da la sensación de que la gente habla pero no sabeis que maquina tiene. Por lo menos a mí me pasa por ejemplo, aleva ¿que maquina tienes? Sería aconsejable poner que maquinas tenemos.para quien no lo sepa:Claas Lexion 430 EVOLUTIONNew Holland L521 INTEGRALE (SE VENDE)SALU2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Joseito todavia no me he metio yo en ninguna de las que tengo a coger picor por desatascar nada, raro pero es asi, solo una ves por la tolva desatasque el lanzapajas de la lexion que se le enrearon cañas de pipas y por la trampilla se las quite, por lo demas nada, aunque claro que tienen cosillas claro, por lo que me he enterado este año en mi pueblo a una 480 segando arroz le han reventao las parrillas de los rotores y los rotores los ha sacao por atras, uuff, que numerito, aunque no la he visto, pero llevaba tres dias segando y se lo ha terminado todo otra igual.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
buenheas noches . por fin reanudamos la siega del maiz a ver si me llevo este finde a mi sobrino y saco unas fotillos . me gustaria buscar para el verano que viene una 98 sl de las primeras o algo asi algo economico para sacarme los picos pequeños y dejar la lexion para lo gordo. cuanto puede costar una 98 sl de finales de los 80 o primeros de los 90 ? aunque le tuviera que dar un buen repaso. esque las cosas no estan para maquinas nuevas. gracias.
Hola angel lexion ,yo entrege el año pasado en la john deere de badajoz capital la 98 super que tenia,te comento las cosas a subsanar de inmediato para poder segar con ella,la caja de cuchillas del corte hay que ponerle el eje estriado y la biela, cigueñal delantero y tacos de los sacudidores el trasero y los tacos lo puse nuevo , aunque no original es lo unico que he puesto que no sea de origen, cilindro elevador del molinete creo recordar que el del lado izdo se baja solo, el aire acondicionado se descarga pasados unos diez dias o asi y lo mas grave segun mi opinion es que el motor gasta aceite unos dos o dos litros y medio aldia en jornadas de doce a catorce horas, por lo demas las correas son casi todas nuevas de la casa, la parrilla, las barras del cilindro, las del lanzapajas ytodos los sinleblocs escepto los delanteros de la bandeja de preparacion, no se si la habran vendido ya pero si quieres lo pregunto
un saludo compañero
un saludo compañero
-
- Usuario Avanzado
Yo en la Z en los 10 años que la he tenido no sé lo que es desatascar nada , y eso que han habido un par de años malisimos que solo ibas agarrando 4 espigas , y este año con la W540 tampoco esperemos que siga asi . JaguarYs2008-11-21 23:59:56
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Joseito]Madre, la commandor es algo mas complicaa que la Laverda en. No lleva poleas y cosas la maquinita.Alvez, que las de rotores también tendrásn sus cosas de pìcores. Yo gracias, desde hace 4 años que tengo la lexion tansolo el primer año me tuve que meter un par de veces en la sacuidores, porque fue el año de la sequia y las raspas del trigo duro se le metian que no veas.Lo que jode es cuando tienes que tumbarte encima del tragante a sacar algun chino que se te meta en la parrilla o algo por el estilo o que se te atasque el cilindro, y luego te pica hasta lo huevos.Por cierto en este tiempo que cada día entras mas gente nueva a los que ya estabamos aqui no os da la sensación de que la gente habla pero no sabeis que maquina tiene. Por lo menos a mí me pasa por ejemplo, aleva ¿que maquina tienes? Sería aconsejable poner que maquinas tenemos.para quien no lo sepa:Claas Lexion 430 EVOLUTIONNew Holland L521 INTEGRALE (SE VENDE)SALU2[/QUOTE]
Estaría bien poner los modelos de las cosechadoras y los tractores que tenemos en la firma, así podemos saber siempre lo que tiene cada uno y no nos liamos, aunque alguno como yo lo haya ampliado con las motos, . Así si queremos saber algo de una de ellas ya sabemos a quien tenemos que preguntar. En los foros de coches lo suelen hacer así.
Por cierto, hoy por fin hemos terminado el girasol hasta el año que viene. Me toca soplarla bien soplada y quitar un poco el barro y las 4 pipas que queden en el depósito y listo.
Por cierto, la 2264 (no se si es HM) que está aquí segando pipas se la ha partido el bulón que lleva en la garganta para que pivote el corte y han estado parados por lo menos esta mañana. A mi vecino en la 9560 HM wts le le rompió este año tb. Ha estado mirando la mía esta mañana y dice que el sistema de la mía es distinto, será porque no es HM.
Un saludo
Estaría bien poner los modelos de las cosechadoras y los tractores que tenemos en la firma, así podemos saber siempre lo que tiene cada uno y no nos liamos, aunque alguno como yo lo haya ampliado con las motos, . Así si queremos saber algo de una de ellas ya sabemos a quien tenemos que preguntar. En los foros de coches lo suelen hacer así.
Por cierto, hoy por fin hemos terminado el girasol hasta el año que viene. Me toca soplarla bien soplada y quitar un poco el barro y las 4 pipas que queden en el depósito y listo.
Por cierto, la 2264 (no se si es HM) que está aquí segando pipas se la ha partido el bulón que lleva en la garganta para que pivote el corte y han estado parados por lo menos esta mañana. A mi vecino en la 9560 HM wts le le rompió este año tb. Ha estado mirando la mía esta mañana y dice que el sistema de la mía es distinto, será porque no es HM.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Kiko yo creo que no tiene que ver si es HM o no, creo que montan los dos modelos no se por que, la mia es HM y este bulon lo lleva en la parte superior otras lo llevan en la parte inferior ¿donde lo lleva la tuya? ¿y a estos que se le partio donde lo lleva?
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario medio
[QUOTE=Angel11]joseito no digas que la 9000 se parece a la z que eso no tiene nada que ver, la 9000 es mas robusta, diferente en todo menos en el color, las z si se parecen a las de la serie 1100, lo que cambia es la estetica y poco màs[/QUOTE] y dale ¿pero no te han dejado bien claro entre todos las diferencias entre una y otra? la Z puede ser la mejor maquina que se haya visto por los rastrojos y la 1174, pero si es la maquina convencional, la JD de toda la vida que solo cambian los numeros de la pegatina, esas maquinas al acercarse a los astrales a las 4 de la tarde no sabian donde meterse maquina y maquinista. Mira yo me las he recorrido todas desde la serie 900, la1000... las z y ahora tengo W
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...