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Manu1946
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ISUZU

Isuzu D-Max LSE = un tipo duro con un traje elegante
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Cuando recibí el Isuzu D-Max LSE para probarlo, lo primero que me vino a la mente fue = “¡Hermoso auto! Se parece más a una limusina que a un vehículo que necesita entregar combustible a una cosechadora o semillas a una sembradora mientras conduce por caminos de tierra o campos". ¿Puede un automóvil así cumplir con las expectativas de los agricultores? La respuesta llegó después de recorrer varios cientos de kilómetros por diferentes caminos... y páramos.
Para la prueba, recibimos el Isuzu D-Max con cabina doble (5 plazas) en la versión LSE, es decir, con el equipamiento más rico. A primera vista, el coche parece sobresalir entre la multitud. Quienes conozcan la versión anterior de esta pickup (antes de 2020) también se sorprenderán, pues hay muchos cambios.

Seguro y cómodo
Potente, con una línea de carrocería única cubierta con barniz perlado combinado con materiales negros y grafito, llantas de 18 pulgadas, vidrios polarizados, y por dentro… ¡es aún mejor! Tapicería de cuero, monitor de 9'' en el centro de la cabina, transmisión automática, volante multifunción de cuero.
Y cuanto más adentro del bosque, más árboles. El fabricante no se arrepintió de los elementos que mejoran la seguridad en la conducción. Cabe mencionar, por ejemplo, sistemas como el control de crucero activo, una cámara que reconoce señales con límites de velocidad, un freno de emergencia autónomo, el asistente de carril, grandes retrovisores con indicador de ángulo muerto o toda una batería de airbags, incluidos los que separan el pasajeros que viajan en la parte delantera.
Potente, con una línea de carrocería única cubierta con barniz perlado combinado con materiales negros y grafito, llantas de 18 pulgadas, vidrios polarizados, y por dentro… ¡es aún mejor!
El puesto de conducción es muy cómodo. La columna de dirección es ajustable en dos planos y el asiento se controla eléctricamente. La parte trasera también está al menos bien. No hay escasez de espacio para las piernas, y los cojines de los asientos y los respaldos están colocados en el ángulo óptimo. El interior general del coche es de muy buen nivel. Mientras conducíamos, no escuchamos ningún ruido innecesario: crujidos, crujidos, etc. Esto definitivamente prueba los materiales utilizados y su ajuste.
Sin duda, en el confort y la seguridad de conducción también influye una buena iluminación: en la parte delantera hay faros bi-led. En cuanto a los espejos laterales grandes antes mencionados: es bueno que sean de un tamaño importante, porque en el del medio -al menos en el caso de un coche con carrocería- la visibilidad es muy limitada. Para la plena felicidad con un coche tan grande, una cámara de "360 grados" sería útil (sobre todo para aparcar en ciudad), aunque hay que reconocer que la cámara trasera hace muy bien su trabajo, y también los sensores de aparcamiento delanteros.

Motor y caja de cambios... hazlo
El motor Isuzu es un diésel turboalimentado con una capacidad de ... 1,9 l (producto propio de Isuzu), el único motor disponible en el D-Max. Parece leve, pero no malo, e incluso bueno. Incluso diría que 163 HP y 360 Nm de torque para conducir se supone que son típicos para una camioneta, por lo que un automóvil utilitario es suficiente. No hay problema para navegar en terrenos difíciles, incluso con carga.
El coche acelera bien y es realmente silencioso incluso a una velocidad de 130 km/h. Cuando el motor está frío, hace un poco de ruido: traquetea característicamente. No te molesta en absoluto, e incluso te puede gustar.
Si alguien espera mucha dinámica en viajes de alta velocidad, se sentirá decepcionado. Sin embargo, es solo un diesel 1.9 y la transmisión automática no es un demonio de la velocidad cuando se trata de cambiar, pero es suave y divertida.
Después de recorrer casi 800 km durante la prueba en condiciones muy diferentes (desde carretera hasta todoterreno), el consumo medio de combustible fue de 8,4 l/100 km. Esto es menos de lo que declara el fabricante.
Por otro lado, un motor pequeño y una caja de cambios bien graduada dan como resultado un consumo de combustible bastante bajo. Después de recorrer casi 800 km durante la prueba en condiciones muy diferentes (desde carretera hasta todoterreno), el consumo medio de combustible fue de 8,4 l/100 km. Si tiene en cuenta las dimensiones del vehículo y su peso en orden de marcha de 2 toneladas, este es un muy buen resultado.

Fuera de la carretera, como pez en el agua
A pesar de la elegancia y la elegancia, es imposible ocultar el verdadero pedigrí de D-Max. Es suficiente conducir por un camino de tierra y presionar el acelerador: ¡aquí es donde comienza la conducción! El auto se pega a la grava, las superficies irregulares literalmente se atascan. No tiene miedo de las curvas con baches o baches más profundos, donde al conducir un automóvil de pasajeros común, todos los pantalones de cubierta e incluso un parachoques o un cárter de aceite se romperían hace mucho tiempo.
A pesar de la elegancia y la elegancia, es imposible ocultar el verdadero pedigrí de D-Max. Es suficiente conducir por un camino de tierra y presionar el acelerador: ¡aquí es donde comienza la conducción!
La suspensión Isuzu (delantera, independiente, doble horquilla, trasera sobre puente rígido y ballestas) combinada con una altura libre al suelo de 24 cm es simplemente perfecta. Todo esto se basa en un marco sólido. También en carreteras pavimentadas, la suspensión rígida permite conducir el automóvil con mucha confianza en las curvas. Una desventaja de la suspensión trasera rígida cuando se conduce sobre superficies irregulares es que tiembla un poco, especialmente los que están sentados en el asiento trasero lo notarán.

Como un roadster de pura sangre
En conducción normal, las ruedas del eje trasero son accionadas. Y no hay nada de qué encantarse: con una caja de carga vacía, la parte trasera liviana significa que el automóvil no muestra propiedades de tracción mucho mejores en comparación con los automóviles comunes. Un poco más de arena o, además, una ligera pendiente y las ruedas empiezan a patinar rápidamente. Sin embargo, basta con girar la perilla en el panel de control central al modo "4x4" y el problema de tracción está resuelto.
Esta solución será útil tanto en terrenos difíciles, como cuando se conduce por carreteras asfaltadas, cuando, por ejemplo, cae nieve o la carretera está helada. La ventaja del interruptor eléctrico de tracción en las cuatro ruedas es que se puede utilizar mientras se conduce, también a altas velocidades.
Con el uso de la tracción 4x4 fue suficiente para superar todos los obstáculos que encontramos en el día a día del trabajo agrícola. Sin embargo, si surge una situación realmente difícil, la posición adicional de la perilla, es decir, el reductor, ayudará. Durante nuestra breve prueba de campo, no hubo necesidad de usar esta solución, pero para probarla, condujimos hasta las subidas de arena en el pozo de grava. Aquí, esta solución fue muy útil, porque en ciertos momentos cuando el automóvil estaba "pataleando" en la arena profunda, comenzaba a "faltar el acelerador".
Encender el reductor requiere detener el automóvil. Después de activar el sistema, el vehículo se mueve mucho más lento, pero entran nuevas fuerzas y, coloquialmente hablando: ¡va como un tanque! Como si eso no fuera suficiente, también puede activar el bloqueo del eje trasero (con un botón), y para descensos seguros (también para el motor y la transmisión), active el freno de la caja de cambios.
Encender el reductor requiere detener el automóvil. Después de activar el sistema, el vehículo se mueve mucho más lento, pero entran nuevas fuerzas y, coloquialmente hablando: ¡va como un tanque!
El automóvil tampoco tiene miedo de cruzar depósitos de agua. ¡El fabricante afirma que puede meterse en agua hasta 80 cm de profundidad! No probamos esto durante nuestra prueba.
Para que no sea tan dulce, mencionemos un detalle. Junto con Isuzu, probamos otros 2 autos ("todoterreno") y, con prudencia, tiramos una cuerda a la camioneta para que, en caso de "percance" en caminos arenosos, pudieran sacarse con el D-Max. Por cierto, echamos un vistazo donde se puede enganchar la cuerda en la espalda. Desafortunadamente, no encontramos ningún identificador aquí. Afortunadamente, no había necesidad de una cuerda.

Gran capacidad de carga, cofre pequeño
Una de las características más importantes que afectan la usabilidad de una camioneta es su caja de carga. Cuando se trata de su capacidad de carga, es realmente grande: 1088 kg. Teóricamente se pueden transportar grandes cargas... por desgracia, siempre que no sean grandes.
En el automóvil probado, la caja tiene 1,57 m de largo y un ancho similar: 1,53 m En los lados también hay salientes de los pasos de rueda, lo que limita la superficie del piso plano. Sin embargo, aquí puede insertar fácilmente un europalet, deslizándolo longitudinalmente. Si alguien estaría satisfecho con un automóvil con cabina para 2 personas, tendrá una "caja" de longitud mucho más larga, hasta 2,33 m.
Vale la pena mencionar que la tapa de la caja abierta es una extensión del piso y se puede cargar con un peso considerable. El portón trasero baja suavemente y se eleva ligeramente mediante cilindros de gas. Durante el descanso, puede sentarse libremente y colocar botellas o tazas; hay cavidades especiales para esto. El interior de la caja está revestido de un plástico sólido ranurado y tiene varias manijas en los costados para que la carga se pueda asegurar con correas.
El cuerpo de la caja con la que estaba equipado el automóvil Road Ranger (de hecho, muy elegante), por un lado, puede ser una adición útil que le permite asegurar la carga transportada (cerrado desde el cierre centralizado, luneta trasera con calefacción) , por el contrario, limita la altura de carga y no permite introducir la mercancía desde arriba, por ejemplo, un big bag o un box-palet.
En nuestra opinión, los edificios son innecesarios para el uso típico de una granja. Sin él, puede cargar fácilmente, por ejemplo, un tanque Mauser de 1000 litros o una bolsa grande con semillas o fertilizante. Es cierto que la carrocería se puede desmontar, pero como nos informó el representante de Isuzu, sobre todo para volver a montarla se necesita algo de conocimiento y práctica.
Y una desventaja más del coche después de conducir por caminos de tierra, una gran cantidad de polvo entró en la caja. Sin embargo, la conexión con el cuerpo accesorio no es muy estrecha, especialmente en la parte trasera, donde la aleta se conecta con el vidrio abierto. Sin embargo, incluso con una carga más pesada, el coche se siente como pez en el agua, tanto en una carretera plana como conduciendo a través de arbustos o surcos en los campos.
Sin duda, a muchos usuarios potenciales del D-Max les gustará el hecho de que esté adaptado para transportar un remolque de hasta 3,5 toneladas.

Para resumir…
Con cada kilómetro recorrido, el coche se volvía más y más convincente. De aspecto elegante y bien equipado con accesorios modernos que aumentan la seguridad y el confort de conducción, también resultó ser un gran ayudante y conductor todoterreno. Las características más notables incluyen: la alta calidad de los materiales utilizados, una estructura de bastidor y suspensión fuertes, así como excelentes propiedades de conducción. No le teme al campo, a las carreteras con baches, a una tonelada de carga en una caja, sino también a los viajes rápidos por autopista.
El Isuzu D-Max LSE que probamos se puede recomendar a personas que busquen un coche universal, a las que le llevaremos algo al campo, ir a la ciudad en parte o hacer la compra, ir de vacaciones en familia, ir de pesca o de fiesta. -camino con amigos. Ningún camino será un problema entonces, y además será cómodo.
Para un uso típico agrícola, donde el coche va a circular principalmente dentro de: granja-campo-taller-taller agrícola, etc., recomendamos una versión con una cabina más pequeña (single L o LS alargada), y por lo tanto una carrocería más grande, con menos "golosinas" y con un interior menos refinado, tan elegante como en el LSE, da pena ensuciarlo y destrozarlo.
15-7-22--K.Holownia
farmpl.
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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Los tractores exploran sus límites en Beauvais
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Xavier Bertrand, presidente de Hauts-de-France, se apresuró a inaugurar una herramienta al servicio de una industria que apoya a más de 3.500 empleados en su región. (©BS)

En Beauvais, Cetim acaba de abrir un centro de pruebas con medios particularmente sofisticados para probar tractores agrícolas. Una oportunidad para Massey Ferguson y Gima, que tienen sus fábricas cerca, pero también para toda la industria francesa.

El 28 de junio, el presidente de la región de Haut-de-France, Xavier Bertrand, tenía motivos para estar impresionado cuando descubrió el improbable acoplamiento de un tractor Massey Ferguson 5S a múltiples bancos de energía. Ese día había viajado a Beauvais en compañía de funcionarios electos de la región y representantes del sector local de maquinaria agrícola, en particular Thierry Lhotte, presidente de Agco SAS, o Michel Schietequatte, director gerente de Maschio Gaspardo France. , con el fin de inaugurar oficialmente la nueva instalación de investigación que Cetim vient para construir en Beauvais (Oise). Denominado Centro Internacional para la Innovación en Maquinaria Agrícola, esta herramienta podría resultar muy valiosa para todos los fabricantes de tractores, vehículos agrícolas autopropulsados, maquinaria de manutención, equipos de obras públicas o componentes de transmisión presentes en Francia. El edificio de 2.500 m² construido en un terreno de 7.000 m² contiguo al establecimiento de estudios superiores UniLaSalle cuenta con medios sofisticados para llevar las máquinas al límite.
Elección de climas polares o tropicales.
En el sitio, el taller más sorprendente es sin duda el banco de pruebas de 5 frenos. Se instala en una sala capaz de reproducir temperaturas de -20 a +50°C y vientos de 65 km/h. Sus cinco dinamómetros miden la potencia transmitida a cada una de las ruedas de un tractor ya su toma de fuerza. En un taller contiguo, al infligir ciclos de oscilación en las cuatro ruedas de una máquina, el banco de 4 cilindros es capaz de detectar debilidades en los conjuntos o medir una capacidad de amortiguación. Otro banco Dyne, por su parte, se dedica a medir el par a la salida de la transmisión. Para evitar que las vibraciones inducidas debiliten las construcciones vecinas, estas instalaciones están construidas sobre una masa de más de 750 toneladas de hormigón. Todo ello supuso una inversión de 20 millones de euros. La industria francesa se hizo cargo de la mitad a través de Cetim, su propio instituto tecnológico. El resto lo pagó la mitad la región de Hauts de France y la otra mitad el Feder, el fondo europeo de desarrollo regional.
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Ensayos de tractores, prótesis, materiales aeronáuticos
La herramienta está destinada a completar la red de sitios, centros asociados y filiales que Cetim tiene en Francia pero también en Marruecos y Singapur. Más de 1.100 empleados realizan allí estudios para cerca de 6.500 empresas del sector mecánico. Su gama de actividades es muy amplia. En Saint-Étienne, por ejemplo, sus ingenieros están probando prótesis articulares. En Bourges, prueban productos de hardware y en Casablanca materiales para aviones. El centro de Beauvais, por su parte, está unido al poste de transmisiones de Senlis contando con una cincuentena de personas. Es solicitado por fabricantes del sector de la subcontratación de automoción así como del aeronáutico, ferroviario y de maquinaria. A veces prueba una junta de transmisión, a veces un subconjunto, otras veces una máquina completa. Como sus ingenieros a veces intervienen desde las primeras etapas de un proyecto, tienen la oportunidad de trabajar junto con las tecnologías más avanzadas. Así, de momento, están obligados a trabajar en la electrificación de vehículos todoterreno. Para ello, estudian arquitecturas de vehículos más ligeros que ahorren energía y se preocupan por transmisiones que puedan aceptar las altas velocidades de rotación de los motores eléctricos. Otro tema que les ocupa es la digitalización de distribuidores hidráulicos. Esta solución tecnológica pretende sustituir las válvulas proporcionales por otras que funcionan todo o nada a alta frecuencia para variar el caudal de un circuito hidráulico. En maquinaria agrícola, su programa también está ocupado. Planean, por ejemplo, en la reducción del ruido y la vibración de la máquina, así como en la simulación digital del mulching. El reto sería mejorar su distribución sobre el terreno.
15-7-22--B.Serpantie
matinfofr.
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KAMAZ

KAMAZ mostró un camión agrícola básico en la exposición AGROVOLGA-2022
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Los vehículos KAMAZ se presentaron en la Exposición Internacional AGROVOLGA-2022, que finalizó en el centro de exposiciones Kazan Expo. Así lo informó el servicio de prensa de Rostec con referencia al comunicado de prensa de la marca .
Cabe señalar que este año participaron en la Exposición Agroindustrial Internacional 415 empresas de 42 regiones de Rusia, así como de Turquía, Bielorrusia, Corea del Sur, Australia y los Países Bajos. Los fabricantes de maquinaria agrícola y repuestos presentaron más de 100 equipos.
Al abrir el evento, el viceprimer ministro de la República de Tatarstán, el ministro de Agricultura y Alimentación, Marat Zyabbarov, señaló que AGROVOLGA es un evento único para la agricultura no solo en Tatarstán, sino también en Rusia en general. Tradicionalmente, la exposición estuvo acompañada de un rico programa de negocios, expertos clave discutieron temas de actualidad.

¿Qué presentó KAMAZ en la exposición AGROVOLGA-2022?
La presencia de PJSC KAMAZ en el mercado del complejo agroindustrial de Rusia tiene una importancia estratégica, la empresa brinda un apoyo significativo a la agricultura y otras industrias.
En su stand de exposición, el principal fabricante ruso de camiones demostró el camión volquete KAMAZ-45143-48 (6x4). El vehículo está destinado al transporte de diversas cargas a granel, incluidas las agrícolas, a excepción de rocas y adoquines, tanto en un solo estado como parte de un tren de carretera.

Características técnicas y ventajas del camión agrícola KAMAZ
El modelo de chasis base es KAMAZ-65115-48 con una capacidad de carga de 12 tn y un peso bruto permitido de hasta 22,4 tn El camión está equipado con un motor diesel Euro-5 de 300 caballos de fuerza, una caja de cambios manual de 9 velocidades y un tanque de combustible de 500 litros.
La plataforma del volquete es metálica con descarga lateral a dos caras mediante mecanismo hidráulico, tarimas laterales abatibles y portón trasero abatible. Cabina - totalmente metálica, de dos o tres plazas, inclinada hacia delante y situada encima del motor, con aislamiento acústico y térmico. También hay una cama.
Remolque basculante básico NEFAZ-8560-02 con carga lateral y plataforma de 15 m³ . El ángulo de inclinación de la plataforma es de 45°.
15-7-22--ed. 65
glavpa.
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MERLO

Ganador del "ADI Compasso d'Oro 2022" el cargador eléctrico Merlo e-Worker
El nuevo manipulador telescópico totalmente eléctrico de Merlo es el ganador del prestigioso premio de la industria "ADI Compasso d'Oro 2022", como una máquina respetuosa con el medio ambiente apta para invernaderos, silos, áreas de carga limitada y cultivos especiales.
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Orgulloso de haber desarrollado uno de los manipuladores telescópicos más innovadores del mundo, Merlo es nuevamente honrado por su primer cargador totalmente eléctrico, que refleja la visión de cero contaminación de Merlo y representa su filosofía conocida como 'Generación 0'.
Después de una fase de desarrollo de dos años por parte de un equipo que trabaja en toda la empresa, a fines de 2021 el eWorker comienza a estar disponible en el mercado, logrando un gran éxito en el mercado y obteniendo la aprobación constante de los comités técnicos internacionales en todas las competencias en las que participó. en, con muchos premios en Italia pero también en todo el mundo. El jurado internacional del premio de diseño más antiguo e importante del mundo, fundado en 1954, votó por vigésima séptima vez, esta vez para honrar al eWorker como "un producto que presenta métodos de diseño avanzados y culturalmente conscientes, responsabilidad ética hacia las personas, la sociedad y el medio ambiente y motor de nuevas propiedades tangibles e intangibles.
La gama e-Worker consta de dos modelos, el 25.5-60 y el 25.5-90, respectivamente, con una potencia máxima de 60 CV y ​​90 CV respectivamente. Ambos tienen una altura máxima de elevación de 4,8 metros y una capacidad máxima de 2,5 toneladas. La batería de bajo voltaje de 48V, ubicada en el lado derecho de la máquina, en una posición baja para garantizar la estabilidad, proporciona 8 horas de funcionamiento y entre 8 y 9 horas de recarga.
El modelo 25.5-60 2WD tiene dos motores montados directamente en las ruedas delanteras y tiene una capacidad máxima de remolque de 2 toneladas, mientras que el modelo 25.5-90 4WD que tiene un motor eléctrico para impulsar el eje trasero alcanza las 3 toneladas de capacidad. La caja de cambios tiene tres modos de funcionamiento que limitan la velocidad máxima: Eco hasta 19 km/h, Normal hasta 22 km/h y Power, hasta 25 km/h.
El sistema de frenado, por su parte, es regenerativo, con una filosofía similar a la de los coches eléctricos. Recupera energía de los motores delanteros durante las fases de desaceleración, al igual que el sistema hidráulico recupera energía cuando se baja la pluma.
Aprobada por Rops y Fops, la cabina alberga un joystick electrónico que puede realizar tres movimientos simultáneamente, mientras que su lado izquierdo y el techo de vidrio son removibles, con la ventana delantera calentada. Para una comodidad aún mayor, la pluma telescópica tiene una suspensión de pluma opcional, pero inactiva por debajo de los 3 km/h. En cuanto a las dimensiones, el eWorker es compacto, mide menos de 2 metros de largo y 1,53 metros de ancho (versión 2WD), mientras que 1,67 metros es el ancho de la versión 4WD. Finalmente, cabe señalar que eWorker fue uno de los 20 productos ganadores de este año, entre los 500 finalistas que participaron.
15-7-22--V.Sofos
agrgr.
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Mensaje por Manu1946 »

KOHLER Engines

Nuevo motor KSD, la facilidad de mantenimiento en primer plano
Kohler ha añadido un nuevo vídeo, el tercero para ser exactos, en la plataforma dedicada a ilustrar las características del KSD, Kohler Small Displacement , el nuevo motor del fabricante americano.
Después del lanzamiento de noviembre que presenta el nuevo motor diésel y el lanzamiento de marzo que anuncia el premio Diesel of the Year ganador , ahora está disponible el primer video que detalla las especificaciones técnicas de este innovador motor.

Un motor sencillo, avanzado y versátil.
La gama KSD se presentó como resultado de un enfoque totalmente orientado al mercado y al cliente, que permite no sólo disfrutar de las prestaciones de un motor tan avanzado, sino sobre todo poder explotarlo durante toda su vida útil y en el manera más eficiente, fácil y barata posible. El KSD, de hecho, no solo es simple, avanzado y versátil, sino que también ofrece otras ventajas importantes.

Un costo total de propiedad (TCO) bajo.
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Empezando por el bajo coste total de propiedad, también obtenido gracias al consumo de combustible optimizado, que le permite ahorrar en combustible.

Según Kohler Engines, en comparación con el consumo medio de sus competidores, el KSD ofrece un ahorro de entre el 6 y el 8 %. El sistema de gestión electrónica del KSD permite una medición precisa del combustible, reduciendo los requisitos de aceite y combustible, evitando así la dilución del aceite y la contaminación por hollín.

Intervalos de mantenimiento largos, tambien gracias al cárter de aceite y filtros mejorados para aplicaciones de trabajo pesado.
A ese bajo coste total de propiedad también contribuyen los intervalos de mantenimiento, que en los KSD se amplían al máximo y permiten al cliente final ahorrar en recambios y utilizar el motor el mayor tiempo posible, sin tener que realizar mantenimientos que iría a pesar en el coste de gestión.
El KSD fue así concebido con una tecnología estándar que ve implementada y extendida la duración máxima de cada uno de los componentes.
En primer lugar, el KSD está equipado con un filtro de aceite que tiene un intervalo de mantenimiento de 500 horas, en comparación con el promedio de 250 horas de la competencia. Además del cárter de aceite estándar de 3.7 litros, también están disponibles un cárter de aceite mejorado de 5.3 litros y filtros de aceite y combustible listos para intervalos de 1000 horas para aquellos que necesitan ciclos de trabajo más desafiantes.
También es estándar la correa Poly-V de servicio pesado que tiene una vida útil de 2000 horas, que es hasta 4 veces mayor que el promedio de reemplazo de correas de la competencia. Además, los reguladores hidráulicos no requieren ningún ajuste. Todo esto está cubierto por la garantía de 3 años de KSD, que garantiza hasta 6000 horas de protección.

Monoriteo en tiempo real de las condiciones del aceite con el CMO
Kohler también ha brindado una opción interesante, un sensor que le permite monitorear las condiciones del aceite en tiempo real.
El OCM, Oil Condition Monitor, detecta e informa el final del ciclo de vida del aceite en función de la viscosidad y la oxidación, así como el modo de falla; se integra en el CANbus, la unidad de control y la pantalla de a bordo existentes.
De esta forma, permite mantener las condiciones del aceite siempre bajo control, optimizando el mantenimiento y haciéndolo predictivo, reduciendo además el tiempo de inactividad de las máquinas. Cualquier operador puede beneficiarse de importantes ahorros de costos a largo plazo al integrar el monitoreo de la condición del aceite en su estrategia de mantenimiento.


Solo 2 herramientas necesarias para el mantenimiento ordinario.
Todo esto hace que las aplicaciones que montan el KSD sean extremadamente productivas y con ciclos de trabajo más largos, además de tener un menor costo de funcionamiento.
Pero eso no es todo. Kohler, convencida de que la complejidad puede convertirse en simplicidad, ha aplicado este criterio a su nueva gama de motores. De hecho, para facilitar aún más la vida del cliente final, KSD solo necesita dos herramientas para el mantenimiento de rutina: todo lo que necesita es una llave de correa para quitar los filtros de aceite y diesel, de uso común y fácil de encontrar, y una herramienta de cinturón elástico para instalar y quitar la correa del ventilador del alternador.


Dos funciones inteligentes para un diagnóstico simplificado = KIRA Y KOHLER® CHECKAPP
Finalmente, Kohler también apoya a los OEM y clientes finales con dos funciones inteligentes, que brindan la posibilidad de desarrollar o integrar funciones como pronósticos, diagnósticos, geolocalización o monitoreo remoto del motor.
Para comprobar el rendimiento del motor, Kohler ha desarrollado KIRA, Kohler Integrated Remote Analytics, una experiencia de diagnóstico completamente nueva y fácil de usar. Gracias a la conexión por cable directamente al sistema, KIRA permite realizar diagnósticos, flasheos, informes y consultar la documentación técnica.
15-7-22--Kohler
mecc.



Junto con KIRA, Kohler también ha ideado una aplicación de mantenimiento gratuita para teléfonos inteligentes. Se trata de KOHLER® CheckApp, que pone a disposición del usuario una completa biblioteca de manuales técnicos y vídeos, así como un programa de mantenimiento personalizado en función del uso. Con CheckApp también es posible comprar repuestos directamente desde la aplicación.
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MASSEY FERGUSON

Massey Ferguson = actualice a la segadora DM 8612 y al recolector de forraje RK 1404 TRC-PRO Gen2
La segadora de mariposa de Massey Ferguson, MF DM 8612 TL, acelera el secado, lo que reduce el tiempo de secado y mejora la calidad del cultivo. El fabricante también está incorporando nuevas características en su buque insignia MF RK 1404 TRC-PRO Gen2 de cuatro rotores para mejorar su productividad, durabilidad y facilidad de uso.
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La segadora MF DM 8612 TL de Massey Ferguson con un ancho de trabajo de hasta 8,6 m y el rastrillo MF RK 1404 TRC-PRO Gen2 de 10,5 a 13,8 m se actualizan y ofrecen nuevas características, competitivas en las categorías específicas de máquinas del mercado.

El secador de dientes KC cuenta con cuatro filas de dientes flexibles que son 5 mm más largos que la máquina anterior. Los dientes levantan y procesan el cultivo en una configuración ajustable más duradera hecha de acero de 4 mm de espesor, y hay cuatro configuraciones disponibles para "igualar" la intensidad de la preparación al cultivo y las condiciones. La secadora RC utiliza dos rodillos de goma entrelazados con un perfil en espiral para presionar el material sobre la secadora. La presión de los rodillos es ajustable y el fabricante dice que los rodillos son ideales para legumbres y otros cultivos frondosos.
Ambos secadores se pueden alimentar a través de la caja de cambios principal o del mecanismo de accionamiento. El RC también incluye una opción para Duo Drive, que impulsa los rodillos superior e inferior y es adecuado para condiciones de cultivo pesadas y húmedas. La MF DM 8612 TL incluye 12 discos de corte. Utiliza un sistema de amortiguación hidroneumático TurboLift de nueva generación y tiene un nuevo mecanismo de plegado que reduce su ancho total a menos de 4 metros para el transporte.

Funciones mejoradas en el colector MF RK 1404 TRC-PRO Gen2
Una de las nuevas características notables de las cosechadoras de forraje MF RK 1404 TRC-PRO Gen2 mejoradas es inicialmente el sistema proConnect, compatible con ISOBUS, que permite la operación de todas las funciones básicas de la máquina, incluido levantar todos los rotores al mismo tiempo, ajuste de la superposición y del ancho de la tira del rotor y ajuste de las alturas de elevación individuales del rotor y del cabezal.
También es nuevo myMemory, un sistema de gestión de máquinas que puede ajustar automáticamente la unidad de recolección a la configuración anterior para ahorrar tiempo de configuración, mientras que gapControl puede aumentar el rendimiento al monitorear la superposición del rotor y permitir que los operadores realicen ajustes sobre la marcha.
Finalmente, el accesorio cuenta con un nuevo diseño que incorpora cubiertas de plástico resistentes a la corrosión, menos propensas a sufrir daños, como destaca la compañía. También hay nuevos sensores que monitorean el ángulo de dirección, el eje elevable y el ancho del carril, así como una nueva opción para agregar cinco luces LED para mejorar la visibilidad por la noche.
15-7-22--V.Sofos
agrngr.
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Dia del Campo 2022
La exposición anual de logros del complejo agroindustrial "Día de campo 2022" se llevó a cabo en Chuvashia. Así lo informó en el sitio web oficial de la empresa Uralets.
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Tenga en cuenta que en el evento el Instituto Estatal Chuvash. EN. Ulyanov, junto con la empresa técnica de Moscú Farvater y OOO Traktor, presentó el tractor radiocontrolado Uralets con el pulverizador suspendido Zarya.
El panel de control del tractor está equipado con funciones para arrancar el tractor, cambiar las cajas de cambios, así como controlar la dirección y el enganche. Además, se han conservado todas las funciones de control tradicionales de la unidad.
https://xn--80akrsow.xn--p1ai/blog/2022 ... e_chuvash/
16-7-22--ed.101
glavpa.
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MASCHIO GASPARDO

La FC Pro adopta el kit Bio diseñado para la biofumigación
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Maschio Gaspardo equipa su gama de motoazadas SC Pro con un pack de accesorios denominado "Bio kit", para realizar biofumigaciones.

Maschio Gaspardo equipa su gama de motoazadas SC Pro con el "Bio kit" , un pack de accesorios que permiten una posición de trabajo adecuada para realizar la biofumigación, que consiste en incorporar plantas frescas al suelo a una profundidad superficial de 5 cm. velocidad de trabajo de hasta 10 km hora.
Este pack se compone de ruedas de control traseras, dobles ruedas delanteras de 300 mm de diámetro, ajuste hidráulico de la tapa trasera, lámina antiatascos en PVC o acero inoxidable así como un enganche de cabeza flotante . En la versión Bio , las motoazadas SC Pro se arrastran y ya no se transportan, lo que garantiza un control más preciso de las irregularidades del suelo. Están equipados con un rotor HD de 570 mm de diámetro con palas de 10 mm de espesor , lo que garantiza, según el fabricante, un procesamiento de flujo de material aún mayor. Lubricación _Los rotores ahora están hechos con aceite sintético para una mayor eficiencia a altas temperaturas.
La gama SC Pro Bio se extiende desde 2,35 m hasta 3,50 m de ancho de trabajo para un número de cuchillas de 54 a 84 y un peso en vacío de 900 a 1.240 kg.
16-7-22--U. Dubroeucq
matagrifr.
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KÄRCHER

Kärcher supera por primera vez el umbral de los 3.000 millones de euros
En 2021, por primera vez en la historia, Kärcher superó la marca de ingresos de 3 000 millones de euros (para un año fiscal). Con una facturación total de 3.092 millones de euros, el récord del año pasado se superó en un 13,6%.

El éxito se distribuyó uniformemente en todas las regiones y grupos de productos, dijo la compañía en un comunicado de prensa. El número de empleados también aumentó significativamente el año pasado, con la incorporación de más de 900 nuevos: la empresa familiar Winnenden cuenta ahora con 14.400 empleados en 150 empresas y 78 países . Desde el comienzo de la pandemia, ha aumentado la demanda de los clientes de limpiadores de alta presión, limpiadores de vapor y herramientas de jardín de Kärcher .
Una innovación de producto en 2021 fue una gama de limpiadores de alta presión con conexión a una aplicación a través de Bluetooth (Smart Control Range). La plataforma de baterías Kärcher Battery Universe también se amplió : con el modelo Kärcher CVS 65/1, Kärcher introdujo su primera barredora de alfombras en el mercado. Se han agregado dos modelos más pequeños Kärcher BR 30/1 y Kärcher BR 30/4 a las máquinas de limpieza, que llenan el vacío entre la limpieza manual y mecánica, así como la gran máquina de limpieza móvil Kärcher B 110 .
16-7-22--M.Jedlička
24h
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Nuevo tractor de ruedas forestales EQUUS 240 6WDC para uso combinado. Puede extraer, cargar y transportar madera

El nuevo EQUUS 240 6WDC de seis ruedas ofrece un uso combinado. Además de cargar y descargar madera, también ofrece a los usuarios la opción de comprar un cabezal de cosechadora. Esto permite cosechar, cargar y transportar madera con una sola máquina. El EQUUS también ofrece el EQUUS 175N 6WDC.
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Nuevo tractor de ruedas forestales EQUUS 240 6WDC para uso combinado.

El nuevo modelo combinado EQUUS 240 6WDC está equipado con un nuevo motor VOLVO PENTA con una potencia de 175 kW (238 CV). Existe una caja de cambios con posibilidad de desconectar el eje trasero 6x6/6x2.
El equipamiento del EQUUS 240 6WDC también incluye: brazo hidráulico con bisagras + rejilla plegable, nuevo brazo hidráulico más fuerte con par de elevación de 140 kN, cabrestante de dos tambores 16t con caja de cambios con engranajes de espolón, cabrestante auxiliar para sacar la cuerda, asiento giratorio eléctricamente 315° con frenado en cada posición, nuevas luces de trabajo más fuertes en la cabina o puertas a ambos lados de la cabina. Las características de la máquina incluyen robustez, economía y confiabilidad.
https://youtu.be/dZIUIS7oBX0
El fabricante del nuevo modelo de la máquina combinada EQUUS 240 6WDC publicará próximamente más información en su página web.
17-7-22--M. Jedlička
24h

https://www.equuseu.com/
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Para saberlo =

EL GENIO DE UN GRANJERO
En una calurosa mañana de julio de hace 159 años, nació un niño de una pareja de granjeros de Dearborn, Michigan, que lo llamó Henry.
Si bien el apellido de su familia no era necesariamente infrecuente, a principios del siglo 20, ese niño haría que el apodo de Ford fuera conocido en todo el mundo.
Cómo surgieron el Modelo T y el legendario tractor Fordson es testimonio de un niño que amaba la mecánica pero detestaba las tareas intensivas en mano de obra.
Probó por primera vez la potencia mecánica al aprender a manejar una máquina de vapor para ayudar a un vecino.
Sin embargo, la agricultura no estaba en el corazón de Ford. Dejó la granja a la edad de 16 años para trabajar en una serie de trabajos antes de aventurarse en automóviles y tractores.
En realidad, Ford no alcanzó su paso en la fabricación hasta que llegó a la mediana edad. Rápidamente recuperó el tiempo perdido y se convirtió en un gigante industrial en una década.

LOS PRIMEROS EXPERIMENTOS DE FORD
Ford comenzó a experimentar con motores cuando era joven, eventualmente construyendo un vehículo autopropulsado llamado Quadricycle en 1896.
Esta máquina simplista inspiró a Ford no solo a fabricar automóviles más refinados en el futuro, sino también a comenzar a experimentar con tractores.
Confiado en sus habilidades y diseño, organizó la Henry Ford Company en 1901. Un año más tarde, renunciaría a su propia compañía por una disputa con los banqueros.
Esta, su primera firma, se convertiría en Cadillac Motor Car Company.
Sin dejarse intimidar por este desafío, Ford creó la Ford Motor Company en 1903, que construyó una serie de modelos de automóviles designados simplemente por las letras del alfabeto.
Al principio, Ford produjo solo un puñado de vehículos. A menudo, los autos nuevos se construyeron solo después de que el cheque de la venta anterior fuera aprobado por el banco. Eso pronto cambió de una manera épica.
En 1905, su fábrica producía 25 coches al día y empleaba a 300 trabajadores. En 1918, la mitad de todos los automóviles en Estados Unidos llevarían el nombre de Ford y una designación de modelo en particular: el Modelo T.
El Modelo T apareció en 1908 y se disparó en popularidad. Cuando Ford dejó de construir el Modelo T en 1927, se habían vendido más de 15 millones.
El éxito con este automóvil llevó a la creación de la planta de Ford en Highland Park, Michigan, en 1910, que presentaba un concepto de fabricación revolucionario: la línea de ensamblaje en continuo movimiento.
Esta innovación de Ford revolucionaría el proceso de fabricación en todo el mundo. Las visiones de Ford siempre fueron grandes, como se demostró en la creación de su planta de Rouge River en 1918. Cuando se completó, esta planta era el complejo industrial más grande del mundo, albergando todo lo que se necesitaba para construir vehículos, incluida una fábrica de acero, fundiciones y fábrica de vidrio.
Para 1927, la planta de Rouge River tenía 81,000 personas en nómina, todas trabajando en una instalación que cubría casi 7 millones de pies cuadrados.

INTERÉS EN LOS TRACTORES
Siempre el niño de la granja y consciente de la monotonía de la agricultura, Ford comenzó a experimentar con tractores ya en 1905. Ese año, completó el arado automotriz, que se fabricó ampliamente a partir de piezas de automóviles.
El arado automotriz tenía poca potencia para el trabajo agrícola, por lo que Ford se propuso crear una máquina más robusta. A sus ingenieros se les ocurrió una bestia de 5,000 libras de una máquina que se asemeja a una máquina de tracción a vapor muy típica de otros tractores de esta época.
Ford reconoció la necesidad de crear potencias ligeras para la granja y ordenó a sus ingenieros que crearan un tractor más pequeño.
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De estos esfuerzos surgió un tractor de cultivo que se llamaba cariñosamente The Bug debido a sus dos tanques. Además de desarrollar una máquina liviana, Ford también quería un tractor que pudiera construirse en una línea de ensamblaje (para reducir su costo) y que empleara un chasis unificado o de marco unitario. Su visión culminó en el lanzamiento en 1917 de lo que se convertiría en uno de los tractores más populares de todos los tiempos = el Fordson.
17-7-22--D.Mowitz
sf.
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Nuevo implemento para el cultivo de rastrojos y suelos
Investigadores de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia, Alemania, están trabajando en un nuevo tipo de implemento para el cultivo de rastrojos y suelos. Con esta nueva herramienta, los residuos de cultivos, como el grano, la colza y el rastrojo de maíz, pueden reducirse aún más mediante la labranza ultraplana.
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La amoladora es significativamente más ligera y pequeña y requiere menos potencia del tractor.

Para el desarrollo del implemento, el Instituto de Tecnología de Construcción y Maquinaria Agrícola de la Universidad y las empresas Seed2soil y Saphir Maschinenbau están trabajando juntos dentro del llamado proyecto Grinder.
El objetivo del proyecto es acelerar la pudrición de la paja y fomentar que germinen tantas semillas (de malezas) como sea posible. En más pasadas, las plantas germinantes se destruyen o se extraen del suelo y se depositan en la superficie, donde luego se secan. De esta manera ya no son una competencia por el cultivo de seguimiento. Además, el riesgo de enfermedades infecciosas y plagas también disminuye.
Los sistemas existentes de rastrojos y labranza del suelo actualmente combinan varios implementos diferentes. Por lo general, son grandes y pesados y exigen mucha potencia de un tractor. El sistema de implementos Grinder recientemente desarrollado está equipado con herramientas multifuncionales, que también pueden cortar y triturar al mismo tiempo.

Pruebas de campo
Según los desarrolladores, la amoladora es significativamente más ligera y más pequeña y requiere menos energía del tractor. Con las máquinas actuales para la labranza, los restos reducidos de la planta se trabajan en el suelo aproximadamente de 5 a 7 cm.

Esto es a menudo demasiado profundo para que los organismos pequeños lo alcancen. Por lo tanto, no pueden procesarlo a tiempo. Los gusanos, por ejemplo, hacen una importante contribución a la aireación del suelo y a la conversión de materia orgánica.

Además, especialmente los germinadores de luz, que son muchas malezas, caen en la llamada latencia si se incorporan demasiado profundamente. Con una luz germinada, la semilla germina solo bajo la influencia de la luz. Algunas de estas semillas necesitan una milésima de segundo de luz para iniciar el proceso de germinación.

En las pruebas de campo, el equipo del Instituto ya ha comparado el implemento de Grinder con dispositivos como cultivadores, gradas de disco compacto y gradas de paja, que generalmente se utilizan para el cultivo de rastrojos y suelos. Las pruebas mostraron que el implemento puede trabajar las semillas y cosechar los residuos dejados en el campo después de la cosecha mucho más superficialmente en el suelo que los dispositivos convencionales.

Perfeccionamiento del implemento
"Ya hemos sido capaces de lograr la profundidad de trabajo máxima deseada", dice Phillip Müller, investigador asociado del Instituto. "Debido a su diseño fácil de tirar, la amoladora también funciona de manera más eficiente que los dispositivos convencionales, lo que se refleja en un menor consumo de combustible".
El equipo de investigación ahora trabajará en el perfeccionamiento del implemento. Se centrará principalmente en alcanzar una profundidad máxima de trabajo de 2 cm en todo el ancho del implemento. Ese es un desafío importante para el equipo, porque si no es posible trabajar sobre todo el ancho del implemento, se crean lugares o rayas con mucha formación de malezas donde las malezas han desaparecido.
La importancia de las mejoras en la tecnología de maquinaria agrícola como el Grinder está creciendo. El uso de equipos para rastrojos y labranza puede ayudar a reducir el uso de pesticidas en la agricultura. "Los productos de protección de cultivos se utilizan en la agricultura para controlar malezas, enfermedades de las plantas o plagas", explica el Prof. Dr. Wolfgang Kath-Petersen del Instituto. "Sin embargo, los agentes químicos pueden contaminar el medio ambiente y los organismos. Además, la resistencia está aumentando y la aprobación se está volviendo cada vez más difícil".
17-7-22--R.Groeneveld
ff.
Foto = Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia
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STIHL

Stihl producirá máquinas inalámbricas en Rumanía
El Grupo Stihl está invirtiendo 125 millones de euros en una nueva fábrica en Oradea, Rumania. En la fábrica, el fabricante alemán construirá principalmente máquinas inalámbricas.

Recientemente se ha creado una nueva empresa comercial para el nuevo centro de producción; Andreas Stihl Herramientas Eléctricas S.R.L.. La nueva fábrica se ubicará en el polígono industrial 'Eurobusiness I Polígono Industrial' y abarca una superficie aproximada de 147.000 m². La planta debería estar operativa a mediados de 2024. Aproximadamente 500 personas trabajarán en el nuevo sitio de producción.

Capacidad
Con la nueva ubicación, Stihl quiere aumentar significativamente la capacidad de producción. Martin Schwarz, Director de Producción y Gestión de Materiales, enfatiza: "Para Stihl, el mercado de baterías es el mercado de más rápido crecimiento. Tenemos en cuenta que la demanda crecerá exponencialmente en los próximos años. Sin embargo, nuestra planta en Tirol, que hoy produce una gran parte de la gama de productos de baterías, pronto alcanzará sus límites de capacidad espacial. Con la nueva ubicación en Rumania, estamos fortaleciendo nuestra red de producción global, para que podamos continuar garantizando el suministro de nuestros clientes en el futuro".
17-7-22--C.Flanders
mech.
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VOGELSANG

[Innov'Space] Vogelsang facilita la gestión de cuerpos extraños
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Vogelsang continúa desarrollando el PreMix, su separador de materiales extraños que ya equipa una gran cantidad de unidades de metanización.
El PreMix, una combinación del molino RotaCut y una bomba de CC de rotor descentrado, es un sistema de incorporación 4 en 1 para mezclar, moler y alimentar digestores mientras separa eficazmente cuerpos extraños gracias al cazador de escombros DRS.
Sigue existiendo la gestión problemática de los indeseables de la Premezcla. La DLU, Debris Lift Unit es una unidad de elevación de cuerpos extraños que se eleva directamente a la descarga de DRS. De este modo, permite devolver a la altura a los indeseables y recuperarlos automáticamente en un contenedor o un carro fácil de mover después.
La Premezcla ya está disponible con un Controlador Vogelsang integrado. La solución completa del sistema PreMix es una solución llave en mano. Una vez conectado al resto de la instalación, está listo para funcionar inmediatamente. La solución intermedia OEM ofrece un PLC integrado e instrumentación precableada y probada previamente que reduce el tiempo de instalación y puesta en marcha de la Premezcla.
17-7-22--M.Bonaventur
fc.
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AutoTrac = Cómo Fendt y codirección con el sistema de conducción paralela John Deere
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El sistema de dirección AutoTrac de John Deere se puede utilizar fácilmente en tractores y cosechadoras sin marca con activación AutoTrac TIM.


John Deere es un líder con su sistema de dirección AutoTrac. Ahora debería ser aún más fácil utilizar el sistema de dirección John Deere en tractores de otras marcas. John Deere utiliza una inteligente función ISOBUS. Explicamos la nueva solución de reacondicionamiento y explicamos por qué no siempre es tan fácil.
John Deere es conocido por su sistema de seguimiento AutoTrac y los receptores GPS amarillos asociados (receptores de satélite) en el techo de la cabina de tractores, cosechadoras y cosechadoras de forraje. En la práctica agrícola, por tanto, hay algunas máquinas de marcas como Fendt, Claas, New Holland o Case IH que dirigen con el sistema AutoTrac de John Deere.
Estas posibilidades existían hasta ahora para modernizar John Deere Autotrac
Equipar tractores y cosechadoras sin fabricación con guía de orugas John Deere AutoTrac anteriormente solo era posible con soluciones de reacondicionamiento. Por ejemplo, se podría utilizar el motor del volante John Deere AutoTrac Universal 300 o el kit de conversión Green Fit de Reichhardt Elektronik, que opera una interfaz para controlar el tractor. Estas soluciones de modernización seguirán existiendo, pero ahora se agrega otra alternativa más simple: AutoTrac TIM a través de ISOBUS.

Esto facilita a John Deere AutoTrac el uso de productos de terceros.
John Deere ahora ofrece una nueva forma de utilizar la guía de seguimiento autoTrac en máquinas de otros fabricantes. Esto es particularmente interesante para los agricultores y contratistas con flotas mixtas que desean trabajar con un sistema para la guía de carriles y la gestión de datos.
El truco con la función ISOBUS: TIM hace que AutoTrac sea apto para productos de terceros
Para obtener AutoTrac en una máquina que no sea John Deere, John Deere utiliza inteligentemente una función ISOBUS: la activación AutoTrac TIM para las pantallas Universal Generation 4 permite a los agricultores y contratistas utilizar el sistema de guía de orugas AutoTrac en tractores de otros fabricantes.

¿Qué significa TIM y por qué puede usar AutoTrac con él?
TIM significa Tractor Equipment Management y es una función ISOBUS. Con TIM, el accesorio puede controlar el tractor. Por ejemplo, la empacadora redonda detiene el tractor tan pronto como la paca en la cámara de prensa ha alcanzado su tamaño objetivo. Esto ya ha sido posible con varios tractores de diferentes marcas. Con la expansión de la función TIM, se agregan más autorizaciones y, por lo tanto, posibles aplicaciones. El accesorio no solo puede detener el tractor, sino también intervenir en la dirección a través de la guía de carril. Dado que la función es nueva, actualmente no hay ninguna máquina en el mercado que utilice la función de esta manera. La función TIM está estandarizada y no solo está disponible en las máquinas John Deere. La función TIM está certificada por la organización independiente del fabricante Agricultural Electronics Foundation (AEF). Todas las máquinas y accesorios con certificación TIM pueden implementar esta función juntos.

¿Qué necesita para la guía de carril a través de AutoTrac TIM?
Para utilizar la guía de carril John Deere AutoTrac TIM, los agricultores y contratistas necesitan lo siguiente =
Pantalla ISOBUS John Deere Gen4 Universal 4240 o 4640
Receptor de satélite John Deere StarFire 6000 o 7000
Tractor con certificación AEF-TIM
Hasta ahora solo con Fendt Vario: Guía de carril autotrac en categorías de terceros
El problema: Hasta ahora, son muy pocos los tractores que cuentan con una certificación TIM de la AEF y están activados para esta función. Según la investigación de agrarheute, los modelos actuales solo de fendt (Fendt 700 GEN6 y Fendt 900 GEN7) están certificados para funciones TIM y se activa el componente de "dirección automática". Sin embargo, John Deere asume que cada vez más fabricantes ofrecerán sus máquinas con una interfaz TIM certificada por AEF.

¿Cómo sé si AutoTrac TIM funcionaría en mi tractor?
John Deere afirma haber desbloqueado su sistema de dirección para todos los tractores certificados por AEF TIM a través de ISOBUS. Si desea comprobar si su tractor cumple con la compatibilidad de la máquina para AutoTrac TIM, puede buscar de forma gratuita en la base de datos de AEF. Todos los tractores y pantallas con sus funciones ISOBUS y compatibilidad con máquinas se enumeran allí.

Utilice TIM John Deere Operations Center con AutoTrac
Si los tractores o cosechadoras han instalado adicionalmente el módem JDLink, los datos se pueden intercambiar de forma inalámbrica y con el Centro de Operaciones John Deere. Con el portal en línea, el trabajo se puede planificar, monitorear y analizar y, por ejemplo, se pueden crear mapas de aplicaciones para la administración específica del sitio. Con la función John Deere AutoSetup, es posible enviar esta información a los tractores en el campo.
17-7-22--T.Göggerle
heute.
Mat. = JDeere
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Mensaje por Manu1946 »

Ferries aún más grandes para Perard
Especialmente diseñados para los mercados de Europa del Este, los dos modelos más grandes de transbordadores X-Flow ofrecidos por el Lorraine Perard engullen nada menos que 64 y 71 m³ en cada viaje.
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Estos dispositivos de tamaño americano tienen un ancho de carretera de 3,5 m. con seis neumáticos 750/60R30.5 de serie, y mucho más allá con neumáticos de 1050 mm de ancho, y una altura de 3,8 a 4,15 m (4,8 m en la descarga) lo que limita su uso en nuestras carreteras y su interés agronómico durante las delicadas cosechas. Sin embargo, retoman las particularidades de la gama X-Flow comercializada en Europa Occidental y limitada a 34 m³ con un tornillo de descarga de gran diámetro en la parte delantera, con pesaje electrónico opcional. Recordemos que Perard también se ha distinguido en este mercado por los ferries más versátiles, el Interbenne. Capaces de descargar directamente en un pozo gracias a la posición de su tornillo, también pueden transbordar fertilizantes corrosivos gracias a sus tornillos inoxidables. Estos también se ofrecen en algunos mercados de 27 a 52 m³ en dos a tres ejes, mientras que el X-Flow se prevé de 15 a 34 m³ de 1 a dos ejes.
17-7-22--M.Bonaventur
fc.
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BRANSON se convierte en TYM

El fabricante de tractores surcoreano TYM ha anunciado que todos los tractores Branson se venderán bajo la marca TYM a partir del 1 de julio. Ambas marcas son propiedad de Kukje Machinery.
Los tractores Branson permanecen disponibles, solo cambia el nombre. En el campo de los distribuidores, poco cambia, los importadores de Branson se convierten en importadores de TYM y todos los distribuidores de Branson se convierten en distribuidores de TYM.
Sin embargo, el rango se puede ampliar considerablemente. El programa de Branson funcionó de 16.9 a 54.3 kW (23 a 74 hp), mientras que la gama de TYM consiste en tractores de 17.6 a 94.7 kW (24 a 129 hp).
17-7-22--J.Kolenbrand
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Mensaje por Manu1946 »

Tecnología

Entre los 10 robots "más amigables" del mundo está el nuevo Naïo Orio
La compañía francesa Naio Technologies celebró recientemente su 10º aniversario y registró más de 60.000 horas de funcionamiento en condiciones reales con los robots. Su último logro es Orio, un robot que respeta la tierra y puede realizar múltiples tareas.
Orio de Naio Technologies es un nuevo robot multitarea seleccionado entre los 10 mejores productos nuevos en la aclamada exposición World Ag Expo 2022. Naio Technologies ha estado activo en los Estados Unidos desde 2019 con Dino, el robot herbicida mecánico para verduras, y la compañía lanzó recientemente el robot de viñedo Ted durante la exposición CES 2022.
"Orio es una alternativa viable al uso de herbicidas que respeta el suelo, mejora las condiciones de trabajo y recopila datos para la agricultura inteligente", explica Ingrid Sarlandie, COO de Naio Technologies. "Orio ofrece una solución agrícola sostenible, útil e inteligente que combina tecnología de vanguardia en robótica e inteligencia artificial.
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Construimos un robot eléctrico y autónomo ligero por razones sostenibles obvias: sin emisión de carbono, sin uso de productos químicos", señala. Orio es guiado por GPS y cámara, equipado con múltiples sensores que trabajan en un algoritmo basado en inteligencia artificial.
Orio ofrece herbicida de alta precisión y una guía muy precisa de las herramientas, con este último unido al centro del robot. El Orio también puede tener un accesorio estándar de tres puntos y llevar cualquier herramienta en su espalda. Por ejemplo, la siembra de alta precisión es un servicio adicional que Orio proporciona a los cultivadores, lo que permite obtener mejores resultados cuando se combina con el deshierbe mecánico.
17-7-22--V.Sofos
agrngr.
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UNIA

Unia Egret = un nuevo pulverizador en la oferta del fabricante polaco
Unia es un fabricante polaco con probablemente la oferta de máquinas más amplia en muchos segmentos de este mercado. A partir de ahora, ha aparecido un modelo completamente nuevo en la categoría de pulverizadores = el Egret.
Los pulverizadores de la serie Egret constan de 12 modelos con capacidades de depósito = 2; 2.5 o 3 mil l Barras de 15 a 21 m de ancho ¿Cuáles son los nuevos pulverizadores?
Estos pulverizadores pueden equiparse con barras de 15, 18, 20 y 21 m de ancho de trabajo con un número estándar de 5 tramos (opcionalmente se puede ampliar el número de tramos del sistema líquido de la barra a 7 ó 9). La bomba hidráulica tiene una capacidad de 260 l/min, y con un peso de poco más de 2,6 toneladas, estos pulverizadores requieren una potencia de tractor de 80 CV.

Pulverizadores Unia Egret = ¿qué los distingue?
En la nomenclatura del fabricante, los pulverizadores Egret son máquinas remolcadas de tamaño medio. Se caracterizan por un cuerpo compacto (conocido, por ejemplo, del modelo Plus), y sus principales ventajas, según el fabricante, son: una viga abatible de forma independiente con posibilidad de reducción a la segunda anchura de trabajo y un ordenador de pulverización, que es equipamiento de serie de la máquina.
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El haz del pulverizador Egret es abatible de forma independiente, con posibilidad de reducción al segundo ancho de trabajo 20/16 y 21/15 m

El ordenador Spray permite, entre otros mantenimiento automático de la dosis de pulverización independientemente de la velocidad de conducción, encendido de la sección de pulverización, control de las funciones hidráulicas de la barra o accionamiento del marcador de espuma.
La computadora en la pantalla monocromática muestra los parámetros operativos más importantes, como la presión de trabajo, la velocidad de conducción, la cantidad de líquido pulverizado o el número de hectáreas pulverizadas. Como equipamiento adicional, los clientes pueden optar por ordenadores más avanzados que utilicen la señal GPS.
Además, estos pulverizadores pueden equiparse opcionalmente con un paquete de mangueras especiales para la aplicación de fertilizantes nitrogenados en forma líquida.

Una amplia gama de accesorios
Los pulverizadores de la serie Egret se pueden configurar con una gran cantidad de opciones adicionales. En este punto, cabe mencionar, entre otros con tres variantes del enganche: una barra de tiro rígida como equipo estándar, una barra de tiro de seguimiento semiautomático que permite al pulverizador seguir las huellas de las ruedas del tractor y un enganche de bola.
Entre las opciones más interesantes, los clientes también pueden elegir una suspensión mecánica del eje, un lavador de rociadores externo o una iluminación nocturna LED.
18-7-22--red.
poland.
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Acero más barato, ¿vamos a reducir los precios de las máquinas?
En los mercados mundiales del acero, las caídas de precios han continuado durante varios meses. ¿Significa esto que también deberíamos esperar una caída en los precios de la maquinaria agrícola?
Tras el estallido de la guerra en Ucrania, muchas empresas aumentaron inmediatamente los precios de sus productos. La lógica dicta que con las actuales caídas en los precios del acero, deberíamos esperar reducciones en las listas de precios de la maquinaria agrícola. Resulta que nada podría estar más mal, aunque hay una excepción.
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Una golondrina no hace primavera
La reducción de los precios del acero se está convirtiendo en un hecho, lo podemos ver, por ejemplo, en los gráficos que muestran los precios de esta materia prima, o más localmente, en las listas de precios de compras locales de chatarra.
- Actualmente estamos observando un aumento en la disponibilidad de materias primas, una reducción paralela en la demanda y el "uso generalizado de la guerra". Estos son, entre otros aquellos factores que resultan en una caída en los precios del acero, principalmente en los distribuidores, los precios en las acerías mantuvieron un curso bastante estable, explica Norbert Pawluczuk, gerente de marketing de Samasz.
Si bien el costo del acero en sí representa una gran parte del costo total de producir una máquina agrícola ejemplar, una serie de otros factores afectan el precio final.
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Los precios actuales del acero ya han caído por debajo de los valores registrados antes del estallido de la guerra en Ucrania, foto: https://tradingeconomics.com/commodity/steel

- El costo del acero es una cosa, pero el problema apremiante es cada vez más costosa de la energía, que anteriormente ha sido un problema importante para la industria. Además, hay una inflación en constante progreso. El acero, la chapa y otros elementos de acero, por ejemplo, las tuberías en el costo de producción (de una máquina promedio, nota del editor) representan alrededor del 35 %, hay costos de procesamiento, mano de obra directa, energía, depreciación de máquinas/dispositivos y otros costos departamentales relacionados con el proceso de producción -añade Pawluczuk.
Según los expertos de la industria, los factores anteriores, incluso a pesar de la reducción de los precios de algunos componentes para la producción, no permitirán que el precio del producto final, es decir, las máquinas, se reduzca a largo plazo.
Surge entonces una pregunta fundamental: ¿qué tendría que pasar, entonces, para que podamos contar con reducciones en los precios de la maquinaria agrícola?
- Esto requeriría una caída de los precios no solo del acero, sino también de los derivados de producción, es decir, energía, transporte, combustible y diversos componentes utilizados en el proceso de fabricación de las máquinas. Cabe señalar que para mantener una producción continua, compramos los componentes y el acero necesarios por adelantado durante varios meses antes de entregar el producto al cliente. Todo esto muestra lo difícil que es en las realidades económicas actuales hacer una corrección de precios. Los precios más bajos del acero y otros productos tendrían que mantenerse a largo plazo si existiera la posibilidad de que surgieran máquinas más baratas, explica Marcin Nowotka, director comercial y de marketing de Pronar.

¿Solo reducciones temporales en los precios del acero?
A pesar de los precios más bajos del acero en los mercados mundiales, los expertos de la industria están de acuerdo en que estas caídas son solo temporales.
- Es cierto que los precios del acero -principalmente por el debilitamiento de la demanda de la industria del automóvil- registraron una ligera tendencia a la baja en junio y julio, pero parece que no se mantendrá. Las previsiones de los analistas del MEPS indican que los precios volverán a subir a partir de agosto, por lo que veremos un ligero aumento de los precios a lo largo del último trimestre de 2022, señala Nowotka.
Los precios del acero están teniendo un gran impacto en los costos de la energía y no se espera que esto disminuya.
- La disponibilidad de la materia prima, el hierro, tiene un impacto directo en el precio y disponibilidad del propio acero. Sin embargo, es el costo de producir este metal el que consume enormes cantidades de energía. La industria metalúrgica es la rama de la economía que más energía consume. Con los rápidos aumentos en los precios de las materias primas energéticas: electricidad, petróleo crudo, gas natural o carbón, los costos de producción del acero en sí y los costos de su procesamiento posterior aumentarán drásticamente, agrega el representante de Samasz.

No solo aumenta
El año en curso nos ha acostumbrado a los precios en constante aumento de la maquinaria agrícola, y había muchas razones para ello.
- Samasz contrató la compra de acero para el segundo trimestre del año dos días antes del inicio de la guerra en Ucrania. Esto nos permitió mantener y no aumentar los precios de las máquinas, debido a los precios del acero "fuertes" a principios de año. Eso no significa, sin embargo, que no hubo aumentos. Sin embargo, se referían a la situación general del mercado, aumento de la inflación, precios de las materias primas, componentes, costes laborales, etc. - explica Norbert Pawluczuk, director de marketing de Samasz.
A pesar de la gran agitación en el mundo, así como de la gran incertidumbre en todos los mercados, Samasz recientemente bajó las listas de precios de sus máquinas.
- También ha habido una reducción en los precios recientemente. Fue posible gracias al constante control y optimización de todos los procesos de producción y entrega. Esta es la única forma en que la empresa puede hacer frente a la creciente presión de los costos y, al mismo tiempo, desarrollar y entregar productos de alta calidad tecnológica, concluye Pawluczuk.
¿Y qué piensa usted, existe la posibilidad de que los precios de la maquinaria agrícola bajen en un futuro próximo?
18-7-22--T. kuchta
plfarm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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