Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola.Felixland, la maquina que tu has comprado es niveladoras o es plana? Si no es mucho preguntar en cuanto te ha salido?Cuando preguntas por un mecánico, a que te refieres, que quiere repararla y ¿quieres que vaya él? o simplemente ¿es para preguntarle algunas dudas?Si es que tiene dudas puedes preguntarme por aquí mismo ya que nosotros la entendemos bastante bien. Nosotros, se lo hacemos todo a la máquina, yo soy de Málaga y aquí en Andalucía que la entiendan ( que no tiene nada que entender porque es sencillisima) hay uno en cordoba, y otro en un pueblo de sevilla, que es la Puebla de Cazalla. Por lo que ambos te pillan lejos.Angel hombre, si la 2254 no varía de la 1174, entonces diremos que tu 9540 es igual que la 74 también porque las 9000 tiene cosas parecía ala jd. Es mas se parece mas z a la 9000, que la 74 a la z. Yo he segao con una 2054, y eso no tiene na que ver con una 74. Como vas a comparar tolva, motor, tragante, sistemas de transmicion, etc.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
ahi te doy la razon joseito la z ya lleva 10 barras cilindro(igual a la 9000)concavo de 14 barras creo ke era(el mismo de la 9000)mas anchura de cilindro que la 74(igual a la 9000,es mas tiene la misma anchura interior que la 1188)doble salto en el preparador,mas cribas que la 74(es mas creo ke lleva mas cribas ke la 9000,sin contar el pre-cleaner)
p.d:ke mas diferencias con la 74 y semejanzas con la 9000 quieres que te diga.saludos.
p.d:ke mas diferencias con la 74 y semejanzas con la 9000 quieres que te diga.saludos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tomasdiaz]solamente una vez maquilerodesecano pero veo que es habitual que se atasque.y tenemos que solucionarlo entre todos [/QUOTE]
La mia no se ha atascado en toda la campaña , y he segado muy seco
por que al principio se hundian las maquinas y se retrasó 15 dias .
No se si tendra algo que ver pero yo llevo cerrado el segundo concavo,por que he comprobado que asi sube menos grano a los sacapajas , y no trilla mas la paja .
La mia no se ha atascado en toda la campaña , y he segado muy seco
por que al principio se hundian las maquinas y se retrasó 15 dias .
No se si tendra algo que ver pero yo llevo cerrado el segundo concavo,por que he comprobado que asi sube menos grano a los sacapajas , y no trilla mas la paja .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Angel11]hola chito, tengo una 9540 y una 1174, yo no he dicho que la 2254 no es mas maquina que la 1174, he dicho que la 2254 es poco mas maquina que la 1174, pero a la hora de segar no te creas que le saca mucha ventaja[/QUOTE]
La ( 2254 ) y la pongo entre parentesis , es la maquina mas veloz que a andado por las tierras , yo tenia una 1072 cuando compre la Z y la diferencia fue mucho mas grande que ahora de la W con la Z .
La ( 2254 ) y la pongo entre parentesis , es la maquina mas veloz que a andado por las tierras , yo tenia una 1072 cuando compre la Z y la diferencia fue mucho mas grande que ahora de la W con la Z .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
hola buenas joseito e hablado con uno de los de guadalajara y me a dicho que me va a dar el telefono de un señor que se llama tavira o algo asi que dice que es el responsable de servicio de LAVERDA y que se lleva muy bien con los italianos , no se si tu le conoces y me puedes dar alguna pista
Por cierto tengo problemas con los marcadores de perdida de grano , los cables estan bien y la conesion de la cabina creo que tambien , tienes razon me pillan muy lejos esos mecanicos yo creo que unos 400km
la maquina no es nivelante solo nivela el corte manualmente y la maquina me costo 34000€ + iva ya hablaremos
Por cierto tengo problemas con los marcadores de perdida de grano , los cables estan bien y la conesion de la cabina creo que tambien , tienes razon me pillan muy lejos esos mecanicos yo creo que unos 400km
la maquina no es nivelante solo nivela el corte manualmente y la maquina me costo 34000€ + iva ya hablaremos
el olivarero
yo creo que las z . llevan los caballitos de 28cm y las 1174 y similares los llevan de 25cm, por que la 1188 el trillo era de 1,50 metros con 6 zarandones y las 2064 y las 9000 de 6 zarandas el trillo es de 1,68. lo mismo la 1174 el trillo 1,25cm y la z 2054 tiene 1. 40cm ,lo mismo debe de ser en claas la medion de 6 zarandas 1.50 cm y las lexion de 6 zarandas 1,68cm. a si que yo creo que son imcomparables, tendran mucho mas rendimiento las anchas
Jaguar, como puedes ver, las laverdas no se regalan, la que ha comprado felixland creo que está en su precio, ya que la mia la vendí un poco mas cara, pero tenía menos horas. Si sabes de alguna de regalo dinoslo a los que tenemos laverdas y te damos algo de comisión, je,je.
Felix land, yo tuve una 521 dos campañas, si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.
Felix land, yo tuve una 521 dos campañas, si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.
Una solucion para los atascones de las 9000 es lo que ya se dicho aqui en paginas anteriores, es cortar un poco la bandeja de debajo de los sacudidores y ponerle dedos de¿ deutz? creo al eje transversal que va encima del precleaner eso si cortando un poco los dedos porque son muy largos aunque aqui hay una 9540 y lo unico que le han hecho es cortarle la bandeja que se lo han hecho los del conce y no ha vuelto a atascarse
SALUDOS
SALUDOS