empacadoras cuadrant
[QUOTE=Riesco]a mi se me hace arto cara joder 16 kg mas iva si es que la arriman a los 20 kg no me parece cara me parece carisima[/QUOTE]
OLA PUES ESO DIGO YO Y SI MLA VICON ME VA BIEN Y VALE UN PICO MENOS PUE SCOMPRO LA OTRA Q CUANDO LE PASEN 4 CAMPAÑAS AHI Q CAMBIARLAS IGULA O NO????POR LO MENOIS YO
UN SALUDO A TODOS
OLA PUES ESO DIGO YO Y SI MLA VICON ME VA BIEN Y VALE UN PICO MENOS PUE SCOMPRO LA OTRA Q CUANDO LE PASEN 4 CAMPAÑAS AHI Q CAMBIARLAS IGULA O NO????POR LO MENOIS YO
UN SALUDO A TODOS
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
por aqui por badajoz yo todavia no e visto ninguna kron, lo que si te digo es que si no lo conoces y encima no tienes concesionario cercano que esten vien metidos en los follones de estas maquinas a mi ni se me pasaria por la cabeza en comprar una maquina que ni si quiera conozco
porque quieres camviar de marca conociendo ya vicon del pie que cojea? suele traer alguna calentura que otra cuando se camvia de marca, y mas si te va medianamente vien
si es por la medida, que pega tiene vicon?
saludos erpijin
porque quieres camviar de marca conociendo ya vicon del pie que cojea? suele traer alguna calentura que otra cuando se camvia de marca, y mas si te va medianamente vien
saludos erpijin
[QUOTE=Claas330]por aqui por badajoz yo todavia no e visto ninguna kron, lo que si te digo es que si no lo conoces y encima no tienes concesionario cercano que esten vien metidos en los follones de estas maquinas a mi ni se me pasaria por la cabeza en comprar una maquina que ni si quiera conozco
saludos erpijin[/QUOTE] ola es por el tema de la medida pero si tenemos concesionario en sevilla y en jerez algo,pero seguro q ago algo con vicon ,los de newholland son un poco papa frita un saludo
saludos erpijin[/QUOTE] ola es por el tema de la medida pero si tenemos concesionario en sevilla y en jerez algo,pero seguro q ago algo con vicon ,los de newholland son un poco papa frita un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Claas330]abel95 a como te cobran las pacas, y con cuanto peso te salen? venga saludos[/QUOTE]
Es que si te lo digo creo que no me vais a creer o, si me creeis, vais a querer empacarme todos el año que viene y no sé si tendré tanto trabajo para daros . Nos cobran la tontería de 8,50e cada paca. En cuanto al peso, nunca las hemos pesado, pero supongo que rondarán los 500kg (así, a ojímetro). Eso si, no son de paja, son de hierba seca.
Es que si te lo digo creo que no me vais a creer o, si me creeis, vais a querer empacarme todos el año que viene y no sé si tendré tanto trabajo para daros . Nos cobran la tontería de 8,50e cada paca. En cuanto al peso, nunca las hemos pesado, pero supongo que rondarán los 500kg (así, a ojímetro). Eso si, no son de paja, son de hierba seca.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
esta es la tuya j3delpiero?https://www.youtube.com/watch?v=TMq3PCPX0e8y las Quadrant? que el post lleva su titulo que están consideradas de lo mejor junto a Krone?Lo que por lo visto como siempre el precio un dineral que sólo para amortizarlo tiene que salir todo a pedir de boca y es un poco dificil. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario medio