Otro Gallego mas!!

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
D785
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Abel695][QUOTE=Josito207]Oiste Abel, lo de la concha de mejillon como va? quien la transporta? y a que precio?[/QUOTE]
La verdad es que no te puedo contar mucho, porque nosotros no gastamos. Sé que por esta zona la traía un chico que tiene una empresa de servicios y también vende productos para las camas de las vacas que se llama Sergio, pero no tengo el teléfono ni nada. Al principio, por lo que me contaron en su momento, la traía gratis y luego cobraba las horas del esparcidor solamente, pero ahora como parece que ya hay más demanda creo que cobra también los portes.
Este lo trae sin lodos ni nada, las conchas de los mejillones tal y como salen de la conservera (o de donde los traigan). Te vacían unos cuantos tráilers en una finca y luego tu se lo cargas al del estercolero y listo. Eso si, hay que ponerlos en una esquina de la finca o, aún mejor, en un cachito que no cultives, porque por lo que veo por aquí, si lo tienes mucho tiempo antes de esparcirlo, en el lugar donde estaba el montón luego no crece nada bien el maíz, supongo que será porque se pase de alcalinidad la tierra.
Por aquí, como dice d785, se esparce para el maíz, normalmente antes de sembrarlo, aunque a algunos ya se lo he visto esparcir despues del maíz, en las fincas que dejan vacías, o incluso antes de sembrar ray grass pero para eso luego tienes que trabajar bien la tierra antes de la siembra, si no quieres cuando cortes la hierba hacer silo de mejillones .[/QUOTE]
Abel yo hace yiempo que conozco a sergio y le encargue los mejillones y no me los dio traidoMe dijo que no había mejillon y mi hermano se los encargo a este de boiro que yo no se quien es
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Nosotros los echamos con una adonadora arrastrada y sin problema
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Josito salio en la tele un paisano tuyo con una vaca que tubo 4 ternerosEso es complicadopobre vaca
Josin1
Usuario medio

Mensaje por Josin1 »

que modelo es tu maquina exactamente??

Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Uploaded with ImageShack.usOs pongo aqui esta foto de una  finca de maiz que esta muy bueno ya os suvire unas del girasol mña y  algunas mas de otras de maiz.saludos
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Aqui esta mas adelantadoQue ciclo es 
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Josin1] que modelo es tu maquina exactamente??

[/QUOTE]

Vicon Cm 268
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=D785] Josito salio en la tele un paisano tuyo con una vaca que tubo 4 ternerosEso es complicadopobre vaca[/QUOTE]

Ya veeees, alucinante, es de aqui cerca, 6 km, familiar de mi abuelo incluso! Hoy en Larpeiros salio tambien un productor de leche de aqui cerquita, uno de los grandes
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Pues no me acuerdo bien   pero creo recordar que era un 200 este tambien es el ultimo que sembramos.Por que como tenemos nosotros el equipo de siembra lo sembramos cuando qeremos. yo tambien lo tengo mas adelantado eee
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Curbeira] Uploaded with ImageShack.usOs pongo aqui esta foto de una  finca de maiz que esta muy bueno ya os suvire unas del girasol mña y  algunas mas de otras de maiz.saludos<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
[/QUOTE]

Buen maiz Curbeira!! Ciclo sobre 300 no?? aun esta sin apendoar!
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Curbeira]Pues no me acuerdo bien   pero creo recordar que era un 200 este tambien es el ultimo que sembramos.Por que como tenemos nosotros el equipo de siembra lo sembramos cuando qeremos. yo tambien lo tengo mas adelantado eee
[/QUOTE]
si ya vi larpetros y salio la queixeria de Anzuxao
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Curbeira mañana te pongo una foto del nuestro y ves como estaEl tuyo tiene muy buena pintapara cuando ensilas
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

sis  todavia no apendono pero ai bastantes canas de 3 espigas   la verdad es que  se abono bien y el terreno es muy muy buen y todo ayuda. pues no se  todavia pero supongo que  a finales de septiembre o antes aver como viene el tiempo.Ahy  que lo ensilais antes ? como esta   mas adelantado.Este año  voi a volber  a hacer un silo de mezcla de girasol con maiz que me gusto el reslutado.
Curbeira2011-08-10 00:59:30
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Cuantas `plantas metes por hectarea
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=D785]
[QUOTE=Curbeira]Pues no me acuerdo bien   pero creo recordar que era un 200 este tambien es el ultimo que sembramos.Por que como tenemos nosotros el equipo de siembra lo sembramos cuando qeremos. yo tambien lo tengo mas adelantado eee<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
[/QUOTE]
si ya vi larpetros y salio la queixeria de Anzuxao[/QUOTE]

El productor que salio antes tambien es de aqui cerquita
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Anxo creo que se llamabaese trabaja en ecologicoTan bien conozco a jose luis caareira de arqueixal
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=D785] Anxo creo que se llamabaese trabaja en ecologicoTan bien conozco a jose luis caareira de arqueixal[/QUOTE]

Ecologico tampoco es.. digamos medio ecologico ejjee si Anxo se llama

El otro ni idea
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Es de Antas El Jose Luis y Tan bien trabaja en ecologicoA restaurado una aldea o algo asi hace pocoTiene vigotepor si te sirve de algo
Josin1
Usuario medio

Mensaje por Josin1 »

Te lo pregunto pq si q existe el despiece, lo puedes ver on line en el siguiente linkhttp://interparts.lex-com.net/interparts-kverneland/index.jspO por lo menos a mi lo deja ver, tienes q buscar el modelo claro, el link te lleva solo al inicio

Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Unas fotos del maiz,

Uploaded with ImageShack.us

Responder