Otro Gallego mas!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Abel695][QUOTE=Josito207]Oiste Abel, lo de la concha de mejillon como va? quien la transporta? y a que precio?[/QUOTE]
La verdad es que no te puedo contar mucho, porque nosotros no gastamos. Sé que por esta zona la traía un chico que tiene una empresa de servicios y también vende productos para las camas de las vacas que se llama Sergio, pero no tengo el teléfono ni nada. Al principio, por lo que me contaron en su momento, la traía gratis y luego cobraba las horas del esparcidor solamente, pero ahora como parece que ya hay más demanda creo que cobra también los portes.
Este lo trae sin lodos ni nada, las conchas de los mejillones tal y como salen de la conservera (o de donde los traigan). Te vacían unos cuantos tráilers en una finca y luego tu se lo cargas al del estercolero y listo. Eso si, hay que ponerlos en una esquina de la finca o, aún mejor, en un cachito que no cultives, porque por lo que veo por aquí, si lo tienes mucho tiempo antes de esparcirlo, en el lugar donde estaba el montón luego no crece nada bien el maíz, supongo que será porque se pase de alcalinidad la tierra.
Por aquí, como dice d785, se esparce para el maíz, normalmente antes de sembrarlo, aunque a algunos ya se lo he visto esparcir despues del maíz, en las fincas que dejan vacías, o incluso antes de sembrar ray grass pero para eso luego tienes que trabajar bien la tierra antes de la siembra, si no quieres cuando cortes la hierba hacer silo de mejillones .[/QUOTE]
Abel yo hace yiempo que conozco a sergio y le encargue los mejillones y no me los dio traidoMe dijo que no había mejillon y mi hermano se los encargo a este de boiro que yo no se quien es
-
- Usuario experto
[QUOTE=Curbeira] Uploaded with ImageShack.usOs pongo aqui esta foto de una finca de maiz que esta muy bueno ya os suvire unas del girasol mña y algunas mas de otras de maiz.saludos<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
[/QUOTE]
Buen maiz Curbeira!! Ciclo sobre 300 no?? aun esta sin apendoar!
[/QUOTE]
Buen maiz Curbeira!! Ciclo sobre 300 no?? aun esta sin apendoar!
-
- Usuario Avanzado
sis todavia no apendono pero ai bastantes canas de 3 espigas la verdad es que se abono bien y el terreno es muy muy buen y todo ayuda. pues no se todavia pero supongo que a finales de septiembre o antes aver como viene el tiempo.Ahy que lo ensilais antes ? como esta mas adelantado.Este año voi a volber a hacer un silo de mezcla de girasol con maiz que me gusto el reslutado.
Curbeira2011-08-10 00:59:30
Curbeira2011-08-10 00:59:30
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785]
[QUOTE=Curbeira]Pues no me acuerdo bien pero creo recordar que era un 200 este tambien es el ultimo que sembramos.Por que como tenemos nosotros el equipo de siembra lo sembramos cuando qeremos. yo tambien lo tengo mas adelantado eee<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
[/QUOTE]
si ya vi larpetros y salio la queixeria de Anzuxao[/QUOTE]
El productor que salio antes tambien es de aqui cerquita
[QUOTE=Curbeira]Pues no me acuerdo bien pero creo recordar que era un 200 este tambien es el ultimo que sembramos.Por que como tenemos nosotros el equipo de siembra lo sembramos cuando qeremos. yo tambien lo tengo mas adelantado eee<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
[/QUOTE]
si ya vi larpetros y salio la queixeria de Anzuxao[/QUOTE]
El productor que salio antes tambien es de aqui cerquita