nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
NewHollandM135
Usuario medio

Mensaje por NewHollandM135 »

Gracias por el msn.Con la solá para la tierra que llevo (100 has) me basta,además como tengo un New Holland M135 con la sembradora y la rotativa anda bien pero tampoco le podría poner mucho mas.A una pregunta tu eres agricultor no?Si es así cuantas has llevas + o -?y que tractor/es tienes?
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

[QUOTE=Cuervorojo] [QUOTE=Serie30][QUOTE=Lagunilla]que ha sido de sanitou? hace mucho que no entra[/QUOTE]

Se habra echado novia[/QUOTE]  

Sanitou,dejo el foro,ayer me llego correo de el,para  que subiera dos videos,uno es este anterior y el otro lo he pegado en el Censo de Fiat +Ford  
De todas lo vuelvo a pegar aqui,que esta guapo. 

[TUBE]8XFE_ySKwWA[/TUBE] 

saludos  

[/QUOTE] pues no creo que  a mucha  gente  le agrade ver  estas imagenes hay quemando motor y tirando humo de esas maneras ,ami por lo menos no.  no se q tendra eso de guapo 
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Para los amantes de Fiat / New Holland aquí teneis este aparato que esta trabajando estos dias por aquí. Pone en la placa de la cabina Made in Canadá.

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Deutz,con tu permiso me llevo las fotos para el post de Fiat,estan guapas saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

muy chulas las fotos deutz, la verdad es q estos tractores esteticamente son bastante bonitos , q raro q no lleve ningun contrapeso delantero para andar por las pendientes desbrozando no?
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Cuervorojo] Sanitou,dejo el foro,ayer me llego correo de el,para  que subiera dos videos,uno es este anterior y el otro lo he pegado en el Censo de Fiat +Ford  De todas lo vuelvo a pegar aqui,que esta guapo. [TUBE]8XFE_ySKwWA[/TUBE] saludos  [/QUOTE]Gracias cuervorojo, al final no lo he podido evitar y me he registrado de nuevo para poner las cosas en su sitio, porque hay mucho listo que al final... el tiempo lo traerá a camino, hoy no ni mañana pero pasados los años habrá que mirar hacia atrás. Ahora yo tambien he rectificado y he puesto mi nick tal cual debería haberlo tenido desde que entré por primera vez y que por erro tipográfico me quedó el que tenía antes. Es buen momento para empezar de 0 y seguir compartiendo sapiencia con quienes nos merecemos aprender algo y ser escuchados a la vez. Lastima que no todos sean de esos.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cuervorojo]

Deutz,con tu permiso me llevo las fotos para el post de Fiat,estan guapas 

saludos  

[/QUOTE]

Ese es su sitio
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan]muy chulas las fotos deutz, la verdad es q estos tractores esteticamente son bastante bonitos , q raro q no lleve ningun contrapeso delantero para andar por las pendientes desbrozando no?[/QUOTE]

Si es bonito, y por dentro tambien, para el cambio tiene como una especie de joystic en lugar de una palanca normal,
Supongo que irá lastrado de agua en las ruedas o le sobra peso para esa desbrozadora...
Por cierto que ya lleva 5 dias aparcado en el mismo sitio, y el JD 7810 del que puse fotos hace tiempo tampoco se lo han llevado de donde volcó, debe llevar allí 5 meses con la desbrozadora enganchada, por suerte no hay bandalismo que sino...
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Las cosas como son, bonitas fotos y muy buena es esa desbrozadora, tuvimos una igual que esa y para tractores muy potentes es la mejor que he visto.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Xan]muy chulas las fotos deutz, la verdad es q estos tractores esteticamente son bastante bonitos , q raro q no lleve ningun contrapeso delantero para andar por las pendientes desbrozando no?[/QUOTE]

Si es bonito, y por dentro tambien, para el cambio tiene como una especie de joystic en lugar de una palanca normal,
Supongo que irá lastrado de agua en las ruedas o le sobra peso para esa desbrozadora...
Por cierto que ya lleva 5 dias aparcado en el mismo sitio, y el JD 7810 del que puse fotos hace tiempo tampoco se lo han llevado de donde volcó, debe llevar allí 5 meses con la desbrozadora enganchada, por suerte no hay bandalismo que sino...[/QUOTE]
En q post mas o menos estan las fotos del 7810 , es q no me doi cuenta de ellas , y deve de estar dificil de sacar porq tener ese tractor tanto tiempo tirado en el monte no me parece muy logico unico si no vale para nada y aun asi los de seprona cuando lo vean no creo q les haga mucha gracia q este alli , saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou]Las cosas como son, bonitas fotos y muy buena es esa desbrozadora, tuvimos una igual que esa y para tractores muy potentes es la mejor que he visto. [/QUOTE]

Esta es una Cancela, de estructura son buenas, no se abollan como les pasa a la mayoría, pero fallan de platos, mi vecino del Fendt tiene una igual y dice que no gana para grilletes a 40€ cada uno, y no le convence el sistema de platos a dos alturas., quiere hacerle otros con otro sistema.
Esta que va con el Fiat es normalita, los grupos son Bondioli 3100, como el que me rompió a mi dos veces, tiene suerte si le aguantan con ese tractor.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Pues nosotros tuvimos una como esa y en 2000 horas excepto cadenas y un embrague nada, creo que es buena para lo que trabajó, ahora un experto en desbroces no soy. La que tengo es como esa pero de un plato solo, y 1.8 y lo que es la estructura efectivamente es muy fuerte.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Xan]muy chulas las fotos deutz, la verdad es q estos tractores esteticamente son bastante bonitos , q raro q no lleve ningun contrapeso delantero para andar por las pendientes desbrozando no?[/QUOTE]

Por cierto que ya lleva 5 dias aparcado en el mismo sitio, y el JD 7810 del que puse fotos hace tiempo tampoco se lo han llevado de donde volcó, debe llevar allí 5 meses con la desbrozadora enganchada, por suerte no hay bandalismo que sino...[/QUOTE]
En q post mas o menos estan las fotos del 7810 , es q no me doi cuenta de ellas , y deve de estar dificil de sacar porq tener ese tractor tanto tiempo tirado en el monte no me parece muy logico unico si no vale para nada y aun asi los de seprona cuando lo vean no creo q les haga mucha gracia q este alli , saludos
[/QUOTE]

El tractor se pone en 5 minutos en la carretera, bajó por un terraplen y debajo había una finca, el tractor dió la vuelta pero se lo levantaron los vecinos del pueblo mas cercano y le taparon la cabina con un plástico, la finca donde está tiene una salida buena, simplemente es tirar por el con otro tractor.
Ya vinieron a verlo para comprarlo un particular con un mecánico y no consiguieron arrancarlo, y lo dejaron destapado, y no debieron llegar a acuerdo porque eso fué hace 2 meses y el tractor sigue ahí. Tambien tiene una rueda trasera doblada, debe ser el palier.
Las fotos las puse en el tema de accidente pero las vuelvo a poner para que no las tengas que buscar, si quereis piezas me avisais que os hago buen precio 

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

curiosamente tambien lleva una desbrozadora como la del G210.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

buen bicho
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Esta tarde labrando un yermo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Que pena ese tractor de tan alto calibre ai tirado como si nada.Si os fijáis asta le a salido hierva entre las pesas de delante
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Santiou]Las cosas como son, bonitas fotos y muy buena es esa desbrozadora, tuvimos una igual que esa y para tractores muy potentes es la mejor que he visto. [/QUOTE]
Bienvenido de nuevo Sani
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

[QUOTE=Leyland]

Esta tarde labrando un yermo[/QUOTE]
Leyland, ese arado esta mal regulado, puede trabajar mejor, tienes que dejar que este mas perpendicular y volteara mejor la tierra.
El que espera al final se desespera
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

¿Que diferencia tiene la vertedera del arado de Leyland, a la de una normal.
Gracias
Responder