nustras máquinas y zonas
-
- Usuario medio
[QUOTE=Cuervorojo] [QUOTE=Serie30][QUOTE=Lagunilla]que ha sido de sanitou? hace mucho que no entra[/QUOTE]
Se habra echado novia[/QUOTE]
Sanitou,dejo el foro,ayer me llego correo de el,para que subiera dos videos,uno es este anterior y el otro lo he pegado en el Censo de Fiat +Ford
De todas lo vuelvo a pegar aqui,que esta guapo.
[TUBE]8XFE_ySKwWA[/TUBE]
saludos
[/QUOTE] pues no creo que a mucha gente le agrade ver estas imagenes hay quemando motor y tirando humo de esas maneras ,ami por lo menos no. no se q tendra eso de guapo
Se habra echado novia[/QUOTE]
Sanitou,dejo el foro,ayer me llego correo de el,para que subiera dos videos,uno es este anterior y el otro lo he pegado en el Censo de Fiat +Ford
De todas lo vuelvo a pegar aqui,que esta guapo.
[TUBE]8XFE_ySKwWA[/TUBE]
saludos
[/QUOTE] pues no creo que a mucha gente le agrade ver estas imagenes hay quemando motor y tirando humo de esas maneras ,ami por lo menos no. no se q tendra eso de guapo
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para los amantes de Fiat / New Holland aquí teneis este aparato que esta trabajando estos dias por aquí. Pone en la placa de la cabina Made in Canadá.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo] Sanitou,dejo el foro,ayer me llego correo de el,para que subiera dos videos,uno es este anterior y el otro lo he pegado en el Censo de Fiat +Ford De todas lo vuelvo a pegar aqui,que esta guapo. [TUBE]8XFE_ySKwWA[/TUBE] saludos [/QUOTE]Gracias cuervorojo, al final no lo he podido evitar y me he registrado de nuevo para poner las cosas en su sitio, porque hay mucho listo que al final... el tiempo lo traerá a camino, hoy no ni mañana pero pasados los años habrá que mirar hacia atrás. Ahora yo tambien he rectificado y he puesto mi nick tal cual debería haberlo tenido desde que entré por primera vez y que por erro tipográfico me quedó el que tenía antes. Es buen momento para empezar de 0 y seguir compartiendo sapiencia con quienes nos merecemos aprender algo y ser escuchados a la vez. Lastima que no todos sean de esos.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]
Deutz,con tu permiso me llevo las fotos para el post de Fiat,estan guapas
saludos
[/QUOTE]
Ese es su sitio
Deutz,con tu permiso me llevo las fotos para el post de Fiat,estan guapas
saludos
[/QUOTE]
Ese es su sitio
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan]muy chulas las fotos deutz, la verdad es q estos tractores esteticamente son bastante bonitos , q raro q no lleve ningun contrapeso delantero para andar por las pendientes desbrozando no?[/QUOTE]
Si es bonito, y por dentro tambien, para el cambio tiene como una especie de joystic en lugar de una palanca normal,
Supongo que irá lastrado de agua en las ruedas o le sobra peso para esa desbrozadora...
Por cierto que ya lleva 5 dias aparcado en el mismo sitio, y el JD 7810 del que puse fotos hace tiempo tampoco se lo han llevado de donde volcó, debe llevar allí 5 meses con la desbrozadora enganchada, por suerte no hay bandalismo que sino...
Si es bonito, y por dentro tambien, para el cambio tiene como una especie de joystic en lugar de una palanca normal,
Supongo que irá lastrado de agua en las ruedas o le sobra peso para esa desbrozadora...
Por cierto que ya lleva 5 dias aparcado en el mismo sitio, y el JD 7810 del que puse fotos hace tiempo tampoco se lo han llevado de donde volcó, debe llevar allí 5 meses con la desbrozadora enganchada, por suerte no hay bandalismo que sino...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Xan]muy chulas las fotos deutz, la verdad es q estos tractores esteticamente son bastante bonitos , q raro q no lleve ningun contrapeso delantero para andar por las pendientes desbrozando no?[/QUOTE]
Por cierto que ya lleva 5 dias aparcado en el mismo sitio, y el JD 7810 del que puse fotos hace tiempo tampoco se lo han llevado de donde volcó, debe llevar allí 5 meses con la desbrozadora enganchada, por suerte no hay bandalismo que sino...[/QUOTE]
En q post mas o menos estan las fotos del 7810 , es q no me doi cuenta de ellas , y deve de estar dificil de sacar porq tener ese tractor tanto tiempo tirado en el monte no me parece muy logico unico si no vale para nada y aun asi los de seprona cuando lo vean no creo q les haga mucha gracia q este alli , saludos
Por cierto que ya lleva 5 dias aparcado en el mismo sitio, y el JD 7810 del que puse fotos hace tiempo tampoco se lo han llevado de donde volcó, debe llevar allí 5 meses con la desbrozadora enganchada, por suerte no hay bandalismo que sino...[/QUOTE]
En q post mas o menos estan las fotos del 7810 , es q no me doi cuenta de ellas , y deve de estar dificil de sacar porq tener ese tractor tanto tiempo tirado en el monte no me parece muy logico unico si no vale para nada y aun asi los de seprona cuando lo vean no creo q les haga mucha gracia q este alli , saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Las cosas como son, bonitas fotos y muy buena es esa desbrozadora, tuvimos una igual que esa y para tractores muy potentes es la mejor que he visto. [/QUOTE]
Esta es una Cancela, de estructura son buenas, no se abollan como les pasa a la mayoría, pero fallan de platos, mi vecino del Fendt tiene una igual y dice que no gana para grilletes a 40€ cada uno, y no le convence el sistema de platos a dos alturas., quiere hacerle otros con otro sistema.
Esta que va con el Fiat es normalita, los grupos son Bondioli 3100, como el que me rompió a mi dos veces, tiene suerte si le aguantan con ese tractor.
Esta es una Cancela, de estructura son buenas, no se abollan como les pasa a la mayoría, pero fallan de platos, mi vecino del Fendt tiene una igual y dice que no gana para grilletes a 40€ cada uno, y no le convence el sistema de platos a dos alturas., quiere hacerle otros con otro sistema.
Esta que va con el Fiat es normalita, los grupos son Bondioli 3100, como el que me rompió a mi dos veces, tiene suerte si le aguantan con ese tractor.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Pues nosotros tuvimos una como esa y en 2000 horas excepto cadenas y un embrague nada, creo que es buena para lo que trabajó, ahora un experto en desbroces no soy. La que tengo es como esa pero de un plato solo, y 1.8 y lo que es la estructura efectivamente es muy fuerte.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Xan]muy chulas las fotos deutz, la verdad es q estos tractores esteticamente son bastante bonitos , q raro q no lleve ningun contrapeso delantero para andar por las pendientes desbrozando no?[/QUOTE]
[/QUOTE]
El tractor se pone en 5 minutos en la carretera, bajó por un terraplen y debajo había una finca, el tractor dió la vuelta pero se lo levantaron los vecinos del pueblo mas cercano y le taparon la cabina con un plástico, la finca donde está tiene una salida buena, simplemente es tirar por el con otro tractor.
Ya vinieron a verlo para comprarlo un particular con un mecánico y no consiguieron arrancarlo, y lo dejaron destapado, y no debieron llegar a acuerdo porque eso fué hace 2 meses y el tractor sigue ahí. Tambien tiene una rueda trasera doblada, debe ser el palier.
Las fotos las puse en el tema de accidente pero las vuelvo a poner para que no las tengas que buscar, si quereis piezas me avisais que os hago buen precio
[/QUOTE]
El tractor se pone en 5 minutos en la carretera, bajó por un terraplen y debajo había una finca, el tractor dió la vuelta pero se lo levantaron los vecinos del pueblo mas cercano y le taparon la cabina con un plástico, la finca donde está tiene una salida buena, simplemente es tirar por el con otro tractor.
Ya vinieron a verlo para comprarlo un particular con un mecánico y no consiguieron arrancarlo, y lo dejaron destapado, y no debieron llegar a acuerdo porque eso fué hace 2 meses y el tractor sigue ahí. Tambien tiene una rueda trasera doblada, debe ser el palier.
Las fotos las puse en el tema de accidente pero las vuelvo a poner para que no las tengas que buscar, si quereis piezas me avisais que os hago buen precio
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado