nustras máquinas y zonas
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=NewHollandM135] Hola!Soy Alaves y nuevo en el foro.Tengo un rebaño de 80 vacas de carne y cultivo unas 98 Has de terreno, estoy pensando en comprar una rotoempacadora keria ke opinarais y me aconsejarais los que tengais alguna,y si encima poneis marcas,caracteristicas y precios mejor.GRACIAS de antemano!
[/QUOTE]
ostia un paisano de donde eres?
[/QUOTE]
ostia un paisano de donde eres?
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=NewHollandM135]Hola serggy!No se si conoceras soy de la zona de Agurain aunque llevo fincas en alegria...
[/QUOTE]
Conoceras este camion imagino...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Es de Alegria, amigo de unos de aqui, que van a cosechar por alli, trajo la semilla de trigo de aquella zona En Alegria no se si cosecha algo, en salvatierra seguro que si, bastante.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30][QUOTE=Lagunilla]que ha sido de sanitou? hace mucho que no entra[/QUOTE]
Se habra echado novia[/QUOTE] Sanitou,dejo el foro,ayer me llego correo de el,para que subiera dos videos,uno es este anterior y el otro lo he pegado en el Censo de Fiat +Ford De todas lo vuelvo a pegar aqui,que esta guapo. [TUBE]8XFE_ySKwWA[/TUBE] saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]
[QUOTE=Serie30][QUOTE=Lagunilla]que ha sido de sanitou? hace mucho que no entra[/QUOTE]
Se habra echado novia[/QUOTE] Sanitou,dejo el foro,ayer me llego correo de el,para que subiera dos videos,uno es este anterior y el otro lo he pegado en el Censo de Fiat +Ford De todas lo vuelvo a pegar aqui,que esta guapo. [TUBE]8XFE_ySKwWA[/TUBE] saludos [/QUOTE]
Ya sabéis si os hace mucho calor enchufar un par de estos y os hacen una nube en un santiamén .Serggy2010-11-15 13:31:49
Se habra echado novia[/QUOTE] Sanitou,dejo el foro,ayer me llego correo de el,para que subiera dos videos,uno es este anterior y el otro lo he pegado en el Censo de Fiat +Ford De todas lo vuelvo a pegar aqui,que esta guapo. [TUBE]8XFE_ySKwWA[/TUBE] saludos [/QUOTE]
Ya sabéis si os hace mucho calor enchufar un par de estos y os hacen una nube en un santiamén .Serggy2010-11-15 13:31:49
-
- Usuario experto
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=jzOkTdofelw[/TUBE]
Aquí os dejo mi ultimo video un Fendt 820 + KHUN SD 4000 y un New Holland M135 + una Sola
Aquí os dejo mi ultimo video un Fendt 820 + KHUN SD 4000 y un New Holland M135 + una Sola
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=NewHollandM135] Jooder Serggy al aparecer el New Holland M135 y la sembradora solá por un momento he pensado que eran los mios pero luego me nedado cuenta de que yo he andado con la sembradora y la rotativa a la vez.¡QUE SUSTO!
[/QUOTE]
andas con una sola como la del vídeo por la esplanada!?
que raro si por allí suelen ir con unas pedazo sembradoras...
[/QUOTE]
andas con una sola como la del vídeo por la esplanada!?
que raro si por allí suelen ir con unas pedazo sembradoras...
-
- Usuario experto
[QUOTE=NewHollandM135] Jooder Serggy al aparecer el New Holland M135 y la sembradora solá por un momento he pensado que eran los mios pero luego me nedado cuenta de que yo he andado con la sembradora y la rotativa a la vez.¡QUE SUSTO!
[/QUOTE]
Te dejo mi MSN para hablar tranquilamente
********@hotmail.comSerggy2010-11-14 23:45:22
[/QUOTE]
Te dejo mi MSN para hablar tranquilamente
********@hotmail.comSerggy2010-11-14 23:45:22