GRADAS DE DISCOS RAPIDAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=tyr1Q31 ... =relatedes esto una grada rapida ,, hace lo mismo
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero][TUBE]tyr1Q31kgNk&feature=related[/TUBE]es esto una grada rapida ,, hace lo mismo
[/QUOTE]Si ese chisme hace lo mismo que una grada rápida, no sé que hacemos comprando cacharros tan caros, pesados y "lentos"...¿Alguien vende ese invento por españa?MalaHierba2011-03-21 12:37:18
[/QUOTE]Si ese chisme hace lo mismo que una grada rápida, no sé que hacemos comprando cacharros tan caros, pesados y "lentos"...¿Alguien vende ese invento por españa?MalaHierba2011-03-21 12:37:18
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Esto es lo que le pasa a la grada minidisc de 4 metros, USADA en 3 has. sobre labrado de chisel.
1.- rodillo del lado derecho, solo apoya por un lado y el centro
2.- 2 ultimos discos del lado derecho, no ruedan ni hacen labor, pq casi no tocan el suelo.
3.- Un antiretorno del bobin no funciona
4.- He perdido un buje con el disco.
5.- La grada esta fabricada en 2008.
Por ahora el representate, me ha dicho que ha hablado con la casa y que no hay problema que sustituyen las piezas defectuosas, y que vedran a ponerla a punto. De la casa, a mi, todavia no me han dicho nada.
Pero quiero saber si las gradas de 2010 estan modificadas con respecto a esta y quisiera saber lo del chapon, en la torreta de enganche (que ya me habeis contestado) y donde van amarrados los bombines, la medida, y si han modificado algo, os pongo las fotos de la mia, para que me digais las modificaciones que podais ver respecto a las vuestras.
Ya os ire contando como van las cosas.
1.- rodillo del lado derecho, solo apoya por un lado y el centro
2.- 2 ultimos discos del lado derecho, no ruedan ni hacen labor, pq casi no tocan el suelo.
3.- Un antiretorno del bobin no funciona
4.- He perdido un buje con el disco.
5.- La grada esta fabricada en 2008.
Por ahora el representate, me ha dicho que ha hablado con la casa y que no hay problema que sustituyen las piezas defectuosas, y que vedran a ponerla a punto. De la casa, a mi, todavia no me han dicho nada.
Pero quiero saber si las gradas de 2010 estan modificadas con respecto a esta y quisiera saber lo del chapon, en la torreta de enganche (que ya me habeis contestado) y donde van amarrados los bombines, la medida, y si han modificado algo, os pongo las fotos de la mia, para que me digais las modificaciones que podais ver respecto a las vuestras.
Ya os ire contando como van las cosas.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
lo de los bujes lo puse ,, porque tengo aperos que llevan discos , tipo grada rapida ,,,, pero no se si valdra mas el ajo que el pollo ,,
pero ¿¿¿ con un bastidor de un cultivador se podrian fabricar unas caseras ?
¿ valdria un buje de una rueda , por ej ?? montandole rodamientos blindaos ,, ????
porque la inclinacion que llevan se le puede hacer ,, o bien con arados fijos o chisel ,, no ????
de todos modos a ver si sabeis lo que valen unas rapidas de 2.5m ,,lo mas seconomicas posible .
pero ¿¿¿ con un bastidor de un cultivador se podrian fabricar unas caseras ?
¿ valdria un buje de una rueda , por ej ?? montandole rodamientos blindaos ,, ????
porque la inclinacion que llevan se le puede hacer ,, o bien con arados fijos o chisel ,, no ????
de todos modos a ver si sabeis lo que valen unas rapidas de 2.5m ,,lo mas seconomicas posible .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
Las gradas de Agromec tambien dieron problemas con los bujes, o al menos eso dijeron los de la casa, ya que a mi no se me rompio ninguno.
Bueno el caso es que algo habia y la casa se hizo cargo de modificar todas las que habia vendido. Venian a tu casa con un camión se la llevaban y a los cinco dias te la traian con los rodamientos de los bujes nuevos, la verdad es que se portaron bien.
Bueno el caso es que algo habia y la casa se hizo cargo de modificar todas las que habia vendido. Venian a tu casa con un camión se la llevaban y a los cinco dias te la traian con los rodamientos de los bujes nuevos, la verdad es que se portaron bien.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
mi grada tambien es la de 4m del 2009 .
se puede ver como han reforzado en chapon y parece que tambien el enganche del tercer punto por lo demas se ve igual que la tuya 37grados , por lo que cuentas del rodillo si apoya solo de un lado , sera por que no esta nivelado , o esta mal fabricado ....
lo del buje me paso a mi lo mismo el dia que las estrene , parece que lo habian montado mal , pero bueno vinieron y me lo cambiaron rapidamente .
La gente esta de ovlac parecen serios y conmigo se han portado , espero te vaya bien con ellos 37grados.
se puede ver como han reforzado en chapon y parece que tambien el enganche del tercer punto por lo demas se ve igual que la tuya 37grados , por lo que cuentas del rodillo si apoya solo de un lado , sera por que no esta nivelado , o esta mal fabricado ....
lo del buje me paso a mi lo mismo el dia que las estrene , parece que lo habian montado mal , pero bueno vinieron y me lo cambiaron rapidamente .
La gente esta de ovlac parecen serios y conmigo se han portado , espero te vaya bien con ellos 37grados.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Hola Carlos , el resultado de la siembra con grada y despues sembradora convencial es muy parecido al tuyo de siembra directa , pero si miramos los gastos de gasoil , tractor , hierros ,desgaste del tractorista ... la cosa cambia de color .
De las tres pruebas :
1ª SIEMBRA DIRECTA
2ª FALSA SIEMBRA CON GRADA , GLIFOSATO Y DIRECTA
3ª VARIOS PASES DE GRADA RAPIDA Y SIEMBRA CONVENCIONAL
a estas fechas viendo que el resultado me quedo con la primera , resultado similar en las tres , minimo coste en la primera .
De las tres pruebas :
1ª SIEMBRA DIRECTA
2ª FALSA SIEMBRA CON GRADA , GLIFOSATO Y DIRECTA
3ª VARIOS PASES DE GRADA RAPIDA Y SIEMBRA CONVENCIONAL
a estas fechas viendo que el resultado me quedo con la primera , resultado similar en las tres , minimo coste en la primera .
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado