PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
para Alduriz:
Estoy en trato con un masseyferguson 6485 dyna 6, 4 distribuidores, suspension en cabina y eje , lo que llamais (transporte) sin entregar ninguno a cambio, te agradeceria si me pudieras dar precio de este tractor, me piden 12600.ooo con iva. si alguno sabe precio que lo diga. gracias de antemano
Estoy en trato con un masseyferguson 6485 dyna 6, 4 distribuidores, suspension en cabina y eje , lo que llamais (transporte) sin entregar ninguno a cambio, te agradeceria si me pudieras dar precio de este tractor, me piden 12600.ooo con iva. si alguno sabe precio que lo diga. gracias de antemano
Hola buenas me acabo de comparar un massey ferguson 5475( 135 c.v nominales) el precio a sido 48000 euros i.v.a incluido.
el tractor viene con cambio dina 4, motor common rail cuatro válvulas por cilindro, es un seis cilindros, sin necesidad de pisar el embrague ni para marchas ni para grupos, viene con contrapesas, llantas delanteras soldadas, espejos telescópicos, guardabarros delanteros, asiento acompañante, panel frontal y supercortas.
Luego mas adelante iré poniendo cómo va, porque de momento tiene poquitas horas.
el tractor viene con cambio dina 4, motor common rail cuatro válvulas por cilindro, es un seis cilindros, sin necesidad de pisar el embrague ni para marchas ni para grupos, viene con contrapesas, llantas delanteras soldadas, espejos telescópicos, guardabarros delanteros, asiento acompañante, panel frontal y supercortas.
Luego mas adelante iré poniendo cómo va, porque de momento tiene poquitas horas.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mirastes el 6030 o el 6040 de New Holland?
Si es asi....
Que te parecio?Gonpascu2008-12-03 13:03:36
Si es asi....
Que te parecio?Gonpascu2008-12-03 13:03:36
Concesionario New Holland - Venta recambios y accesorios - ((( WWW.AGROMECANICACANO.COM )))
Gonpascu puedes darme precio de un New Holland 6040 con elevador delantero, tdf delantera, tres valvulas de mando a distancia traseras, una delantera, y el mejor cambio que pueda equipar, de 40 km/h, con climatizador o aire acondicionado, suspensiones delantera y de cabina, y asiento neumatico.Podrias darme precio de este tractor?¿Gracias y un saludo.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
me podias dar el precio del tractor con este equipamiento: 6485, suspension delantera, suspension en cabina, dyna 6, autodrive, 4 salidas hidraulico, ( transporte). gracias. si quieres mi email es: chamas85@yahoo.es gracias
alruiz que te parece el precio que he pagado por el mf 5475?
trancas04 me dieron también precio del john deere 6530 star 54000 euros iva incluido.
kubotax 128 x- 45000 euros iva incluido.
también estube viendo landini pero no me concretaron precio definitivo.
Luego el new holland no lo llegué a ver porque a mi padre no le convencía mucho.
trancas04 me dieron también precio del john deere 6530 star 54000 euros iva incluido.
kubotax 128 x- 45000 euros iva incluido.
también estube viendo landini pero no me concretaron precio definitivo.
Luego el new holland no lo llegué a ver porque a mi padre no le convencía mucho.