cosechadoras uso particular
Re: cosechadoras uso particular
.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 23:50, editado 1 vez en total.
.
Cosechadora no se novia seguro que si.
Perdona que me entrometa, pero porque pones siempre que eres de pueblo pequeño, creo q ya lo sabemos todos, un saludo 

Deutz fahr!!!
Lo que puede pasar es que si compras cosechadora y haces campaña larga te quedes sin novia 

Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Hola a todos.Estoy mirando la posibilidad de adquirir una cosechadora(no se cúal),para segar lo mío(cebada)(40ha)y posibilidad de otras(50). Estoy harto de los que me cosechan(cuando quieren etc...y pasta).No he tenido nunca:por eso estoy leyendo el foro y aprendiendo.Que opinión de la z2066 de jd y la new holland tx34-32.Que tal han salido las claas dominator 86?.Gracias.Trabajo temporalmente fuera de la explotación.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pedro, hable con los de las cosechadoras jd que te dije y por ahora no la quieren quitar.pedroo escribió:Cosechadora no se novia seguro que si.
Hola buenos dia a todos.Algún propietario de cosechadora me podría por favor contar con datos mas o menos los gastos de gasoil,seguros,revisiones,en una máquinas cómo estas:corte 5,10,modelo new holland tx34 32 ,etc..Estoy pensando la compra y aun si tuviese el dinero (jodidillo está)nose si es rentable o del todo bueno tener máquina propia (40ha)(Podría hacer otras 50ha).Ya se que hay gustos para todo y habrá distintas opiniones o sería mejor posibilidad comprar con otra persona a medias con una cantidad de tierra parecida a la mía .Sin nada ya se que no me complico la vida y me lo hacen.Trabajo temporalmentebuena fuera de la explotación por trabajo eventual o si vieseis buena la opción de comprar y sacar tarea cuando falle el trabajo temporal y dedicarme más de lleno a esta actividad.Muchas gracias a todos.
-
- Usuario experto
220l. Gasoil en 10h, seguros 500€ +-, revisiones segun el estado de la maquina 2000€ y luego gastos varios de campaña reuestos, aceites, ruedas, deposito
-
- Usuario Avanzado
Cosechadora para 40 hc que es lo seguro dices,lo de posible.. puede ser un año dos y el tercero que?
A perder dinero.
A perder dinero.
-
- Usuario Avanzado
Compra una máquina para lo tuyo, que ganarás dinero.
-
- Usuario experto
Supongo q los que compráis máquinas para no quitar ni el óxido del corte no contareis lo que vale vuestro trabajo no? Y aún así, a palmar. Eso si, lo que disfrutáis con fogoneras sufriendo 20 días no tiene precio...
Nothing runs like a deere
Hombre, si quieres segar cuando quieres lo puedo entender. Eso si tienes buenas producciones
Lo peor es ir esperenda dia tras dia que te vengan a cosechar y los trigos chamuscados por el sol
El trigo cuanto antes mejor al almacen
El trigo cuanto antes mejor al almacen
Pues 40hectareas aqui son 3000 euros de cosechadora, a nada que cojas 100 mas ya son casi 8000 euros mas, o sea 11000 euros, le quitas gastos y algo quedara digo yo, vamos que aqui hay gente que hace eso y no se ve que las quiten, al reves la gente se pone nerviosa y no quiere esperar y como dicen cuanto antes lo coseches menos riesgo de pedregada o que se queme. L a empacadora cuando la.compre me decian igual que no merece la.pena que.es mejor dar a hacer, pues no 3500 euros que me costaba empacar es dinero, el primer año hicimos para todo dios y se pago la maquina y aun sobro dinero, empaco cuando.me sale de los c*** y el forraje siempre en su punto.
Eso si o te lo arreglas tu o es mejor.no tener maquinaria.
.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 23:48, editado 1 vez en total.
.
Hombre si Rouco ha despertado de su letargo¡¡¡¡
-
- Usuario experto
joer pedro que caro siegan por tu barrio 40 ha 3000 euros, ni que tuvieseis todo riego...
en fin el foro cada dia que pasa mas... sobran palabras
que si vas con un trasto por un trasto, si tienes mucho por tener mucho, si tienes poco por dominguero, si vas cn maquinaria top por ser un cristiano ronaldo de la agricultura...
voy a hacer como Mabasa pasar al banquillo y ponerme en modo hibernacion como otros muchos.
en fin el foro cada dia que pasa mas... sobran palabras
que si vas con un trasto por un trasto, si tienes mucho por tener mucho, si tienes poco por dominguero, si vas cn maquinaria top por ser un cristiano ronaldo de la agricultura...
voy a hacer como Mabasa pasar al banquillo y ponerme en modo hibernacion como otros muchos.
-
- Usuario experto
56772158 o como sea tu nick, estas dolido por algo? Tienes un trauma desde pequeñito?
Yo del que en mi comentario no me he reído de nadie. Me alegro mucho de que tengas producciones de 7000 kilos o más, así da gusto. Buen tajo tendrás para que te llegue el día de segar y no tengas máquina que te siegue! Aquí normalmente el tajo esta cogido de un año para otro. El que no tiene máquina, de normal siega todos los años con el mismo y en su día claro.
Pero bueno, que cada uno puede hacer lo que quiera, di mi opinión intentando disuadir a compradores de máquinas para 50 has o menos, que me parece ridículo. Si a ti te parece bien, defiéndelo pero a mi no me aburras.
Aaaah, creo que esta claro que eres de pueblo pequeño.
Yo del que en mi comentario no me he reído de nadie. Me alegro mucho de que tengas producciones de 7000 kilos o más, así da gusto. Buen tajo tendrás para que te llegue el día de segar y no tengas máquina que te siegue! Aquí normalmente el tajo esta cogido de un año para otro. El que no tiene máquina, de normal siega todos los años con el mismo y en su día claro.
Pero bueno, que cada uno puede hacer lo que quiera, di mi opinión intentando disuadir a compradores de máquinas para 50 has o menos, que me parece ridículo. Si a ti te parece bien, defiéndelo pero a mi no me aburras.
Aaaah, creo que esta claro que eres de pueblo pequeño.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
pedroo escribió:Hombre si Rouco ha despertado de su letargo¡¡¡¡