john deere w540

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: john deere w540

Mensaje por Kiko23 »

Gracias Colodro.
Pues no sabría decirte si va para biomasa o para consumo animal. Me imagino que irá para todo, porque las pilas que preparan siempre son descomunales. Me alegro que haya ido bien la Tucano, da gusto tener las campañas tranquilas.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

La verdad que la paja cada vez se busca mas.

La semana pasada me llamo la atención unas naves enormes que han hecho que se ven desde la variante de Huesca (son de esas naves muy altas y que no tienen paredes, solo techo)

Las han llenado hasta arriba de pacas cuadradas grandes de paja.
colodro
Usuario medio

Mensaje por colodro »

yo pienso que toda esa paja va para las centrales de biomasa y es lo que está aumentando la demanda, por aquí cada vez se quitan mas animales y por tanto tiene menos demanda. ¿a vosotros os pagan algo por ella o simplemente la dais para no tener que picarla?
650enV
Usuario medio

Mensaje por 650enV »

Siempre he tenido una curiosidad:
Que maquina tiene mejor rendimiento una W650 o una T550 y si hay diferencia de precio?
Saludos
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

650enV escribió:Siempre he tenido una curiosidad:
Que maquina tiene mejor rendimiento una W650 o una T550 y si hay diferencia de precio?
Saludos
que pasa que no se moja nadie??
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Según Jd la T550. Hace tiempo había puse un grafico de barras comparativo de todos los modelos de jd, y si mal no recuerdo sobre el papel ganaba la T. Ahora habría que preguntar a alguno que las haya probado trabajando.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola a todos, Kiko que raro es que se rompan esos rodamientos de la descarga. A mí me ha tocado las narices la plataforma giratoria de la garganta se empezó a rajar y al final tuve que soldar una pletina en la parte superior para poder acabar. También me coje holgura la polea del variador y es que la fundición ésta debe de ser de chocolate, he puesto una arandela atornillada para que aguante un poco más pero claro supongo que ahora se desequilibrará y vibrará. A ver si alguno me dais alguna idea. Sobre la T550 yo he oído que da más rendimiento que la 9640 cuando hay mucha paja, en concreto segando centeno. Gato a ver si sabes porque se calienta el motor mercedes de una 98 que a mí me parece que es el aceite del hidro que calienta al motor porque lleva el radiador delante pero porque se calienta tanto el aceite. Un saludo
Imagen003.jpg
Imagen003.jpg (145.27 KiB) Visto 767 veces
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Que variador te coje holgura???
Nothing runs like a deere
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Imagen004.jpg
Imagen004.jpg (152.07 KiB) Visto 765 veces
Imagen005.jpg
Imagen005.jpg (205.09 KiB) Visto 765 veces
Imagen006.jpg
Imagen006.jpg (179.36 KiB) Visto 765 veces
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Ese es el variador del aire verdad? Yo no lo he tenido que tocar. Este año le puse antes de empezar la correa nueva y no le note nada.
El embocador lo tienes echo un trapo tío, a mi se me rajo el otro año debajo de dode va cogido el embolo, pero lo reforcé y no se ha movido. Le llevaras muchas horas o que?
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Hola a todos, hombre soriano que tal, pues la máquina no llega a las 4000h yo la tengo como jovi pero en mi zona hay mucha roca en el suelo y los agricultores tienen muy poca verguenza. Tenía ganas de contactar contigo porque compré un peine de tracoen para el girasol no porque le valla a explotar simplemente para no trabajar montando y desmontando bandejas y para no cargarme el de cereal que sufre mucho con las bandejas y el molinete, bueno a lo que iba le enganché a la máquina para probarle y me patina el embrague de la garganta al conectar los picadores, eso es normal y hay que apretarle más o que. Otra cosa que me acabo de enterar sabéis que los Dativos estrenaron el año pasado una S y este año han estrenado una lexion con 9m y se la han devuelto al concesionario, sabéis algo .Un saludo
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

El marco ese es una porquería, todos se rompen.

La 98 no se calienta por el radiador de aceite, los dos motivos principales si el radiador esta limpio es la bomba del agua o las aspas del ventilador que con el polvo se desgastan
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues no es normal que te patine el embrague, algo tienes mal en la máquina o en el corte. El mío da vueltas el picador con la mano, así que no tiene porque patinar.
Que tal te fue la chapa del radiador? Ha mejorado?
Sobre lo de los datis, si me dijeron que habían comprado la claas, y en campaña se oyó que peto el motor cat, así que no me extrañaría lo que dices...
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Jd9640hm-bu escribió:
Imagen004.jpg
Imagen005.jpg
Imagen006.jpg
Que es lo que coje holgura en esa polea ¿las caras donde ajusta la correa o el eje?
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Jd9640hm-bu escribió:
DSCF1260.jpg
Lo he hecho con la chapa de un capó de un ford fiesta y sin desmontar nada. Espero que de una vez por todas dejen de mancharse los radiadores. Un saludo.
JD 9640 QUE TAL funciono lo del capo del for fiesta puesto en el radiador cuentanos un poco si funciono el invento para pensar si se puede poner para no tener que limpiar tanto con el esparcidor SALUDOS
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Hola a todos, gracias por vuestra ayuda. Lo de la chapa que puse cuando hace viento muy bien no entra apenas paja pero si polvo y se pega sobre todo en el intercooler, pero ojo tapé con una goma la parte trasera e inferior de los radiadores porque si no se te mete sobre todo por detrás. El inconveniente que los dos días que calentó mucho me subió la temperatura del motor por lo que supongo que no entra aire suficiente pero es que también al reprogramar el motor y al estar segando cebada algo verde con el picador el motor va a tope y también influye. En resumen no la voy a quitar pero tengo que estudiarlo más para que no entre polvo y voy a colocar dos electroventiladores delante del intercooler porque se tapa de polvo en una hora y sube la tempetatura del aire del turbo una barbaridad y eso es como meter fuego al motor, de echo creo que es lo que hace que se caliente cuando le zurras y hace mucho calor. Soriano reforzaste los patines o vale como vienen. Ya os contaré un saludo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Na, los patines ni tocarlos. No se a que altura querrás segar, pero yo los patines los llevo en el aire, sólo pegan cuando hay algún bache grande o algún montón de tierra o algo así. Y como en las pipas el terreno esta más hueco que en el cereal, un patín de esos no se gasta en la vida.
Ya has solucionado lo del embrague?
agcespedes
Usuario medio

Mensaje por agcespedes »

ola amigos,soy nuevo en el foro pero hos he eleido barias veces,yo tengo una w540 hm,me ba de lujo,algunos abeis probado esto de trucar la centralita del motor,esto que esta tan de moda ahora en los tractores también,que dicen que da bastante potencia y mantiene el consumo(ai quien dice lo reduce pero no lo creo)
aber si alguien me puede informar.
un saludo
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

agcespedes escribió:ola amigos,soy nuevo en el foro pero hos he eleido barias veces,yo tengo una w540 hm,me ba de lujo,algunos abeis probado esto de trucar la centralita del motor,esto que esta tan de moda ahora en los tractores también,que dicen que da bastante potencia y mantiene el consumo(ai quien dice lo reduce pero no lo creo)
aber si alguien me puede informar.
un saludo
Yo tengo una W540 y se lo he hecho este año antes de la campaña.
Aunque no se le nota mucho, si se ve mas soltura en el motor.
En cuanto a el consumo, pues si parece que se nota algo, aunque sinceramente yo llevo el carrillo, y lo lleno cada dos dias, según, pero no tengo comprobado exactamente cuanto gasto. Pero si que parece que algo se nota también. Por lo demás, ninguna diferencia.
Haz lo que creas conveniente.
agcespedes
Usuario medio

Mensaje por agcespedes »

muchas gracias palasa,recuerdas cuanto te costo y quien te lo iso
un saludo
Responder