PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
En los planes de mejora dan la mitad de lo invertido? Eso sera en vuestra tierra porque en Aragon ya hace varios años que solo abonan escasamente el equivalente al iva..entre el 20 y el 25 %
-
- Usuario experto
Aquie en clm es él 45.
Creo que él crió es también de clm, pero hay una cosa que no dice, y es que hay que cumplir la regla del 75-25, y es que la inversión de maquinaria no puede superar ese 75%, y por lo tanto tienes que invertir un 25% en inmovilizado, como naves o cobertizos etc etc, así que ya que tanto fanfarronea de que se compra un tractor, también tiene que construir algo lo necesite o no.....
Creo que él crió es también de clm, pero hay una cosa que no dice, y es que hay que cumplir la regla del 75-25, y es que la inversión de maquinaria no puede superar ese 75%, y por lo tanto tienes que invertir un 25% en inmovilizado, como naves o cobertizos etc etc, así que ya que tanto fanfarronea de que se compra un tractor, también tiene que construir algo lo necesite o no.....
-
- Usuario experto
En estos casos hay que darte la enhorabuena o que se suele hacer?
-
- Usuario experto
no te das cuenta que cuanto mas escribes menos te acuerdas de las mentiras!!
-
- Usuario experto
Como creo que no lo has leído te lo vuelvo a repetir:
Cuando me incorpore hace años, había niños que no tenían mucho de sus padres, un atajo de borras, unas pocas vacas, tenían tierra la justa, nada de tierra arable, él único ingreso era él del ganado, pues ellos querían un tractor, un tractor no les iba a dejar mas ingresos, pero oye, era su capricho, eran fanfarrones como tu, con esto te quiero decir que aun te den la ayuda, no te ciegues con ella, lo siento mucho pero tu manera de expresarte me hace pensar que eres un fanfarrón...si quieres que la gente te respete, aprende a ser mas humilde y menos fanfarrón, con él tiempo la vida te enseñara que cuanto mas hables peor.
Cuando me incorpore hace años, había niños que no tenían mucho de sus padres, un atajo de borras, unas pocas vacas, tenían tierra la justa, nada de tierra arable, él único ingreso era él del ganado, pues ellos querían un tractor, un tractor no les iba a dejar mas ingresos, pero oye, era su capricho, eran fanfarrones como tu, con esto te quiero decir que aun te den la ayuda, no te ciegues con ella, lo siento mucho pero tu manera de expresarte me hace pensar que eres un fanfarrón...si quieres que la gente te respete, aprende a ser mas humilde y menos fanfarrón, con él tiempo la vida te enseñara que cuanto mas hables peor.
-
- Usuario experto
Ja ja, vaya personaje estas hecho, sabes lo que es lo que estoy pensando? Que agroterra esta tan aburrido que mete a gente como tu, gente demente para formar barullo, que parece que es lo que le gusta a la gente, pero mas tonto soy yo por entrar al trapo. Buena suerte con tu proyecto, y vete a dormir!! No es bueno trabajar casi 24 horas al dia
-
- Usuario experto
tachuela escribió: voy a pasar el mas cascao , logico .
el nuevo le quiero mas bien , pequeño y muy manejable .
el dinero a mi me viene muy bien para no pagarlo de mi bolsillo todo , ya que yo la inversion la hago si o si
Te dije que cuanto mas hablas, menos te acuerdas de las mentiras, los planes de mejora primero haces tu de tu bolsillo la inversión, y luego la junta te pagara a partir del año de la resolución aprobatoria él dinero, pero te vas mínimo a dos años, porque van pagando según quieran.
Lo del 75-25 no hay otra manera, ahora encima lo mismo no te la conceden jajaja.
-
- Usuario experto
Aunque ni me va ni me viene,resulta cuanto menos chocante que vaya presumiendo de sobrao y tachando de miserables a los que aqui escriben alguien que hace como quien dice cuatro dias andaba por estos lares chatarreando chapuzas y pegotes para remendar y no tener que cambiar la tuberia podrida de un pivot por citar un ejemplo de las muchas y variadas miserias que por aqui exponia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El refranero es muy sabio: dime de que presumes... La gente que tiene pasta de verdad no lo anda pregonando. Te pondría un dicho de por aquí que te viene al pelo, pero no lo entenderías, ( por el habla). Que te sea leve.
Por que hay ciertos nicks que solo aparecen para remover la m*** cuando están criticando a alguien????
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo que si es cierto y verdad es que al que mas tiene mas beneficiado sale con los planes de mejora o nuevas incorporaciones.
Es competencia desleal, el que mas tiene no tiene problemas en que le concedan lo que salga de las narices y al que le falta poco para llegar no le conceden ni para un triste cultivador, el rico cada vez mas rico y el pobre cada vez mas pobre, de esta manera poco a poco vamos quitando productores de alimentos y el medio rural cada vez mas vació.
El señor tachuela anteriormente conocido como Pista no solo le va bien con su explotación sino que desea a los demás lo peor posible.
Por la pinta debe ser un muy buen trabajador pero con buena minda bien se chinga, no es lo mismo ir a podar cepas tu solo que con 4 personas mas durante 4 meses, por aqui hay varios parecidos que si les valiera el sol solo saldría para ellos, estos son los punta de lanza que hacen que cada día la agricultura sea menos rentable para la mayoría, para ellos no hay problema porque si la uva estaba a 40 Ptas hace 20 años y hoy esta igual no pasa nada, producimos el doble y asunto arregalo, regamos las cepas, los olivos y los pistachos sin conocimiento ninguno y el que no pueda seguir la marcha pues a podar parras a tanto la hectárea que a jornal cunde poco.
No es por desanimar pero conozco a mas de uno de este y otros sectores que por querer ser tan ricos al final se volvieron pobres porque solo tenían mucho dinero
Es competencia desleal, el que mas tiene no tiene problemas en que le concedan lo que salga de las narices y al que le falta poco para llegar no le conceden ni para un triste cultivador, el rico cada vez mas rico y el pobre cada vez mas pobre, de esta manera poco a poco vamos quitando productores de alimentos y el medio rural cada vez mas vació.
El señor tachuela anteriormente conocido como Pista no solo le va bien con su explotación sino que desea a los demás lo peor posible.
Por la pinta debe ser un muy buen trabajador pero con buena minda bien se chinga, no es lo mismo ir a podar cepas tu solo que con 4 personas mas durante 4 meses, por aqui hay varios parecidos que si les valiera el sol solo saldría para ellos, estos son los punta de lanza que hacen que cada día la agricultura sea menos rentable para la mayoría, para ellos no hay problema porque si la uva estaba a 40 Ptas hace 20 años y hoy esta igual no pasa nada, producimos el doble y asunto arregalo, regamos las cepas, los olivos y los pistachos sin conocimiento ninguno y el que no pueda seguir la marcha pues a podar parras a tanto la hectárea que a jornal cunde poco.
No es por desanimar pero conozco a mas de uno de este y otros sectores que por querer ser tan ricos al final se volvieron pobres porque solo tenían mucho dinero
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No si de entendederas ya se que no andas sobrado, no se tu edad ni me importa, pero tu edad mental es la de un crio. A mi, entre otras muchas cosas, me enseñaron a ser humilde, a no reírme de los que tienen menos, por que no han tenido medios o suerte o lo que sea. Conozco personalmente a gente que se mea en ti y en todo lo que puedas tener, pero son HUMILDES. Si te crees que me ofendes con tus insultos y payasadas vas arreglado. Tranquilo, la vida al final pone a cada uno en su sitio.tachuela escribió:huy ... no entiendo eso de que me sea leve , en todo caso si quieres vaselina te presto 5 euros , que a ti si te va hacer falta o grasa que la tienes mas a manoMasoMenos escribió:El refranero es muy sabio: dime de que presumes... La gente que tiene pasta de verdad no lo anda pregonando. Te pondría un dicho de por aquí que te viene al pelo, pero no lo entenderías, ( por el habla). Que te sea leve.
mas o menos![]()
![]()
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si no eres pista tienes las mismas hechuras, Dios los cría y ellos se juntan, entonces lo de "800 y al hueco" te suena, verdad?
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Pero vamos haber, señores, parar a pensar un momento, una persona cuerda diría lo que dice este fanfarrón? Ahora pensar en él típico fanfarrón de vuestro pueblo, seguro que dice lo mismo que él crió, si solo con lo de los planes de mejora le pillado que no sabe ni de que van, piensa que le dan él dinero y luego invierte, je je, es un fanfarron y de los buenos. Pero lo peor de todo que sera lo que le mueve a decir esas bolerias...
Por cierto, pista no hablaba así, era algo mas serio, además sabia de que habla, este es mas tonto
Por cierto, pista no hablaba así, era algo mas serio, además sabia de que habla, este es mas tonto
-
- Usuario experto
Mejor 1,5 utas, así hago la titularidad compartida
Vamos haber, primero dices que todo lo pagas a toca teja, luego que te lo da la junta, ahora que pides un crédito porque te avala la junta, que pasa que no tienes tu aval para sacar un crédito? Así andas que compras las chatarras porque la junta colabora con las entidades, sabes lo que pasa, ves a Jaramillo demasiado y te metes aquí a decir fanfarronadas, acuerdate que cuanto más hablas menos te acuerdas de las mentiras.
Ahora contestame insultandome fanfarrón, que solo sabes insultar sin fundamento ninguno, si tu padre viese lo que escribes te digo yo que cambiaba él cuero por la hebilla
Vamos haber, primero dices que todo lo pagas a toca teja, luego que te lo da la junta, ahora que pides un crédito porque te avala la junta, que pasa que no tienes tu aval para sacar un crédito? Así andas que compras las chatarras porque la junta colabora con las entidades, sabes lo que pasa, ves a Jaramillo demasiado y te metes aquí a decir fanfarronadas, acuerdate que cuanto más hablas menos te acuerdas de las mentiras.
Ahora contestame insultandome fanfarrón, que solo sabes insultar sin fundamento ninguno, si tu padre viese lo que escribes te digo yo que cambiaba él cuero por la hebilla
-
- Usuario experto
Sabes que cuando uno escribe en mayúsculas es como si gritaras, no hace falta que te pongas nervioso, tranquilo, lo bueno de los foros que nadie te conoce, aquí puede entrar cualquiera y decir que tiene él oro y él moro, que mas da, nadie le va a juzgar.....ahora reflexiona y piensa que te impulsa a decir esas cosas, me gustaría ayudarte pero no soy psicólogo.tachuela escribió:A VER SI TE DAN UN PLAN DE MEJORA , PARA EL CEREBRO , AQUNQUE SOLO JUNTES UNA UTA , QUE TE DEN UN 20 , PARA RENOVAR NEURONAS .
-
- Usuario experto
Si no se trata de que preguntes por tractores o aperos, se trata de las formas que tienes, no eres convincente, luego lo rematas borrando y modificando todos los post que has ido poniendo, eso demuestra que te has confundido y te arrepientes.
Cambia las formas y tendrás mis respetos.
Cambia las formas y tendrás mis respetos.
En la Rioja desde hace dos años a parte de que te toque demostrar que eres agricultor como dice tachuela ahora no te conceden el plan de mejora en situación presentada.
Osease ahora lo compras y mandas los papeles, puede que te concedan la ayuda o puede que no pero de primeras ya lo has pagado.
Desde que está así más de uno se ha comido la maquinaria entera porque es más fácil decir que no te dan subvención ahora que antes
Osease ahora lo compras y mandas los papeles, puede que te concedan la ayuda o puede que no pero de primeras ya lo has pagado.
Desde que está así más de uno se ha comido la maquinaria entera porque es más fácil decir que no te dan subvención ahora que antes
-
- Usuario experto
Pues así sera dentro de poco en toda España, date cuenta que se hacen muchos trapicheos y al final pagamos justos por pecadores, ahora en clm hay ciertas inversiones que ya están ponderadas por la junta, un tractor tiene valorado él cv, da igual si llevas un presupuesto mas alto, te tienes que adaptar a la cifra de la junta.LEIVAe46 escribió:En la Rioja desde hace dos años a parte de que te toque demostrar que eres agricultor como dice tachuela ahora no te conceden el plan de mejora en situación presentada.
Tachuela lo sabrá también, lo único que al él se la van a denegar porque solo a dado presupuestos de cacharros.