Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tomasdiaz "estos de Claas " tienen un nombre y no le han dado caña a maquilerodesecano ( en tu caso dirias " estos de John Derre"),han sido comentarios sobre marcas,,, ponte todo lo serio que quieras que aqui estamos para aguantar el chaparron y no para lanzar indirectas.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tomasdiaz]hola maquilero estoy poniendome al dia que e estao unos dias fuera y veo que te dan caña estos de claas nos vamos a poner serios ya mismo
[/QUOTE] bueno hombre yo estoy por encima de todo eso posiblemente no ha nacido el que me de caña a mi
[/QUOTE] bueno hombre yo estoy por encima de todo eso posiblemente no ha nacido el que me de caña a mi
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
que no se trata de dar miedo a nadie hombre simplemente quiero decir que paso de todas estas historias yo creia que el tema estaba zanjado y yo creo que aqui no estamos para faltarle a nadie o por lo menos esa es mi intencion Maquilerodesecano2008-11-04 23:08:13
-
- Usuario Avanzado
mira joseito cuando digo que estoy por encima de todo eso simplemente estoy diciendo que me es indiferente cualquier comentario y lo de que no ha nacido el que me de caña a mi es una expresion, entiendela como quieras pero me refiero a que en estos momentos cualquier comentario de ese tipo a mi no me inmuta. Y yo creo que ya no debemos llevar esto mas lejos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Tomas, a lo mejor si ese cachondeo tuyo lo acompañaras con unos jajajas, o jejejes, algun muñequillo de esos, se te entendería mejor, pero ya veo que en el siguiente mensaje , el del maquinucho que tu dices, sigues con la misma ironía, y lo de la comision no me la dan, pero cada vez que voy a comprarles alguna pieza me hacen un buen descuento, bueno que yo contigo no he tenido nada ehh,aunque me meo de la risa con el comentario y el muñequillo ese de Joseito
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Angel pues que se ponga a tiro, y deje a precio costo la 530 montana.y luego hable. cual te quiere vender a ti. la laverda tiene buena criba. Y nosotros segamos en muchos sitios y se puede decir que es la menos warra. porque otras hacen unos cordones. y con el picador como dice mi hermano hacen siembra directa.Por cierto angel sigues trabajndo en los remedios?
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Joseito]Angel pues que se ponga a tiro, y deje a precio costo la 530 montana.y luego hable. cual te quiere vender a ti. la laverda tiene buena criba. Y nosotros segamos en muchos sitios y se puede decir que es la menos warra. porque otras hacen unos cordones. y con el picador como dice mi hermano hacen siembra directa.Por cierto angel sigues trabajndo en los remedios?[/QUOTE]
Joseito lo de que la LAVERDA nivela bien y es sencillita vale , pero que ¡es una maquina de alto rendimiento ! primero lo tendra que tragar ,y los que que las hemos visto segar sabemos ; que el corte no traga cultivos altos , que es blandiiiiiiiiiiiita y cuando traga separa lo justito , por no hablar de su increible valor de reventa .
Joseito lo de que la LAVERDA nivela bien y es sencillita vale , pero que ¡es una maquina de alto rendimiento ! primero lo tendra que tragar ,y los que que las hemos visto segar sabemos ; que el corte no traga cultivos altos , que es blandiiiiiiiiiiiita y cuando traga separa lo justito , por no hablar de su increible valor de reventa .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Jaguar, que alguien que tenga lexion o cr diga que su maquina siege mas que una laverda pues se le puede creer, pero que lo diga alguien con una 9000 o una W, que son las mismas, pues como que no, que todos sabemos los problemas que tienen, que no limpian, que van mal y se beben a dios por los pies, lo unico que tienen bueno es el corte, quiza el punto debil de las laverda, ademas, tu no creo que hayas visto segar a alguna laverda de las nuevas ya que por tu zona la mas proxima es la mia y que yo sepa no la has visto. No se de donde sacas que son blanditas y separa lo justito, cuando quieras vamos a ver rastrojas segados con una 9640 y de una 9560 y los de la laverda y lugo hablas, por no hablas de que se pasan media campaña con las tapas del motor levantadas y cuando las ponen en marcha no hacen mas que echar humo. En cuanto al valor de reventa, estoy de acuerdo que no se cotiza como claas o NH, pero cuando las compras tambien pagas menos, asi que tambien compensa, y ademas algunas JD 2200 si tenian mas valor pero se de otras que las vendian la campaña pasada en 24000€ y los que tienen 9000 y quieren desacerse de ellas dicen que son maquinas para toda la vida, ya que no hay forma de venderlas en el mercado usado. Perdonad por la parrafada, pero es que uno ya se quema de oir tanta tonteria y hablar de lo que no se sabe.