John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Nodigonada]
[/QUOTE]

Nodigonada esos tractores están recién bajados del camión son los del próximo 29 o me equivoco?Riesco2011-06-02 14:16:45
Nodigonada
Nuevo usuario

Mensaje por Nodigonada »

Algunas cositas. - En principio el cambio del 7260R que se ve, es, efectivamente, el nuevo Powershift. - No, no son los del día 29 recién bajados. Quise subir estas fotos en abril, pero me curo en salud y las subo ahora, que no quiero problemas - No tengo ni idea de qué tal irá el nuevo 7R, únicamente lo he movido un poco en modo "transporte", poca cosa. Tampoco tengo ni idea de cómo funciona la recirculación de gases. Sólo sé que va muuuuuuuuy fino.
- La serie 6R pinta de maravilla, pero los precios van a subir seguro. En general creo que estas dos series van a ser buenos tractores. Yo vengo de un Fendt 818 y un 7830 con Autopower que funciona de maravilla, pero tiene una consola lateral que es pura basura y poco regulable. Con estas nuevas series va a ser todo mucho más configurable, como en los Fendt. Tocará esperar, pero especialmente con la 6R John Deere volverá a tener un tractor medio a la altura. Porque si hoy día fuera, con lo que tienen, yo me iría a Case o New Holland.Paciencia y a ahorrar. Que después de verlo puedo asegurar que en mi casa va a entrar un 6R como tractor medio fijo, que al Fendt le quedan un par de años como mucho.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Nodigonada, eres agricultor entonces??
Nodigonada
Nuevo usuario

Mensaje por Nodigonada »

Sí y no
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Me puedes decir cual sera el menor de los nuevos 6 R?? si puede ser en cavallos. gracias
Eres  uno de los tractoristas de estos nuevos sacaeurosdelagricultor??
 Serie302011-06-02 15:58:36
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

no dudes que van a dudar y vas a ser vendedor de john deere.

Ja ja ja

Lo que pasa que la serie 6R empieza muy alta de cavallos. Va a seguir la 6030??Camino602011-06-02 15:59:22
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Cuidado que aqui ay un injeniero con gorra JD.
 Serie302011-06-02 20:28:47
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

la verdad cualquiera de las series muy chulas , espero q salgan buenas porq pasta seguro q valdran pero largo
Nodigonada
Nuevo usuario

Mensaje por Nodigonada »

JejejejejeNo diré nada más, sólo que NO soy vendedor (afortunadamente), ni trabajo para la marca, ni nada de nada. Lo dejamos en "fotos espía", que tiene más glamour La serie 6R ni idea de en qué rango de potencia empezará. Este es el de 150cv, más ahí ya no se nada.Y en fin, ¿gustan o no gustan?
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

A mi me suena el tio de la gorra.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Nodigonada] Algunas cositas. - En principio el cambio del 7260R que se ve, es, efectivamente, el nuevo Powershift. - No, no son los del día 29 recién bajados. Quise subir estas fotos en abril, pero me curo en salud y las subo ahora, que no quiero problemas - No tengo ni idea de qué tal irá el nuevo 7R, únicamente lo he movido un poco en modo "transporte", poca cosa. Tampoco tengo ni idea de cómo funciona la recirculación de gases. Sólo sé que va muuuuuuuuy fino.
- La serie 6R pinta de maravilla, pero los precios van a subir seguro. En general creo que estas dos series van a ser buenos tractores. Yo vengo de un Fendt 818 y un 7830 con Autopower que funciona de maravilla, pero tiene una consola lateral que es pura basura y poco regulable. Con estas nuevas series va a ser todo mucho más configurable, como en los Fendt. Tocará esperar, pero especialmente con la 6R John Deere volverá a tener un tractor medio a la altura. Porque si hoy día fuera, con lo que tienen, yo me iría a Case o New Holland.Paciencia y a ahorrar. Que después de verlo puedo asegurar que en mi casa va a entrar un 6R como tractor medio fijo, que al Fendt le quedan un par de años como mucho.
[/QUOTE]
A la altura estará a las series de ahora de fendt, esperate a que fendt saque durante este mes sus nuevas series haber si JD sigue estando a la altura Serggy2011-06-02 19:16:24
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mf_390 »

Espectacular este tractor!!!
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Srmas
Nuevo usuario

Mensaje por Srmas »

Hoolaa a todoss
Srmas
Nuevo usuario

Mensaje por Srmas »

hola nodigonada estos tractores estaban en Linyola mi pueblo, estaba prohivido hacer fotos pero seguramente  tengo mas que tú jejejejejeje creo que eres daniel no?
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Que bichos mas guapos, para hacer frente a las series 800 900 de Fendt ideales.Los 7r que son yankis europeos o mezclados?
Nodigonada
Nuevo usuario

Mensaje por Nodigonada »

No soy de Linyola, Srmas
Marti80
Usuario Avanzado

Mensaje por Marti80 »

Hola Nodigonada! Si señor muy buenas fotos! Creo que ya se quien eres, si miras mi avatar, creo que también podrás averiguarlo, tenemos algunas fincas colindantes. Esperamos que salgan buenos como las series 10 y 00.Saludos a todos!
John Deere 6610 // John Deere 2850
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Srmas]hola nodigonada estos tractores estaban en Linyola mi pueblo, estaba prohivido hacer fotos pero seguramente  tengo mas que tú jejejejejeje creo que eres daniel no?[/QUOTE]

Pero no digas de que pueblo eres hombre y pon fotos, fotos

Saludos
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Yo te animo a que pongas fotos, y nos cuentes un poquito sobre ellos, si son los que dejaban a agricultores, si sabes que tipos de cambios llevaban, . . . .
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Srmas]hola nodigonada estos tractores estaban en Linyola mi pueblo, estaba prohivido hacer fotos pero seguramente  tengo mas que tú jejejejejeje creo que eres daniel no?[/QUOTE]Era visto, que si antes dicen que prohibido fotos, sacasteis fotos como perros. Pues que rulen anda...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Responder