nustras máquinas y zonas
[QUOTE=Consaburense] [QUOTE=Tony_mk3]que variedad vas asembrar?? yo voy a limpiar hispanic y caballar...... [/QUOTE]es toda hispanic, antes tambien sembraba caballar pero termine abandonandola, mucha paja y poco granode todas formas este año voy a sembrar cebada por que tengo 30.000 kilos de simiente y no los voy a tirar pero el proyecto es probar este año con alguna variedad de trigo y centeno hibrido y abandonar la cebada[/QUOTE]
yo llevo ya cuatro años sembrando trigo..... las variedades que utilizo son el SARINA , BERDÚN, y el antiquisimo CHAMORRO , los primeros rinden mas que el chamorro , en los años malos rinden mas o menos igual , lo que pasa esque el chamorro simpre lo buscan las harineras y se paga mas caro que los otros.
el trigo aunque suele rendir algo menos según dicen (mentira...) se pñaga mas , y al valer algo mas tienes mas margen para gastos es decir , yo gasto asta los 1200 kg/ ha que es lo que suelen rendir mis parcelas los años malos malos.... es decir si pagan la cebada a 150€/t yo gasto asta los 180 € , por que hay que intentar rentabilizar...... y así el trigo tienes mas margen para gastos de abono y herbicida...
yo llevo ya cuatro años sembrando trigo..... las variedades que utilizo son el SARINA , BERDÚN, y el antiquisimo CHAMORRO , los primeros rinden mas que el chamorro , en los años malos rinden mas o menos igual , lo que pasa esque el chamorro simpre lo buscan las harineras y se paga mas caro que los otros.
el trigo aunque suele rendir algo menos según dicen (mentira...) se pñaga mas , y al valer algo mas tienes mas margen para gastos es decir , yo gasto asta los 1200 kg/ ha que es lo que suelen rendir mis parcelas los años malos malos.... es decir si pagan la cebada a 150€/t yo gasto asta los 180 € , por que hay que intentar rentabilizar...... y así el trigo tienes mas margen para gastos de abono y herbicida...
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Serggy] El move maker esta bien para empezar es muy sencillo lo malo esque no te saca los vídeos en HD
yo uso el MAGIX Video deluxe 16 Plus que es ya para alguien que controle mas del tema este si te los saca en HD le puedes controlar los fotogramas por seg etc
[/QUOTE]
El movie maker si los puedes sacar en HD, solo tienes que cambiar esto:
[/QUOTE]
si pero si usas el xp no puedes[/QUOTE]
gracias por los consejos Sani y Serggy.
saludos
yo uso el MAGIX Video deluxe 16 Plus que es ya para alguien que controle mas del tema este si te los saca en HD le puedes controlar los fotogramas por seg etc
[/QUOTE]
El movie maker si los puedes sacar en HD, solo tienes que cambiar esto:
[/QUOTE]
si pero si usas el xp no puedes[/QUOTE]
gracias por los consejos Sani y Serggy.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=yp7luwj7_qQ[/TUBE]
Aquí os dejo un vídeo de la transmisión Vario es muy interesante porque muestra desde que surgió lo idea asta hoySerggy2010-10-13 20:00:48
Aquí os dejo un vídeo de la transmisión Vario es muy interesante porque muestra desde que surgió lo idea asta hoySerggy2010-10-13 20:00:48
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=PG599Lf7_AU[/TUBE]
Aquí os dejo el vídeo de presentación del Fendt 939
Aquí os dejo el vídeo de presentación del Fendt 939
-
- Usuario Avanzado
Muy buen invento el control de inflado de los neumaticos, cuando necesitas mas traccion desinflas y cuando no inflas, digamos que hace un efecto parecido al agua, aunque sin el peso añadido del agua claro.
Lo que no se si lo hace en las ruedas delanteras, me imagino que no.
La verdad es que Fendt es 100% electrónica, y cada dia avanzan mas, llegara un momento que no hara falta subirse al tractor, desde casa se podra controlar como trabaja
Lo que no se si lo hace en las ruedas delanteras, me imagino que no.
La verdad es que Fendt es 100% electrónica, y cada dia avanzan mas, llegara un momento que no hara falta subirse al tractor, desde casa se podra controlar como trabaja
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special
Supongo que la presion de inflado tambien la podran regular alante, sino no tendría mucho sentido,además de puestos lo pondran en los dos ejes.
Lo de controlar al tractor mientras trabaja, ya lo puedes hacer y se llama "gestion de flotas" lo malo que llevarlo y traerlo lo tiene que hacer alguien además de controlar que el GPS no se ponga tonto y tire las lindes de todo el ayuntamiento.
Lo de controlar al tractor mientras trabaja, ya lo puedes hacer y se llama "gestion de flotas" lo malo que llevarlo y traerlo lo tiene que hacer alguien además de controlar que el GPS no se ponga tonto y tire las lindes de todo el ayuntamiento.
-
- Usuario experto
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=49oN0sUfoms[/TUBE]
Aquí os dejo el vídeo que izo el grupo AGCO para informar de que fendt era líder de ventas en Europa.
Saludos.
Aquí os dejo el vídeo que izo el grupo AGCO para informar de que fendt era líder de ventas en Europa.
Saludos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto