FIAT
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Salvad:tyt]Se me olvidava ,cuando vacies el cater no hace falta sacar los dos tornillos , con uno es suficiente y aun que te parezca que al otro lado de carter te quede aceite , la verdad es que no queda casi nada , quizas 50 o 100 cc de aceite ,yo siempre saco por el lado de los filtros , asin si tiene que joderse las bolanderas o se gasten y gote, mejor que pierda uno solo que dos y en parte si vacio por ese lado es por que hay esta la bomba que engrasa el motor y de esta forma se corre el aceite de la bomba mas rapido y al cambiar el filtro me va mejor al tener el cuvo devajo asin evito ensuciar el suelo[/QUOTE] Yo siempre quite los dos y nunca se las cambie era por eso aprovechar y cambiarlas,una se baba un pelin,asi compraba aceite,filtro y arandelas,es que ahora al no trabajar me queda lejos, pasar por la casa de recambios, antes pasaba todos los dias por cerca de ella. pero ahora paso de pascuas a ramos y no se que me da ir a comprar dos arandelas. Por cierto que SAE le metes tu,(yo es que ni me acuerdo del ultimo que le meti) De todas no se si cambiarselo ahora,o dejarlo hasta febrero,por que hasta entonces no creo que le haga ni 15 h,vamos si no surge algun imprevisto. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Salvad:tyt] Ormaki,,yo el fiat 566E F tiene 6072 horas y anda como nuevo,,,,,y el que dices 6500 horas no son nada,, esta nuevo tambien,, yo de ti no me lo pensaria , cojelo k vale la pena[/QUOTE]
Salvad: Aunque a ti el 566F con las horas que lleva (6072 h) no te ha pasado nada, de momento, esto no significa que el que le ofrecen a Ormaki con 6500 h. este bien. Es peligroso aconsejar que lo coja, sin haberlo visto ni probado.
No porque sea un modelo que a ti te ha ido bien, tengan que ir bien los demas. Pues hay mas de uno que ha tenido muchos problemas.
Saludos y suerte.
Salvad: Aunque a ti el 566F con las horas que lleva (6072 h) no te ha pasado nada, de momento, esto no significa que el que le ofrecen a Ormaki con 6500 h. este bien. Es peligroso aconsejar que lo coja, sin haberlo visto ni probado.
No porque sea un modelo que a ti te ha ido bien, tengan que ir bien los demas. Pues hay mas de uno que ha tenido muchos problemas.
Saludos y suerte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Eso es verdad no todo el mundo tiene las mismas manos,,lo que pasa que en mi pueblo hay a punta de pala de la serie 86,76 y 66 fruteros basicamente iguales pero este 66 no tiene nada que ver con los 566 ,666,766 fruteros,,,y a lo que ivamos y es que todos estos modelos en general no dan ningun problema,, conozco dos agricultores que uno tiene un 70-76 y el otro un 80-76,,y estan zunbaos los dos , siempre van a gas fondo , en la carretera en las calles ,travajando ,, vamos a lo vestia , unos esta un poco chalado yo le llamo a este el paches ,,,y el otro es el alcalde,,,y por lo visto aun aguantan esos tractores y eso que llevan unas 9000 horas,,,,,,,,si te miras este tractor,ormaki,,mira el motor y dale unos acelerones a ver si echa mucho humo,,,despues el elevador ,, la trasera si pierde aceite o algo,, las marchas si entran bien , los pedales emblague freno que el defecto de estos tractores o estas serie,, son el pedal del amblague va duro y al apretar como lleva el mismo eje a los frenos pues se engancha un poco o tambien los frenos si frena bien que los de la serie 86 algunos se quejavan,,,,tambien si pierde agua el radiador ,, mirale el piston de la direccion si pierde aceite y como va la direccion ,,, vamos mirele todo lo que puedas y su dudas pues ya sabes,,,
-
- Usuario experto
Pues viendo la foto,me parece que el dueño poco se preocupaba por el,al menos esteticamente,claro que no quiere decir,que despues no lo tratase bien. Lo que me llama la atencion,es el asiento¿es normal que este asi con 6000h? Como me gustan estos fruteros. saludos
-
- Usuario Avanzado
Si lo tienes asi de chapa poco lo cuidaria mecanicamente creo yo.
Pide 6500€ que te parece Cuervorojo? Pongo el enlace.
http://www.agromaquinaria.es/agronetsl/ ... t-60-76-DT
Pide 6500€ que te parece Cuervorojo? Pongo el enlace.
http://www.agromaquinaria.es/agronetsl/ ... t-60-76-DT
.
-
- Usuario experto
Ormaki,pues yo la verdad no soy el mas apropiado para aconsejarte,de tractores poco o nada entiendo.
Si te puedo decir que ese tractor en esta zona, no lo cojes en ese precio.
A principios de verano, trajeron un 55-86 (creo que era este modelo y serie ) y se que entregaron un barreriros y el tio dio 12000 €,ahora yo solo lo cruze en carretera y tiene muy buena pinta,pero desconozco las horas del tractor.
A mi lo que menos me gusta,es como esta ese asiento,a ver si alguien puede decir, si es normal que este asi con esas horas.
Otra cosa si te fijas en la ultima foto,las cubiertas son distintas, pero tambien biene la matricula,si tienes algun amigo guardia civil,con los datos de ella,te puede decir el antiguo propietario o saber por cuantas manos ha pasado.(en trafico no se si te los daran,pero por preguntar)
Has estado viendolo,o solo has visto las fotos.
mantennos informado.
Saludos .
Si te puedo decir que ese tractor en esta zona, no lo cojes en ese precio.
A principios de verano, trajeron un 55-86 (creo que era este modelo y serie ) y se que entregaron un barreriros y el tio dio 12000 €,ahora yo solo lo cruze en carretera y tiene muy buena pinta,pero desconozco las horas del tractor.
A mi lo que menos me gusta,es como esta ese asiento,a ver si alguien puede decir, si es normal que este asi con esas horas.
Otra cosa si te fijas en la ultima foto,las cubiertas son distintas, pero tambien biene la matricula,si tienes algun amigo guardia civil,con los datos de ella,te puede decir el antiguo propietario o saber por cuantas manos ha pasado.(en trafico no se si te los daran,pero por preguntar)
Has estado viendolo,o solo has visto las fotos.
mantennos informado.
Saludos .
-
- Usuario Avanzado
No lo he ido a ver aunque lo tengo a una hora de coche yo soy de vizcaya, el tema es que quiero quitar el goldoni 1040 y comprar uno mayor como este por ejemplo pero por el mio me dan muy poco y no es porque sea mio pero esta nuevo. Lo de las ruedas ya me di cuenta y lo del asiento, no se me mosquea el precio porque como dices por ese precio es muy barato. Ya os contare como va la cosa.
.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Viendo la foto,yo no lo compraria veo que con lo que vale y despues en cambiar algunas piezas y eso,,,por ejp estan las rotulas de la direccion que veo que ya no tiene la gomita protectora y tendran juego despues me fijado con el eje delantero en donde jira la rueda que va la gruzeta y veo que pierde aceite, puede que tenga el reten gastado y el plastico que sujeta la parrilla y luces esta roto y undido a igual que el capot esta aboyado no se si os abrei dado cuenta lo mismo con el para barros,, la trasera veo que el enchufe remolque esta mal ,las luces de la derecha mal, le falta el enganche remolque y no eso que lleva fijo sujeto con vulones y el tercer punto esta ligeramente torcido y la manecilla del elevador derecho esta mal tambien,,,mi opinion es que ese trector no lleva 6500 horas si no que lleva mas,,quien te dice que no se rompio la sirga del contador y haya estado tiempo haciendo horas sin contarlas y aora que quieren sacarselo se le hayar reparado , lo digo por que se de algunos casos, son muchas reparaciones que se ven a primera vista y por dentro quien sabe,,a mi no me convence el dueño no a tenido cuidado para nada
- Salvadtyt
- Usuario experto
Otra cosa, que me acabo de dar cuenta en la primera foto se ve mejor y es que en el suelo de la parte trasera del tractor se ven unas manchas de aceite recientes o eso parece y que no sea que tenga la varra de tiro o del elevador gastada o retenes , yo hace 5 años tube que cambiarla junto con los retenes y la verdad no es varata la reparacion que digamos,,,saludos
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes.
Quiero haceros una pregunta sobre mi Fiat 1580DT que compré de segunda mano. En el manual de usuario pone que tiene un nivel del aceite del cambio debajo de la cabina, y así es. Pero el mecánico me dice que es el mismo aceite del levantamiento. Miré el nivel del cambio y estaba bien, pero ahora con estos días de lluvia estaba pensando en cambiarlo y quiero que me aconsejeís.
.- Es el aceite del cambio el mismo que el del levantamiento y por lo tanto controlando el nivel del levantaiento controlo el nivel del cambio?.
.- La dirección lleva otro aceite o líquido distinto, (porque tambien medicen que es el del levantamiento) al levantamiento.?
Gracias de antemano.
Saludos a todo el mundo.
Quiero haceros una pregunta sobre mi Fiat 1580DT que compré de segunda mano. En el manual de usuario pone que tiene un nivel del aceite del cambio debajo de la cabina, y así es. Pero el mecánico me dice que es el mismo aceite del levantamiento. Miré el nivel del cambio y estaba bien, pero ahora con estos días de lluvia estaba pensando en cambiarlo y quiero que me aconsejeís.
.- Es el aceite del cambio el mismo que el del levantamiento y por lo tanto controlando el nivel del levantaiento controlo el nivel del cambio?.
.- La dirección lleva otro aceite o líquido distinto, (porque tambien medicen que es el del levantamiento) al levantamiento.?
Gracias de antemano.
Saludos a todo el mundo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ormaki]No lo he ido a ver aunque lo tengo a una hora de coche yo soy de vizcaya, el tema es que quiero quitar el goldoni 1040 y comprar uno mayor como este por ejemplo pero por el mio me dan muy poco y no es porque sea mio pero esta nuevo. Lo de las ruedas ya me di cuenta y lo del asiento, no se me mosquea el precio porque como dices por ese precio es muy barato. Ya os contare como va la cosa.[/QUOTE] El goldoni,que es articulado?Si tu dices que esta nuevo,tambien puedes probar a venderlo tu,de que te lo valoren poco es normal,siempre hacen igual,yo cuando cambie el pascuali por el Fiat,me lo tasaban en 2500 € + - y si les preguntabas por uno igual que tuvieran ellos,te pedian 5000€. No se si le haras muchas horas,pero igual te interesaba algo nuevo,en Same habia una oferta en el Solaris 55,y creo que eran 18.000€,mas si te abonan algo por el tuyo,en usado ten en cuenta que lo que esta bien hay que pagarlo(nadie regala nada) Y el Fiat,si lo tienes a una hora,ir a mirarlo y hablarlo con el vendedor a ver en que condiciones te lo entrega,garantia y demas. Sube una foto del goldonisaludos