PRECIOS DE LAS COSECHADORAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Neo1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PRECIOS DE LAS COSECHADORAS

Mensaje por Neo1 »

Chusgonamba no te escaquees y afronta la realidad. Cuentanos que le pasaba a tu deutz y cuanto te pagaron o compensaron por ella, y no olvides alas afotos de esa 4045H.

Pues esa TX32 del enlace tiene buena presencia exterior y no parece cara.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Andropov
Usuario medio

Mensaje por Andropov »

Chusgonamba , a mí no se me ocurriría contestar en público a un forero multinicks que te escribe frases como las del párrafo anterior. Mándale a la p..m.
chuachenager
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por chuachenager »

Andropov ser multimierda panchisco y 20 más abiertos en 1 año, panchiscovirus cargarse foro sino exterminarlo pronto Naranjo.
Chusgonamba poder contestar en privado ya que a panchiscovirusno interesarr.
lo que no matar, hacernos más fuertes... o dejarrnos pa arrastre
oscarisla
Nuevo usuario

Mensaje por oscarisla »

hola a todos.soy nuevo aunque llebo mucho tiempo entrando a leer.tengo pensado e comprar cosechadora y la que me gusta es la john deere w540 con doble traccion y equipo maiz.alguin me podria decir como estan de precio y que maquinas son similares y que precio tienen.tambien me gustaria saber consumos y problemas que os an dao.muchas gracias,felices fiestas y feliz año
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Si la vas a meter al maíz quizá te vaya mejor la 550, porque ahí supongo que le meterá caña al motor no? Yo no siego maíz pero supongo que será así.
Nothing runs like a deere
oscarisla
Nuevo usuario

Mensaje por oscarisla »

es para ponerle cabezal de 6 hileras.creo que lo llebara bien.no?
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Si, debería de llevarlo bien. Yo te lo decía por que cuando el terreno está blando, para andar necesita la mitad del motor...
Nothing runs like a deere
lluissabata
Nuevo usuario

Mensaje por lluissabata »

alguien a comprado alguna avero 160 este año? estaria mirando una por el año que viene. A que presios estan? con un corte 430 y con pocos complementos
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

lluissabata escribió:alguien a comprado alguna avero 160 este año? estaria mirando una por el año que viene. A que presios estan? con un corte 430 y con pocos complementos

Creo que entre 85.000 y 90.000 euros iva incluido,hablo de oidas , pero oidas muy fiables. Lo que no tengo tan claro ahora es si el que me lo ha dicho ha comprado la Avero 240 ó la 160. De todas maneras son unas maquinas de muy poco rdndimiento , pero para una explotación mediana y sin trabajos a terceros ideal.
Por ese precio es más interesante comprarse un a superior en muy buen estado, esto es opinión del que escribe.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
rul
Nuevo usuario

Mensaje por rul »

Hola.
Soy un pequeño agricultor y quisiera cambiar de maquina para esta campaña.
Aproximadamente tengo unas 60 Hectáreas de cereal y las cosecho con una IASA.
Os importaría comentarme que maquinas os dieron buen resultado.
La idea que llevo es no mas de 4,50 de corte. Mecánica y aproximadamente de los años 90.
Veo que muchos de vosotros sois profesionales o tenéis grandes maquinas para campos de cultivo de grandes superficies.
En mi zona los campos son muy pequeños y tienen muchos ribazos.
Casi todos tenemos cosechadoras propias y alguno que buscaba a algún cosechero término por comprarse maquina.
No me dedico principalmente a la agricultura, le echo una mano a mi padre y entre los dos a ratos sale la faena.
Bien que me decís de New Holland (1530-1540 o 8040-8055), Jhon deere 1065-1075 o Deutz.
Espero vuestras experiencias y sobre que horas el motor se puede venir abajo. Es la avería que mas temo.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

rul escribió:Hola.
Soy un pequeño agricultor y quisiera cambiar de maquina para esta campaña.
Aproximadamente tengo unas 60 Hectáreas de cereal y las cosecho con una IASA.
Os importaría comentarme que maquinas os dieron buen resultado.
La idea que llevo es no mas de 4,50 de corte. Mecánica y aproximadamente de los años 90.
Veo que muchos de vosotros sois profesionales o tenéis grandes maquinas para campos de cultivo de grandes superficies.
En mi zona los campos son muy pequeños y tienen muchos ribazos.
Casi todos tenemos cosechadoras propias y alguno que buscaba a algún cosechero término por comprarse maquina.
No me dedico principalmente a la agricultura, le echo una mano a mi padre y entre los dos a ratos sale la faena.
Bien que me decís de New Holland (1530-1540 o 8040-8055), Jhon deere 1065-1075 o Deutz.
Espero vuestras experiencias y sobre que horas el motor se puede venir abajo. Es la avería que mas temo.
de que zona eres? de la bureba? porque para 60 hectareas comprarse una cosechadora . no creo que te salga rentable un saludo
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
rul
Nuevo usuario

Mensaje por rul »

Es relativo esta claro que no pienso hacer una inversión muy costosa. No aspiro a mucho, solo mejorar lo que tengo.
Compramos esta maquina hace 30 años y claro la faena la saca todos los años, pero tengo coger vacaciones para la campaña.
Otras veces no me queda otro remedio que salir a ratos e ir quitándome alguna parcela.
Pero claro esta serie de maquinas son muy lentas y necesito mucho tiempo para que cunda el día.
Por os pregunto, quiero comprar una maquina decente y darle un repaso para ponerla a punto.

Soy de la provincia de Zaragoza.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

rul escribió:Es relativo esta claro que no pienso hacer una inversión muy costosa. No aspiro a mucho, solo mejorar lo que tengo.
Compramos esta maquina hace 30 años y claro la faena la saca todos los años, pero tengo coger vacaciones para la campaña.
Otras veces no me queda otro remedio que salir a ratos e ir quitándome alguna parcela.
Pero claro esta serie de maquinas son muy lentas y necesito mucho tiempo para que cunda el día.
Por os pregunto, quiero comprar una maquina decente y darle un repaso para ponerla a punto.

Soy de la provincia de Zaragoza.
en un pueblecillo de burgos un amigo mio vende una john deere 975 bastante decente no se si es lo que buscas y que rendimientos tendria que segar la maquina. un saludo
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
rul
Nuevo usuario

Mensaje por rul »

Hola, algo asi me valdria. Pero se encuentra lejos, solamente los portes valen un ojo de la cara.

Queria que me aconsejarais respecto a las maquinas y su funcionamiento de esos años.
rul
Nuevo usuario

Mensaje por rul »

Hola, me ofrecieron una L517 de un hombre que se jubila el próximo año.
Me dicen que esta en muy buen estado lleva 4000 horas.
¿Qué os parece esta maquina? ¿Me puede pedir mucho por ella?
chesterf
Nuevo usuario

Mensaje por chesterf »

hola,estoy interesado en cambiar la cosechadora ahora tengo una john deere 1177hidro4 con 7100 horas,sabe alguien cuanto puedo pedir por ella?y preguntar cuanto vale una nh5070 nueva?alguien ha comprado alguna este 2013?o claas tunano320.bueno gracias si me podeis ayudar
chesterf
Nuevo usuario

Re:

Mensaje por chesterf »

Quico6820 escribió:HOLA ''
HABER QUE OS PARECE UNA N.H. TC 5070, CON PICAN DOR POR 93.000 euros + IVA.
SI LA COMPRO ANTES DE FIN DE AÑO, HAN COMENTADO QUE ALGO PUEDEN BAJAR,.
ALGUNO HABEIS COMPRADO O SABEIS CUANTO VALE.
¿ QUE CORTE DEBO PONER PARA COSECHA PRODUCIONES DE CEBA DE 2500 Kg/ Ha y TRIGO DE RIEGO DE UNOS 7.000 Kg/Ha.

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS.
hola, al final compraste la nh,que resultada te ha dado,y el precio cual fue al final?de que zona eres?yo de huesca gracias si puedes responderme
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

hola a todos. Que os parece JD T660 HM corte 625R 240.000 € mas IVA.
A mi que me la esta dando.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

coturnix escribió:hola a todos. Que os parece JD T660 HM corte 625R 240.000 € mas IVA.
A mi que me la esta dando.
PARA MI QUE TAMBIEN, CREO QUE NO ES MALA IDEA MIRAR LAS QUE VIENEN DE IMPORTACCION CON UNA CAMPAÑA Y POCAS HORAS, ES LO QUE VALEN AQUI NUEVAS
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

No se ahora pero hace un par de años y con el iva incluido costaba menos de esos 240.000€
Responder