PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pacom
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pacom »

Por mi zona si tu eres de una provincia y quieres comprar en otra,si tienes la posibilidad de llevarles un contrato de arrendamiento aunque sea de una hectarea de la provincia lindera te vende el tractor.Esto es en la provincia de Jaèn.
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

alruiz de donde eres?
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

si mal no recuerdo el concesionario que mas mf vendió no fue julian el de lerma?
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Yo también creía que era el de Lerma, pero vamos, el jefe de Alruiz lo sabrá mejor que nadie...

Por cierto Alruiz, a ver si nos puedes decir el precio de un MF 6497 con rueda 540/65R30 // 650/65R42, elevador delantero con contrapeso modular 600+900kg, Quadlink, cabina suspendida Dual Stage, asiento de baja frecuencia, guardabarros delanteros pivotantes, 5 válvulas de mando a distancia (2 SMS + 3 mecánicas), Dyna6 40 Eco con Autodrive y Datatronic III con consola GTA. Me sería de gran utilidad. Gracias.

Vosotros tampoco andais mal de facturación en el ranking de concesionarios MF de España, no Alruiz?  Además esa es zona 'ochomilera'

Un saludo.

Dyna.

Dynashift2008-11-30 01:11:10
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Trancas04
Nuevo usuario

Mensaje por Trancas04 »

Alruiz creo que te la han metido cruzada, ja ja.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Reqen]si mal no recuerdo el concesionario que mas mf vendió no fue julian el de lerma?[/QUOTE]

Pues sí, hace unos años fue el que más vendió de toda Europa, y digo fue, que actualmente no se como andará el tema. De todas formas, en páginas anteriores estaba puesto el precio con los detalles y el concesionario donde era. Alruiz, te tienes que leer todas las páginas, jejejeje
Un saludo
Alruiz
Usuario medio

Mensaje por Alruiz »

Dynashift es posible que me conozcas??? como bien dices mi jefe actual es posible que lo sepa muy bien...lo que si te puedo decir, es que Agrima ha llegado a vender 500 MF en un año, pero ese concesionario ya no existe...
Alruiz
Usuario medio

Mensaje por Alruiz »

Dinashift, que zona es ochomilera? yo soy de Antequera(Malaga). Y porqué me preguntas por la facturación???....Comento lo que conozco...;)
Alruiz
Usuario medio

Mensaje por Alruiz »

Ah! el MF 6497 se sale de mi alcance...es demasiado grande para mi zona...
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

http://www.info-empresas.net/Agrima_emp-31589

Hasta julio de 2008 parece que existía:
http://www.boe.es/t/fra/borme/dias/2008/06/04/008.php

¿Qué le ha pasado?Parejo2008-11-30 16:38:39
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Massey Ferguson

ANDALUCIA

Sevilla

Surco Sur Comercial, S.A.Pol. Ind. La Isla, ctra. Isla Menor  - 41700 Dos Hermanas
95 505 05 05, Fax 95 505 05 40

Almería

Cádiz

Fertilizantes y Mecanización, S.A. Av. de la Granja, s/n - 11405 Jerez de la Frontera
956 30 53 44, Fax 956 31 27 61

Córdoba

Grupo Peña Automoción, S.L.Peña Agrícola, Pol. Ind. La Torrecilla, 17 - 14013 Córdoba
957 42 07 77, Fax 957 42 07 80

Granada

Huelva

Camiosur, S.A.Pol. Tartessos, Calle A, nave 137 - 21007 Huelva
959 36 77 76, Fax 959 36 77 63

Jaén

Málaga

Agrícola Malagueña, S.A.Ctra. de Córdoba, 523 - 29200 Antequera
952 70 00 36, Fax 952 84 34 01Parejo2008-11-30 16:41:31
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

No Alruiz, no te conozco, pero se quién 'manda' el concesionario de Sevilla ,y también me imagino que es un concesionario de los más 'grandes' en cuanto a facturación de España (supongo que entre los tres primeros). Con lo de zona 'ochomilera' me refiero a que (no se el concesionario de MF) pero NH y JD venden algunos tractores de sus series 8000 por la campiña sevillana. Si me pudieras decir el precio del 97 sería todo un detalle . Por cierto, los otros precios que has puesto me parecen muy ajustados, y lo de la abonadora está muy bien...además una Amazone.
Por cierto, con el conce de Antequera ¿que ha pasado, lo ha comprado Surco Sur o que?

Dyna.
Juancarlos08
Nuevo usuario

Mensaje por Juancarlos08 »

Que equipamiento llevan los MF de la promoción del concesionario de sevilla?
Alruiz
Usuario medio

Mensaje por Alruiz »

DINASHIFT, Pues el concesionario de Antequera (Agricola Malagueña, S.A.) llevaba Malaga, Granada, Jaen y Almeria (era el más grande de España).Era de dos socios. El concesionario tenían unas instalaciones interesantes a la salida de Antequera y les llegó una oferta por ellas de una millonada (de euros) y decidieron vender todo. Esa empresa ya no vende tractores, no existe como tal en este sector (a día de hoy). El "dueño" de Surco no ha comprado Antequera, tiene amistad con los de Antequera pero no compró, y tampoco ahora mismo está Sevilla entre los 3 qué mas facturan de AGCO(hablo se Sevilla solo), pero si están haciendo una gran gestión  y está subiendo muchisimo, ten encuenta que el dueño está muy preparado en el sector como tu ya bien sabes, y MF lo está poniendo muy bien. Ahora AGCO desde que se fué Agricola Malagueña, S.A. de ellos, ha bajado las ventas en Andalucia Oriental un 60 o 70%, vaya una declive grande...tambien te puedo decir que alguno de los dueños de Agricola Malagueña,S.A. creo que van a poner Same Deutz-Fahr en Antequera y un hipermercado de maquinaria ,eso se habla, pero no lo se seguro...
Moher
Usuario medio

Mensaje por Moher »

alruiz, mojate de una vez hombre y dale precio a Dyna y da los equipamientos de los tractores que anunciaste al principio
Dyna, que te parece el conce de tu zona, ¿es graferca no?
sine agricultura nihil
Juancb
Usuario medio

Mensaje por Juancb »

alguien save cuanto cuesta un tractor de 90 100 cv con doble tracion y cavina cerrada jd, fendt, masey, case, deutz es que estoi buscando un tractor de esa talla mas o menos 
 lo kiero para tareas mas ligeras de abonado siembra etc gracias
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Juancb]alguien save cuanto cuesta un tractor de 90 100 cv con doble tracion y cavina cerrada jd, fendt, masey, case, deutz es que estoi buscando un tractor de esa talla mas o menos 
 lo kiero para tareas mas ligeras de abonado siembra etc gracias [/QUOTE]Con las especificaciones que has dado pueden andar entre los 40.000 y los 80.000 €
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

facilmente !!!!!
Juancb
Usuario medio

Mensaje por Juancb »

de 40 a 80mil € hai diferencia yo tengo un 6930 premium y no ha costado 80mil a sido mucho menos y no lo digo por decir se puede demostrar se de verdad cuestan eso me compro otro 6930 para el casoJuancb2008-12-02 19:52:13
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Moher: Si, mi concesionario es Graferca...bueno, dentro del nivel que tenemos en Guadalajara pues no están mal. Te tratan bien y cuando los llamas vienen rápido, que no es poco. Ten en cuenta que mi padre lleva tratando con ellos muchos años, desde que tenía 18 años y mi abuelo le compró una vieja MF 87 con el molinete de madera, ya venía uno de los de Graferca a arreglarla (día si, día también), que por entonces trabajaba, como los otros dos socios, en Garaje Taberné. A veces nos dejan herramientas y en fin, en el trato personal muy bien. Como asistencia pues tienen sus limitaciones, igual que son unos buenos mecánicos para la mecánica de toda la vida, con los tractores modernos a veces andan algo perdidos cuando tienen eso que llamamos "pijadas", pero que joden. Luego también los viernes por la tarde se van y ya no quieren saber nada hasta el lunes por la mañana, no se porqué los de AGCO anuncian que sus almacenes centrales de recambios hacen 24/7 en épocas de campaña y luego el concesionario cierra cuando quiere...hombre, con 3 cosechadoras que tienen pues es normal, pero no está bien. En cuestión de afinar precios pues no se puede saber, pero cuando compramos la cosechadora estuvimos en el cursillo de Lerma con uno de Almazán que se había comprado la misma, pero con más extras y le había costado lo mismo...mi padre aún se lo tiene guardado.
En fin...un concesionario...igual del 1 al 10 yo les daría un 6.5/7, pero te vuelvo a decir, que para el nivel que hay aquí, de lo mejorcito.

Dyna.
Responder