Accidente

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y siempre hablamos de tractores "descapotables y antiguos"  si no cable el tractor en el alprende  pues se tira el alprende no se pone un tractor inseguro.
Soy de la España VACILADA.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Al menos se van haciendo pruebas con los muñecos y los tractores, para evitar males mayores.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

En este tractor-moto.  Vaya impacto.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

HAC EXACTAMENTE 2 AÑOS , QUE SALIA AL MEJOR ESTILO TERMINAITOR , DE ENTRE LOS HIERROS Y PLASTICOS RETORCIDOS.fuera de broma recuerdo esto ,para que tengan presente que los acidentes ocurren en cualquier momento y muchas veces somos nosotros mismos los culpables de que pasen.a 2 años de que me ocurriera esto , he pensado y he pasado muchas veces nuevamente en el mismo lugar con la pulverizadora , y llegue a la conclusion , deque solo yo fui culpable de volcar .nunca encontramos desperfecto mecanico , , en el lugar hay espacio suficiente ,para maniobrar , y recuerdo que unos instantes antes me habian llamado telefonicamente para concretar una aplicacion , y en mi mente venia organizando los tiempos y los campos que tenia que pulverizar , venia de unos 15 dias de mucho trabajo, con pocas horas de descanso.LAMENTABLEMENTE CONCLUYO EN QUE TODO ESTO LLEVO A QUE ME DISTRAJERA Y REALIZARA LA MANIOBRA MUY LARGA, CON LA CONSECUENCIA DE LA FOTO.ASI QUE ME GUSTARIA QUE SIEMPRE SE ACUERDEN DE ESTO , Y ACTUEN CON MAS CUIDADO.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

espero que no pase mas una maquina tan alta .. por cierto parece que las ruedas las llevabas muy infladas no? se aprecia mucho desgaste por el centro y los laterales aun con taco ,.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

magen muy dura de un aplastado en una cantera  sacada del blog de accidentes  de http://mitolin.blogspot.com/2009/07/apl ... iedra.html  bueno  la borro , quien quiera ver suceso que haga click en el blog .Lophez2011-04-03 01:22:51
Jose141072
Usuario medio

Mensaje por Jose141072 »

yo creo que esta imajen sobra y la deberian de quitar, es muy fuerte
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yo creo lo mismo, deverian de quitarla de internet, por lo menos por el respeto y la intimidad de los familiares y de los que no lo son
y tu LOPHEZ tambien deberias quitarla por respeto a los foreros que no tenemos tanta frialdaz con ciertas imagenes.........
Oscar2010
Usuario medio

Mensaje por Oscar2010 »

yo pienso lo mismos esas imagenes no deberiamos colgarlas aqui.
Oscar2010
Usuario medio

Mensaje por Oscar2010 »

yo pienso los mismo creo que esas imagenes noi deberiamos colgarlas aqui.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Esto si que da lastima, uno ya no sabe que decir por mucha seguridad que haya. http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 419213/Que descanse en pazsaludos a todos
Almanzor1
Usuario Avanzado

Mensaje por Almanzor1 »

Yo no estoy de acuerdo con quitar el enlace, la advertencia estaba hecha. Y resulta paradojico que seamos tan sensibles con esto y luego hagamos de la imprudencia en el trabajo nuestra pauta diaria de funcionamiento. Es lamentable que solo los impactos fuertes que sufre nuestro cerebro, sean los que nos hagan reflexionar sobre nuestra conducta o actuación diaria.
Las fotos son en verdad muy duras, pero contestaros esta pregunta¿Son estas fotos lo bastante duras como para que no se me olviden nunca y sea mas prudente a partir de ahora? Si la respuesta es "SI" el enlace en el foro ha sido util pues cumple con el principal fin de este hilo. Si la respuesta es "no" nuestro cerebro esta preparado para eso y mas. 
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
Almanzor1
Usuario Avanzado

Mensaje por Almanzor1 »

El respeto a la familia si que debe ser una premisa, pero para el de la publicación primera es la mayor responsabilidad, aun así no se yo si con el fin de evitar estos sucesos, la misma familia consentiria la divulgación.
Volver la cabeza a la realidad no nos hace mas humanos, mas bien al reves.
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

ESTO mas que un accidente es una cabronada, fueron quemados a caso hecho, 5 J.D
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

A un conocido le quemaron 2 Valtra en un monte de  Soria mientras comia.
Lophez que vestia Lo de la piedra.
Hace años a un tio, le pillo una niveladora, y tuvo la suerte de caer en una piedra.La piedra
le sujeto el peso de la niveladora, aunque le hizo en el estomago un aujero del tamaño
de un balon.Vivio.
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

CONDUCIENDO  mi padre el MF 4355,, esta campaña de aceituna, en un cruce el salio con preferencia y un jiliiiiiiiiiiiipollaaaaaasssssssss de 20 años con un audi a4  que venia de fiesta y se dirigia a el poligo a hacer unos trompos,,,,, se empotro de morro con la rueda trasera izquierda,,, resultado cañonera nueva llanta nueva, palancas de elevadores y cambio nuevas al quedar ladeadas por el  golpe del cuerpo de mi padre contra ellas,,,,y no mas nada si mi padre hubiese ido 1 metro mas adelante este con el coche se hubiera metio debajo del conquilde de los grandes,, y seguro que estaria casi en el otro mundo,, alfinal mipadre contusiones leves y mi hermano que iba al lado  un golpe en la cabeza con la cabina..
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

si los tontos volaran ESTARIA SIEMPRE NUBLO
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Caterpillarules]A un conocido le quemaron 2 Valtra en un monte de  Soria mientras comia.
Lophez que vestia Lo de la piedra.
Hace años a un tio, le pillo una niveladora, y tuvo la suerte de caer en una piedra.La piedra
le sujeto el peso de la niveladora, aunque le hizo en el estomago un aujero del tamaño
de un balon.Vivio.[/QUOTE] pues no quiero pensar como quedo el que le arranco la pierna  por darle pataditas a la  tapa fresadora con las cuchillas en marcha  igual si viera como podia morir no lo hacia , o hacercarse a una transmision  de fuerza girando  etc ... 
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

YouTube - Mangiafuoco.avi        Venta De Extintores Portatiles Ideal Para VehÍculos. - ForoCoches  MIL ANUNCIOS.COM - Extintor Mangiafuoco   alguno ha provado este extintor sin mantenimiento?  segun lo que dice aguanta 50 segundos extinguiendo   sera tanto como dicen?
Responder