MASSEY FERGUSON 6490
motor: ASP (Agco Sisu Power) 66CTA de 6T 6600 cc DK RME*
potencia ISO TR14396: 125 kw : 170 cv
caja de cambios: MF Dyna.6
doble traccion: Dana /745
trasera: MF/ GPA2HDE
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Hola Mabasa!Sabes algo de las cajas de cambio HFXASHIFT del Class Arion 640, ya que estoy interesado en el y la caja de cambios es lo único que me echa algo para atrás. Por lo demás me parece muy buen tractor.
Elias344 escribió:Hola Mabasa!Sabes algo de las cajas de cambio HFXASHIFT del Class Arion 640, ya que estoy interesado en el y la caja de cambios es lo único que me echa algo para atrás. Por lo demás me parece muy buen tractor.
Gracias
la caja de cambios es la mima que la de los mf 6400
Tal y como te dicen, la caja de cambios esta fabricada por la empresa GIMA, la cual pertenece al grupo Agco y al grupo Class Tractors S.A.S..(joint venture). Estas cajas se suministran tanto a MF como a Class, con diferente nombre y prestaciones.
No creo tengas que echarte para atras en la compra del tractor, por la caja de cambios, como todas tienen sus pros y sus contras, pero en general no es mala caja de cambios.
]
CASE IH PUMA 170 / CVX
motor: FPT NEF 6T 6728 cc DK RME*
potencia ISO TR14396: 123 kw : 167 cv
caja de cambios: Case IH / CVX: Case IH /dkt (cvt)
doble traccion: Case IH *
trasera: Case IH
Hola buenas:
Gracias Mabasa es un consejo a tener muy en cuenta, pues te considero muy preparado por los comentarios que haces en distintos foros y sabes lo que dices. No me voy a a¡echar a atrás, ya que lo tengo casi hecho. ¿me podrías explicar cuales son las prestaciones?
Sigue repartiendo sabiduría.
Mabasa escribió: Otro gigante el cual no lo encontramos en nuestro país, se trata del tractor chino KAT 2804 con una potencia de 280 cv.
Velocidades: 18 + 9
El precio mayorista de este cacharro es sobre los 20.000€. Mo está mal ¿eh?
Me parece que fue un diseño de Ford que luego ha pasado por infinidad de marcas NH,Versatile,Landini, y otras. El precio cojonudo si durase 10.000 horas sin problema de adquirir uno en ese precio.
El Genesis es de Buhler Versatile, que en articulados le da por el culo a la m*** que estan haciendo los de CNH y JD. Aunque la cabina parece la del Genesis. Puede que la hayan copiao.
Luego decimos de la chatarra china, prefiero mil veces un NH de ingenieria NH aunque este hecho en china que un trasto de esos hecho por los chinos con ingenieria china. Y lo malo no es que no se rompa, a ver quien y como se arregla esa chatara.
Hombre, por 20.000E si se rompe se puede apañar como sea, tener piezas preparadas para la campaña, y sustituir componentes rotos por usados de otra marca conocida. Para un manitas le podria dar resultado.
Traerlo Mabasa no se si lo traeran, pero yo que conozco algo el transporte maritimo y como andan los Chinos,creo que te lo pueden meten en un contenedor de 40 pies y te lo mandan escapao.
¿lleva motor caterpillar? lo digo por el colo amarillo que se ve en la foto.
Por otro lado, no por "montar" una maquina con componentes de marcas muy conocidas la maquina va a salir perfecta. Hace unos años un fabricante chino o de por esas tierras fabricaba unas palas cargadoras donde el motor era cummins, los ejes zf, la transmision allison, etc...osea todo marcas de prestigio y de sobra conocidas. Sin embargo, la maquina en conjunto era un m***, supongo que seria por el diseño general y demas, pero no dio resultado el invento.
Verdamarillo escribió:¿lleva motor caterpillar? lo digo por el colo amarillo que se ve en la foto.
Por otro lado, no por "montar" una maquina con componentes de marcas muy conocidas la maquina va a salir perfecta. Hace unos años un fabricante chino o de por esas tierras fabricaba unas palas cargadoras donde el motor era cummins, los ejes zf, la transmision allison, etc...osea todo marcas de prestigio y de sobra conocidas. Sin embargo, la maquina en conjunto era un m***, supongo que seria por el diseño general y demas, pero no dio resultado el invento.
No os hagáis ilusiones, he estadio haciendo un poco de investigación y el motor que monta este cacharro es chinarri también. Si llevara motor Cat, valdría más el motor que todo el tractor.