john deere w540
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: john deere w540
Oye, eres un poco pesado citando mensajes míos no? Que pinta ese mensaje aquí?
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, pajaro loco eso funciona con el radiador de refrigeración del motor pero que haces con el intercooler(este vale 2000e), condensador, radiadores del aceite y del gasoil porque no vas a cambiar todos. Soriano ya sabes que la información es poder y la envidia saca lo peor de cada uno.un saludo.
Última edición por Jd9640hm-bu el 30 May 2013, 17:54, editado 1 vez en total.
si por mil euros se puede comprar el radiador de agua e intercoler, yo me apunto ,por que estoy hasta las narices de soplar y encima la maquina con temperatura. si sabeis como se puede hacer se agradecería que nos dijeseis como y donde
Hola a todos. A álguien se le ha roto el cajón de cribas?
Esta mañana me han dicho en el concesionario, que es un error de fabricación, y que dependiendo de la edad de la máquina, JD subvenciona un porcentaje de éste.
Esta mañana me han dicho en el concesionario, que es un error de fabricación, y que dependiendo de la edad de la máquina, JD subvenciona un porcentaje de éste.
-
- Nuevo usuario
Hola estoy interesado en compararme maquina nueva al año que viene quería saber si alguno me podéis decir el rendimiento en cuanto a hectáreas la hora que tiene esta maquina en producciones que ronden los 4000 kilos por hectarea
-
- Usuario experto
Yo la llevo con 5,50. Sin moverte de la tierra si que haces 2,5 Ha/h y sin ver ni un grano en el reguero de paja.
-
- Usuario experto
Que tal va la campaña? Me imagino que la mayoría seguireis liados. La nuestra está ya casi terminando.
La máquina se ha portado. Las únicas averías que hemos tenido han sido un rodamiento de la polea de la descarga, (cambiamos los dos que lleva), y el empalme de la noria del retorno que se soltó. Lo bueno fue que no se atascó las zapatas y en un ratillo estabamos segando otra vez. La cruz han sido los dedos retractiles por las piedras. En la vida hemos roto tantos. Cuchillas han caído unas cuantas también. Por supuesto que lo que más ha marcado la campaña han sido las tormentas y el no poder hacer días completos.
Os dejo unas fotillos de estos días y un vídeo para animar un poco esto. El vídeo está hecho en la laderilla de Olmedillo. Hay que ver lo bien que se la dan las cuestas a la máquina... Patina un poco pero acaba subiendo.
Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

La máquina se ha portado. Las únicas averías que hemos tenido han sido un rodamiento de la polea de la descarga, (cambiamos los dos que lleva), y el empalme de la noria del retorno que se soltó. Lo bueno fue que no se atascó las zapatas y en un ratillo estabamos segando otra vez. La cruz han sido los dedos retractiles por las piedras. En la vida hemos roto tantos. Cuchillas han caído unas cuantas también. Por supuesto que lo que más ha marcado la campaña han sido las tormentas y el no poder hacer días completos.
Os dejo unas fotillos de estos días y un vídeo para animar un poco esto. El vídeo está hecho en la laderilla de Olmedillo. Hay que ver lo bien que se la dan las cuestas a la máquina... Patina un poco pero acaba subiendo.
Un saludo.

-
- Usuario experto
Si que ahi buena ladera.
De todos modos las laderas en las fotos o videos no se aprecian tanto como estando alli.
De todos modos las laderas en las fotos o videos no se aprecian tanto como estando alli.
-
- Usuario Avanzado
buenas fotos y para mi , muy buena maquina
p*** laderas!!!
Se me ha rajado una llanta delantera.
Alguno la habéis reparado? Da resultado o al final abre por otro sitio?
Saludos
Se me ha rajado una llanta delantera.
Alguno la habéis reparado? Da resultado o al final abre por otro sitio?
Saludos
-
- Usuario experto
Por donde se te ha rajado la llanta, ¿por el disco o la garganta? Por el disco he visto alguna y lo han solucionado soldando una pletina, pero en máquinas más viejas no en una 9000.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Las rajas en las llantas en las maquinas antiguas era ya casi hasta comun, vamos que era normal ver las maquinas con las pletinas de refuerzo soldadas, pero en las modernas no suele ocurrir eso, a pesar de soportar mucho mas peso.
Pero no quiere decir que algun caso ocurra.
Pero no quiere decir que algun caso ocurra.
-
- Usuario experto
Os dejo otro vídeo de esta campaña, a ver si poco va terminando la gente y esto se anima...
-
- Usuario experto
¿como no picais lapaja de trigo ,kiko? ¿se empaca por ahi?
-
- Usuario experto
Sí, lo empacan todo. Viene una empresa de Don Benito que es la que viene todos los años y se le empacan entero. Este año no harán mucho negocio con la paja por estar barata, pero se aseguran tener paja los años que hay poca.
-
- Usuario experto
Y para muestra un botón.
Mientras segabamos el trigo que estaba malillo, ellos empacando detrás de la máquina...
Mientras segabamos el trigo que estaba malillo, ellos empacando detrás de la máquina...
La llanta se rajo de la garganta,por fuera se veía una raja de unos 10 cm pero por dentro estaba agrietada prácticamente toda la circunferencia, despues he visto otra maquina con el mismo problema y casualmente las dos son la rueda izda.
Saludos
Saludos
-
- Usuario experto
En las viejas siempre se rompia la izquierda al llevar más peso el peine en ese lado y las vibraciones de la "biela". Si puedes subenos una foto para verlo. Revisaré las mias por si acaso.
Son fotos del interior.

- colodro
- Usuario medio
Buenas fotos y buenos videos Kiko, por mi zona se terminó de segar hace unos 25 dias, mi tucano también se a portado bien este año.
¿La paja que va para una central de biomasa?
¿La paja que va para una central de biomasa?