Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://es.youtube.com/watch?v=ccULj0LcVgk
LO DEL FRANCHU SI QUE PARECE REAL
LO DEL FRANCHU SI QUE PARECE REAL
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
[QUOTE=JaguarYs]http://es.youtube.com/watch?v=ccULj0LcVgk
LO DEL FRANCHU SI QUE PARECE REAL[/QUOTE]
Me he fijado en el video y parece que a las T las han alargado el culo. En la máuina mía, detrás de motor a simple vista parece que tiene menos culo, y en el peine parece que han adelantado las cuchillas, vamos que han sacado el corte hacia delante como para la colza.
Me he fijado en el video y parece que a las T las han alargado el culo. En la máuina mía, detrás de motor a simple vista parece que tiene menos culo, y en el peine parece que han adelantado las cuchillas, vamos que han sacado el corte hacia delante como para la colza.
gracias kiko,eske no sabia como ponerlas mas pequeñas, d10006, es lo ke tiene ke vaya el motor al aire y todo el sia con el trillo y el esparcidor puesto ke se pone y se me jodio el soplador y como comprenderas no puedo llevar todos los dias la makina a casa xa limpiarla, lo de ke esta manchado el filtro del aceite es ke lo cambie y al llenarlo lo ensucie un poco y aunke lo limpies el polvo se pega no esta flojo ombre, esel del aceite del motor
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=JaguarYs]http://es.youtube.com/watch?v=ccULj0LcVgk
Me he fijado en el video y parece que a las T las han alargado el culo. En la máuina mía, detrás de motor a simple vista parece que tiene menos culo, y en el peine parece que han adelantado las cuchillas, vamos que han sacado el corte hacia delante como para la colza.[/QUOTE]
ESE CORTE ES DE LOS QUE LLEVAN BANDA TRANSPORTADORA DE GOMA.
KIKO LOS PATINES DE TU MAQUINA SON LOS ORIGINALES DE ACERO , O LOS HAS FORRADO
Me he fijado en el video y parece que a las T las han alargado el culo. En la máuina mía, detrás de motor a simple vista parece que tiene menos culo, y en el peine parece que han adelantado las cuchillas, vamos que han sacado el corte hacia delante como para la colza.[/QUOTE]
ESE CORTE ES DE LOS QUE LLEVAN BANDA TRANSPORTADORA DE GOMA.
KIKO LOS PATINES DE TU MAQUINA SON LOS ORIGINALES DE ACERO , O LOS HAS FORRADO
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
Kiko por que compras patines nuevos? eso se cojen los viejos se enderezan con la prensa y despues se refuerza y quedan mejor que nuevos.Esa jd t del franchute no siega gran cosa para estar en el llano que está y la besana que tiene.Goriyo me parece que la doble traccion sale en un millon y pico, auqnue eso es cosa de preguntar.big44o puedes poner fotos mas detalladas del suplemento que le has metio a la tolva, ¿cuantos kilos le entran ahora?salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Me cobraba 25 o 30 € y me pareció poco acostumbrado a los sablazos de la JD. Por cierto, sabeis si hay patines más largos para el girasol? Lo digo porque cuando se despegan los patines del suelo porque hay muchas piedras o lo que sea y el corte no nivela hacia los lados. Me he fijado y si les pondría más largos, al bajar el corte me podría pegar el patín en el protector de la toma de fuerza.