FIAT
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
ke huebos le ponen algunos , igual por desconocimiento despues como no va a haber muertos por vuelcos de tractor es que veo los videos y es logico para empezar el tio del barranco ni pone el bloqueo del diferencial para sali y despues ese tractor hay que sacarlo de ese lado que lo intento pero tirando desde atras . asi los hierros que estaban clavados en el terreno no engancharian , de todas formas hay que ser paleto para acabar en el barranco , pero que co*** intentaba hacer , arar el rio o que ?
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por cierto cuervo , que tal ese escape , jejej no te lo has doblado unas cuantas veces ya por las ramas? el mio lo tube que recortar para que este mas abajo de la cabina , y no me humea nada los gases salen con mucha fuerza jeje , te lo digo por que te lo veo con bastantes acoples , los estribos en cambio parece que no sufren tampoco como los mios ni doblados estan jeje por cierto veo que le has puesto contrapesos y bastantes.. has tenido problemas que se te levanto de delante? con el cajon por ejemplo , los dos tenemos uno igual..Lophez2010-10-02 01:57:19
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez]ke huebos le ponen algunos , igual por desconocimiento despues como no va a haber muertos por vuelcos de tractor es que veo los videos y es logico para empezar el tio del barranco ni pone el bloqueo del diferencial para sali y despues ese tractor hay que sacarlo de ese lado que lo intento pero tirando desde atras . asi los hierros que estaban clavados en el terreno no engancharian , de todas formas hay que ser paleto para acabar en el barranco , pero que co*** intentaba hacer , arar el rio o que ?[/QUOTE]
El tractor atascado era bastante mas pequeño que el que tiraba y por eso no tubo problemas, pero yo tambien creo que como mejor hubiese salido es tirando desde atras, vamos que hubiese salido por donde entro.
El de la chaqueta amarilla se echa las manos a la cabeza cuando ve al otro cruzar la acequia.
El tractor atascado era bastante mas pequeño que el que tiraba y por eso no tubo problemas, pero yo tambien creo que como mejor hubiese salido es tirando desde atras, vamos que hubiese salido por donde entro.
El de la chaqueta amarilla se echa las manos a la cabeza cuando ve al otro cruzar la acequia.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Abel695][QUOTE=Cuervorojo]
Por casualidad este no sera de ninguno del foro?
Fiat 88-94
Saludos
[/QUOTE]
Pues mío no es, pero de casualidad, porque tengo uno igualito, sólo que sin los enganches de la pala (y con una cabina más cutre, que "semos" pobres...)[/QUOTE]
Lo decia,por que la foto es de una tractorada en Santiago de Compostela.
saludos
Fiat 88-94
Saludos
[/QUOTE]
Pues mío no es, pero de casualidad, porque tengo uno igualito, sólo que sin los enganches de la pala (y con una cabina más cutre, que "semos" pobres...)[/QUOTE]
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Salvad:tyt]Cuervorojo, solo te falta en las ruedas traseras o llantas los contrapesos o unos k se adapten bien como serian los de TDD NH o tambien los del 66-90 o cualquiera de este tipo ya que los orijinales como los que tengo yo, se los devieron sacar y no es por nada pero esas llantas sin contrapesos se ven cutres si que son iguales que las del mio lo k al hacerlo mas ancho les di la vuelta alas llantas y lo mismo al contrapeso encajandose y asin queda mucho mejor ,,, por eso unos contrapesos te quedarian de p,,,,,madre y aparte k ganas mas lastre creo k son de 50 o 60 kg cada uno,,,,saludos[/QUOTE]
Ya Salva,pero no se encuentran usados al menos por aqui,A principios de Verano estube en Casquero(desguaze en Benavente)y nada de nada,es mas Fiats pocos habia y mira que hay tractores y tractores alli metidos,segun me tienen comentado andan muy buscados por que valen para NH y los que salen o los pagas bien pagados o nada.
saludos
Ya Salva,pero no se encuentran usados al menos por aqui,A principios de Verano estube en Casquero(desguaze en Benavente)y nada de nada,es mas Fiats pocos habia y mira que hay tractores y tractores alli metidos,segun me tienen comentado andan muy buscados por que valen para NH y los que salen o los pagas bien pagados o nada.
saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez] por cierto cuervo , que tal ese escape , jejej no te lo has doblado unas cuantas veces ya por las ramas? el mio lo tube que recortar para que este mas abajo de la cabina , y no me humea nada los gases salen con mucha fuerza jeje , te lo digo por que te lo veo con bastantes acoples , los estribos en cambio parece que no sufren tampoco como los mios ni doblados estan jeje por cierto veo que le has puesto contrapesos y bastantes.. has tenido problemas que se te levanto de delante? con el cajon por ejemplo , los dos tenemos uno igual..[/QUOTE]
El escape,lo unico que le hize fue lo de arriba, por que la tapa que le tenia metia una escandalera de la osti.
Los contrapesos ya venia con ellos,6 de 33kg,lo que pasa que por lo general no los llevo,me estorban bastante,por los zierres,y donde lo guardo va justo sin ellos,con ellos me queda un trozo fuera,parece que no pero salen un trozo mas que las ruedas,asi que los pongo para arar,la grada y poco mas.problema de que se levante ninguno y mira que le tengo metido peso en el cajon.
saludos
El escape,lo unico que le hize fue lo de arriba, por que la tapa que le tenia metia una escandalera de la osti.
Los contrapesos ya venia con ellos,6 de 33kg,lo que pasa que por lo general no los llevo,me estorban bastante,por los zierres,y donde lo guardo va justo sin ellos,con ellos me queda un trozo fuera,parece que no pero salen un trozo mas que las ruedas,asi que los pongo para arar,la grada y poco mas.problema de que se levante ninguno y mira que le tengo metido peso en el cajon.
saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo los tube que comprar los mios no estorban ya cuando construi el galpon tube en cuenta un margen , de todas formas los que tengo yo no son tan puntiagudos como esos , son como colgantes y tambien hacen de defensa jeje yo esta semana cargue arena con el cajon y en llano no problema pero en cuando habia un poco de cuesta las ruedas de delante iban flotando .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Salvad:tyt]Cuervorojo, solo te falta en las ruedas traseras o llantas los contrapesos o unos k se adapten bien como serian los de TDD NH o tambien los del 66-90 o cualquiera de este tipo ya que los orijinales como los que tengo yo, se los devieron sacar y no es por nada pero esas llantas sin contrapesos se ven cutres si que son iguales que las del mio lo k al hacerlo mas ancho les di la vuelta alas llantas y lo mismo al contrapeso encajandose y asin queda mucho mejor ,,, por eso unos contrapesos te quedarian de p,,,,,madre y aparte k ganas mas lastre creo k son de 50 o 60 kg cada uno,,,,saludos[/QUOTE]
Los originales son de 50kg cada uno al menos los que llevamos nosotros en los serie 94. Llevamos dos en cada rueda (200kg en total). El grande estuvo sin ellos cuando se cambiaron las ruedas y se nota un h....o lo que pierde de lastre atrás, sobre todo al descargar el remolque, que parecía que se iba a levantar el tractor cuando se desplazaba la carga hacia la parte de atrás del remolque.
Los originales son de 50kg cada uno al menos los que llevamos nosotros en los serie 94. Llevamos dos en cada rueda (200kg en total). El grande estuvo sin ellos cuando se cambiaron las ruedas y se nota un h....o lo que pierde de lastre atrás, sobre todo al descargar el remolque, que parecía que se iba a levantar el tractor cuando se desplazaba la carga hacia la parte de atrás del remolque.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo][QUOTE=Abel695][QUOTE=Cuervorojo]
Fiat 88-94
Saludos
[/QUOTE]
saludos [/QUOTE]
Nosotros estuvimos en esa tractorada, pero creo que no hay ninguna foto por ahí del nuestro.
Fiat 88-94
Saludos
[/QUOTE]
saludos [/QUOTE]
Nosotros estuvimos en esa tractorada, pero creo que no hay ninguna foto por ahí del nuestro.
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]
Salvad, por casualidad,no sabras de que medida son las arandelas de cobre,que van en el tapones del carter.
saludos
[/QUOTE] ostia pues me as matao,, el otro dia cambie el aceite y yo diria que de diametro unos 20 milimetros o 2 cm .pero yo nunca se los he cambiado pero cuando alguna vez me perdia algo de aceite al proximo cambio sacava la arandela y le dava la buelta y ponia el tornillo y dejava de gotear,,, otra cosa ,yo cuando saco el tornillo para vaciar, la arandela se queda pegada al carter y no la toco ya que esta ajustada y al poner otra vez el tornillo se encaja como antes y ni gota ,,,,por eso te digo que aun que saques el tornillo y no este ,fijate en el borde del agujero,,saludosSalvad:tyt2010-10-06 21:51:14
Salvad, por casualidad,no sabras de que medida son las arandelas de cobre,que van en el tapones del carter.
saludos
[/QUOTE] ostia pues me as matao,, el otro dia cambie el aceite y yo diria que de diametro unos 20 milimetros o 2 cm .pero yo nunca se los he cambiado pero cuando alguna vez me perdia algo de aceite al proximo cambio sacava la arandela y le dava la buelta y ponia el tornillo y dejava de gotear,,, otra cosa ,yo cuando saco el tornillo para vaciar, la arandela se queda pegada al carter y no la toco ya que esta ajustada y al poner otra vez el tornillo se encaja como antes y ni gota ,,,,por eso te digo que aun que saques el tornillo y no este ,fijate en el borde del agujero,,saludosSalvad:tyt2010-10-06 21:51:14
- Salvadtyt
- Usuario experto
Se me olvidava ,cuando vacies el cater no hace falta sacar los dos tornillos , con uno es suficiente y aun que te parezca que al otro lado de carter te quede aceite , la verdad es que no queda casi nada , quizas 50 o 100 cc de aceite ,yo siempre saco por el lado de los filtros , asin si tiene que joderse las bolanderas o se gasten y gote, mejor que pierda uno solo que dos y en parte si vacio por ese lado es por que hay esta la bomba que engrasa el motor y de esta forma se corre el aceite de la bomba mas rapido y al cambiar el filtro me va mejor al tener el cuvo devajo asin evito ensuciar el suelo