Sección de Técnica Y Mecánica
Hola verdeamarillo. Lo del precio de la cardilla te digo porque al de mi pueblo se lo presupestaron el la JD y los piñones, con la corona, la tapa. valia 6000 euros sin IVA, luego le tienes que sumar el montaje. Asi que el ahora va si traccion, por que no sabe que hacer porque lleva 14000 horas... yo en cambio llevo 7500.
Me lo dijo porque al pasarme ami lo mismo le pregunte que le habian dicho.
No es broma.
Me lo dijo porque al pasarme ami lo mismo le pregunte que le habian dicho.
No es broma.
Hola Luis1985. Te digo lo mismo que le dicho a verdeamarillo, al de mi pueblo se lo presupestaron no hara ni un mes.
Que mas querria yo que valiera o dijeran que valiera eso.
Y lo del aceite no echarle de valvulina y echarle hidraulico lo mismo aqui dicen que es mejor el hidraulico, pero yo pienso que no pùede ser asi ya que cuando le cambias el aceite en el tapon se queda bastante biruta del desgaste del roze de los piñones, pero ellos siguen a lo suyo que le echemos el hidraulico que es mejor.
Yo ya nose ni que ostias hacer.
Que mas querria yo que valiera o dijeran que valiera eso.
Y lo del aceite no echarle de valvulina y echarle hidraulico lo mismo aqui dicen que es mejor el hidraulico, pero yo pienso que no pùede ser asi ya que cuando le cambias el aceite en el tapon se queda bastante biruta del desgaste del roze de los piñones, pero ellos siguen a lo suyo que le echemos el hidraulico que es mejor.
Yo ya nose ni que ostias hacer.
[QUOTE=Verdamarillo]Sobre el 3150, no le des mas vueltas, hay que partir el tractor para revisar el embrague. No te molestes en tensar ni destensar la varilla, el problema esta dentro, bien en el cojinete, o bien en alguna patilla de la prensa del embrague. De todas formas, es mas lo aparatoso que parece ver el tractor partido, que la averia en si. Aunque de mano de obra tiene bastante.
saludos,[/QUOTE]efectivamente ya esta abierto (unas 3 hs de mano de obra para partirlo), efectivamente como dices era una patilla rota, hemos pedido el juego que viene completo.Tambien como dices tu y deeregard, el cojinete de empuje esta desgastado, el mecanico me ha aconsejado cambiarlo por si salta mas adelante.efectivamente es mas aparatoso partir el tractor que la averia en si, aunque estos mecanicos de mi taller trabajaban antes en la JD y tienen mucho vicio partiendo, de hecho dicen que se lleva al menos el triple de tiempo arreglar una averia de este tipo en los JD modernos por el tema del chasis, que complejiza llegar a la averia..De todas maneras hay que ver que buenos salieron estos JD, 11500 horas y es la primera averia medio seria, ya que salieran los jd modernos, los fenes y demas filigranas electronicas lo fiables que estos...muchas gracias de corazon.
Hola tio. No en serio claro que lo habia pensado mirarme otro como el mio que por 20000 euros se x ahi alguno y aunque sea me lo guardo para piezas, me sale mas barato. Estoy haber si me coloco unas rodamientos de 2 mano y montarlos con cojinetes nuevos.
Ah! y atodo esto serie 30..
Tu que aceite echas a las carrillas?
Ah! y atodo esto serie 30..
Tu que aceite echas a las carrillas?
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
De siempre valvulina, no me acuerdo del nombre comercial de la valvulina de la john deere, pero des de siempre, y siempre cambiado en el conce oficial, y siempre sale mucha viruta mezclada. en el cárter central sale limpio, pero en los bujes de las ruedas sale mucha viruta
Me alegro que tomes esa decision, puedes sacar el recambio del otro y trabajar en trabajos sin la doble, pero mira haber lo que cuesta realmente, de corazón lo encuentro una tomadura de pelo esos 10000 euros por esa reparación.
A por cierto en las cardillas no echo ningun aceite, mas vien le meto grasa, el aceite en los tres carters que lleba el tren delantero
suerte tioSerie302010-08-16 10:43:50
Me alegro que tomes esa decision, puedes sacar el recambio del otro y trabajar en trabajos sin la doble, pero mira haber lo que cuesta realmente, de corazón lo encuentro una tomadura de pelo esos 10000 euros por esa reparación.
A por cierto en las cardillas no echo ningun aceite, mas vien le meto grasa, el aceite en los tres carters que lleba el tren delantero
suerte tioSerie302010-08-16 10:43:50
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hola hoy viniendo alegre por la carretera oigo un clonk y el tractor perdio potencia de golpe en altas rpm que opinais es un jd motor 3 cilindros , ahora parece que va a 2 , yo creo que es un taque que se solto pero no lo se seguro ya que los motores diesel son diferentes a los gasolina , tambien puede ser el turbo o algun inyector que no va bien , el tractor hizo la labor con el rotovator sin problemas en bajas rpm pero a la vuelta a casa notaba mucha perdida de potencia muchisima y hechaba humo negro como si no quemara bien el diesel , que opinais ahora que acabo la campaña tengo tiempo a arreglarlo pero ni de coña ira al mecanico!
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Quita el tubo de admision del turbo y mira si el turbo esta bien. Mira tambien que no tenga ninguna restriccion en la admision o el escape.
Quitando la tapa de balancines puedes ver si estos o alguna varilla esta mal, pero no creo, porque si es un motor de 3 cilindros, y falla 1, con 2 seguramente se hubiese parado.
Luego afloja inyector por inyector a ver si notas cambio de sonido.
Ya nos contaras.
Quitando la tapa de balancines puedes ver si estos o alguna varilla esta mal, pero no creo, porque si es un motor de 3 cilindros, y falla 1, con 2 seguramente se hubiese parado.
Luego afloja inyector por inyector a ver si notas cambio de sonido.
Ya nos contaras.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ok tengo chollo largo por delante espero que no sea algo "gordo" menos mal que la campaña dura se acabo , y ademas vienen las fiestas del pueblo aprovechare para mancharme jeje gracias verdeamarillo tomo nota , por que de la bomba de inyeccion descartado no? ademas al quitar inyectores ya se sabe .. y puedo arrancar el motor con el inyector fuera ? por cierto lo que mas me preocupa , al seguir funcionando el motor tener los niveles correctos y no subir de temperatura... descartamos una averia mas gorda? tipo biela suelta o cilindro cascado , el clonk no fue muy fuerte pero a sabe,r ando preocupado ya que la economia no anda bien y no me gustaria una reparacion gorda .Lophez2010-09-03 00:22:55
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
COn el inyector quitado lo único es no poner manos ni nada delante cuando funcione, y mejor ponte unas gafas de seguridad por si te salpica.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado