Manu1946 escribió:
Conocéis este modelo de International?.
Tenéis datos?
Este modelo montaba motor IH DT466B de 6T (109.2x135.9)
cilindrada: 7636 cc
regimen max. giro motor: 2400 rpm
par max. Nm DIN: 610/1800 rpm
potencia DIN: 177 cv
velocidades: 16+8 (cambio hidraulico)
velocidad minima: 3 km/h y máxima: 33.3 km/h
bomba hidraulico: 45.4 l.
bar: 167
capacidad de elevacion: 3800 kgs
radio giro: 9.72 m (radio de viraje de 4.8 m. y articulación de 38.75º, lo cual permite maniobrar mas facilmente
regimen giro tdf: 1000 rpm
neumaticos delaneros y traseros: 18.4x38
longitud total: 5.80 m.
ruido en cabina: 79 dB
deposito de combustible: 581 lts, con tanque auxiliar
Esta serie consta de 3 modelos:
1/ 3380 (1979-1981) potencia DIN: 157 cv (motor IH DT436B, de 7144 cc
2/ 3580 (1979-1981) descrito
3/ 3788 (1980-1981) potencia DIN: 200 cv (motor IH DT466B, de 7636 cc
Espero te sirva. Un saludo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
INTERNATIONAL 3588
Otra perspectiva de este modelo.
Si os fijais, el motor lo lleva hacia adelante, lo cual segun Internacional, permitia distribuir el peso para asi mejorar la estabilidad y menos compactacion.
La tdf, era independiente con control hidraulico
Ejes delanteros y traseros preparados para efectuar cultivos en hilera.
Servodireccion hidrostatica
Embrague Dyna-Life
Internacional, decía, que este serie tenia el sistema hidraulico de presion y flujo compensado, asegurando una fuerza hidraulica para todo tipo de funciones y en todo momento, compensando la presion o el flujo cuando aumentaban las necesidades requeridas.
Una verdadera novedad en su lanzamiento.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
VALTRA T172 Versu
motor: Sisu 66CTA-4V con 6T y de 6600 cc DK RME*
potencia ISO TR14396: 125 kw : 170 cv
caja de cambios: Valtra Inc/ 5PS
doble traccion: Dana / 745
trasera: Valtra Inc/750
El Direct, tiene las mismas características a excepcion de:
caja de cambios: Valtra Inc / CVT
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Amigo Mabasa, quisiera saber,si el motor que monta Fendt es el mismo que monta Deutz,Same y Lamborgini.Ya que,aunque el Fendt que pusiste anteriormente tiene algo mas de cv. si tiene las mismas especificaciones que los Deutz,Same y Lamborgini.
Barreiros72 escribió:Amigo Mabasa, quisiera saber,si el motor que monta Fendt es el mismo que monta Deutz,Same y Lamborgini.Ya que,aunque el Fendt que pusiste anteriormente tiene algo mas de cv. si tiene las mismas especificaciones que los Deutz,Same y Lamborgini.
Un saludo y machas gracias de antemano.
8-) Efectivamente Barreiros72, es el mismo modelo. Como podrás comprobar, en Fendt da un poco mas de potencia.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
VALTRA T161 HiTech
motor: Sisu 66CTA-4V de 6T con 6600 cc DK RME*
potencia ISO TR14396: 125 kw : 170 cv
caja de cambios: Valtra Inc/T700
doble traccion: Dana Spicer 740
trasera: Valtra /700
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
el otro dia me comentaban .....que los claas grandes llevan motor jondi y le sacan mas jugo , mas potencia y menos gasto que los propios jondis ...¿¿?_?? yo lo dejo hay ,jejejejj
Alguien sabe que fue de la marca SHÜLTER??? La compro alguien o dejo de funcionar sin más porque tengo entendido que tuvo algún acuerdo o contacto con Claas??
Llego a producir el tractor Eurotrac??
Alguien tiene fotos y caracteristicas de sus tractores de alta potencia.
Querrás decir SCHLÜTER.
Finalizó su fabricación en el 1993.
Una empresa de la antigua Alemania del este, fabricó algunas unidades del Eurotrac, pero al final tambien desistio por el poco exito.
La empresa Scheppertile Epelser GmbH, la cual esta ubicada en la ciudad alemana de Fürth, cerca de Nuremberg, se hizo cargo del recambio.
No sé si tuvieron contactos con Claas.
Del Eurotrac habia los modelos 1300-1400-1600-1700-1900 y el 2000 LS.
Fotos y características tala vez los encuentres por la red, y sino pregunta a Mabasa.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
la empresa era originaria de munich pero en 1993 con la caida del muro compro Landtechnik Schönebeck la fabrica de fortschritt y se traslado a alemania del este y alli fabrico el eurotrac bajo marca Schlüter y bajo marca LTS , en 1999 la fabrica fue comprada por Doppstadt fabrico un tractores asta 2004, despues se creo mali litrac que esta en manos de Liebherr, creo que fabrian un tractor pero vamos no se seguro
JOHN DEERE 7430 Premium
motor: JD PowerTech Plus 4V-CR de 6T con 6780 cc DK RME*
potencia ECE-R24: 120 kw : 163 cv
potencia ISO TR14396: 125 kw : 170 cv
caja de cambios: JD (CVT-ZF)
doble traccion: Dana
trasera: John Deere
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.