tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI ES CIERTO QUE LOS ESTEIN LOS VENDEN EN LOS MISMOS CONCESIONARIOS QUE LOS CASE GRACIAS Y UN SALUDO
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola mat me compre case `por q me ofrecian mejor confianza y mejor asistencia tambien los tengo en el pueblo yevan un cambio mas comodo y suspension independiente motor sisu q es lo mejor no digo q el del fentd sea malo pero yo sinceramente me quedo con case y no con fentd por q la asistencia cuenta mucho y una marca q vende 5 veces menos q case no puede ofrecer la misma asistencia ni los precios mas razonables fentd vende tractores caros por q no vende es como un seat y vokswagen a igual equipamento vale mas el volkwagen por q vende menos no por q sea mejor y eso q yevan el mismo motor
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

crees que no hay tanta diferencia entre el same explorer o lamborgini y el fendt serie 200 sobre todo que este es unos 9000 euros mas caro el jd lo descarto porque me lo han criticado mucho ,aunque me encanta el aspecto el jd serie 5020 el concesionario me dijo que aun no se hacia sin cabina
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

QUERIDO AMIGO ESTAS EQUIVOCADO LA SERIE QUE FABRICA CARRARO SON LOS 5000 Y 5010 EK 5020 LO FABRICA JD CON BASTIDOR.
UN SALUDO
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

para mi los mejores tractores son john deere y fent tengo 2 john deere serie 6920 y6620 y eso es lo mejor

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

no digas gilipolleces, un seat que va a ser igual que un volkswagen, no tienen ni punto de comparacion.por esa regla de tres todas las marcas del grupo volkswagen(por si no lo sabes son audi, volkswagen, seat y skoda) serian iguales, y dime tu si un AUDI es igual q un skoda, listo, que eres un listo.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

mucho fend y ostias, pero a mi nadie me dice nada de la casa zetor. Necesito sabelo ya.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Patán, lo mejor q. puedes hacer con tu Zetor si no está  bastante bueno es mirar a como está el Kg. de hierro y largarlo porque el Zetor Cristal venía muy completo, pero al no tener mucha calidad en sus componentes, su vejez es de preocupar, y puede q. tengas problemas con los recambios, q. tengas mucha suerte. saludos.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pero que necesitas saber patan, de los zetor? los zetor son lo que son un tractor muy economico de otro tiempo, que quizas para agricultores que no trabajen mucho por su relación calidad precio, pueda ser algo interesante, zetor es una marca checa, que a ultimos de los 60 y primeros de los 70, era una marca de elite, pero por diversas situaciones politicas de todos conocidas, se quedo estancada, pero poco te puedo decir mas, un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

No es por joder patan
 Pero de lo que has comprado que vale todo 9000€ lo mejor es el remolque  Camara que los fabrican en burgos.
Por lo del zetor cristal, la verdad es que tienes un par de huevos al comprarlo y te deseo lo mejor, ya que eso que tu  has hecho, yo no lo haria ni loco, y te lo digo porque yo también ando buscando un tractor usado de unos 105 ó 110 cv , y un remolque como el tuyo, y desde luego de segunda mano cuando compré, sera case, John Deere, o Fendt
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Si no tienes quien te de servicio donde vives, al menor problema que tengas desazte de él, y si encuentras quien te lo compre vendeselo.  No sé cuanto trabajarás, pero es que ese tractor ya casi es de museo.
Te deseo lo mejor.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el mejor tractor futro es la seria tnf de newholland, io tengo un tnf95 i va de gala!!!
Ni una sola aberia, buen servicio, tira mucho, estira fuerte, i lo q mas me gusta es el puesto de conduccion q es muy amplio i los mandos estan dispuestos de una manera q me encanata, tiene un giro execepcional, cosa q pa un frutero es muy importante.
Para mi el mejor frutero de todos, en mi zona son los q mas se venden!!!! mas q la m*** de jhon deere 5015 i los fend. Tambien se venden muchos sames, pero los mejores les tnf
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo tambien tengo un tnf de new holland, pero tampoco es para tirar cohetes y mucho menos para insultar a los demas, el tnf es como otro, tiene el eje superesteer que mas que una ventaja, es un gran acierto comercial, parece que gira mas pero lo que no dicen es la gran batalla que tiene que por otro lado le limita el giro,, tambien tiene doble tracción automatica al girar se desconecta la doble tracción, claro si no se desconectara es que no giraria, pero su mayor problema es la gran debilidad del eje delantero, tiene muchos problemas para colocarle implementos delanteros, es muy fragil, y que conste que a mi no me a dado problemas, pero respetemos a los demas por favor, ah el deposito de gasoil en el 95 a medio dia esta listo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Me gustaria saver ketal anda el ts135a todo un poko acias.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL VA EL CASE IH MXU110, CON CAMBIO AUTOMATICO. CREO QUE ENTRE TODOS LOS QUE HE COMPARADO ES EL QUE MAS ME GUSTA Y EL QUE MEJOR OFERTA ME HACEN.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

NECESTIBA ALGO DE INFORMACION SOBRE LOS 3350 DE JHON DEERE, COMO HAN SALIDO Y QUE TAL EL CAMBIO, GRACIAS
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

es un tractor totalmente nuevo y hay poca experiencia en el mercado, yo tengo un Mccormick que lleva el mismo motor iveco-cumins y el motor va muy majo, muy suave y un consumo bastante controlado, oye por cuanto sale el case mxu 110.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

lagunero
irropibles
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

vamos que han cerrado todos los talleres de jondeere a causa de los 3350
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

soys unos fantasmitas si tendriais los tractores que decis estariaiis tol dia destripando terrones y no haciendo el mono aki .el que mejor vive es el del zetor que no le tiene ke dar vueltas a la boina pa pensar como pagar la letra del p*** tractor fanfarron q tiene en el almacen muerto de risa y q selo a comprado pa fardar delante del vecino que a la vez este como es mas txulo ya tiene pedido otro mas grande pa joderte 

Responder