cosechadoras uso particular
Re: cosechadoras uso particular
Eso me extraña a mi, no he ido a verla pero creo que para que me pida un paston ni me voy a molestar, por lo visto ya esra a la venta hace tiempo y aqui los moros ya hace tiempo que arramplaron con toda clase de cacharros deutz y massey ferguson, hablando una vez con uno me dijeron que de john deere tienen peor para conseguir repuesto, por las empacadoras mf pagaban dinerales y aqui no las queria nadie.
Si pero los moros solo quieren las 1000, 1102 i 1202, las 35 y 36 ya no las quieren.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Hola a todos.Alguien tiene una John deere 935 de 3,2m corte.venden una en mi pueblo.Que tal funcionan.Con ese corte se puede uno morir?.No he tenido nunca cosechadora y sería para hacer lo mío.40ha mas o menos.Pide 3500 euros que os parece?.Gracias
Ahora ya se de don eres Piston, bajo cualquier dia por tu pueblo a llevar corderos, hoy he estado viendo una 955 con 4000 horas, no me ha querido dar precio porque quiere preguntarle al mecanico pero si nos arreglamos me la quedo.
De donde soy pedroo.donde has visto es a 955.tu que crees de lo que he puesto.
.
Última edición por 56722156 el 02 Mar 2014, 00:12, editado 1 vez en total.
.
Anuncian una maquina como esa en Lerin, por ese mismo precio y com ese mismo corte y dices que es de tu pueblo pues supongo que sera la misma.piston escribió:De donde soy pedroo.donde has visto es a 955.tu que crees de lo que he puesto.
De donde soy pedroo.donde has visto es a 955.tu que crees de lo que he pue sto.pero. si tiu has visto la 955 y no te han dado precio no.
Pues no se la produccion que tendras, aqui con una maquina de esas si sale un año un poco bueno hay que ir despacio y con ese corte pues como que para hacer 40h te.puedes morir, esta que he visto tiene 4,20 es de unos conocidos, esta impecable. Me hizo uno el favor de cosecharme unas fincas con una claas de 3,60 y le costo, eso si tiro bastante menos que donde me cosecharon con una jd con nivelador y todo.
Con esas horas te pedira pastica.de 300/rob.años decentes. Creo que es un poco pequeña. Hgacia el regafio viejo
Es que le pregunte al de la claas y me dijo que un poco mas grande mejor y compramos siempre de menos y luego te arrepientes, di que por ese dinero la puedes vender casi para chatarra. Con 300kg yo creo que puedes llevar buen paso, con una avena a 1,60 como se suele poner aqui y de 600kg la cafetera echa humo.
600 kg/rob.ni de palo.Aqui avena no se puede poner.Solo cereal.Yo creo que al final clayson.de lujo.El paso debe ser lento .Con 4m de corte yo creo que es suficiente.Saludos.
Yo creo que mejor si, ademas cuestas malas como tengo yo aqui seguro que no tienes, es el inconveniente que le veo yo a la clayson que yo no me atreveria a cosechar un par de fincas con ella, aunque antes cuando yo era crio me acuerdo que se cosechaba hasta lo que tenemos lieco y no sembramos por demasiada cuesta.
-
- Nuevo usuario
mu buenas agricultores alguien sabe que tal ban las jd 9660wts
-
- Nuevo usuario
Alguien que tenga o sepa sobre la jd 9660 wts me puede decir que tal ban
-
- Nuevo usuario
Yo vendo la mia es una 975 cn 4,80 estado segando con ella sin problemas con 4,80 si os interesa ponte en contacto la tengo anunciada en milanuncios en avila si la quieres exar un vistazo
josemanuel.porque la quitas.negociable e l precio.
.
Última edición por 56722156 el 02 Mar 2014, 00:09, editado 1 vez en total.
.
Toda pàra ti.pero no te entiendo cuando te expresas.hay maquinas como esas a patadas.
-
- Nuevo usuario
Pues la quito porke actualmente no la voy a sacar rendimiento ya k me tengo ke ir a segar mas forrajes ke en seco