Otro Gallego mas!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Alberto6] nonoo es dela centralita que si no ya no encendia!jaaj hoy me he puesto con lo de las revoluciones y lo e arreglado,era tan facil como conectar dos cable que estaban sueltos jajaj y a 540 va 220 rpm y en la 540 eco a 410 para que lo quires saber?[/QUOTE]
VAle, es como el mio entonces, es que estaba dudando con el mio, de si en vez de tener la 540 ECO tendria la de 1000, porque da bastante caña en ella.
Un saludo y muchas gracias
VAle, es como el mio entonces, es que estaba dudando con el mio, de si en vez de tener la 540 ECO tendria la de 1000, porque da bastante caña en ella.
Un saludo y muchas gracias
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josin1] No he mirado en la máquina las q yo le pongo, pero tengo el despiece en pdf en el ordenador y la referencia original de las cuchillas es la TF70 y la TF71. Y viene la misma para los cuatro tambores, en la página del grupo Kverneland te puedes descargar el despiece que a veces resulta muy util.Mañana te miro las referencias de las cuchillas q pongo yo
[/QUOTE]
Pero a mi los despecies no me los abre en esa pagina,,, ya probe ejej tu dime la referencia que pones tu en Radura
[/QUOTE]
Pero a mi los despecies no me los abre en esa pagina,,, ya probe ejej tu dime la referencia que pones tu en Radura
-
- Usuario experto
Yo los tractores que tengo y he tenido, que no es ninguno igual que los otros, en la toma de 540 ECO dan las 540 rpm a 1650 vueltas de motor mas o menos, eso todos, tanto el Deutz, como el JD, el Lambo, y el anterior Deutz.
Josito yo creo que te pilla la toma de 1000 si te hace como dices las 540 a 1200rpm de motor, ademas si eso fuese la 540ECO sería muy poco práctica, porque con nada de esfuerzo ya se apagaría el tractor al estar tan cerca del ralentí. No tienes el manual del tractor? normalmente ponen estas cosas y es lo que mejor te puede sacar de dudas.
Josito yo creo que te pilla la toma de 1000 si te hace como dices las 540 a 1200rpm de motor, ademas si eso fuese la 540ECO sería muy poco práctica, porque con nada de esfuerzo ya se apagaría el tractor al estar tan cerca del ralentí. No tienes el manual del tractor? normalmente ponen estas cosas y es lo que mejor te puede sacar de dudas.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] Yo los tractores que tengo y he tenido, que no es ninguno igual que los otros, en la toma de 540 ECO dan las 540 rpm a 1650 vueltas de motor mas o menos, eso todos, tanto el Deutz, como el JD, el Lambo, y el anterior Deutz.
Josito yo creo que te pilla la toma de 1000 si te hace como dices las 540 a 1200rpm de motor, ademas si eso fuese la 540ECO sería muy poco práctica, porque con nada de esfuerzo ya se apagaría el tractor al estar tan cerca del ralentí. No tienes el manual del tractor? normalmente ponen estas cosas y es lo que mejor te puede sacar de dudas.[/QUOTE]
Es que eso seria lo normal Carlos, que te den las 540 pero en la zona de par maximo que suele estar sobre las 1600... pero el mio a 1600 da justamente 750, y a 2100 da las 1000.
Totalmente de acuerdo, por ejemplo la rotativa que compramos ahora pone max.540, en la que me viene como ECO540 no puedo pasar de 1200 rpms de motor y obviamente se cala porque a esas rpms fuerza poca. Asique no queda mas remedio que 540 normal y 2000 de motor...
El manual no se me dio por mirarlo, pero la palanquita donde seleccionas la velocidad pone 540-N-Eco540, pero como dije antes, pienso que se equivocaron poniendola, y en el de Alberto tambien.
Josito yo creo que te pilla la toma de 1000 si te hace como dices las 540 a 1200rpm de motor, ademas si eso fuese la 540ECO sería muy poco práctica, porque con nada de esfuerzo ya se apagaría el tractor al estar tan cerca del ralentí. No tienes el manual del tractor? normalmente ponen estas cosas y es lo que mejor te puede sacar de dudas.[/QUOTE]
Es que eso seria lo normal Carlos, que te den las 540 pero en la zona de par maximo que suele estar sobre las 1600... pero el mio a 1600 da justamente 750, y a 2100 da las 1000.
Totalmente de acuerdo, por ejemplo la rotativa que compramos ahora pone max.540, en la que me viene como ECO540 no puedo pasar de 1200 rpms de motor y obviamente se cala porque a esas rpms fuerza poca. Asique no queda mas remedio que 540 normal y 2000 de motor...
El manual no se me dio por mirarlo, pero la palanquita donde seleccionas la velocidad pone 540-N-Eco540, pero como dije antes, pienso que se equivocaron poniendola, y en el de Alberto tambien.
-
- Usuario experto
Josito hoy mire las rpms que daba el deutz en la tdf lo apunte en un papel y guarde el papel en el bolsillo del pantalón y cuando llegue a casa meti el pantalón en la lavadora y dentro de un ratito se va a poner el papel a 1200rpms que es la velocidad de centrifugadoA cambio de esa información te dejo una foto de un tractor de un amigo que casi seguro que te gusta