john deere 1550 cws

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ambrosio
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

[QUOTE=Acyl]Ambrosio: pa tenerla 20 años, vete mejor a una claas o NH, por ejemplo las TC son lo más duro que he visto, y ahora hay una nueva mejorada y muy simple. Las jd en general son de chapas más finas y se descuajaringan antes, ho he vendido hace unos meses una claas mercator del 78, usease 30 años, y seguía arrancando a la primera con su moor deutz, a la intemperie; y por ejemplo una jd 955 con 10 años menos daba el doble de guerra... tol dia con la soldadora soldando rajas, cribas, sacudidores, sinfines... papel de fumar...
Creo que es mejor lo belga (NH) o aleman (claas) que lo brasileiro... Saludos y no me hagas ni caso que  no tengo ni pejorera[/QUOTE]Bueno pues al final ha caido una Claas dominator88 maxi con motor perkins de segunda mano. Con la John Deere no se atrevió, tambien miro la TC5060, creo que fue y la tucano, pero es muchisimo dinero lo que vale una maquina nueva para cosechar solo lo suyo. ¿Qué te parece la dominator 88 maxi? creo que la ha cogido por la zona de Sasamon, pero esto ya no te lo puedo asegurar. Tiene 3000 horas mas o menos
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Dale un toque a segis que a lo mejor conoce su historial
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Buena elección ha hecho tu amigo Ambrosio. Bueno me parece que se me ve un poco el plumero... Ya sabes que nosotros tenemos una igual y estamos contentos con ella.

Si no es mucha curiosidad, ¿Cuánto ha pagado por ella Ambrosio?, ya que la nuestra tendrá más o menos esas horas, cuatro mil y pico, pero de siega unas tres mil y algo, y así puedo saber cuanto podríamos sacar más o menos por ella, aunque como dices te asustan un poco con los precios de las nuevas, el otro día que estuve en el concesionario a por unos repuestos y tenían dos Tucanos para entregar una 320 y una 340 y le pregunte los precios por curiosidad y me dijo que la 320 por unos 20 kilos y la 340 sobre los 25 kilos de las antiguas. Con esos precios hay que darlas unas cuantas vueltas para amortizarlas.

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Jeje si que se te ve un poco el plumero... pero sólo un poco. No me acordaba que la tuya era la maxi, creía que era la vx. ¿Qué motor lleva la tuya perkins o mercedes, esta viene con el perkins y en la página de konedata pone que da 162 CV. ¿Qué tal pica la paja esa maquina, va a cosechar en producciones de 3000kg, asi que esperamos que no tenga problemas y la deje hecha arina jeje.De todas formas, no me jo*** que quieres cambiar la maquina, hemos movido cielo y tierra para encontrar una máquina decente y al final fuimos a zaragoza a ver una medium 310, pero ya la habían vendido y nos dijo que en Burgos vendían esta, siempre llegamos tarde jeje.El precio creo que con el IVA incluido ha pasado de 40.000€, aunque tampoco se muy bien de como acabaría el trato, la maquina estaba como nueva igualita de bien que la tuya jeje. Bueno un saludo
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Lesmescid, Que tal te fue con el suplemento para el forraje? Yo tengo una 1450 y corte 319, no funciona con el suplemento, se enrrieda y no lo saca hacia atras. Le tenemos un corte modificado de una NH antigua.
El que espera al final se desespera
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Acyl, todavía tienes la jd 955? Pon alguna foto para ver en qué partes aparecen las rajas esas y la pinta que tienen
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

la vendí en invierno a unos moros, se rajaba to, se aflojaba to, partirse sacudidores cada 2, 3, cribas, chapas, cambiar sinfines gastados... papel de fumar
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

ha estas ya no las defiende nadie?
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

en mi zona han cambiado una 1550 con 700 horas por una integrale l 521
a le han dado 50000 euros por la 1550
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

solo, y no estaba en garantia esa maquina ni nada? porque con 700h son muy pocas y por aqui a la gente que las compra para segar poco, si por ejemplo le hacen 300h al año le dan de garantia 700 o 800 h de trabajo y aunque tengan 3 años se las cogen
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

pues no lo se si tenia garantia o no
por cierto arrape tienes msn?
lo que si me dijo el hermano del que la vendió es que gastaba bastante y algo mas debia de tener por que pa cambiarla por otra mas chica y con bastantes horas.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

si tengo msn y lo de gastar yo estoy convencido que como todas, si lo rinde al final gasta menos por ha que otra mas pequeña
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Arrape, ya he vuelto tras el descanso post-campaña dispuesto a defender a capa y espada mis chicharras. Quizas no sean maquinas caras, pero en rendimientos medios de secano 4-5 tm/ha siegan tan bien como las 9000, lexion, Z, CR, CX, CS, dominator.... Lesmescid2009-08-16 02:49:05
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

lesme, segar segaran tan bien y con un hocino tambien se deja buen rastrojo.... pero igual como que no, con un ebro super 55 tambien se da cultivador y queda bien pero yo preferiria ir con un jd 8000 por ejemplo o no?
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

venga no sale nadie a calentar el tema, que ya se acaba la campaña y estamos aburridos,,,
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Arrape, tronco no busques buya que las posiciones respecto a estos modelos estan muy definidas. Por cierto para los detractores, cambian de serie a la 1070, haber si salen por lo menos tan buenas como estas. Por cierto se sabe algo de ellas?
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Esto se hace una quedada en el Fima y se les pone firme entre unos cuantos que lo hayamos sufrido...
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

eso de lo de la fima ya lo dije yo aqui, lo que hace falta es union para liarles un buen pollo alli a esos cabro...
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

a esa gente que suele estar alli le importa una m*** que se le diga nada. y si le achuchas un poco te dicen. pues comprate otra marca .Y SE QUEDA TAN PANCHO EL PAJAROeso lo vi yo hacer delante de 15 o20 personas y se quedo tan ancho
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Señores para que vean q tambien se rompe mi 1550 esta mañana me ha aparecido un rodamiento del cigüeñal roto................ pedazo de averia para llevar 3500 horas. Solucion: 3 horas de retraso para empezar y 35€ de rodamiento? lo podemos considerar averia grave???? opinar por favor. Tal vez a la class, nh.... no le pase pero con la diferencia pongo muchos rodamientos
Responder