traillas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jd6520]buenas noches a todos, por aqui e leido que estan interesados en comprar una trailla, aqui en mi pueblo venden una cosidon de unos 7m3, de precio no se nada, pero me puedo informar.
un saludo.[/QUOTE]
Hola,jd6520,es que yo busco una de 4,5 ó 6 metros,ya de 7 es muy grande para mí,gracias de todas formas
un saludo.[/QUOTE]
Hola,jd6520,es que yo busco una de 4,5 ó 6 metros,ya de 7 es muy grande para mí,gracias de todas formas
-
- Usuario medio
necesitaria comprar una trailla para mi tractor pero voy totalmente perdido .
He econtrado alguna que me puede interesar de unos 2m3 pero la pregunta es independientemente de la
velocidad que deba ir ( me da igual tener que cargar muy muy despacito ) es posible trabajar con una de este
tipo con un tractor de 60 o 75 cv y con unos 2500 kg de peso ?
Otra pregunta es , suelen llevar frenos las traillas ?
La antiguas totalmente mecánicas son muy duras de trabajar ? se debe hacer mucho
esfuerzo para mover las palancas ?
saludos
He econtrado alguna que me puede interesar de unos 2m3 pero la pregunta es independientemente de la
velocidad que deba ir ( me da igual tener que cargar muy muy despacito ) es posible trabajar con una de este
tipo con un tractor de 60 o 75 cv y con unos 2500 kg de peso ?
Otra pregunta es , suelen llevar frenos las traillas ?
La antiguas totalmente mecánicas son muy duras de trabajar ? se debe hacer mucho
esfuerzo para mover las palancas ?
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
Re: traillas
Hola. Estoy interesado en comprar una trailla de los antonios de 3 metros usada,la tsh 18 y que tenga documentación, si alguien sabe de alguna, la agradecería en el alma. GRACIAS
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias Ptxe, ya la estuve mirando pero no tenia documentación, y por mi zona mas vale ir documentado.
Son algo mas fuertes las de Melquiades,esas pequeñas de los Antonios como la cojas sobrado de tractor y la resubas para meter mas tierra se queda el cuadro como un 8 en cuatro dias.Las Melquiades de esa capacidad las resuben 30cm para cargar mas y no ceden tanto los cuadros.Martorell tambien son fuertes
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
ya, es para sacar orillos con un tractor de 120 cv, además los dos fabricantes que has dicho son demi pueblo... pero como la vieja que tengo que es de 2metros me ha dado muy buenos resultados(Los Antonos) pues no apetece cambiar de marca, aunque Melquiades tampoco me importaría....asi tendría el taller bien cerca para cualquier cosa..je,je
- Salvadtyt
- Usuario experto
Reabro el tema, hoy he comprado una trailla de 1,5 metros cubicos es una Dofi,he pagado 500 euros, tengo que poner engradadores nuevos engrasarla pintarla,, por lo demas esta bien, las ruedas no las tenia y le puesto unas de atomizadora mas anchas. Que tal van estas traillas?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La Melquiades no la conozco, pero como bien dice Felipon, las Martorell, bajo mi opinión, son de las mejores, sin menospreciar a Los Antonios.
Dofi, en pequeño tampoco iban mal. Salva, tendrás traílla por mucho tiempo.
Si no recuerdo mal, estas Dofi, las fabricaban en tu tierra.
1saludo Salva.
1saludo Salva.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esta tarde la he provado y va muy bien, a ver si mañana pongo alguna foto,,en casi todos los viajes la llenava a saltar la tierra,, si en la chapa pone Lerida,,,lo de que Martorell son de las mejores si! y siento contradecirte pero no tanto como los Antonio( las grandes),,. Por mi zona la gran mayoria de trailleros travajan con Los Antonio,, hable con uno que se dedica con traillas y al menos tiene 4 de de esta marca y me dijo que las Martorell hacian tirar mas al tractor que Los Antonio. Me conto que hace pocos años vinieros los de Martorell , le pidieron permiso para que le enseñasen las traillas para tomar medidas con el metro, estubieron un rato hablando y finalmente se fueron con sus apuntes. Algunas marcas copian de los subsoladores Martorell y ellos lo saben, entonces no creo que vayan a ser tan tontos de no copiar algunas cosillas de otras marcas para mejorara jejejeManu1946 escribió:La Melquiades no la conozco, pero como bien dice Felipon, las Martorell, bajo mi opinión, son de las mejores, sin menospreciar a Los Antonios.
1saludo Salva.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bueno, pues vamos a dejar escrito que las números 1 son = Los Antonios y las Martorell.
Así todos contentos.
Eso de copiar es mas viejo que el caminar, ja ja.
Así todos contentos.
Eso de copiar es mas viejo que el caminar, ja ja.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=15805
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=15806
Unas fotos de esta mañana,,una pregunta, la trailla es de 1,5 metros cubicos,, pero que se cuenta al raso de la chapa o al tope a derramar?
Unas fotos de esta mañana,,una pregunta, la trailla es de 1,5 metros cubicos,, pero que se cuenta al raso de la chapa o al tope a derramar?
- Adjuntos
-
- TraillaDofi5.jpg (165.01 KiB) Visto 677 veces
-
- TraillaDofi2.jpg (160.95 KiB) Visto 677 veces
-
- TraillaDofi3.jpg (148.17 KiB) Visto 677 veces
-
- Usuario experto
Buenas traíllas las Dofi Salva, aunque hace años que dejaron de fabricarlas, yo tengo una de 5,5 metros y aunque no la uso mucho, va muy bien y carga muy suave también.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Si es verdad, esta cargar muy suave, , entiendo poco de traillas pero cuando la mire en el desguaze aparte de mirarle el bastidor y su estado, me mire la cuchilla que clava en la tierra y eso me gusto. Hace un par de meses fui a ver una de 2 metros, me pedian 1000 euros marca Ebro y la posicion de la cuchilla no me gusto mucho. Ahora esta que tengo, una mano de pintura y a travajar.