FENDT VS JOHN DEERE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

http://es.youtube.com/watch?v=NwocRSLms ... re=related  ya  veréis  el  vídeo  del  tractor  más  rápido  del  undo  ,  es  una  pasada miradlo ,  está  muy  bién , ya  me  contaréis  un  saludo.
Zetors2008-09-29 16:47:34
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

http://es.youtube.com/watch?v=3u8ZiESuS ... re=related este  también  os  va  agustar ,  es  un  récord  de  un    challenger. un  saludo.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

qué  os  han  parecido los  videos ,  yo  la   vez  que los  vi me  gustaron
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

http://es.youtube.com/watch?v=phd26i9Th ... elatedeste  también tiene  imágenes  buenas ,  está  muy  bién.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

están  muy  guais  los  videos.un  saludo.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

da  frio  esa  foto ,  ya  puede  tener  caleffacción el  challenger ,  si  no    se  lo  veo  crudo  al  que  valla  dentro!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

hombre, un tractor de estes a estas alturas, si no tiene calefaccion apaga y vamonos.... que nos morimos de frio...
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Camión más rapido:
http://es.youtube.com/watch?v=JaHEEFUd1 ... re=related

me parece que ahí no me monto yo..que acojonamiento...

Tractor mas rápido:
http://es.youtube.com/watch?v=RcYNTt0ce ... re=related

ni Fernando Alonso!!
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

para zetor.
¿que modelo tienes de zetor? te veo un poco flipao con los tractores , no te lo tomes a mal . sera la edad .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Oye y la picadora, que picadora tienes zetor????? trabajar para afuera?, de que zona de lugo eres?????
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

tengo  un  zetor  6245 ,  eso  de  flipao  te  lo  guardas ,  que  por  la  boca  muere  el  pez.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

yo  no  digo  si  alguien  es  flipao o no  por  sus  mensajes  d e  un  foro , porque  deberías  leer  alguno  de  los  tuyos  más  detenidamente , como  el  que  me  pusiste  tu   a  mi  de ( eres  un  poco  flipao) , flipao  por  qué!¿ , por  poner  fotos  y  videos  detractores y  unos  cuántos  comentarios¿¿  en  mi  opinión  lo  que  yo  utilizo  en  este  foro  es  la  sinceridad .,aunque  ultimamente  hay  mucho  fantoche  por  ahi  suelto . un  saludo.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Pero los motores de la serie 30 de JD, ¿no son los mismos que los de la serie 20?

Desde luego que el vendedor no te va a decir ninguna cosa negativa del tractor,
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

ya  pero  yo  el  jd  que  tengo  es  la  serie  10 , y  de  las  otras  no  entiéndo  mucho ,  vale , me  mola  el  8530 ,  pero  poca  cosa sé  de  ellos.un  saludo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Sanitou]Oye y la picadora, que picadora tienes zetor????? trabajar para afuera?, de que zona de lugo eres?????
[/QUOTE]
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

[QUOTE=Zetors]  yo  no  digo  si  alguien  es  flipao o no  por  sus  mensajes  d e  un  foro , porque  deberías  leer  alguno  de  los  tuyos  más  detenidamente , como  el  que  me  pusiste  tu   a  mi  de ( eres  un  poco  flipao) , flipao  por  qué!¿ , por  poner  fotos  y  videos  detractores y  unos  cuántos  comentarios¿¿  en  mi  opinión  lo  que  yo  utilizo  en  este  foro  es  la  sinceridad .,aunque  ultimamente  hay  mucho  fantoche  por  ahi  suelto . un  saludo.[/QUOTE]

Estás metiendo la pata ...  el mensaje de Elpistachero era en tono broma, hombre !!!  
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

SI ES  ASI  LE  PIDO  DISCULPAS  POR  MIS  FALTAS  DE  RESPETO  HACIA  ÉL   PIDO  DISCULPAS    A  ELPISTACHERO .  UN  SALUDO. PERDON  PISTACHERO , MI  SENTIDO  DEL HUMOR  NO  SABE  DISTINGUIR  LAS  BROMAS  DE  LAS  OFENSAS.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

SANITOU , A  QUE  LE  LLAMAS  PICADORA¿¿+UN  SALUDO.
Responder