para doncaster y agromaquinas, con respecto a deutz la pequeña, tiene 3 o 4 defectos de la casa que tiene que rectificar como yo he echo, rectificandoselo sin quitar prestijio a yondi o a welger que aqui en badajoz hay de las 2 marcas, pintan poco, tanto en averias como en rapidez,os lo digo por esperiencia. con respecto a new holland y caser dicen que son practicamente iguales. yo ya he comprado la new holland 920 la compre ayer, que os parece esta maquina? es la primera grande que tengo
esta es la empacadora que he c omprado, que os parece? si alguien save algun consejo para darme se lo agradeceria, la medida de alpaca es de 47x80 soy nuevo con empacadoras grandes.me dijeron que en el heno curva los paquetes y hay que hacerlo sin carro,¿saveis algo de esto? animaos empacadores vamos a darle algo de vidilla a este tema que es muy interesante y podemos ayudarnos los unos alos otros. 1 saludo.
hola 330 buena compra pero ese paquete si es para tu consumo bien pero creo que te as colado doble de costo en cada paquete con respecto al de 90x80. riesco pero que vas a cambiar la nh? el paquete quedara como el de tu clas.sera como la del zorro
te ha gustao agromaquinas verdad, a mi tambien me gusto, estuve indeciso entre esta y la claas 1150, no se cual trabajara mejor. tienes alguna de esta? que tal trabaja esta maquina en el heno? me hablaron de que curbava los paquetes, saves algo de esto? aconsejame que tu se ve que entiendes mas que yo de estas maquinas grandes.1 saludo
Las puede curvar si hay poco forrage porque es de alimentacion directa, es decir que no tiene precamara.Con un buen chorro de forrage y un paso adecuado esta maquina para tu habio es una gran maquina.
No es maquina para maquilero pero lleva cualquier tractor de 100cv
hola bartual, este paquete le he cojido porque esta zona es muy ganadera, me presento con una paca de 90x80 y me las tiran,en esta zona hay mucha oveja, y poca maquinaria para mover pacas mas grandes de esta medida, de lo que se trata es de ahorrar mano de obra y poder recojer mis pacas yo solo sin depender de nadie. ya se que tiene mas costo, per tiene mas costo 12 euros la hora que me han cobrado este año recojiendo las pequeñas.
hola agromaquinas, yo tengo 1 masey de 106 cv y 6 cilindros que es con el que voy a empacar crees que se la yevare vien? tengo idea de hacer sobre 60000 o 70000 paquetes pequeños que eqivvale a 10000 paquetes grandes mas o menos. asique que salga buena espero aguante el tractor.
bartual veo que me conoces, pero yo a ti no y eso es jugar en desventaja, asi que vete presentandote anda.respecto al paquete de la claas dime que defectos tiene. tiene tanta densidad o mas que el de 90. pesa menos pues claro que pesa menos es mas pequeño pero mucho mejor que el de 47.respecto a esa otra maquina que comentas no digo nada si as visto los paquetes esta todo dicho. hay tambien por hay otro señor con otra maquina similar a esta que me comentas y necesita ir diciendo que se me quemo la maquina y el tractor para que le den a empacar, pero bueno a todo cerdo le llega su san martin
tu lo dices a todo cerdo llega su san martin por eso le va como le va..yo no te conozco personamente te e visto por aki aunque creo que eres el hijo del que pienso......y si como no voy a conocer al amigo zorro. el que dices que si se te habia quemado la maquina nose quien sera.pero seguntengo entendido tu tampoco eres muy legal que no te parezca mal que es lo que dicen por regueras.mi mujer es de ayi.
hay me sacaron un cliente sip, y te dire una cosa hare mejor trabajo o peor podre afinar mas o menos el precio pero hablar de la gente y hacer esas faenas conmigo no va. por cierto en regueras tengo yo un amigo, Froilan se llama esta casado para Requejo
venga hombre,riesco.no entres al trapo.no se pq c*** polemizamos tanto entre empacadores.teniamos que estar mas unidos.en zonas,en cortes,en precios...en todo.que picadillo...en mi zona es la ostia.no veis a los maquileros.45e/h y todos a callar.