PLATAFORMA PAJA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jors] pero seguro que a la larga es mas funcional hidraulicamente que manual y sin problemas que te quede una eslinga floja etc, Y MAS RAPIDO!!![/QUOTE]
Todavia es la primera vez que dejo una eslinga floja, o se me cae una paca del remolque y si vieras los pasos por los que entro con las ruedas traseras del remolque en la cuneta, y este medio tumbado, alucinabas. Ademas sigo sin verlo porque si una plataforma de 10 metros ya pesa bastante(TARA) este tipo de plataformas se tiene que ir muy a gusto a los 8.000Kg de Tara, sino los pasa y recordemos que la legislación en España, es que en remolques con 3 ejes su Masa Máxima Autorizada es de 24.000Kg.
Pongo unas fotos de una plataforma de Herreros:
Deutzmania2011-07-03 13:56:17
Todavia es la primera vez que dejo una eslinga floja, o se me cae una paca del remolque y si vieras los pasos por los que entro con las ruedas traseras del remolque en la cuneta, y este medio tumbado, alucinabas. Ademas sigo sin verlo porque si una plataforma de 10 metros ya pesa bastante(TARA) este tipo de plataformas se tiene que ir muy a gusto a los 8.000Kg de Tara, sino los pasa y recordemos que la legislación en España, es que en remolques con 3 ejes su Masa Máxima Autorizada es de 24.000Kg.
Pongo unas fotos de una plataforma de Herreros:
Deutzmania2011-07-03 13:56:17
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luis_ingeniero] Deutzmanía, ¿qué vale esa plataforma?[/QUOTE]
Pues si te digo la verdad no lo recuerdo muy bien porque las fotos las hice hace 2 años en la feria de Salamanca y es cuando pregunte el precio, pero creo recordar que me dijo que unos 7500 o 8000€ sin IVA, habria que verlo ahora.
Te dejo el enlace de la pagina suya por si estas interesado en preguntarles precio actualizados, PINCHA AQUI, por lo que ponen en el apartado de "red comercial" tienen un distribuidor en Montijo.
Para mi gusto es una de las mejores plataformas que he visto.
Pues si te digo la verdad no lo recuerdo muy bien porque las fotos las hice hace 2 años en la feria de Salamanca y es cuando pregunte el precio, pero creo recordar que me dijo que unos 7500 o 8000€ sin IVA, habria que verlo ahora.
Te dejo el enlace de la pagina suya por si estas interesado en preguntarles precio actualizados, PINCHA AQUI, por lo que ponen en el apartado de "red comercial" tienen un distribuidor en Montijo.
Para mi gusto es una de las mejores plataformas que he visto.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Caterpillarules]
Con una plataforma de esas se puede llevar una maquina con el tractor? En Francia y Alemania se que lo hacen.[/QUOTE]
Yo creo que si, le pones unas rampitas para subir y bajar la maquinaria en cualquier lugar y listo, pero creo que lo mejor seria una cosa como esta PINCHA AQUI
Con una plataforma de esas se puede llevar una maquina con el tractor? En Francia y Alemania se que lo hacen.[/QUOTE]
Yo creo que si, le pones unas rampitas para subir y bajar la maquinaria en cualquier lugar y listo, pero creo que lo mejor seria una cosa como esta PINCHA AQUI
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luis_ingeniero].[/QUOTE]
Luis si estas interesado en una plataforma mirate también esta marca, seguro que te suena porque estubo en Agroexpo en el exterior. Estube hablando con el tio que las lleva, y la verdad que me parecio un vendedor que te decia las cosas muy claras y sin intención de engañarte en ningún momento.
Te pongo unas fotos que me mandaron a mi correo, son de una plataforma con ejes centrales que la verdad que hacen el mismo servicio que las de 3 ejes y son algo mas económicas:
Te dejo el enlace de su pagina web AGROBELLON
Luis si estas interesado en una plataforma mirate también esta marca, seguro que te suena porque estubo en Agroexpo en el exterior. Estube hablando con el tio que las lleva, y la verdad que me parecio un vendedor que te decia las cosas muy claras y sin intención de engañarte en ningún momento.
Te pongo unas fotos que me mandaron a mi correo, son de una plataforma con ejes centrales que la verdad que hacen el mismo servicio que las de 3 ejes y son algo mas económicas:
Te dejo el enlace de su pagina web AGROBELLON
-
- Usuario experto
Gracias Deutz, la verdad que la marca Agobellón la conozco hace muchos años.He hablado por emails con los dueños, cuando estaba mirando un remolque para cereal. Parece que ajustan mucho y hacen bueno cacharros. De ahí como ya se apuntó en este foro hace mucho tiempo, se están hinchando a vender remolques fuera de Ciudad Real. No sé si será verdad pero me han dicho que son los terceros ya en España, por detrás de Hermanos García y Cámara por ese orden.
-
- Usuario experto
¿Qué puede valer ésta de Agrobellón?Está bien terminado el de Herreros, pero el de Agrobellón, no se queda atrás.Matiba está pegando muy fuerte en mi zona con las plataformas. Para el que no lo sepa Matiba está creada en Badajoz por ex-trabajadores de Cámara. Es casi igual que Cámara, pero más barato.En mi zona hay esparcidores, plataformas y muchos remolques.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luis_ingeniero] Gracias Deutz, la verdad que la marca Agobellón la conozco hace muchos años.He hablado por emails con los dueños, cuando estaba mirando un remolque para cereal. Parece que ajustan mucho y hacen bueno cacharros. De ahí como ya se apuntó en este foro hace mucho tiempo, se están hinchando a vender remolques fuera de Ciudad Real. No sé si será verdad pero me han dicho que son los terceros ya en España, por detrás de Hermanos García y Cámara por ese orden.[/QUOTE]
Pues si que es verdad, porque las estadisticas de matricualaciones de remolques que nos enseño en Agroexpo asi lo decian, incluso sabia que el habia vendido mas remolques en 2010 de tres ejes con laterales que T.Nuñez y Capilla juntos. Se ve que el tio se mueve bastante.
Pues si que es verdad, porque las estadisticas de matricualaciones de remolques que nos enseño en Agroexpo asi lo decian, incluso sabia que el habia vendido mas remolques en 2010 de tres ejes con laterales que T.Nuñez y Capilla juntos. Se ve que el tio se mueve bastante.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luis_ingeniero] ¿Qué puede valer ésta de Agrobellón?Está bien terminado el de Herreros, pero el de Agrobellón, no se queda atrás.Matiba está pegando muy fuerte en mi zona con las plataformas. Para el que no lo sepa Matiba está creada en Badajoz por ex-trabajadores de Cámara. Es casi igual que Cámara, pero más barato.En mi zona hay esparcidores, plataformas y muchos remolques.[/QUOTE]
Esta plataforma me comento que costaba algo mas porque el bogui era industrial y no agricola, por eso me mando estas fotografias porque en Agroexpo tenia un remolque para tabaco que llebaba el agricola y se nota la diferencia bastante.
Te lo dire de memoria porque el catálogo con los precios los tengo en la finca, a ver si mañana me acuerdo y lo busco para asegurarme, pero una como esta con 8m de largo x 2,50 de ancho con el bogui industrial salia en torno a los 7.000€/ 7.500€ + IVA
A mi personalmente Matiba no me acaba de llenar mucho el ojo.
Deutzmania2011-07-03 20:55:49
Esta plataforma me comento que costaba algo mas porque el bogui era industrial y no agricola, por eso me mando estas fotografias porque en Agroexpo tenia un remolque para tabaco que llebaba el agricola y se nota la diferencia bastante.
Te lo dire de memoria porque el catálogo con los precios los tengo en la finca, a ver si mañana me acuerdo y lo busco para asegurarme, pero una como esta con 8m de largo x 2,50 de ancho con el bogui industrial salia en torno a los 7.000€/ 7.500€ + IVA
A mi personalmente Matiba no me acaba de llenar mucho el ojo.
Deutzmania2011-07-03 20:55:49
-
- Usuario experto
El señor de Agrobellón parece sensato y no parece malo. Se está moviendo y afinando bastante, con remolques fuertes, con muchos detalles y a buen precio. Así pasa, está innovando y no mirándose el ombligo.Núnez hace buenos remolques y Capilla. Pero los veo estancados en el sentido de que aprietan bastante y de ahí no se bajan.Cosidom es buena marca, pero no les he vuelto a ver remolques modernos de ellos.Matiba no está mal, aunque no es Cámara, pero he de decirte que las veces que me he puesto en contacto con ellos, ni me contestaron, así que están casi descartados.Deutz, en Villagonzalo hacen buenos remolques, son los Espinosa. Lo que ocurre que han sido elegidos para fabricar los camiones de basura de la empresa holandesa Geesik y hacen poco caso.Un familiar mío tiene la plataforma gigante de García.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Caterpillarules]
[/QUOTE]
Uno de esos me venia bien, yo necesitaria para la retro de 25 T, ya fabrican? Macias fabrica de esas plataformas? Digo porque por mi zona ya puede ser un TG285 un 936 o un 8400, todos van con Macias, tienen unos acabados acojonantes, aqui todo el que puede coje Macias tenga la marca de tractor que tenga. Se ven bien hechos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luis_ingeniero]El señor de Agrobellón parece sensato y no parece malo. Se está moviendo y afinando bastante, con remolques fuertes, con muchos detalles y a buen precio. Así pasa, está innovando y no mirándose el ombligo.
Núnez hace buenos remolques y Capilla. Pero los veo estancados en el sentido de que aprietan bastante y de ahí no se bajan.
Cosidom es buena marca, pero no les he vuelto a ver remolques modernos de ellos.
Matiba no está mal, aunque no es Cámara, pero he de decirte que las veces que me he puesto en contacto con ellos, ni me contestaron, así que están casi descartados.
Deutz, en Villagonzalo hacen buenos remolques, son los Espinosa. Lo que ocurre que han sido elegidos para fabricar los camiones de basura de la empresa holandesa Geesik y hacen poco caso.
Un familiar mío tiene la plataforma gigante de García.[/QUOTE] Y los remolques de talleres AVIS parecen tambien bastante buenos y el precio que me dieron a mi hace tres años o por ahi por un remolque de 14000 kg heran 9000 euros mas iva
Núnez hace buenos remolques y Capilla. Pero los veo estancados en el sentido de que aprietan bastante y de ahí no se bajan.
Cosidom es buena marca, pero no les he vuelto a ver remolques modernos de ellos.
Matiba no está mal, aunque no es Cámara, pero he de decirte que las veces que me he puesto en contacto con ellos, ni me contestaron, así que están casi descartados.
Deutz, en Villagonzalo hacen buenos remolques, son los Espinosa. Lo que ocurre que han sido elegidos para fabricar los camiones de basura de la empresa holandesa Geesik y hacen poco caso.
Un familiar mío tiene la plataforma gigante de García.[/QUOTE] Y los remolques de talleres AVIS parecen tambien bastante buenos y el precio que me dieron a mi hace tres años o por ahi por un remolque de 14000 kg heran 9000 euros mas iva
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luis_ingeniero] El señor de Agrobellón parece sensato y no parece malo. Se está moviendo y afinando bastante, con remolques fuertes, con muchos detalles y a buen precio. Así pasa, está innovando y no mirándose el ombligo.Núnez hace buenos remolques y Capilla. Pero los veo estancados en el sentido de que aprietan bastante y de ahí no se bajan.Cosidom es buena marca, pero no les he vuelto a ver remolques modernos de ellos.Matiba no está mal, aunque no es Cámara, pero he de decirte que las veces que me he puesto en contacto con ellos, ni me contestaron, así que están casi descartados.Deutz, en Villagonzalo hacen buenos remolques, son los Espinosa. Lo que ocurre que han sido elegidos para fabricar los camiones de basura de la empresa holandesa Geesik y hacen poco caso.Un familiar mío tiene la plataforma gigante de García.[/QUOTE]
Nuñez y Capilla lo malo que tienen es que no innovan nada de nada, estan haciendo los mimos remolques que hace 20 años, con alguna cosa mas bonita pero la esencia es la misma. Como les vayas con algún cuento tipo plataforma con doble rueda, accesorios que las otras marcas montan desde hace tiempo, etc, etc.... te dan largas. Ahora yo antes de comprarme un Capilla me compro un Nuñez, prueba de ello que tengo el primero que hizo de 3 ejes, a ver si saco un hueco y subo las fotos de los dias de la siega.
Los de Villagonzalo ya me habian hablado de ellos, pero no los he puesto mucha atención.
Nuñez y Capilla lo malo que tienen es que no innovan nada de nada, estan haciendo los mimos remolques que hace 20 años, con alguna cosa mas bonita pero la esencia es la misma. Como les vayas con algún cuento tipo plataforma con doble rueda, accesorios que las otras marcas montan desde hace tiempo, etc, etc.... te dan largas. Ahora yo antes de comprarme un Capilla me compro un Nuñez, prueba de ello que tengo el primero que hizo de 3 ejes, a ver si saco un hueco y subo las fotos de los dias de la siega.
Los de Villagonzalo ya me habian hablado de ellos, pero no los he puesto mucha atención.