Las baterias....
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Las baterias....
Tanto en los tractores como en las furgonetas me he decido siempre por Bosch.
y de momento ningún problema, y hay alguna con varios años.
1saludo.
y de momento ningún problema, y hay alguna con varios años.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
no hay una regla fija pero ahora ultimamente cada amperio ponle 1 euro o sea que te rondara los 145euros para que necesitas una tan grande ?Jose00 escribió:Hola
Queria cambiar la bateria al tractor
es de 143 ah en la actualidad lleva VARTA
¿Cuanto puede valer?
Soy de la España VACILADA.
- Gallego24
- Usuario experto
A alguno de vosotros os a pasado que se evapora el agua de la bateria de tal forma que el tractor llega un momento que no arranca??
Buenas Gallego. A mi me ocurrio lo mismo.Era un fallo del regulador, la carga demasiado, se calienta y se puede quedar sin agua (acido). Puedes mirarlo con un voltimetro o ir al mecanico...
- Gallego24
- Usuario experto
Eso me lo hace desde nuevo,tengo que rellenar la bateria como un par de veces al año o se queda seca como me a pasado ahora,comprobare la tension de carga con voltimetro,Gracia.
-
- Usuario experto
en baterias sin dudas los mejores resultados se dan en baterias de marcas reconocidas... bosch.. delphi varta.. etc... pero tambien depende mucho del tipo de uso. . es fundamental el alternador funcione correctamente... en 12 volts debe generar entre 12.7 y 14.2v eso es normal debajo de eso generalmente problemas de diodos... por encima problema de regulador... si la luz de carga prende y apaga intermitente es falta de carbones.. en 24 volts debe cargar alrrededor de 28 volts.. poco mas o menos...

tengo una docena de baterias viejas , me dan asco los chatarreros ....prefiero dejarlas para adornar ...
habia una empresa que las medio arreglaba si no estaban muy mal creo ..???
lo mismo alguna vale ..sabeis algo creo que habia un post pero no le encuentro .
habia una empresa que las medio arreglaba si no estaban muy mal creo ..???
lo mismo alguna vale ..sabeis algo creo que habia un post pero no le encuentro .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Hay unos cargadores de batería que tienen una función que recupera las baterías si no están muy mal, cuando yo compre el mio me ofrecieron uno por algo mas , pero no pensé que lo fuera a usar y con la diferencia de precio, me hubiera ahorrado mas de una batería... el cargador me costo 90€ y el otro me salía por 160€ , mas de una vez me he arrepentido..
Zamora
Alguien sabe algun aparato para testear baterias?
Se algun truco pero me gustaria algun aparato
hombre, hay un aparato que es como un mando a distancia pequeño con dos cables que los pones a los bornes de la batería y te indica la carga, y otros que te indican incluso si alguna celda esta mal, luego también hay unos que son como una pera con una canula de plástico que la metes en cada celda y te dice la carga que tiene... pregunta en cualquier tienda de recambios, que suelen tener de todo.
Zamora
los nuevos cargadores digitales te indican el estado de la bateria .turbo1 escribió:Alguien sabe algun aparato para testear baterias?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Pero no hacen pruebas de carga
Lo unico k se es poner un voltimetro en los bornes y mirar si se mantiene el
Voltaje al arrancar
Si no se mantiene es k aunke de los 12v los amperios faltan y k la bateria esta a punto de kaskar
Lo unico k se es poner un voltimetro en los bornes y mirar si se mantiene el
Voltaje al arrancar
Si no se mantiene es k aunke de los 12v los amperios faltan y k la bateria esta a punto de kaskar
- Gallego24
- Usuario experto
el comprobador de baterias mas efectivo que he visto y provado a sido como este
http://www.maquinariataller.es/ficha/ca ... al_43.html
http://www.maquinariataller.es/ficha/ca ... al_43.html
Buenas, he comprado una batería de 145Ah.. Su precio 224,70 mas iva pero con el descuento he pagado al final 127,79.
También he comprado dos desconectadores, pero no tengo ni idea de como se montan. Si fuerais tan amables de poner algún video, o explicarlo de forma resumida estaría muy agradecido.
Saludos
También he comprado dos desconectadores, pero no tengo ni idea de como se montan. Si fuerais tan amables de poner algún video, o explicarlo de forma resumida estaría muy agradecido.
Saludos
Soy un hombre que cada dos por tres seis
- Manu1946
- God of Agroterra
Kometo, la batería es marca blanca o sea sin marca o que ?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Por cierto, tengo un cargador que para las de coche pequeñas va de lujo. las tengo cargando un par de días enteros, eso sí, con todos los vasos abiertos porque resuda algo de líquido en el proceso. Hoy voy a intentar cargar la del tractor, pero no espero buen resultado.
Soy un hombre que cada dos por tres seis
- Jhodete
- Usuario experto
En promodis, en las ofertas de otoño hay un aparato electrico para testar baterias. Vale sobre 35 €. Comprueba las celdas, pero no se más.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
cuando se queda sin carga lo suyo seria volverla ha cargar si tienes cargador claro, por si acaso se ha descargado sola por estar mucho tiempo el tractor parado. Los talleres se la pueden quedar si esta mal. yo lo que hago es llevarla ha un desguace que aparte de quedársela te dan un dinerillo. la de 95 ah es lo minimo para un tractor mediano yo la llevo igual en un jd 2035 y me va bien y eso que la que debe llevar es una de 145 ah.
Saludos.
Saludos.
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender