.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Peñas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñas »

Dieselmachine a ver si preparo unas cosas para mandarte, pero ahora ando liado de trabajo hasta los topes.Peñas2008-02-05 15:57:01
ASTURIAS paraíso natural
Jcmv
Nuevo usuario

Mensaje por Jcmv »

Hola peñas estoy muy interesado en el libro de mantenimiento del 70.70 estoy restaurando uno y me interesaria muchisimo que me pudieses mandar unas fotocopias te dejo mi correo maxiturbo40@hotmail.com .gracias de antemano
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Vale, a ver si tengo un rato. Si andas con esos lios, yo tambien tengo que al mio repararle la dirección , manguetas y bombin de la dirección, si sabes  algo de piezas o de alguno que venda alguno para desguace me informas. Que esq no encuentro nada a precio razonable. gracias
ASTURIAS paraíso natural
Jcmv
Nuevo usuario

Mensaje por Jcmv »

Lo que te puedo decir es que lo poco que he encontrado, ha sido en el desguace interempresas de navas de toledo, al precio de desguace, no se si caro o barato.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Peñas]Vale, a ver si tengo un rato. Si andas con esos lios, yo tambien tengo que al mio repararle la dirección , manguetas y bombin de la dirección, si sabes  algo de piezas o de alguno que venda alguno para desguace me informas. Que esq no encuentro nada a precio razonable. gracias[/QUOTE]

q es de los piñones q lleva debajo del volante.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

podria encontrarse un barreiros 70.70 a buen precio de segunda mano???
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

[QUOTE=Sanitou]podria encontrarse un barreiros 70.70 a buen precio de segunda mano???[/QUOTE]

Está jodido el tema, esque lo bueno vale dinero, y lo barato está todo jodido.
ASTURIAS paraíso natural
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

A mi es el bombin de la dirección asistida y las manguetas que tienen holgura y se joden por las estrias de la biela, ya las he soldao y han partido más abajo. Con la pala le doy mucha tralla. le tengo un cazo de 1,85 y...ostias!!!!  Si es otro tractor ya habia partido por la mitad!!Peñas2008-02-08 08:56:05
ASTURIAS paraíso natural
Jcmv
Nuevo usuario

Mensaje por Jcmv »

Hola Peñas que tal? como sigues de trabajo? era para ver si tienes un huequecillo y me puedes fotocopiar el libro de mantenimiento esque no lo encuentro por ninguna parte y estoy muy interesado, a ver si me puedes sacar un hueco. gracias
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

el mio es de 12 voltios con alternador.Peñas2010-11-24 10:14:18
ASTURIAS paraíso natural
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

ASí que os dan una pista de la finca donde llevaron al 90.90 y ni caso
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

[QUOTE=Acyl]ASí que os dan una pista de la finca donde llevaron al 90.90 y ni caso[/QUOTE]

Que pista?
ASTURIAS paraíso natural
Tocar26
Usuario medio

Mensaje por Tocar26 »

Siento no poder poner las fotos ya que ayer fui a Peñaranda y el tractor ya no estaba
Vadillo
Nuevo usuario

Mensaje por Vadillo »

Si alguno tuviera datos de los tractores Barreiros 5000 VR y 5000 VL : pesos, vel. máxima y precios hacia el año 1980, os agradecería me los enviáseis al correo: eloygalvan@hotmail.com Gracias 
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

En la Fima me hice con un ejemplar de la Revista Agrotecnica, concretamente el de enero del 2.008 y en él viene la 1ª parte de la Historia de los tractores Barreiros (desde 1.952 hasta 1.967). Pensé en escanear las cuatro páginas que vienen y colgarlas, pero parando a pensar me da yu-yu que se enteren éstos y me llamen la atención.Los editores de ésta revista tienen web, pero no se ve el contenido de la revista:http://www.bh-editores.com/agrotecnica/agro.htmlDe todas formas si alguien está interesado se puede buscar la manera de hacer llegar ésta información. Se supone que en el número de febrero salga la segunda parte del reportaje (de 1.968 hasta 1.980).
Campolivo
Nuevo usuario

Mensaje por Campolivo »

En la Fima me hice con un ejemplar de la Revista Agrotecnica, concretamente el de enero del 2.008 y en él viene la 1ª parte de la Historia de los tractores Barreiros (desde 1.952 hasta 1.967). Pensé en escanear las cuatro páginas que vienen y colgarlas, pero parando a pensar me da yu-yu que se enteren éstos y me llamen la atención.

No te preocupes, me parece que esas cuatro páginas ya las han colgado en este mismo foro en "Barreiros 5.500".
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Esque Eloy Galván, amigo mio, se encarga de realizar estas historias a traves de la asociación de amigos de la maquinaria agricola y se las pasa a Julián para que las publique en Agrotécnica, un saludo
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

esas paginas ya las colgo alguien en el tema de tractores antiguos creo
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Vadillo
Nuevo usuario

Mensaje por Vadillo »

Ya tengo preparada la segunda parte de los tractores barreiros pero no encuentro folletos de los 5000VR y 5000VL. Tengo los datos, pero necesito contrastar los pesos y la vel. máxima.
Viene bien conocer lo que fueron nuestros tractores...
saludos,  
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Lo siento, no tengo nada, bueno, casi nada, puedes mirar aqui igual te ayuda
http://www.hanomag-tractors.tk/Barreiros2.html

Saludos
Responder