.
Hola peñas estoy muy interesado en el libro de mantenimiento del 70.70 estoy restaurando uno y me interesaria muchisimo que me pudieses mandar unas fotocopias te dejo mi correo maxiturbo40@hotmail.com .gracias de antemano
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vale, a ver si tengo un rato. Si andas con esos lios, yo tambien tengo que al mio repararle la dirección , manguetas y bombin de la dirección, si sabes algo de piezas o de alguno que venda alguno para desguace me informas. Que esq no encuentro nada a precio razonable. gracias
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario experto
[QUOTE=Peñas]Vale, a ver si tengo un rato. Si andas con esos lios, yo tambien tengo que al mio repararle la dirección , manguetas y bombin de la dirección, si sabes algo de piezas o de alguno que venda alguno para desguace me informas. Que esq no encuentro nada a precio razonable. gracias[/QUOTE]
q es de los piñones q lleva debajo del volante.
saludos
q es de los piñones q lleva debajo del volante.
saludos
-
- Usuario experto
A mi es el bombin de la dirección asistida y las manguetas que tienen holgura y se joden por las estrias de la biela, ya las he soldao y han partido más abajo. Con la pala le doy mucha tralla. le tengo un cazo de 1,85 y...ostias!!!! Si es otro tractor ya habia partido por la mitad!!Peñas2008-02-08 08:56:05
ASTURIAS paraíso natural
Si alguno tuviera datos de los tractores Barreiros 5000 VR y 5000 VL : pesos, vel. máxima y precios hacia el año 1980, os agradecería me los enviáseis al correo: eloygalvan@hotmail.com Gracias
-
- Usuario Avanzado
En la Fima me hice con un ejemplar de la Revista Agrotecnica, concretamente el de enero del 2.008 y en él viene la 1ª parte de la Historia de los tractores Barreiros (desde 1.952 hasta 1.967). Pensé en escanear las cuatro páginas que vienen y colgarlas, pero parando a pensar me da yu-yu que se enteren éstos y me llamen la atención.Los editores de ésta revista tienen web, pero no se ve el contenido de la revista:http://www.bh-editores.com/agrotecnica/agro.htmlDe todas formas si alguien está interesado se puede buscar la manera de hacer llegar ésta información. Se supone que en el número de febrero salga la segunda parte del reportaje (de 1.968 hasta 1.980).
En la Fima me hice con un ejemplar de la Revista Agrotecnica, concretamente el de enero del 2.008 y en él viene la 1ª parte de la Historia de los tractores Barreiros (desde 1.952 hasta 1.967). Pensé en escanear las cuatro páginas que vienen y colgarlas, pero parando a pensar me da yu-yu que se enteren éstos y me llamen la atención.
No te preocupes, me parece que esas cuatro páginas ya las han colgado en este mismo foro en "Barreiros 5.500".
No te preocupes, me parece que esas cuatro páginas ya las han colgado en este mismo foro en "Barreiros 5.500".
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Lo siento, no tengo nada, bueno, casi nada, puedes mirar aqui igual te ayuda
http://www.hanomag-tractors.tk/Barreiros2.html
Saludos
http://www.hanomag-tractors.tk/Barreiros2.html
Saludos