ALBUM DE FOTOS 2007

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
mac2
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por mac2 »

chus que ya no estas para tanta juerga, aqui la cosecha tambien a sido muy buena, hemos llenado la nave y buena parte de la era asique no nos quejaremos, cuando fuimos a sacarlos con la empacadora le enganchamos los cables a unas barras de la culera, yo pense que se la arrancabamos, que tirones le pegamos, ahora a ver cuando vamos un dia a seleccionar donde oscar. un saludo
mac22007-08-12 23:02:46
Chus70
Usuario medio

Mensaje por Chus70 »

[QUOTE=Chynnx]Tienes dos McCormick? Qué modelos son ? Qúe tal andan... Me gustan mucho esos tractores... Saludossolo tenemos uno es el mtx 165 hasta ahora con 1500 horas en unaño sin problemas estamos encantaos con el tambien le puedes preguntar a mac q tiene un mtx 200 ,por aqui ya se enpiezan a ver algunos y supongo q por la zona de espino tambien.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Johndeere_18]Shot with FE230/X790 at 2007-08-12[/QUOTE]que tal va el Horsch, que tipo labor hace, cual te parece mas apropiado, este o Lemkem?
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

Shot with DSC-V1 at 2007-08-13

deeregar esta es uan foto de una demostracion como ves esta el horsch k llevamos nosotros y un leken, si te digo la verdad nose cual hacia mejor labor, para mi los tanto uno como el otro movian muy bien la tierra, lo unico que a mi como esta diseñado el horsch me gusta mas, pero para gustos, como todo.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

A mí también me va más el Horsch, me parece que con esa manera de montar los brazos los brazos sufren menos... Esos discos en realidad qué labor hacen?? Cortan hierba o qué ?Saludos
Alaejos, Valladolid
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

A mi me gusta más el lemken y probé los 2, los discos entre otras cosas nivelan el terreno que sale de las cuchillas, de todas formas el horsch tiene 3 filas y el smarag 2 quizas lo debian haber comparado con el thorit de lemken ¿ donde y como salio la demostracion?Jh2007-08-13 23:26:33
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Hombre, las rejas del Lemkem tienen mejor pinta, pero me gusta más la disposición de los brazos del Horsch, oye que igual luego hace mejor labor el Lemkem...Saludos
Alaejos, Valladolid
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

yo no lo decia por el tipo de labor que realizan sino mas bien por la forma de trabajar de cada uno, en mi zona esto no se conoce y veo que a la hora de trabajar puede ser mas versatil que una grada de discos, me equivoco?, como veo que cada uno lleva una disposicion diferente de los brazos, horsch es curvo y lemkem es recto, como se comportan en los diferentes terrenos y si veis apropiado este tipo de apero para donde hay un terreno pedregoso o tal vez seria mejor una grada de discos. gracias
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Trabajar te lo van hacer bien los dos, dependiendo de las PIEDRAS que tengas asi sera el desgaste.
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

[QUOTE=Chus70][QUOTE=Chynnx]Tienes dos McCormick? Qué modelos son ? Qúe tal andan... Me gustan mucho esos tractores... Saludossolo tenemos uno es el mtx 165 hasta ahora con 1500 horas en unaño sin problemas estamos encantaos con el tambien le puedes preguntar a mac q tiene un mtx 200 ,por aqui ya se enpiezan a ver algunos y supongo q por la zona de espino tambien.[/QUOTE]El de 200 será un XTX, estuve mirando en la web y a partir del de 185 son XTX... llevan motor Case-Cummins, no ?? Gastan mucho??En Espino de la Orbada hay un taller cojonudo, nosotros hemos llevado a arreglar un IH 845 que tenemos, y otra vez el Fiat.. Dice mi padre que son muy profesionales...Saludos
Alaejos, Valladolid
mac2
Usuario Avanzado

Mensaje por mac2 »

es un mtx 200 en la pagina 3 de este tema ves la foto, lleva cummins autentico, el consumo muy ajustado, esos de la orbada son taller colaborador de mccormick, que tal te va el inter 955-s lo tengo yo identico y no a salido gran cosa.un saludo
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Es verdad que es un MTX, de hecho en la web de Mccormick la serie MTX la pone hasta 152cv, pero luego en el catálogo lo hay hasta el MTX200....El 955-S no va mal la verdad, pero si te digo que tira más otro 845 de doble tracción que tenemos, sobre todo para arar las viñas, que es para lo que los usamos, aunque hemos cojido una Grimme SE75-40 adaptada para cojer cebollas y vamos a ver si la podemos llevar con el IH 955-S....Saludos
Alaejos, Valladolid
Johndeere_18
Usuario Avanzado

[QUOTE=Deeregar]yo no lo decia por el tipo de labor que realizan sino mas bien por la forma de trabajar de cada uno, en mi zona esto no se conoce y veo que a la hora de trabajar puede ser mas versatil que una grada de discos, me equivoco?, como veo que cada uno lleva una disposicion diferente de los brazos, horsch es curvo y lemkem es recto, como se comportan en los diferentes terrenos y si veis apropiado este tipo de apero para donde hay un terreno pedregoso o tal vez seria mejor una grada de discos. gracias [/QUOTE] 

nosotros antes pasabamos la grada de discos y  yo me quedo con esto, mira aqui anduve en una zona que habia mucha piedra y lo dejaba bien pero como dicen por hay las rejas entre la velocidad y las piedras y lo seco que estaba se iban echando ostias.

Johndeere_18
Usuario Avanzado

[QUOTE=Jh]
A mi me gusta más el lemken y probé los 2, los discos entre otras cosas nivelan el terreno que sale de las cuchillas, de todas formas el horsch tiene 3 filas y el smarag 2 quizas lo debian haber comparado con el thorit de lemken ¿ donde y como salio la demostracion?[/QUOTE]

exacto el leken era de 2 filas y el horsch de 3, la demostracion fue en un pueblo de alava luego pondre mas fotos.

Johndeere_18
Usuario Avanzado

Shot with DSC-V1 at 2007-08-19

Johndeere_18
Usuario Avanzado

Johndeere_18
Usuario Avanzado

Johndeere_18
Usuario Avanzado

Johndeere_18
Usuario Avanzado

Shot with FE230/X790 at 2007-08-21

Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Esto supongo que será recogiendo las lechugas con la quinta rueda que os comenté.. Qué tal la lleva el 818? Supongo que sobrado, vaya preguntas... se podría llevar con un tractor más pequeño una bañera para cargar por ejemplo patatas a granel, o en sacas??Saludos
Alaejos, Valladolid
Responder