mandame si puedes ese manual que lo tienes en el ordenador o en folios si es en folios me mandas un e mail diciendolo y si es en pdf o cualquier otro tipo de archibo informatico me lo mandas a el_horru@hotmail.com
Hola soy Peppe y estoy escribiendo desde Cerdeña lamentablemente no habla español, por lo que excusa los errores ... Por lo menos hace 10 años mi padre se compró un tractor ebro con un excelente motor perkins, pero ahora hidráulico de elevación ya no funciona así y quería preguntarle si sabe dónde puedo encontrar el modelo ( Dibujos) de elevación hidráulica. Muchas gracias!
El
tractor es viejo, pero es indestructible. Después de cambiar el émbolo
para el petróleo ya no funciona bien (una vez que se calienta el aceite
de elevación ya no funciona ).... Todavía lo siento porque me no hablan
español a pesar de que se consideran "hermanos de idiomas"... Gracias de nuevo!!
hola amigos,bueno ya que va este tema de ebros,aqui os pongo el mio un super ebro,lo compre barato y estoy restaurandole,me e encontrao una averia de motor,por cierto alguno sabeis de algun motor que pueda comprar?un saludo os pondre mas fotos segun vaya arreglandolo ,un saludo¡¡¡¡¡¡
Si ya e preguntao por el equipo motor ,me vale unos 450e pero mi problema es que el cajeado del torico de la camisa en el bloque esta picao,entonces si lo monto como esta corro el riesgo de que me siga mezclando el agua con el aceite,por eso busco un bolque q este bien o un motor entero,si de todas formas veo que no me sale nada optare por intentar relenar el cajeado del torico con hierro liquido y a tirar.
hola agromoral ,a mi tambien me gustan los tractores antiguos,soy de madrid y me gustaria que me dijeras si sabes de fechas para concentraciones o ferias de estos bichillos¡un saludo