ACEITE DE MOTOR PARA NUESTROS TRACTORES
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Cuervorojo]Josito 207,el aceite este de ELF, no lo he encontrado,a si que al final opte por pasar por la NH y preguntar por el AMBRA,que ha dicho,Consaburense y me han pedido 27,60 € y lo he comprado,este es el Super Gold 15-40,tenian otro en 15-40 pero valia 34€,que os parece el precio me la metieron bien metida ¿no?.
Tenia pensado comprar el de Repsol de 26€ y por 1,60 € mas,asi pruebo lo que ha dicho Consaburense, a ver si a este tambien le noto lo del humo,.
El filtro lo compre en otro sitio,(donde compraba antes todo) es el mann filter W930 y me clavaron 11€ "como esta de precio".
saludos
[/QUOTE]
Ami tambien me clavaron por el aceite en la nh (agrimotor 96) 25E mas iva, el supergold, y la primera y ultima vez que me pillan... el aceite repsol superturbo diesel 15 40 SHPD lo pille a 17,5 E mas iva y no es peor que el otro...
Tenia pensado comprar el de Repsol de 26€ y por 1,60 € mas,asi pruebo lo que ha dicho Consaburense, a ver si a este tambien le noto lo del humo,.
El filtro lo compre en otro sitio,(donde compraba antes todo) es el mann filter W930 y me clavaron 11€ "como esta de precio".
saludos
[/QUOTE]
Ami tambien me clavaron por el aceite en la nh (agrimotor 96) 25E mas iva, el supergold, y la primera y ultima vez que me pillan... el aceite repsol superturbo diesel 15 40 SHPD lo pille a 17,5 E mas iva y no es peor que el otro...
Zamora
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Agriz][QUOTE=Cuervorojo]Josito 207,el aceite este de ELF, no lo he encontrado,a si que al final opte por pasar por la NH y preguntar por el AMBRA,que ha dicho,Consaburense y me han pedido 27,60 € y lo he comprado,este es el Super Gold 15-40,tenian otro en 15-40 pero valia 34€,que os parece el precio me la metieron bien metida ¿no?.
saludos
[/QUOTE]
Ami tambien me clavaron por el aceite en la nh (agrimotor 96) 25E mas iva, el supergold, y la primera y ultima vez que me pillan... el aceite repsol superturbo diesel 15 40 SHPD lo pille a 17,5 E mas iva y no es peor que el otro...[/QUOTE]
"Sólo" hay una diferencia el Repsol es E3 y el de NH es E5, si te vale la pena arriesgar el motor................
saludos
[/QUOTE]
Ami tambien me clavaron por el aceite en la nh (agrimotor 96) 25E mas iva, el supergold, y la primera y ultima vez que me pillan... el aceite repsol superturbo diesel 15 40 SHPD lo pille a 17,5 E mas iva y no es peor que el otro...[/QUOTE]
"Sólo" hay una diferencia el Repsol es E3 y el de NH es E5, si te vale la pena arriesgar el motor................
-
- Usuario experto
Yo uso Cepsa Euromax ACEAS E7 y API CI-4Esa es la dirección de la guía de lubricación de cepsa, muy útilhttp://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrecemos/Lubri ... bricacion/ Los cambios los hago yo, y como dicen muchos por aquí, cuando dice el manual. El aceite cada 500 horas, y de paso el filtro de aceite. El del gasoil cada mil, el del cambio Vario cada 2000 creo que es, este es importante por el cambio de este tractor y sus filtros, y el del hidráulico lo cambién hace poco, le eché del mismo que uso para la merlo y el vibrador, que es mejor aceite que el que pone el manual para el tractor (para no estar con tanto bidón), un hvlp 46 y tardaré mucho en volver a cambiarlo porque no creo que sea tan necesario.
-
- Usuario experto
Parece un buen aceite el cepsa Euromax y la guia de cepsa muy completa para saber todas las necesidades de nuestro tractor. Gracias por ponerla Pavosabiote.Este aceite viene para 500 horas? y los filtros de gasoil no es mucho cada mil horas teniendo en cuenta que el gasoil rojo hasta ahora venía muy sucio y los motores common rail lo notan mucho a eso.Hoy he comprado aceite fuchs titan truck 15W40, para una alternadora que tenemos. a 4,92 €/litro sin iva en garrafa de 5 lts, la garrafa de 5 lts 29,32 € iva incluido. saludos
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ava1966]FL IBERICA es la frabricante de Ambra 15. 40w y super gool 15.40w esla marca de la fiat o new holland pero que la frabrica la FL IBERICA.e aqui donde esta la diferecia del precio bidon 50 litros 126 + IVA[/QUOTE] Ava 1966. perdona de nuevo pero es que soy duro de mollera. Vamos aver si me aclaro,Me podrias decir cual es el nombre del aceite, que utilizas tanto en motor como para todo lo hidraulico. (me refiero lo que pone lata garrafa o bidon)Es que encontre cerca un distribuidor de estos FL Iberica y la verdad no me aclaro en que preguntarles. No se si se vende con el nombre de Ambra,o con otro nombre aunque sea el mismo saludos y gracias
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
hola cuervorojo feliz año.En la lata pone AMBRA 15.40w de color azul oscuro la lata y sies bidon es amarillo y la banda del centro azul marino arriba pondra una pegatina con ambra 15.40w y las especificaciones correspondientes.esto para el motor y la de la transmision y elevacion es ambra multi f o tutela multi f.haber si saco unas fotos y las pongo .esta eran las que mandaba la fiatagri
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
cuervo el que dicen que vale para todo es por ejemplo el CEPSA Agroplus 15W40Lubricante multifuncional (concepto STOU, Super Tractor Oil Universal), desarrollado con la más moderna tecnología que permite, por su sofisticada formulación, lubricar con total fiabilidad todo tipo de maquinaria agrícola y sus diversos componentes:Motores diesel (atmosféricos y turboalimentados)TransmisionesMandos finalesSistemas hidráulicos
Soy de la España VACILADA.