ACEITE DE MOTOR PARA NUESTROS TRACTORES

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

mejor aceite urania
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

que raro es la primera vez que oigo que un aceite hace humear mas o no ademas que se note tanto.. y de repsol aun encima ...
Soy de la España VACILADA.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

[QUOTE=Cuervorojo]Josito 207,el aceite este de ELF, no lo he encontrado,a si que al final opte por pasar por la NH y preguntar por el AMBRA,que ha dicho,Consaburense y me han pedido 27,60 € y lo he comprado,este es el Super Gold 15-40,tenian otro en 15-40  pero valia 34€,que os parece el precio me la metieron bien metida ¿no?.
Tenia pensado comprar el de Repsol de 26€  y por 1,60 € mas,asi pruebo lo que ha dicho Consaburense, a ver si  a este tambien le noto lo del humo,.

El filtro lo compre en otro sitio,(donde compraba antes todo) es el mann filter W930 y me clavaron 11€ "como esta de precio".

saludos 

[/QUOTE]
Ami   tambien me clavaron por el aceite en la nh (agrimotor 96)  25E mas iva, el supergold, y la primera y ultima vez que me pillan... el aceite repsol superturbo diesel 15 40 SHPD lo pille a 17,5 E mas iva y no es peor que el otro...
Zamora
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

¿Alguién sabe cómo funciona la gma de Ambra para New Holland, porqué entre Ambra, Urania, ... hay muchos nombres, yo quisiera saber el uso de cada uno de ellos y si hay algún catálogo general.Gracias.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Uso este aceite:En el 4650, 3340 y 3130 cada 200 horasEn el 6920 S cada 400El filtro se cambia siempre que se cambia el aceite...
SUPER POWER SYNCHRON
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Acaso en unos tractores el mismo aceite dura el doble que en otros?
Zamora
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Pedroarribas]mejor aceite urania[/QUOTE] buf valla nombre se nota que es de los paises sovieticos  para zetor no , estos usaban ponian nombre radiactivo hasta al aceite.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

el urania es de la misma casa que selenia para coches y ambra para tractores,solo que el urania es para camiones o algo asi
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

ahi van unos buenos datos para ver la saber la calidad del aceite

Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Si pincháis aquí podéis poner el precio que os cobran por el aceite y mirar lo que nos cobran a los demás, además de otras piezas y repuestos.  Pero hace falta colaborar un poquito.  
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

he comprado hace tres dias un bidon de 200l repsol 15w40 y me salio en 434 e, las garrafas de 20l me salian sobre 60 y pico de euros asiq me decidi por el bidon q me salia bastante mas barato Xan2011-01-01 18:10:03
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

FL IBERICA es la frabricante de Ambra 15. 40w y super gool 15.40w esla marca de la fiat o new holland pero que la frabrica la FL IBERICA.e aqui donde esta la diferecia del precio bidon 50 litros 126 + IVA
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Agriz][QUOTE=Cuervorojo]Josito 207,el aceite este de ELF, no lo he encontrado,a si que al final opte por pasar por la NH y preguntar por el AMBRA,que ha dicho,Consaburense y me han pedido 27,60 € y lo he comprado,este es el Super Gold 15-40,tenian otro en 15-40  pero valia 34€,que os parece el precio me la metieron bien metida ¿no?.
Tenia pensado comprar el de Repsol de 26€  y por 1,60 € mas,asi pruebo lo que ha dicho Consaburense, a ver si  a este tambien le noto lo del humo,.

El filtro lo compre en otro sitio,(donde compraba antes todo) es el mann filter W930 y me clavaron 11€ "como esta de precio".

saludos 

[/QUOTE]
Ami   tambien me clavaron por el aceite en la nh (agrimotor 96)  25E mas iva, el supergold, y la primera y ultima vez que me pillan... el aceite repsol superturbo diesel 15 40 SHPD lo pille a 17,5 E mas iva y no es peor que el otro...[/QUOTE]

"Sólo" hay una diferencia el Repsol es E3 y el de NH es E5, si te vale la pena arriesgar el motor................
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Nosotros usamos el Gulf 15/40 SHPD, para todo el diesel, coches, furgo y tractores, y perfecto.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Yo uso Cepsa Euromax  ACEAS E7 y API CI-4Esa es la dirección de la guía de lubricación de cepsa, muy útilhttp://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrecemos/Lubri ... bricacion/  Los cambios los hago yo, y como dicen muchos por aquí, cuando dice el manual. El aceite cada 500 horas, y de paso el filtro de aceite. El del gasoil cada mil, el del cambio Vario cada 2000 creo que es, este es importante por el cambio de este tractor y sus filtros, y el del hidráulico lo cambién hace poco, le eché del mismo que uso para la merlo y el vibrador, que es mejor aceite que el que pone el manual para el tractor (para no estar con tanto bidón), un hvlp 46 y tardaré mucho en volver a cambiarlo porque no creo que sea tan necesario.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Parece un buen aceite el cepsa Euromax y la guia de cepsa muy completa para saber todas las necesidades de nuestro tractor. Gracias por ponerla Pavosabiote.Este aceite viene para 500 horas? y los filtros de gasoil no es mucho cada mil horas teniendo en cuenta que el gasoil rojo hasta ahora venía muy sucio y los motores common rail lo notan mucho a eso.Hoy he comprado aceite fuchs titan truck 15W40, para una alternadora que tenemos. a 4,92 €/litro sin iva en garrafa de 5 lts, la garrafa de 5 lts 29,32 € iva incluido. saludos
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Rammartz
Usuario medio

Mensaje por Rammartz »

No se como echa las cuentas ese mecánico pero con un navegador para sacar medias de 50 km h ........ salvo que andes en la carretera todo el dia.
Esto es una opinión pero saca tus cálculos.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Ava1966]FL IBERICA es la frabricante de Ambra 15. 40w y super gool 15.40w esla marca de la fiat o new holland pero que la frabrica la FL IBERICA.e aqui donde esta la diferecia del precio bidon 50 litros 126 + IVA[/QUOTE]  Ava 1966. perdona de nuevo pero es que soy duro de mollera. Vamos aver si me aclaro,Me podrias decir cual es el nombre del aceite, que utilizas tanto en motor como para todo lo hidraulico. (me refiero lo que pone lata garrafa o bidon)Es que encontre cerca un distribuidor de estos FL Iberica y la verdad no me aclaro en que preguntarles. No se si se vende con el nombre de Ambra,o con otro nombre aunque sea el mismo  saludos y gracias 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

hola cuervorojo feliz año.En la lata pone AMBRA 15.40w de color azul oscuro la lata y sies bidon es amarillo y la banda del centro azul marino arriba pondra una pegatina con ambra 15.40w y las especificaciones correspondientes.esto para el motor y la de la transmision y elevacion es ambra multi f o tutela multi f.haber si saco unas fotos y las pongo .esta eran las que mandaba la fiatagri
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

cuervo el que dicen que vale para todo es por ejemplo el CEPSA Agroplus 15W40Lubricante multifuncional (concepto STOU, Super Tractor Oil Universal), desarrollado con la más moderna tecnología que permite, por su sofisticada formulación, lubricar con total fiabilidad todo tipo de maquinaria agrícola y sus diversos componentes:Motores diesel (atmosféricos y turboalimentados)TransmisionesMandos finalesSistemas hidráulicos   
Responder